martes, 5 de marzo de 2013

Pucherazo del PP en Mairena del Aljarafe


 
 

A continuación un comunicante anónimo nos envía los datos del pucherazo dado en las elecciones locales del Partido Popular de Mairena del Aljarafe y que propició claramente que, siguiendo la máxima de Mariano Rajoy para todos los congresos, se presentara una sola candidatura que lógicamente ganó, dado que la candidatura alternativa fue anulada. Como sabrán algunos este congreso se retrasó al detectar los dirigentes del partido (que no líderes) que iba a haber una candidatura alternativa, posponiendo pues el congreso. Como siempre la organizadora fue Sor Virginia Pérez, maestra en malas artes y de la que aun esperamos que el Comité de Garantías le habrá expediente por permitir la descarada publicidad de Juan Bueno en la página web del partido en Sevilla, cuando aquel era candidato a la presidencia provincial. Un golpe nuevo a la democracia, un descrédito más a este partido Popular donde impera el “yo mando y tú obedeces”, donde las ideas, el esfuerzo y la meritocracia son virtudes rechazadas por ese grupito se sujetos cuyo solo fin es vivir a costa del partido.

Si la organizadora del dislate, Virginia Pérez o el presidente ilegítimo Juan de la Rosa quieren ejercer el derecho de réplica aquí tiene estas páginas. Que no digan que no les damos la oportunidad de expresar su opinión aunque imaginamos que muy probablemente al estilo de Rajoy tendrán un silencio despectivo hacia tanta gente que con sus cuotas y su esfuerzo le da vida a este partido.

 

Reproducimos íntegramente el texto

 

"Este fue el programa enviado por la candidatura alternativa, a los militantes a los que pudieron acceder:

A todos los hombres y mujeres del Partido Popular de Mairena del Aljarafe.

Un grupo de militantes, trabajadores de las más diversas profesiones, con incondicional fidelidad al Partido Popular y con el apoyo de un amplio grupo de militantes de base, sentimos la necesidad de propiciar un cambio de actitud y de estilo en nuestro Partido, en un momento muy importante: con más de dos años de mandato por delante mejorando nuestra ciudad. Queremos que sepáis, por si no habéis sido informados aún, que el próximo día 21 de febrero se celebra el Congreso Local del Partido Popular, de Mairena del Aljarafe, para renovar la Presidencia y el Comité Ejecutivo del Partido. Representamos una nueva alternativa que quiere hacer realidad los siguientes objetivos:

1.- Unir, sin ningún tipo de exclusión, a militantes y simpatizantes para que el PP sea siempre la primera fuerza política de Mairena del Aljarafe.

2.- Potenciar la participación y colaboración de todos en las tareas del Partido.

3.- Convertir la sede local en punto de trabajo y convivencia entre afiliados y simpatizantes.

4.- Formar un Comité Ejecutivo, con el máximo número posible de miembros elegidos, que funcione como un verdadero órgano democrático de deliberación y consulta.

5- Informar de manera clara y trasparente de las actuaciones del Partido y de sus Cuentas.

6- Desarrollar la comunicación y la movilización permanentes, como vías para combatir a la izquierda radical que, sin ofrecer alternativas, se opone al gran proyecto reformista del PP.

7- Contribuir a la formación, dentro de los principios y valores ideológicos del Partido Popular, a todos los militantes y simpatizantes, y en especial a nuestros jóvenes, que son el futuro de España, para que cuenten con armas dialécticas de divulgación y defensa.

8- Fomentar que los más preparados, honestos y con ideales, tengan acceso a los puestos de dirección en Mairena del Aljarafe.

9- Recuperar, e integrar de nuevo, a la gran masa social activa que, en vísperas de las últimas elecciones municipales, formaba nuestro partido como una auténtica hermandad.

10- Aceptar y valorar las críticas y la pluralidad de opiniones como vía de superación y mejora constante.

Como candidato a presidente, como compañero militante y como cargo público electo al servicio de nuestro pueblo, encabezo esta opción de equipo y consenso. Te pido tu aval y me pongo a tu disposición para recibir tu colaboración y aportaciones.

Recibe un cordial saludo.

