miércoles, 10 de julio de 2013

Elecciones PSOE-A: queremos programas y un candidato capaz

  
Llámense compromisarios, avales o lo que sea. Al alcalde de Jun se las están haciendo parar canutas para conseguirlos y pasar de precandidato a candidato a la Secretaría General del PSOE-A. Tanto que ha puesto hoy una denuncia en los Tribunales porque entiende que los avales conseguidos por Internet han de ser válidos.

Todo esto me recuerda a las trampas de las elecciones locales del PP de Mairena del Aljarafe hace pocos meses o de las elecciones para presidente provincial del PP de Sevilla hace menos de un año y que ganó el tramposo Luis Bueno. Y es que cada vez se parecen más el PP y el PSOE aunque hay que reconocer que los segundos roban más lo cual no nos anima nada.

A mí me gustaría que en el PSOE llegase alguien que echase a tanto ladrón y lo mismo pediría en el PP. Pero hay algo que me escama del Alcalde de Jun y es que no pone en ningún lugar ni su curriculum ni su programa electoral. Y al ciudadano no hay que pedirle fe sino argumentos.

El primero de los dos grandes partidos que se sanee, si es posible, pude ser el que consiga mayoría en España porque si no lo hacen desaparecerán.

Y seguramente esta segunda posibilidad sería la mejor para España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien que haya un blog como este que trate a los dos partidos por igual. Es cierto que el primer partido que haga limpieza desde dentro y bien a fondo de inútiles, corruptos y otros, se llevará las elecciones porque recordad que votar habrá que votar, esta montado así el tinglado político en España. El pueblo está cansando ya de uno y otro partidos mayoritario. Para las Europeas no cuentan mucho pero para las próximas municipales se va a saber. que es por donde hay que empezar la limpieza.

Anónimo dijo...

Con la que esta cayendo en el partido popular en vez de estar ahora mas que nunca todos a una,aqui cada cual va por libre, que pena , ahora que es cuando más necesita el partido popular la mayor lealtad y la mayor unión, ante tantos aprovechados y desleales como le están saliendo ultimamente, que pena o como dijo el Conde de Romanones !Vaya tropa!. Todos con el partido popular en estos momentos dificiles y los presuntos delincuentes fuera de la vida politica, cada dia estoy mas con Esperanza Aguirre en su forma de pensar y hacer politica

REYERTA dijo...

¿Con qué Partido Popular hay que estar? ¿Con éste? No, señores. No voy a perder ni un minuto más con un PP que no instituye PRIMARIAS, que todo lo hace a DEDAZO limpio, que premia a los INEPTOS... Cuando empiecen a desfilar, camino de su casa o de donde sea, los que han llevado al PP a esta situación, entonces empezaré a creer de nuevo en estas siglas. Solo entonces.