domingo, 3 de febrero de 2013

PP y PSOE el cáncer de España




Mariano Rajoy aparece en una rueda de prensa y nos pide que tengamos fe en sus palabras, que toda la información que expone la prensa sobre los sobres recibidos por dirigente del PP es falsa.

Mariano me recuerda a aquel Felipe González serio ante las cámaras de televisión tratando de convencernos que él no tenía que ver nada con la organización terrorista GAL ni con Filesa ni ningún tipo de corrupción.

Ambos nos pidieron creerlos cuando todos los indicios apuntaban lo contrario. Ninguno dimitió ni dimitirá.

 El PP ha vuelto a imitar al PSOE, tarea en la que insiste una y otra vez. Lo imita en la política que aplica, en el lenguaje y por fin lo imita en la corrupción.

Mientras la prensa toma partido a favor y en contra, no en base a las evidencias, sino a la conveniencia empresarial. Porque, y en eso  emula al pueblo, se decidirá por defender a los suyos y condenar a los otros. Sectarismo en grado superlativo.

Los españoles seguimos  tomando partido merced a nuestras ideología, odios, venganza, rencores etc., pero nunca por la razón y así nos va. Tuvimos un PSOE desde donde se han propiciado ladrones y asesinos y la gente siguió votándoles incluso cuando demuestra su espíritu golpista rodeando las sedes del PP. Tenemos un PP acomplejado, trufado de rateros y aún hay gente que los apoya.

Son pocos los políticos el PP, y siempre de cargos poco relevantes, los que han denunciado el problema y dimitido como poco fuero en su día en el PSOE. Hay muy poca decencia en estos políticos y militantes, sí los militantes son corresponsables de lo que pasa, porque prefieren callar y agachar la cabeza cuando sus dirigentes presentan claros indicios de inmoralidad.
No nos engañemos: un partido de ladrones llama ladrones al otro y este le responde de la misma manera. Pero de espaldas al pueblo pactan y pactarán para seguir mandando y robando en España.

Nuevamente vemos que el problema de los partidos políticos es su carencia de democracia interna que hacen que lleguen a dirigirlos no los más capacitados sino los más inmorales, gente que se sirve del cargo para su beneficio personal. Y mientras  los españoles no nos demos cuenta de esto  y actuemos  España no cambiará. Y PP y PSOE seguirán hundiendo España, son el cáncer que nos devora

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El señor Rajoy tiene la obligación de contar todo lo que ha pasado, si lo único que dice es:"Es falso", todos nos creeremos lo que estamos imaginando y que estamos seguros que fue así. La democracia en España estaba tocada, pero si no se pone remedio terminamos como una bananacracia

Anónimo dijo...

El temor que toda esta basura me causa es que, si la bajada de la prima de riesgo, las aportaciones de Europa a la banca española y la posible confianza de los mercados extranjeros en nuestro mercado, esta basado todo en la imagen de honestidad y seriedad que tenía nuestro presidente, ahora que va a suceder???....
Los españoles ya no podemos soportar más carga, ya no sabemos de donde sacar para comer, el poco dinero que nos llega a casa cada mes, no da más de si y si deja de llegar es para salir a atracar los bancos y que nos den ellos de comer. Que consecuencias más tendremos que soportar los españoles, por la avaricia de la clase política?. Están los españoles dispuestos a sacrificarse todavía más para que los políticos sigan robando, mintiendo, tapándose entre ellos, burlándose de nosotros y haciendo caso omiso de la situación de emergencia social que vive el país?. Hace falta que la masa social se levante para apartar a esta trupe de LADRONES, de un golpe? Ojalá, saliese alguien con los suficientes HUEVOS para mandar a la cárcel a estos desalmados e imponga la cordura en este país.

Anónimo dijo...

Salio uno y lo mandaron a por agua

Anónimo dijo...