Luis Vicente Pelegrí Pedrosa

 

            La candidatura, liderada por el concejal-delegado de Empleo, Educación y Formación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, estaba encabezada por un grupo de profesionales, todos militantes del Partido Popular, entre los que se encontraban, entre otros, el propio concejal Doctor en Historia y profesor, un Ingeniero Industrial, un empresario especializado en ingenierías ambientales, un Diplomado en Relaciones Laborales especialista en Consultoría de Sistemas de Información Sanitarios, un periodista, un Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, un Licenciado en Económicas y Asesor Financiero. Se dieron a conocer en dos mítines en los que expusieron su programa y equipo, abierto a cuantos militantes quisieran sumarse hasta un total de 22 personas, máximo permitido por los estatutos del partido para la Ejecutiva Local. La candidatura obtuvo los avales requeridos, pero fue desbancada porque la candidatura oficial les pisó avales. Según los estatutos del PP, los avales firmados simultáneamente a dos candidatos se anulan. Hubo una auténtica carrera para evitar que  el día del congreso, el  22 de febrero, no hubiera una urna con dos candidatos."
 

 

 

 

 

 

60 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay vergüenza en este partido. Cómo podemos creer ahora a los responsables del partido si son ellos los peores. Y el alcalde no tiene nada que decir?. Si por lo menos se hicieran estas barbaridades para mantener a profesionales en sus cargos todavía tendría un pase, pero para mantener a gente tan poco preparada como las que hay ahora mismo en la cúpula del partido en Mairena... ya les vale, así no volvemos a ganar las elecciones en otros 30 años...

Isidro Gordillo Fuentes dijo...


LA VERDAD ES QUE NO HAY MAS QUE VER LA FOTO DE PORTADA DE ESTE ARTICULO, ZOIDO, DON JUAN IGNACIO, INSIGNE ALCALDE DE SEVILLA, PRESIDENTE DEL PP-A, DIPUTADO Y....¿LIDER?, EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA DEL PP, JUANITO BUENO, EL DE LOS CAFÉS EN EL BAR FAMILIAR, CARMONA, , JEJEJEJEJEJEJEJE, "CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS", EJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJQUE HAY QUE JODERSE, ¿U NO DON ELOY? Y...................................EL INSIGNE, PREPARADISIMO, ESTUPENDO "BOTONES DE LUXE" DE ARENAS BOCANEGRA, EL "JANDALO" TARNO BLANCO, CREO QUE CON SOLO MOSTRAR LA FOTO HUBIERA SIDO SUFICIENTE,ESTA ES LA HERENCIA DE ARENAS EN EL PP DE SEVILLA, ¿QUIEN DA MAS?, Y.........................¿AUN HAY MILITANCIA QUE NO ABRE LOS OJOS Y LES PONE DE PATITAS EN "LA RUE"?.
QUE MAS DA SI SE ESTA PREPARADO U NO, LO IMPORTANTE ES ESTAR EN "LA POMADA" DE ESTA GENTE, NO IMPORTA SER PROFESOR DE NADA, NI TENER CARGOS DE IMPORTANCIA EN NUESTRA SOCIEDAD, LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE PARA ESTOS ¿POLÍTICOS?, ES QUE LOS ¿ELEGIDOS?, RINDAN PLEITESÍA Y OBEDIENCIA SIN LIMITES.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer los afiliados de Mairena es pedir que se convoque una reunión y exigir a Juan de la Rosa explicaciones.
Así de sencillo.

Anónimo dijo...

La lista esa, que por lo visto no ha salido, me recuerda a la chirigota del Soto y el Moranco Los Pre-paraos. Con tanto lumbreras lo raro es que no consiguieran 260 o290 avales.

Anónimo dijo...

El PP es un partido dictatorial que amaña las elecciones y fuerza candidaturas únicas la mas puro estilo fascista.
Al último anónimo le diría que 260 avales no los tendría nadie porque no hay 260 militantes en Mairena al corriente de pago de sus cuotas y los 64 que consiguió de la Rosa son amiguetes y cargos.

Anónimo dijo...

No puedo ser mas ingenuo, yo pensaba que el reinado de ZP era insuperable, pero estos mienten tanto o más, roban tanto o más, apestan tanto o más y el factor común es que llevan sirviéndose de lo público desde que tienen uso de razón y no se van ni con agua hirviendo. Yo pensaba que la democracia es la participación del pueblo en el gobierno, pero está claro que es la dictadura de los gobernates sobre el pueblo.
Luego nos pondrán una urnas para que elijamos a los que ellos deciden.

Anónimo dijo...

