martes, 6 de diciembre de 2011

Sálvame de PP luxe (I)

    
REPRODUCIMOS UN TEXTO RECIBIDO DEL COLECTIVO MIGUEL DE MAÑARA



 
  
Tras muchas deliberaciones, los miembros de este Colectivo, nos hemos decidido por fin a escribir para este magnífico blog con muchos vientos de DEMOCRACIA y LIBERTAD, una serie de escritos, parecidos a un serial, pero que arrojaran mucha luz sobre la actual situación del PP de Sevilla y su decadencia, por culpa de dirigentes malos, perversos/as algunos y exageradamente pelotas correveidiles y rastreros otros/as, además de otras cosas que podréis comprobar por nuestras entregas.
Aquí van algunos de los chismorreos y que a buen seguro son ciertos como la vida misma que se siguen contando por Rioja a diario, ya lo hemos dicho en más de una ocasión, nos tenéis con el aliente en vuestros cogotes, unos no dependemos el Partido para sobrevivir, a Dios gracias, y otros aunque cobran sus nóminas por TRABAJAR dentro de la organización, no son  en absoluto BORREGOS y siguen teniendo ansias de que el Partido sea de una vez un Partido transparente donde no se prospere por PELOTEAR y otras cosillas que a continuación os relatamos, ¿ya entendéis, verdad?, jejejejejejejejejejeje.

Comenzamos y os pondremos algunos ejemplos de la corruptela y la forma de dirigir de algunos/as que aún siguen "trincando", unos en la administración Municipal y otros como por ejemplo el siempre obediente ..., en un carguete que no sirve para nada, salvo para engordar su bolsillo y su ego, que tiene a raudales.
  • En una reunión de comités ejecutivos, presidida por un ahora ex concejal se permitió decir públicamente que en este partido no había mujeres capacitadas para ostentar un cargo.¿ edil nº 20 ? Seguramente por eso meten a tantas independientes ¿por qué ahora si hay mujeres y antes no ?, ¿porque "IL CAPO CORLEONE" Arenas ( movedizas) tiene muchos compromisos que cumplir con su cuota femenina?.
  • En otra con los Presidentes de Distrito, que por aquel entonces eran solo 6, aunque a aquella reunión se invito a gente que no lo era, como por ejemplo a la siempre presente señora ...( sí, sí, esa que esta hasta en la sopa y siempre en primera fila para que la vea todo el mundo), este señor ..., llegó a decirles a los Presidentes, que la aborregada militancia debía trabajar más por y para el Partido, nos consta, pues después se filtró, que hubo un Presidente que levantó la mano y le respondió, que antes los que" trincaban" debían pregonar con su propio ejemplo, como por ejemplo él, ¿os imagináis quien fue ese valiente que se enfrento a un todo poderoso concejal ahora retirado en un plácido cargo municipal en aquellos momentos?, seguro que lo imagináis, ¿verdad?.
  • La última del, nº 5 en las listas, hoy ya portavoz en el Ayuntamiento de Sevilla y Secretario Provincial. Al bueno del nuevo gerente de la Sede Provincial, nombrado tras el paso por la Gerencia de "con luz y taquígrafos",  no le llegaba el dinero para pagar facturas y nóminas de empleados. Se dirige al secretario para que le dé una solución y ...la  y ...la contestación fue, “¡Búscate la vida¡” ¿preciosa verdad?. Se la buscó pidiendo en la Regional un préstamo de 3.000'00 €. Cuando llegó a oídos del Secretario, se lo quería pasar de "pitón a pitón"  y después el bueno de este recién llegado Gerente, tuvo que buscar la solución a la ruina que habían dejado "con luz y taquígrafos" y "SANTINO" Tarno Blanco al unísono,  en la banca del Levante Español, hoy en día en la más absoluta de las ruinas, pues "Giorgio Armani" Camps, la dejo también en pelotas. 
  • Lo que nunca nos esperábamos de un buen chico es que también cayera en las redes de ..., pues nos consta que en un congreso del Partido, la susodicha, no durmió en su habitación y si en la de..., pero...., ¿cómo te dejaste engatusar chiquillo?, ya sabemos que es ó era una perita en dulce, pues ya está mas gastada que las ruedas de un taxi, aunque muchos fuimos los que nos resistimos a los cantos de sirena de este cordera con piel de diablo y salimos indemnes de ella.
  • El nº 7 en las listas es bien sabido que no es ninguna lumbrera. Ldo. en Derecho a edad tardía,( nunca Abogado que no es lo mismo), pero que nunca trabajó en ningún empleo normal, siempre vivió de las tetas de Partido y de ser obediente y sumiso a la "voz de su amo", especializado en broncas, llamando hijo/a de p...a quien no se doblega y, una frase muy típica de Él :"aquí hace lo que a mí me sale de los H.... y se los toca". ¿Verdad Ch. que no exageramos? , ya sabéis que este chico malo, malo, fue un el cabecilla de la revolución que dio con algunos militantes buenos de verdad y validos  con sus huesos fuera del Partido, ¿verdad "torero"?. Lo que ocurre, es que a veces se encuentra con gente que no le debe nada al Partido y entonces es cuando sale "la bicha" que lleva dentro y como a este tipo de militantes no les puede vacilar, pues le entra el cabreo, por no poder sacar su instinto de tirano que lleva dentro, jejejejejejejejejeje, Sus méritos estar casado con....................".
  • Nº12 en la lista: Sin ningún mérito político, ni trabajo reconocido. Le falta la licenciatura, pero le sobra sumisión y "pitones". Seguramente por haber aguantado de todo y sin escándalos, ha sido premiado por "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas) y por su BOTONES DE LUXE, "SANTINO" Tarno Blanco. Hay un dicho: Duelen al salir, pero después se come de ellos, ¿verdad Memi? que pena de chico, con lo que prometía.
  •  Recordamos aquel novio oficial de ..., ella se besaba efusivamente en su portal con el que después sería su pareja, ¿extraño verdad?, también nos consta que un escolta de..., también "picó" en el mismo sitio, pero no a la misma hora, jejejejejejejejejejeje.
  •  Nº13 en la lista:  "POCAHONTAS" Bueno lo de esta chica es como para dedicarle un solo capitulo a Ella, pero no lo haremos, pues nos consta fehacientemente que toda la militancia la tiene calada y sería una pérdida de tiempo, sin títulos universitarios ni profesión conocida. ¿Méritos? Debido a su " cabecita loca" fue propuesta por el jefe que actuó en esta ocasión de BOTONES DE LUXE, una vez más de su jefe "IL CAPO CORLEONE" Arenas (movedizas), como secretaria en Sevilla y Madrid jejejejejejejeje, . Gracias a su reconocido ¿ trabajo? la tenemos donde está. Cabrita que tira al monte..., jejejejejejejejejejeje.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡increíble, pero cierto como la vida misma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya veis en las manos que esta el Partido en Sevilla, ¿no?. 

COLECTIVO MIGUEL DE MAÑARA

No hay comentarios: