viernes, 23 de noviembre de 2012

Pucherazo en el Partido Popular de Osuna

   



 
Publicamos una carta de un lector. El contenido es lo suficientemente explícito para que Vds. lean incluso mas allá de lo que dice el texto. Desgraciadamente no es una excepción. En el momento que hay una candidatura no dirigida por la Sede Provincial del PP, empieza el juego sucio por medio de amedrentamientos, falsificación de avales a favor de los de siempre, anulación de los mismos que iban al candidato opositor, escrutinios sin testigos, etc.

El Partido Popular en Sevilla es un verdadero estercolero, donde el poder lo detentan los mismos de siempre que utilizan toda clase de artimañas para perpetuarse.

Una ve consumado el golpe de estado de Juan Bueno a la presidencia sevillana, en un congreso trufado de iregularidades, submarino incluido y ocultada ya toda la información que necesita el militante ( reglamentos, estatutos, composición de comités, etc) comienzan las elecciones locales marcadas por el dedo de Rioja: candidato único y en caso de uno alternativo, a machacarlo. Esta es la directiva a la que tanto baboseo dedicaban los de siempre en Twitter y que sigue empeñada en no ganar nunca unas elecciones pero, eso sí, en tener bien forrado el riñón.

Los partidos políticos tal como hoy se entienden van a desaparecer. Tarde o temprano el pueblo los repudiará. Algunos nos hemos marchado definitivamente en busca de la democracia, ¿a qué esperáis los demás?.

Pongo en copia de este artículo al diputado Araúz  y le envío este artículo
(miguelangel.arauz@parlamentodeandalucia.es) por si quiere ejercer su derecho de réplica, aunque dudo que lo haga. El lado oscuro nunca está donde hay luz.

Y una esperanza: Sí hay nuevos partidos honrados y democráticos.
Lean:

 
"En el día de ayer, 22 de noviembre de 2012, se ha celebrado en el pueblo de Osuna, el Congreso Local del PP, en el mismo se habían presentado 2 candidaturas.

El diputado autonómico Araúz, y actual presidente ha jugado como a él le gusta. Acachando bocas y amedrentando a todos aquellos que opinan de un modo distinto al suyo, y por lo tanto ha sepultado la candidatura alternativa. Mintiendo y engañando a todo aquel que podía, claro con su cara de santito; vamos un lobo disfrazado de cordero.

Lleva 24 años al frente del PP de Osuna, y nunca ha ganado unas elecciones. De las 6 a las que se ha presentado, nunca ha sido la primera fuerza política. En ningún lugar de España existe un caso igual al suyo.

Hace 3 años presumió de tener el 100% de los avales de los afiliados. Pero nos consta a ciencia cierta, que hubo sus meteduras de mano por medio, bolígrafos y trazos en distintos avales por la misma persona. ¡¡¡Ni en Cuba, ni Corea del Norte ha ocurrido estas cosas!!! Por lo que está persona la palabra "Demócrata" le queda bien grande y debe de aprender mucho de los Padres de la Democracia.

Pues al grano, el resultado de este Congreso ha sido el siguiente:

Afiliados Totales 172.
Votos Sí 31.
Votos No 7.

Ha obtenido un 18% de votos de los afiliados. Por lo tanto queda bien claro, que queda deslegitimado para ser Presidente Local del PP de Osuna.

De los 140 avales que ha dicho que ha presentado para su candidatura, sólo 31 lo han votado. Vamos que lo han votado única y exclusivamente los que componen su comité ejecutivo. El resto han firmado por..., pero no le han dado el voto. ¡¡¡Opinen ustedes!!!

En conclusión, la herencia que presenta Araúz, es un cortijito, compuesto por 31 afines, y donde excluye al resto de la militancia.

Desde el PP de Sevilla, deberían de tomar nota y que esté cadáver político, por los resultados obtenidos, lo único que quedaría es darle Santa Sepultura y rezar por él, y por supuesto que suelte la teta. Que cobra más de 5.000 € al mes por mirarse el ombligo.