Era imposible que esta alternativa ganase, he visto a todos los concejales del PP que apoyan a Juan de la Rosa por las calles de Mairena forzando con malas artes a que los militantes les firmaran el aval. Es una pena que esa gentuza utilice a los militantes de esa manera y los amenacen o les prometan lo que no van a poder cumplir, para conseguir los avales.
Y no pongo mi nombre para que no puedan cumplir sus amenazas en mi persona y en mis familiares.

Anónimo dijo...

8 concejales y concejalas, y hasta el marido de alguna: 146 firmas recogidas para el candidato "oficial", pero con una semana de anticipo a la convocatoria y fundiendo el teléfono de la Sede un viernes y un sábado por la noche. Un sólo concejal, el de empleo, que era el otro candidato, con un puñado de militantes, 86 firmas, con una semana menos de tiempo ¿A cuánto sale la media, por cabeza?. ¿Por qué tanta histeria y tanta carrera por los concejales colaboradores de la "candidatura oficial"?. Da que pensar.

Antonio dijo...

Desconozco el tema en profundidad, sólo lo expuesto aquí, no entiendo que dentro del equipo de gobierno haya esa división.
Pero me parece la situación muy grave.
Un Concejal y no me quiero extender que puede ser y lo es el arbitro de la situación , no escarmientan.
No entiendo a la Dirección Provincial.
La respuesta la tiene el Concejal.

Anónimo dijo...

Y a mi llamándome pidiendo el Aval, con los argumentos siguientes: no nos traicione, que te estamos grabando, que te hemos visto con otros, que te hemos hecho fotos, .... Buenos argumentos, programa, y ejecutivo...

Valiente porquería hay en el PP de Mairena , lo admiten, lo aceptan , y lo promueven ... Y después me pedirán los votos, ....

Por cierto esta ejecutiva estaban Parados, y lo estarán cuando pierdan, bueno una de ellas seguirá teniendo trabajo como "envasadora de aceitunas" que es lo que hacia antes de ser Concejala.... Sin palabras

Anónimo dijo...

En la nueva ejecutiva " bien preparada"

Una ex aceitunera
Una tele operadora
Una auxiliar administrativa
Un presidente con estudios de abogacía sin terminar
Una que no tiene profesión conocida
Un NNGG que no ha trabajado en nada conocido sin estudios
.....

En fin ni uno se salva

Esto es lo que hay , y si alguien encuentra algo mejor, que previamente demuestre algo muy importante : PELOTA y SER UN INÚTIL, para que los más listos vivan muy bien, si señor

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi mensaje va dirigido al anónimo que utiliza frases con sorna barriobajera, de estilo cutre y con mezquindad. Al utilizar términos del tipo "la lista esa", se observa una componente peyorativa, que refleja fielmente que se trata de uno de los esbirros de la cúpula actual de este degenerado PP Andaluz y por ende degenerado PP de Mairena. Pues es cierto señores, yo soy un vecino de Mairena al que le duele el alma de escuchar que en el Ayto. de Mairena existen una serie de personas que se están cargando todo el trabajo que se ha realizado en Mairena, y no solo por la actual ejecutiva, sino que también las bases han aportado su granito de arena e incluso dan nombres y apellidos de dichas personas. Yo no entraré a valorar su capacidad o no, pues la responsabilidad de ello recae en el Señor Alcalde y el actual Presidente del PP de Mairena, y que sean ellos los que tiene que tomar las medidas oportunas para paliar esta situación. Lo que si tengo claro es que a mi personalmente, me ha comentado una persona muy allegada que un señor del PP de Mairena, lo llamo para solicitarle su aval y que al obtener un no por respuesta, dicha personal, que para más seña en concejal y secretario del partido, poco antes de finalizar la conversación telefónica le indico que esta había sido grabada. ¿Sabe este inepto e incapaz que seguramente tenga problemas para atarse los cordones, que eso puede ser utilizado en su contra? Pues en detalles como este, doy cada día mas credibilidad a la ineptitud que gobierna este Ayuntamiento, sin obviar y me consta que existen otras personas con la cualificación adecuada para ejercer cargo publico. ¿Pondría alguno de los lectores a su hijo en manos de una fontanero que por tener una carnet de un determinado politico le han conseguido un cargo en un hospital pero no tiene la cualificacion profesional para ello? Pues esto es lo mismo, a los concejales se les presupone una cualificacion que a día de hoy y en todo el territorio nacional vemos que no es así. Pero como lo que a mi me importa hoy es Mairena, por eso denuncio la ineptitud a raudales que desbordan determinadas personas del consistorio de Mairena del Aljarafe y que por ser concejales, detentan un puesto en la ejecutiva de este partido en Mairena. Por cierto Señor anónimo, no se pueden conseguir tantos avales como indica cuando uno tiene que luchar contra el aparato (le invito a que lea otras entradas de este blog, para que vea que la democracia en este partido es inexistente). Un saludo a todos y buenas tardes.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Estoy leyendo las entradas de este blog y me parece inaudito y tremebundo todo lo comentado. Lo más preocupante de la situación es que seguramente todo esto este fomentado desde las altas instancias, pues como resumen asistimos a la aplicación de la moraleja que podemos extraer de la obra "La conjura de los necios". Perdón por mi atrevimiento, seguramente algunos concejales de este partido ni siquiera hayan odio hablar de el. Pues bien, y a modo de resumen, indicarle a los señores dirigentes de la cúpula del PP de Mairena, que esta clara su estrategia, rodéate de ignorantes para que no vean la ineptitud que se atesora a todos los niveles. Cuando leo estas entradas no se si se refieren al PSOE o al PP, ya llego a dudar de que exista diferencia entre ellos, pues en base a los hechos constatados, acaecidos y recogidos en los medios de comunicación de masas, los buenos borregos serviles son los que mantienen en sus puestos a estos oligarcas que tienen secuestrada la democracia, no solo interna de los partidos, sino la democracia en todos los ordenes de la vida. Que pena que más de un desdichado personaje no se reencarnará para infundir y devolver a los españoles el coraje y la raza que hace falta para eliminar de la poltrona a estos vividores, a los cuales no se les conoce oficio ni beneficio.

