miércoles, 13 de marzo de 2013

La colonia de Gibraltar, ejemplo claro de la corrupción de nuestros políticos


 
En las Islas Malvinas, se ha celebrado un referéndum el pasado 11 de Marzo donde le resultado es una abrumadora mayoría que quiere seguir siendo británica. Este referéndum no tiene validez según la ONU porque el pueblo fue expulsado y sustituido por ingleses.
Esto tiene semejanzas con Gibraltar donde se hizo en su día otro referéndum y solo pudieron participar los invasores y no la población autóctona exiliada en San Roque.
El caso de Gibraltar es aún más grave que el de las Malvinas. La Roca vive del lavado de dinero negro en gran parte proveniente de la droga, la trata de blancas y el crimen internacional organizado y  es la base desde donde los servicios secretos británicos operan en la zona y desde donde se controlan los sobornos que ayudan a mantener a la colonia. De paso esta situación empobrece a todo el campo de Gibraltar incapaz de competir con un paraíso fiscal.
 
Porque seamos claros. Si Gibraltar sigue siendo una colonia británica es porque desde España hay gente que le interesa que la situación permanezca así. Saquen Vdes sus propias conclusiones.
Porque la colonia ya no es defendible militarmente con las tecnologías de la guerra moderna ( no se tardaría ni media hora en ser tomada la plaza por un puñado de fuerzas de élite españolas) y porque el Reino Unido allí no tiene ni fuerza militar apreciable.
Porque la ONU ya ordenó en su día su descolonización y ningún país apoya a la colonia salvo el Reino Unido.
España, aprovechando el eco del chapucero referéndum en las Malvinas tendría que haber sacado a colación el tema de Gibraltar en los foros internacionales, pero ni el presidente Rajoy, ni su ministro de Exteriores Margallo y menos el líder de la oposición, Rubalcaba, han dicho nada. Tampoco ha abierto la boca el presidente de la Junta de Andalucía Griñán, ni el de la oposición Zoido. Y menos sus cachorros de Juventudes nacionalSocialistas y Nuevas deGeneraciones.. Todos estos por omisión mientras que tenemos una alcaldesa de La Línea colaboracionista con los colonos, ¡una vergüenza!. Mucha blanca y verde, mucha rojigualda y a la postre todo es mentira.
Gibraltar no es solo una afrenta España, es una estafa al mundo y un nido donde se fomenta la delincuencia mundial pero el Gobierno Español no hace nada más que poner en peligro a las patrulleras de la Guardia Civil y permitir que la zona aledaña esté empobrecida. Nuestro gobierno no tiene un plan para recuperar la Roca, plan que a mi entender  pasaría por cerrar la verja, reclamar inmediatamente el istmo usurpado y proteger nuestro tráfico aéreo así como nuestras aguas territoriales. Luego advertir al Reino Unido que está poniendo en riesgo la seguridad de la zona porque la existencia de la colonia es en sí misma una incitación a la violencia. Y por fin, si no aceptan negociaciones para devolver la colonia se podría acudir al uso de la fuerza algo que está amparado en el derecho internacional.
Pero nadie no hace nada por dos factores: hay muchos intereses económicos y un patriotismo nulo en la casta política española que antepone sus intereses personales a los de la nación.

Falta también una campaña para explicarle al ciudadano británico la historia de la colonia y el daño que hace a la economía de la región y a las relaciones entre dos países amigos.
El tema de Gibraltar no es más que el reflejo de la degradación de España como nación fomentada por los nacionalistas, apoyada por la izquierda y admitida por la derecha.


 

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo lo anterior es correcto, pero añadiría:
Gibraltar está asfixiada en lo que se refiere a demografía no pueden continuar con el robo descarado de terreno, expansión y ocupación del istmo, busca desesperadamente terreno donde implantar “sus empresas” ya que allí no pueden hacerlo para ello no le importa a su principal representante proclamar en todos los medios que les son “afines” que apoyaría abiertamente la creación de un ESPACIO FISCAL en la zona colindante a la roca. Todo ello con la intención de que empresas dedicadas a la venta por Internet o medios audio visuales puedan disponer de los centros de almacenamiento de la mercancías para la distribución de las mismas posterior a su venta, por supuesto que estas empresas se ubicarían en dicha zona, los gastos de terreno acondicionamiento de infraestructura y servicios correría a cargo de España, pero tendrían como sede la Roca, es decir todos los beneficios para Gibraltar y los gastos para España, listos que son ellos. Además este primer responsable de la Roca no se corta en decir, esta publicado en varios foros, que se crearían miles e incluso decenas de miles de puestos de trabajo, ¿ a quien quiere engañar? Amazon que es la mayor empresa en España especializada en este tipo de servicios dispone de una plataforma de distribución de 28.000 mts cuadrados y una plantilla de 180 puestos de trabajo, que en la época más fuerte de ventas , navidades, amplia en unos 100 más aprox. ¿Cuántas empresas serían necesarias para crear esos miles de puestos de trabajo y cuantos metros cuadrados ser´çian necesarios para cubrir sus necesidades, esto no es más que un ejemplo de lo mentiroso y mezquino que es este individuo. Lo peor s que está apoyado no solo por la alcaldesa de La Línea ahora a ella también se ha unido el alcalde de San Roque, donde reside la verdadera población de Gibraltar, Dios los crea y ellos se juntan para traicionar a España.