martes, 12 de febrero de 2013

El el PP a veces quien la hace no la paga

    
 
 
La  noticia la han puesto de portada un día y luego la han “bajado” para que nadie se entere. Se ocultó a los medios de comunicación las elecciones a los distritos del Partido Popular, como siempre bordeando la legalidad para que a la hora de votar fueran siempre los amiguetes de los candidatos propuestos del partido.

El resultado denota que han salido los que quieren los que mandan y nada más. Aquí no hay aires de renovación y las ideas no se valoran porque para la cúpula lo importante es la sumisión.

Luego foto y a otra cosa mariposa. En ella aparecen el presidente regional Juan Ignacio Zoido y el provincial Juna Bueno para que todo el mundo sepa que ellos son los principales autores de este asunto.

La guinda del pastel  la pone el presidente provincial, Juan Bueno diciendo y copio texto de la noticia de la página de su partido:

“Bueno ha manifestado que nadie puede dar lecciones de honradez desde las filas del PSOE y ha calificado de “obscenos” los ataques al PP de bocas que han permanecido cerradas años ante “regueros de corrupción”. Ha querido dejar claro que en el PP, el que la hace, la paga, mientras que en el PSOE, el que la hace, se promociona. “

Pues Juan Bueno miente con total descaro puesto que el mismo Bueno usó ilícitamente la página del partido para anunciar su candidatura a la presidencia provincial mientras que a la otra candidata se le negaba. ¿Pagó bueno por ello?, pues no. Se le promocionó a presidente provincial.

La información se retiró de un plumazo y sin explicaciones. Aun esperamos que la oscura Sor Virginia Pérez, a la sazón coordinadora de aquel pucherazo nos dé una explicación.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Han salido los que tenian que salir ¡ni más ni menos!Todos ellos puestos a dedos, por el responsable Ignacio Flores.
Han obtenido los avales correspondiente, pero no así, los votos que han sido mínimos. Muy pocos afiliados se han molestados en acudir a votar un sábado a las diez de la mañana. A todos les importa un BLEDO. Y como siempre a la hora del recuento las puertas cerradas.

Anónimo dijo...

Alguien me puede contar que ha ocurrido en Tomares?
Sabemos que ha salido elegido el comité ejecutivo, pero... los afiliados han votado, estaban informados, donde se ha publicado?
¡¡AAAAH!! También a dedo, igual que en Sevilla. La pesidenta es la cuñada de Leni, que cobrando un sueldo por el Ayuntamiento, logicamente será una borrega.

candela dijo...

No hay más que ver la foto para comprender que todos ellos son del mismo pesebre, cada día estoy más harta de pagar con mi trabajo a sectarios y mangutas.

Nunca dejan levantar cabeza a nadie que no bale a su antojo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Sr. Bueno, cómo es eso que en el PP, el que la hace la paga.
Mirame a los ojos Juan, te escribe Antonio Arias, que tengo yo que pagar?
La cobardía de una serie de dirigentes que, no se atreven a recibirme y darme una explicación.
Un día de esto publicaré la composición del Consejo de Administración de la Caja San Fernando, cuando el Caso " Los Hayones"
"Regueros de corrupción" dices.
Estoy esperando la fecha del Congreso, nadie se pone.
No voy a consentir la sinvergonzonerías de las pasadas elecciones, con el candidato.
Lo contaré, .
A los afiliados de buena fe, igual le parece estas letras muy fuertes, me quedo en la mitad de la mitad.
Hasta ahora por respeto al Partido.
Pero esta gente no se merecen nada, me refiero a la casta dirigente.

Antonio Arias Calvillo

Anónimo dijo...