Anónimo dijo...

Hola, soy vecino de Mairena y me consta que existe una mala percepción de la gestión del equipo de gobierno del PP en Mairena. Lo digo, porque trabajo en un sitio publico donde entra mucha gente, y la gente habla tranquilamente sobre las cosas del ayuntamiento de este pueblo. La cosa es que yo soy afiliado de otro pueblo y me da pena que ocurran estas cosas en el PP, pues se que hay gente preparada que no la tiene en cuentan y yo conozco a algunos. Además me interese por estos comentarios porque los propios trabajadores del ayuntamiento hablan bien del concejal que se ha presentado como candidato a la presidencia del PP de Mairena. Si la gente habla bien de este hombre, yo no lo conozco, ¿por que no lo eligen como presidente? No entiendo nada y que conste que solo tengo estudios primarios pero no me falta sentido común.

Carrete dijo...

La ejecutiva del PP de Mairena está en la línea de la del PP provincial que tiene un presidente y un secretario que no tienen estudios ni experiencia laboral. Se hace así porque un inútil es obediente ya que no tiene otro medio de vida.

Carete dijo...

El alcalde de Mairena por ejemplo es un eterno estudiante de Derecho. Si no ha sido capaz de acabar su estudios, ¿cómo va a ser capaz de solucionar los problemas de un pueblo?

Anónimo dijo...

Por favor, no hace falta descalificar para expresar una opinión. Hay gente que sin un título académico, o sin lucirlo si lo tiene, es muy válida para ayudar a resolver los problemas de los demás. Hay que juzgar por los hechos y los comportamientos, no por lo que las personas sean o dejen de ser, o por los trabajos que hayan ejercidos, que pueden ser todos muy dignos. Todos queremos que se solucionen en nuestro querido Partido en Mairena los vicios y los defectos, pero de forma constructiva.

Anónimo dijo...

Soy el de antes y quiero añadir que, por cierto, al concejal de empleo, que se presentó como presidente del partido, no lo he escuchado nunca hablar mal en público de sus compañeros de equipo de gobierno y de ejecutiva, ni de su rival, en privado y en intimidad cada uno que haga lo que estime, pero no en público.

Sevilla Opina dijo...

El problema de salir del anonimato es la venganza. En este partido al que discrepa se le ningunea y al que osa presentar una candidatura se le machaca. No es nada democrático pero es así.
Yo desde luego ni me escondí nunca ni me escondo ahora.

Anónimo dijo...

Señor anónimo, ese es el mal endémico de España. Siguiendo su regla de tres cualquiera puede ser médico o arquitecto. Sólo coincido en una cosa, que la descalificación pierde justificación en la exposición.