No es de extrañar que con este congreso, el PSOE se ría nuevamente en su cara y le dé la enhorabuena, porque nuevamente van a tener garantizada la mayoría absoluta en las siguientes elecciones municipales."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin nos enteramos de los datos de un escrutinio de un congreso del PP. Y a la vista está la escasa participación que deslegitima al candidato oficial.

Militante dijo...

No contestará. Tienen órdenes de no contestar en este blog so pena de perder la mamandurria. Malos son malísimos pero lo que es cojones de eso no tienen.

Anónimo dijo...

Lo de Castilleja es de cine,la protegida de Eloy le aprueba los presupuestos municipales del 2012 al alcalde socialista Benítez con más votos de los que tenían los socialistas en el pleno,¿qué se traen entre manos estos dos pajaritos?lo de esta mujer roza el esperpento,entiendo que la pasta que cobra de diputación es lo único que le importe,

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Jejejejejejeje, solo haré un pequeño comentario, y......................duran, duran y duran, como las pilas Duracel, ¿no?, este es el mismo señor, Miguel Ángel Arauz, que me envió una carta a mi propia casa, presentando su candidatura a la Presidencia Provincial del PP de Sevilla, cuando yo era Presidente del Distrito Macarena, llego incluso a montar una oficina electoral en el Arahal y...............................después, por arte de mágia, desapareció, bueno no fue Senador, ¿os suena de algo?, jejejejejejejejejeje.
En este, que era mi Partido, todo seguirá siendo mas de lo mismo, entre tanto haya personas como, los que hay, es decir, gente que solo saben vivir de la política, pues si tuvieran que salir a la calle a trabajar en la empresa privada, lo mas seguro es que estarían mucho tiempo en el paro, ¿u no?, es lo que hay, no hay mas y bien que lo siento pro algún@s ex-compañer@s y buenos amigos, que quedan aún en el PP de Sevilla.

Sevilla Opina dijo...

Se ve que tanto Araúz como el resto de jerifaltes del PP no tienen vergüenza política para explicar esto. Yo espero algún día encontrarme a uno de estos elementos cara a cara.
Por cierto que el congreso de Osuna no aparece en las páginas del pp de Sevilla. Esta es la política de transparencia que anunciaba Sor Virginia y que sigue el inútil de Juan ¿Bueno?.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que, desde las direcciones provinciales, se insta a la democracia utilizando los congresos locales para la elección de los presidentes locales pero, algo extraño, antes incluso de la convocatoria de dichos congresos locales, desde la dirección provincial dicen quien que fulanito o menganito va a continuar siendo presidente local. Ejemplo: Sanlúcar de Barrameda.

Anónimo dijo...

Lo q pasa en este partido es de juzgado de guardia, hasta cuando vamos a aguantar esto los afiliados? Que podemos hacer para denunciar a esta pandilla de golfos? Y lo de sor virginia todos sabemos xq esta ahí no?

Anónimo dijo...

Lo de Araúz es un esperpento. Es el gran perdedor que se atrinca al poder y no quiere soltarlo de ninguna manera. Ahora, la otra lista que se presetaba, tambien dejaba que desear, porque querian refugiar a un comunista de Sevilla (si si uno que trabajo para Torrijos el de los Mariscos en el Ayuntamiento de Sevilla)

Anónimo dijo...

Comentario del 8 de diciembre de 2012 a las 12:59. Una cosa es ser comunista y otra bien distinta es ser gente de la calle, obrera y trabajadora. No confundas a la opinión. Porque la lista del araúz es de gente pija, no hay más que mirar al Secretario general, jejeje, ese al que el padre le quito de la universidad xq cogia cada borrachera, y ni q decir de la vicepresidente, que no la quieren en toda la sierra sur, echan peste de ella, señorita ricachona, q tiene este oficio xq se aburre en casa.