lunes, 23 de febrero de 2009

PSOE con P de puticlub



Pues si mas que el plan E de Zapatero es el Plan P de Puticlub al menos en el ayuntamiento de Baena regido por el PSOE donde se camuflaban con facturas falsas los “servicios” de las hetairas. En fin, parece ser que algún concejal socialisto se estresaba tanto que tenía que desfogarse periódicamente en el lupanar.
Con esto, los sociatas ya no necesitan “hermanarse” con ningún pueblo cubano, para refocilarse con una profesional a espaldas del cónyuge. Ahora, siguiendo los consejos de Miguel Sebastián, los clientes del meublé se quedan en España que hay que ser austeros y usar la pasta del plan E para revitalizar la industria nacional del metesaca.
Habría que investigar si es un caso aislado o son órdenes directas de Ferraz. Y que tal les ha sentado la noticia a las sociaparientas del cambio de la Casa del Pueblo al "My Lady Palace" de Puerto Banús

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=93310

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En cualquier momento publicaremos aquí la dirección de un afamado PUTICLUB...

Veréis que risa...!!!

Anónimo dijo...

Esto es lo de siempre: corrupción política. Considerar que los bienens públicos, que son de todos los ciudadanos, son propiedad para uso y disfrute del poder y de sus afines.
El problema en andalucía es que no hay partido político con representación que no flirtee con esa idea.
Podremos echarle un vistazo a los diversos comités del PP en Andalucía, por ejemplo. ¿para cuando contar con los afiliados para algo más que para pagar y pedirles acudir a sus baños de masas con banderitas?