Anónimo dijo...

hola a todos. hay el que mas mala leche tiene y hace cosas ilegales es el secretario que hay. este sr (si se le puede llamar sr.) es administrativo de justicia por enchufe de un familiar.
la aceitunera como han puesto por ahy esa es una ANALFABETA . pero repito el que mas mala leche tiene es el secretario que su infacia a sido un infierno y ahora lo esta demostrando con la militancia del partido porque hay gente que no le lleva la razon, simplemente

antonio dijo...

Una pregunta, el Concejal esta integrado en la nueva Ejecutiva.

Anónimo dijo...

Los Concejales son miembros natos de la ejecutiva,lo son por ser cargos en el partido y tienen la obligación de pertenecer a la ejecutiva del partido. Pero si tu voz es apagada por la mayoría,puesta por el presidente, no sirve para nada que estés ahí.

Antonio dijo...

Lo decía porque a este Concejal que lo ningunean de esta forma,ya decía anteriormente que es el Arbitro y dado la composición del Gobierno Local es una situación al menos delicada.

Anónimo dijo...

Cuando lleguen las elecciones del 2015, con cuantos votos vais a ganar con los 64 que han votado a Juan de la Rosa en su congreso?
Podéis invitar a todos los afiliados a una paellita, o mejor, a un PUCHERO que se os da mejor, para intentar captar los votos de los que no os han apoyado.
jajajajajajaja....cuanto engaño!!!!

Anónimo dijo...

Habéis perdido??? ooooohh!!!
Haberlo hecho mejor!!!
Ahora a currar en vuestros trabajitos de superdotados, que sois los mejores.
jajajajajajajajajajajaja


...yo me río más... jajajajaja

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Y DIGO YO, CON PERMISO DEL ANÓNIMO QUE LE PARECE MAL QUE ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, DECÍA, Y DIGO YO.............................¿MIRA QUE SI A ESE CONCEJAL SE LE HINCHAN LOS....................................."GUIGUIS" Y EN UNA HIPOTÉTICA VOTACIÓN DE UNA MOCIÓN DE CENSURA, VOTA SIIIIIIIIIIIIIII Y PONE AL "JANDALO" TARNO BLANCO EN LA P......................CALLE?, SE LO ESTÁN BUSCANDO, ¿VERDAD?, BUENO YO SIGO CONFIANDO EN QUE EL TIEMPO PONDRÁ A CADA CUAL DONDE LE CORRESPONDE, ENTONCES LAS RISAS DE ESTE ULTIMO ¿ANÓNIMO?, IGUAL SE VOLVERÍAN LÁGRIMAS, ¿NO?.
POR CIERTO,REPITO, INSISTO, REITERO ME LLAMO ISIDRO GORDILLO FUENTES Y NO SOY NINGÚN ANÓNIMO.
¿CUANDO ME VAIS A IMITAR Y DAR LA "FACE"?.

Anónimo dijo...

Natos, compromisarios, avales, Nuevas degeneraciones, etc son los instrumentos que los analfabetos que se han apoderado de partido y lo han convertido en una dictadura, usan para aplastar la democracia.

Anónimo dijo...

Si los concejales son natos en la ejecutiva ( palabra de connotaciones fascsitas), teneis a uno cuyo nombre aparece en una agenda de los Gürtel, nada menos que el señor alcalde.

http://www.publico.es/espana/371381/psoe-e-iu-exigen-a-tarno-que-aclare-su-relacion-con-gurtel

Sevilla Opina dijo...

Buenos días. La masa mayor de votantes del PP es la clase media: profesionales de la empresa privada y de la administración pública, pequeños y medianos empresarios, etc o sea gente que con su esfuerzo ha conseguido situarse en la vida. Un reflejo de ello era la candidatura que Virginia Pérez y sus trampas ha impedido que llegue a presentarse. En su lugar una candidatura única compuesta con cuatro pelanas sin estudios, sin baja profesional, sin nada. Pruebe, compare,...

