viernes, 9 de noviembre de 2012

Ayuntamiento de Sevilla:La malversacion de fondos que no cesa


  



Pece ser que es de la época cuando gobernaba Monteseirín y supone un verdadero derroche en algo que no debería ser labor del ayuntamiento: el deporte.

También es un escándalo que al año y medio de  gobernar Zoido se descubra esto. ¿Pero es que el concejal responsable de Deportes nunca había inspeccionado las instalaciones?.

Temas como el Deporte, la Cultura  no deberían ser responsabilidad del Ayuntamiento de Sevilla al ser competencias de la Junta de Andalucía. Pero los políticos gastan el dinero que no es suyo sin recato.

Las  instalaciones deportivas municipales se deberían sacar a concurso público para su venta o gestión privada y que una empresa las gestionase. Se conseguiría para el ayuntamiento un ingreso en lugar de un gasto. Pero claro para  hacer esto hay que pensar y no dedicarse a denunciar la mensajero.

4 comentarios:

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Muy buenos días a tod@s, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿no pensabais que os iba a abandonar así, verdad?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya estoy de vuelta, con las cosas aún mas claras y con mas ganas que nunca de denunciar todo lo denunciable, jejejejejejeje, me consta que algún@s me habéis echado de menos, y otr@s pensaban que se habían librado de mi, jejejejejejeje, esto ultimo nunca, nunca ocurrirá, pues este donde este y gracias a estas ventanas de LIBERTAD que son las redes sociales, estaré, a punto para poner a cada un@ en su real sitio.
Ahora solo me queda asentarme un poquitin,descansar y darle un poco de descanso al cuerpo y despues...........................jjejejejejejejeje, como dicen por Triana, "SERÁ ELLA, VIRGEN DE LA ESTRELLA"

Anónimo dijo...

Pues no pasa nada, como el dinero público no es de nadie. Yo entiendo que esto se puede medianamente investigar, ¿quién hizo este pedido?, ¿a qué fín iba destinado?, ¿dónde están las justificaciones para realizar la compra?, ¿quien autorizó semejante despropósito?...., estamos hablando de 100.000 €, no de la compra de un bolígrafo. Pues me apuesto otros 100.000€ que no habrá ningún responsable.

Sevilla Opina dijo...

De momento Zoido no ha abierto la boca como es cenbtrista callará

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Jejejejejejeje, Don Juan Ignacio, esta a lo suyo, muchas fotos, siempre esta donde hay una cámara, ¿centrista?, jejejejejejejejejeje, como dijo aquel................................."QUIEN NO LE CONOZCA, QUE LE COMPRE U VOTE"