Recordais lo que ocurrio el 11-M, pues ahora igual, pero con otros métodos.
Estan dispuestos a cargarse el ESTADO.

Anónimo dijo...

Yo alucino con la doble vara de medir de este nuestro PP.
No entro en cuanto de verdad hay en las noticias sobre Ana Mato.
Voy a contar una pequeña anécdota que me sucedió con el mal llamado caso Camas,yo lo llamaría "Los Hayones".
Con motivo del revuelo que se organizó, se me llama a la Sede.
Yo era el primer sorprendido, no daba crédito a lo que salía en prensa.
Hablé con el Presidente y le dije que no sabía nada de nada.
Amabilidad y nada más con el Presidente.
La prensa seguía y seguía, fue la quinta noticia más difundida en España.
Recuerdo que me llama el Alcalde de Camas y me dice, " Antonio me viene una información en la cual la Ex-Alcaldesa,el representante en Sodecsa por la Moncomunidad, están hablando de implicarte y han llamado a un Diario".
Yo no me lo tomé por mi, en aquel tiempo yo era Concejal en un pueblo de la Provincia por el PP, entendía que se trataba de implicar al PP.
Otro más del PP.¡
Recuerdo que un día me vienen dos personas del PP y me piden que le entregue el acta de Concejal.
En mi ánimo nunca más lejos que hacerle daño al Partido y que el Pueblo donde representaba al PP, saliese en prensa por cuestiones ajenas.
No he tenido nada que ver con el caso de " Los Hallones", pero creí mi deber no aumentar el alboroto y decidí dejar el Acta de Concejal,con una condición yo llamaba al Alcalde para comunicarle mi decisión.
Me coge el teléfono y me dice que no lo haga, yo le doy mis razones y me comenta" ya ha llamado el Diario", y le he hablado de ti.
A que viene esto?
Me dirijo a Ana Mato, mujer aunque sólo sea por los compañeros de Partido, debes dimitir.
No te das cuentas que han cogido presa y sea verdad o mentira le estas haciendo daño al resto de compañeros y al Partido.
Y el Partido, sólo tiene valor de pedirle el Acta a un humilde Concejal y con Ana Mato y su ex, nada de nada.
No es de recibo que el ex, este cobrando del Partido y se aduzca lo de funcionario.
Por ahora.

Antonio Arias Calvillo




Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJEJEJEJEJE, "WELLCOME TO PARTIDO POPULAR OF SEVILLE", QUE DIRÍA UN BUEN AMIGO MIO,UN PARTIDO TOTALMENTE ¿DEMOCRATICO?, DESDE ABAJO A
ARRIBA, JEJEJEJEJEJEJEJE, PERDONAD QUE ME RIA TANTO, PERO EJJJJJJJJJJJJJJJJJJQUE, "MANDA TRILLO",DICE LA NOTICIA, ELEGIDOS LOS ONCE PRESIDENTES DE DISTRITO, JEJEJEJEJEJE, ¿ELEGIDOS POR QUIEN Y PORQUE?, AY, AY, QUE NO VAIS A APRENDER NUNCA, HABÉIS PUESTO A LOS MISMOS QUE ESTABAN, NO HA HABIDO ELECCIONES QUE VALGAN, ¿ME EQUIVOCO, "CORONELITO" VACILÓN?, SEGUÍS SIENDO TORPES, MUY TORPES,, PUES VIENDO EL PANORAMA, "TRISTON"· LUGO, LOURDES, UNA ADALID DE LA POLÍTICA, MI AMIGO PAQUITO CARREÑO, "ER MAESTRO ESCUELA", Y............................TACHINNNNNNNNNNNNNNNNN", A LA QUE HE OÍDO QUE EL EL PARTIDO LA LLAMAN "EL AVIONCITO", ¿PORQUE SERA?,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://ppsevilla.com/el-pp-de-sevilla-elige-a-sus-presidentes-para-los-once-distritos-de-la-capital/