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, soy asiduo lector de este blog porque pienso que es una buena forma de observar los diversos pareceres de las personas que tienen o han tenido relación con el PP. Es un lugar de denuncia de mala praxis, pero también es un sitio donde tener una visión global de lo que ocurre internamente en el partido. Por ello, y no quiero dar lecciones de moralidad y buenas maneras, creo que el insulto y la descalificación provocan que se pierda toda justificación en la exposición. Yo rogaría a todos que no entraramos en guerras verbales y se evitará la utilización de insultos, pues es obligado recordar, que la libertad de expresión nos asiste a todos por igual pero ello no implica tener que insultar o menospreciar a nadie. Un saludo de un lector de este blog interesado por lo que ocurre no por los insultos que se vierten. Gracias

Anónimo dijo...

De nuevo surge el concejal que no se ve los zapatos, el individuo que vive de la amenaza... ¿Saben ustedes que iba cambiando avales por contratos de trabajo? Como en las elecciones municipales.
en la puerta del ayuntamiento va a haber cola...

Antonio dijo...

Totalmente de acuerdo con un anónimo que pide moderación, se pueden decir lo que se piensa pero sin insultar.
Yo sigo insistiendo, si se han cometido todo tipo de irregularidades
según se expone en el Blog, el "cuerpo" que se le habrá quedado al Concejal que presentó su candidatura.
Yo lo miro por mi, si me ganan en buena lid lo acepto
Y es de inteligente en un momento determinado mirar con quienes cuento.
Ahora bien, cuando se producen hechos como los denunciados aquí, por decirlo y para que se entienda el "cabreo" es mayúsculo.
Sigo insistiendo, habrá que seguir todo este asunto.
Este asunto no ha terminado.

Sevilla Opina dijo...

Si como se dice aquí la candidatura cunera empezó a pedir avales una semana antes del comienzo de la campaña hay que hacer un informe,adjuntar pruebas y remitirlo todo al comité de garantías. Como estos no contestarán luego habría que acudir a poner una denuncia.
Pero hay que ser decidido y pensar que los de la candidatura alternativa son cadáveres políticos porque la Casta no les perdonará el ejercer su derecho democrático.

Sevilla Opina dijo...

Y otro tema es acudir a la prensa y difundir la noticia

Sevilla Opina dijo...

Seguidnos también en Twitter en la portada de este blog
@Sevillaopina1

Sevilla Opina dijo...

Seguidnos también en Twitter en la portada de este blog
@Sevillaopina1

Anónimo dijo...

El tema es que a las candidaturas estas oficales les va la vida y la hacienda el ganar o no.
Por eso trampean y hacen cosasa que ni deben pero es que entiendo que tienen que comer.
Mas cuando parece ser que ninguno de estos no sabe hacer nada ni tienen oficio conocido.

Anónimo dijo...

No deja de ser sintomatico este pucherazo.
Pero los dias de esta clase de politiquillos de poca monta llega a su fin
Ratas mas gordas van a caer.

Anónimo dijo...

Tengo la esperanza que algún dirigente Serio del PP salga a dar alguna explicación sobre lo sucedido públicamente y a la candidatura alternativa.

Si esto no sucediera, QUIEN CALLA OTORGA, pero por favor una explicación, si no mi voto y los de toda mi familia en las próximas elecciones sería la abstención.

Sobre el comentario del anónimo que habla de "superdotados" decirle que los prefiero, España iría mejor, que los inútiles que el panorama oficialista fotografía.

Gracias

Anónimo dijo...

Esta gente nunca ha dado una explicación ante tantas irregularidades cometidas en todos sus procesos electorales internos. Y esta vez tampoco va a ser una excepción. Les importa un comino la militancia y como dice el chiste de esta entrada "cumplido el trámite irán a lo suyo que es el poder.

Anónimo dijo...

El anonimo del 5 de marzo a las 23:21debe ser el doctor, el inggeniero o el industrial de reputada personalidad. Ustedes mismos.

Unknown dijo...

Que verguenza. Alguien se ha molestado en averiguar quienes son realmente el Doctor en Historia y profesor, el Ingeniero Industrial, el empresario especializado en ingenierías ambientales (YA!!!), el Diplomado en Relaciones Laborales especialista en Consultoría de Sistemas de Información Sanitarios, el periodista y demás. Comiencen por ahi y descubrirán el verdadero programa de esta candidatura alternativa.

Anónimo dijo...

Mejor lo de Doctor en Historia y profesor, el Ingeniero Industrial, el empresario especializado en ingenierías ambientales, el Diplomado en Relaciones Laborales especialista en Consultoría de Sistemas de Información Sanitarios, el periodista y demás que hay por un lado que el vacio profesional e intelectual que existe en el flamante comite ejecutivo elegido democraticamente en el congreso este de Bulgaria

Antonio dijo...