Como no es mi estilo amagar, les comento.
Con motivo de las anteriores Elecciones Municipales, mi Sra. era Concejala y Portavoz del Partido en el Pueblo.
Ella en las elecciones anteriores había sufrido una intervención de cáncer de mamas.
Se me pidió por la Sede que encabezara la lista.
Argumenté que debía ser ella la que adoptara la decisión, yo pondría de mi parte, pero dependía de como se encontrara.
Se lleva cuatro años de Concejala.
Ni un si ni un no.
Se acercan las elecciones, ella me preguntaba, Antonio no llama nadie de la Sede.
Llamo a la Sede y un Sr. Juan Pablo,me dicen que está en contacto con el Presidente del PP, en el Pueblo.
Llamo al que se suponía el Presidente y me dice, aquí no ha llamado nadie.
Con motivo de este último Congreso Provincial, cae en mis manos el listado de Natos y no figura este Sr .como Presidente.
Nos habían estado mintiendo, no había Presidente en el Pueblo.
A la Concejala no se dignaron llamarla, ni para saber sus intenciones,si se quería presentar o no.
Juan tan malo soy?
o no interesa que pulule por ahí.
Miren cuando me presentan al candidato, me callo.
Abreviando, se presentan las listas, contacto con la Sede, les advierto y nada de nada.
Lo gordo, un componente de la lista del PP, el día de la presentación de IU en el Pueblo, viene Sanchez Gordillo, el de las termitas y demás.
El componente de las lista del PP, con la bandera repúblicana en el Mitin de IU, y expresiones cómo " ole tus c..... "
Vivir para ver.
Termino, no se sacó ningún concejal.
Y el inclíto Juan Pablo, tiene la desfachatez de decir que Antonio Arias había hablado mal.
Verguenza.
Seguiremos.

Antonio Arias Calvillo

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Jajajajajajajajajaja, jajajajajajajajaja, perdonad que me ría tanto, pero ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjque.
Esto lo dice Juanito Bueno, que si no fuera por el PP, con toda seguridad estaria despachando cafés y cervecitas en el bar familiar de la calle León XIII.
“Bueno ha manifestado que nadie puede dar lecciones de honradez desde las filas del PSOE y ha calificado de “obscenos” los ataques al PP de bocas que han permanecido cerradas años ante “regueros de corrupción”. Ha querido dejar claro que en el PP, el que la hace, la paga, mientras que en el PSOE, el que la hace, se promociona. “
La foto de portada lo dice todo, el señor Zoido, don Juan Ignacio un señor puesto digitalmente por su mentor, al que en este Blog alguien le llamaba Arenas"movedizas", Juanito Bueno un tío sin oficio ni beneficio,solo vivir de la obediencia ciega y el "si buena", ¿verdad Juanito?, Eloy Carmona, "con luz y taquigrafos", jejejejejejejeje,en este caso esta todo dicho, ¿u no Manolito Pacheco?"rescondida a la que el el PP la denominan "el avioncito", ¿porque sera?, Doña Carmen Ríos, y Ami Navarro, dos señoras que están "jartas" de trabajar por y para el Partido, probablemente son la excepción, jejejejejejejej, Ignacito Flores, el que lo mismo sirve para Concejal, que asesor u lo que haga falta, con tal de vivir del cuento, ¿u no Ignacio?,"tapaillos" andan por ahí, Paquito Carreño, "er maestro escuela", guena gente, jejejejejejejejeje y "Triston "Lugo, otro que mejor baila, en esa foto están cinco de los urdidores de la traicion llevada a cabo en el invierno del 2.008 por "el Coronelito" y "la morenita", de................................, jejejejejejejeje, a ver, la tal Lourdes Preciado,ahora insigne Presidentea del Distrito Macarena Norte, ¿?te ha servido para algo aquella traición Lourdes, puedes dormir bien por las noches?, que lo mas redondo que ha visto en política, es la rueda de un camión, Ignacito Flores, que aunque aquella nefasta noche se le caía la cara de la vergüenza, pero..............................hay que seguir comiendo, ¿verdad Ignacio?, también estaba la Caparros, de esta chica se sabe todo en el seno del Partido, ¿verdad Carmencita?, "Trinton" Lugo, un chico que parece que no ha roto nunca un plato y tiene mas peligro que una caja de bombas, jejejejejeje, en fin gentes de mal vicir y e buen peloteo, ¿u no?
Mira Juan Bueno, un reguero de corrupción es el PP de Sevilla, desde hace mucho tiempo, corrupción en Congresos amañados o como se dice a la Búlgara, gente que sin tener ni "IDEA", se lo han estado llevando "calentito", con el consentimiento de muchas personas, entre ellas tu Juanito, "MALO".
Antonio Arias, da el paso de una vez, cuenta lo de los Hayones y que esta gente desaparezca del mapa Popular para siempre, yo también tengo muchas cosas que contar ,las estoy desgranando poco a poco y lo que te rondare,............................"morenita", jajajajajajajajaja.
Esto es como la película "Mentiras arriesgadas", pero sin Arnold schwarzenegger, ni Jamie Lee Curtis, jejejejejejejejejejejejejeje.
Por cierto, mi nombre es Isidro Gordillo Fuentes, no soy ningún anónimo, tenéis el derecho a replica,si..............................tenéis vergüenza, o..............................¿ya sabéis, verdad?, jejejejejejejejejejejejejeje.
Por cierto, cuando a este que suscribe lo ELIGIERON los militantes del Distrito Macarena, se hizo DEMOCRATICANTE, previo conocimiento de mis ideas e intenciones, ¿verdad Rosarito, Paquito y los demas?.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Antonio, del tal Juan Pablo o "Juanpi" como le llaman cariñosamente sus "jerifantes", creo sinceramente que no hace falta ni nombrarlo, ya que solo es un "esbirro" que se lo lleva bien "calentito" y que no da un palo al agua, el mal esta en la cabeza de la "serpiente, que es donde esta en veneno,ahí es donde duele, ahí es donde hay que meter baza. jejejejejejejejeje.

