jueves, 26 de febrero de 2009

¿Son PP y PSOE masónicos?


Si miramos la historia del PSOE vemos que su pasado es nausaeabundo, trufado de actos violentos: asesinatos en la I República y la Guerra Givil, corrupción y mas asesinatos en la democracia ( Filesa,, GAL, etc.) . Aparte hay que recordar su pésima gestión durante el mandato de Felipe González y en actual de Zapatero. A esto hay que unir la sospechosísima oposición del PSOE a que se aclare el 11 M, algo que a muchos nos lleva a pensar en la mas negra de las hipótesis.

Extraño pues resulta al ciudadano que con estos mimbres, el PP haya decidido pasar página y se muestre colaboracionista con un partido, el PSOE, que de nuevo con la operación Gurtel ha puesto a un juez, Garzón, ha hacer política descarada a favor de los socialistas en época electoral.

Si miramos a Andalucía, vemos que bajo el mandato de Chaves, han habido numerosísimos casos de corrupción, de los últimos el de la Diputación de Almería, suficiente para que un juez hubiera imputado ya a Chaves y a Pizarro pero que sospechosamente no ocurre. Ítem mas, en nuestra comunidad casos de flagrante corrupción como la descarada asignación de las televisiones TDT locales a favor de empresas en la órbita socialista ha contado con la colaboración del PP por omisión, que ha mirado hacia otro lado y no ha abierto la boca preocupado mas, Arenas, en eliminar todo vestigio de democracia y de discrepancia dentro del partido que en ganar unas elecciones.

Esto nos hace pensar en un pacto gobierno oposición de manera que cada cual asume su lugar o, dicho de otro modo, que quien es el gobierno y quien es la oposición lo elige alguien en la sombra al margen de los ciudadanos.

Mientras no haya democracia interna en los partidos, con sufragio universal y listas abiertas no habrá verdadera democracia en España.

¿Vuelve la masonería?. No lo se pero la apariencia es totalmente masónica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enfermos estais

Sevilla Opina dijo...

Todos los totalitarios tildan de enfermos a los que no comparten sus ideas. Y tú eres un totalitario mas que entra aquí para insultar y nunca para debatir con argumentos.
Al Gulag te vas tú, si quieres.

Natalia Pastor dijo...

El nuevo Ministro de Justicia,Caamaño es masón.
y hay más Ministros y cargos en el PSOE que forman parte de Logias.
Como bien dices,la apariencia de que las logias están imbuidas en la clase política,es total.
Mal asunto.

Anónimo dijo...

¡Hablemos de milenarismo!, ¡La apocalipsis va a llegaaaaar!

Anónimo dijo...

Desde luego, habrá quien no quiera ver las similitudes y las relaciones.....

Pero el río suena, alto y claro.