A Unknown
Como no conocemos a todas las personas, esto es un Blog, y Vd. parece que las conoce, para poder darle la razón o disentir de Vd.,le pregunto porque no me queda claro cuando dice "Que verguenza".
1º Tienen o no tienen titulaciones esas personas?
2Lo de verguenza lo dice Vd. porque tienen los títulos y da verguenza lo demás.
Me gustaría contestara.
Gracias.

Anónimo dijo...

Bajo mi punto de vista, y analizado la información aportada, no les da verguenza del "analfabetismo funcional" que reina, solo quereis un "sueldo /azo" , y vivir del cuento... nunca mejor dicho.

Que este equipo maneja millones de euros de los contribuyentes en Mairena, En algun momento alguien del partido tendrá que sacar un informe "publico" de dicha gestión,... si pero auditada, que la propaganda es gratuita.

Pero por favor sacad a alguien que se salve de ese telentoso grupo, solo uno/a...

Sacad vuesto "programa" electoral" ¿existe?, "vuestras propuestas", ¿existe?, vuestro equipo, ¿existe, en fin...

Sacar algo constructivo, y que alguien declare cual va a ser vustro programa para ganar las proximas elecciones municipales, lo teneis claro, os queda 2 años, o antes , de vivir de ese cuento.

¿Alguien en el partido puede decir algun contenido ó explicacion al respecto?.

El tiempo dirá...

Anónimo dijo...

Buenos días señora Unknown, soy un vecino de Mairena el cual asistió a una reunión que estos señores convocaron para explicar su programa. Pues bien, cual fué mi sorpresa que había en ese mismo lugar tres personas de la otra candidatura, al más puro estilo del KGB. Eso sí que es una vergüenza. Usted es libre de opinar, pero me asaltan dos dudas:
1º cuando usted dice, y cito textualmente, "Que vergüenza", está dando a entender que es una vergüenza que estos señores ejerzan un derecho reconocido en los estatutos del PP.
2º Indica usted "descubrirán el verdadero programa". Implícitamente está usted afirmando que lo ha descubierto. ¿Sería usted tan amable de compartir con los lectores de este blog ese verdadero programa?
Por cierto, tenga usted cautela señora (y otro día le explicaré porque la he descubierto) al verter sus declaraciones, pues no hace falta ser muy lista para darse cuenta que lo que no conviene al partido es la imagen pública que se traslada externamente, y me consta que es penosa, con algunos de los integrantes del mismo y eso lo piensa la inmensa mayoría de los ciudadanos de a pie del citado municipio.

Quiero finalizar indicándoles a todos, que me parecieron gente coherente y sensata, independientemente de las respectivas acreditaciones laborales y académicas, que dicho sea de paso, son personas como usted las que degradan la opinión pública de la actual casta política pues para gobernar se presuponen unos conocimientos mínimos, pues estamos hartos de quejarnos de gente como Pepiño Blanco el famoso electricista que vivirá a costa de nosotros el resto de su vida, o infinidad de personajes más como el citado. Cada cual tiene que ejercer los roles que correspondan, pues España ha perdido dos variables fundamentales para ejercer cargo público, como son el mérito y la capacidad.

Un saludo a todos y quedo a la espera de que la Señora Unknown nos deleite con sus pesquisas sobre el "verdadero programa".

REYERTA dijo...

Esto es increible: se está hundiendo el barco, naufragando (el PP) y estos MINDUNDIS en ¡salvese quién pueda! En este caso, a trincar de la mamandurria mientras se pueda, que son dos días. Pero, el problema está en la CABEZA que no da ejemplo. Rajoy, Arenas, Trillo, etc..., tienen mucho que callar con el tema de los sobresueldos en dinero negro. Supongo que alguno de ellos mas tarde o mas temprano acabará DIMITIENDO y posiblemente "procesado". Mientras tanto, la caida del PP es estrépitosa, alrededor de un 20% en intención de voto, y seguirá cayendo, cómo el PSOE. Ante esto, ¿es que nadie en el Partido abre los ojos, empezando por los Ayuntamientos?

Anónimo dijo...