Anónimo dijo...

Señores dirigentes del PP yo voy a renunciar libremente a mi derecho a votar en las próximas elecciones, y posiblemente en las siguientes, y en las otras y en las de mas allá,..., la razón es únicamente un sutil tufillo que me quema la pituitaria.

Antonio dijo...

Personas bien intencionadas y militantes pueden pensar que este no es el sitio para exponer estos temas.
Me dirijo a ellas, todo lo tengo documentado, los escritos dirigidos al Presidente Provincial, al Comíte Ejecutivo y al Secretario Regional.
Los escritos llevan fecha de 31/03 y 13/04/2011.
No han contestado ni dado explicaciones.
A esas personas y afiliados bien intencionadas,¿que hacer?
Creen que estas son formas de dirigir un Partido Político?.

Antonio Arias Calvillo

Sevilla Opina dijo...

¿Y por qué no es el sitio adecuado?.
Dado que en el "estrafalario" PP no hay democracia es natural que la gente se exprese en este blog. Y dado que ponen una cruz al que discrepe, entiendo aunque no comparto, que mucha gente entre como anónimo.

Anónimo dijo...

Y con este equipo se quiere que el PP alguna vez gane la elecciones en Andalucia... pues como no caiga un meteorito el Psoe durara mas que los dinosaurios...
A ver no hay nadie que salga para quitar a todos estos estomagos agradecidos, inutiles y tragalas...

Antonio dijo...

A Sevilla Opina.

En mis comentarios me refería a esa personas que puedan pensar que estas cosas se deben comentar y arreglar dentro del Partido.
Que para eso esta la disciplina de Partido.
Me refería sólo a eso
Está claro que voy con mi nombre y doy mi opinión en Sevilla Opina sin que nadie me obligue a darla o no darla.
Sevilla Opina me parece un sitio cómo cualquier otro para poder opinar


Antonio Arias Calvillo

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJEJEJEJE, DON ANTONIO, ¿QUE LE DICE USTED A BUENO NAVARRO, QUE LE MIRE A LOS OJOS?, PERO SI SIEMPRE VA CON LA CABEZA GACHA, COMO LE VA A MIRAR A LOS OJOS, JEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CANSADO PERO CONSTANTE dijo...

JUAN BUENO ES UN PRESUNTO CORRUPTO?

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CORRUPTO POLÍTICO AL MENOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Y A LOS HECHOS ME REMITO, POR CIERTO, YO ME LLAMO ISIDRO GORDILLO FUENTES Y NO SOY NINGÚN ANÓNIMO, ¿U NO, U SI?, JEJEJEJEJEJEJEJ