El PP entra en franco descrédito con estos pucherazos y con la corrupción. El juez Ruz aprecia nexos de unión entre la trama Gurtel y documentos de la supuesta contabilidad B en el Partido Popular. Y no olvidemos que en los papeles de Gurtel aparece el nombre de Ricardo Tarno, actual alcalde de Tomares.
Con este desastre le estamos regalando la alcaldía al PSOE, escucha JUAN BUENO, desastre número uno de PP sevillano.

Anónimo dijo...

Con las de cosas que tendras que hacer muchacho de las 12:16 y andas perdiendo el tiempo no si al final sera verdad lo que dice la gente.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡OJU!, DON PEDRO, SE VE QUE ESTA ENTRADA HA ECHO CUANDO MENOS, PUPITA, ¿NO?, YA VAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡50!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, COMENTARIOS, JEJEJEJEJEJE, QUE SIGA EN GUATEQUE.

Anónimo dijo...

Esto no es nada Don Isidro.
Espere y vera.

Anónimo dijo...

Soy una vecina de Mairena, votante del PP y me gustaría saber, si no causa problemas a los/as afectados, qué méritos han hecho, que experiencia laboral y que formación tienen, para estar de concejales/as y como miembros de la cúpula del partido en el PP de Mairena.
Perdonen la pregunta pero es que de estos Sres. que presentaron la candidatura no oficial, me he informado y tengo entendido que uno ha escrito cinco libros, el que es Doctor en Historia, otro ha sido periodista toda su vida en España y en el extranjero, otro es directivo de una relevante empresa Andaluza, otro es Comisario Jefe de la Policía y hay más, un empresario de servicios medioambientales, un experto en informática que trabaja en una prestigiosa empresa internacional, un experto en finanzas y todos con más de 15 años de experiencia en sus respectivos puestos de trabajo, en fin...
Si los que ahora mismo ostentan el poder, tienen curriculum´s similares no sería necesario un cambio verdad?

Anónimo dijo...

En el PP no se valora la valía personal sino los años de sumisión y fidelidad perruna. A los que mandan no les interesa una buena gestión sino seguir viviendo ellos del cuento.
Se perderán las alcaldías, las elecciones a la Junta y las Generales. Luego huirán como ratas a esconderse. Los ciudadanos le dieron su voto y les van a regalar el poder otra vez al PSOE.

Anónimo dijo...

No señores ¡NO! los que estan ahora gobernando, no tienen ideales políticos, ni mucho menos preparación y vergüenza.

Para las próximas elecciones, saben que no van a ganar, pero les da igual, ellos estaran en la oposición, cobrando un sueldo sin hacer "NI EL HUEVO"

Os prometos queridos y honestos compañeros que personalmente me han comentado a modo de queja: ¡¡Cuanto trabajo tenemos gobernando!! y otro comentario ha sido: ¡¡ Ni con un milagro volvemos a ganar!!

¿Qué os parece? Lo saben o no lo saben......

Anónimo dijo...

Dentro de dos añitos al paro de nuevo

Anónimo dijo...

Con suerte el Presidente y el Secretario salen de concejales, otros 4 añitos comiendo de la sopa boba , y al resto de inútiles a la P. Calle , a ver que hacen

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DON PEDRO, YA VAN 57 COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTO VA DE RECORD, JEJEJEJEJEJEJEJEJE, ALGÚN@S NO SE DAN CUENTA QUE ENTRANDO NOS HACEN CADA DÍA MAS GRANDES Y FUERTES,MAS POTENTES Y CON MAS RAZONES PARA SEGUIR EN LA PELEA, OR, NOT? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Si pero de concejales en la oposición con lo que sólo el presi que irá a diputación el secretario cobrara los plenos

Anónimo dijo...

Ni unos no otros, todos los del PP han defraudado a los votantes. Siguen los mismos enchufados del PSOE en los mismos puestos, léase Soderesa, Ariete, GMU, etc, ahora es peor a los inútiles del PSOE le añadimos los inútiles del PP. Mírense en Tomares y verán un pueblo dinámico donde se apoyan actos de las asociaciones vecinales, mercado de artesanos, cultura popular, etc
Nunca más saldréis, habéis demostrado ser iguales a los otros, usáis el ayuntamiento para vivir de la política sin doblarla
Y la GMU machacando a los emprendedores a los que quieren abrir negocios, miren como funciona la de Sevilla o Tomares. Que vergüenza
En cez de ser la capital del Aljarafe somos el hazmerreír
Nunca más
Nunca más