viernes, 2 de octubre de 2009

PP: La viga en el ojo ajeno y en el propio



Los hay simples, los hay tontos y los hay doblemente simples y doblemente tontos.

Ahora el PP de Sevilla se queja de la censura del PSOE en la Televisión Bolivariana Municipal. Si, ahora después de abstenerse o votar a favor en todos los plenos cuando se planteaba este invento para mayor propaganda del PSOE e IU.

Porque el último despropósito es quejarse de que la televisión de Monteseirín ( él la usa y la pagan lo sevillanos) censura.

¡Pues claro que censuran!, como lo hacen en todos los medios de comunicación que el PSOE acapara. Pero vosotros, TONTOS DEL CULO, habéis votado a favor los estatutos de la misma, pandilla de vagos e inútiles y nuevamente os la han clavado. No sabéis ni revisar y comentar un texto legal.

Luego, precisamente vosotros no predicáis con el ejemplo dado que, como partido, censuráis absolutamente todo: las cuentas del mismo, las ponencias en el congreso que no pasáis a debate, los resultados detallados de las elecciones a distritos, las de los compromisarios, las compras a proveedores y las listas de estos ( no tenemos ni IDEA de las mismas), las solicitudes a los Comité de Derechos y Garantías, etc.

Este es el “equipo A” que Arenas a renovado digitalmente para presentarse a las próximas elecciones municipales. Otros cuatro años mas de travesía por el desierto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del tema de la televisión es ya un caso muy manido e irremediable.
¿Como creen que nos vamos a oponer a nada ni a nadie?,¿con que fuerza moral contamos?,si de toda la Sevilla politica es sabido, de la situacición del Grupo y del Partido.
En todas las esquinas,mentideros,bares y otros lugares de reunión, la comidilla es apostar por cuanto perdera esta vez Zoidete la Alcaldia de Sevilla.
¿Donde se quedaron los tiempos en que habia vida en los distritos?,¿porque esa dispersión de la buena y valida gente que habia en los distritos trabajando altruistamente?,¿quizas todo fue a capricho de la "parejita"?,¡Ay! Zoidete,que mal te has dejado aconsejar,¿no lo ves con tus propios ojos?,¿no te das cuenta que todo esta manga por hombros?.
Zoidete te volvemos a aconsejar con toda humildad que comiences a preparar equipos en condiciones y no a capricho de dos "crapulas" que solo quieren a el Partido para saciar sus propios intereses y si no preguntale a la militancia que piensan de ellos,si,si nos referimos a el "torero"(sin coleta y sin verguenza),y a la "niña"(si,si,la MORENITA de tu amiguito "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas).
¡Ah! y en el tema de la televisión, procura que el Partido le pague sus deudas a Paco Bustamente, y entonces tendreis las manos libres para actuar.
Por cierto "VITO" ¿no te invitaron a la reunión de marras en la mitad del camino?,¿tambien te enterastes por la prensa como Mari Loli?,¡que verguenza!,Giorgio Armani Camps,hechandole un pulso al BALBUCEANTE,TIMIDO,INOPERANTE y hasta teñido Rajoy Brey.
No nosextraña todo lo que a partir de ahora suceda en nuestro Partido,pues si ciertos varones tienen mas poder que el Presidente Nacional ya nos direis.
No perderos la foto de estas tarde en Dinamarca, del BALBUCEANTE Rajoy Brey haciendole el juego a el "JOKER" Zapatero, y para colmo a su lado el "TREPA" Gallardon.
Ya lo decia Federico,¡Ay! MARICOMPLEJINES,¡Ay!.

Anónimo dijo...

Es fácil de explicar. Les pasa lo que una senadora por Málaga comentó en privado el otro día: "Cuando gobernemos habrá que colocar gente en Canal Sur. Tenlo muy en cuenta...".

Realmente creen que tienen alguna posibilidad de gobernar en Andalucía y apoyan estas iniciativas legislativas porque piensan que las necesitarán para entonces.

En el ayuntamiento cierto es que el nivel es bastante bajo, pero creen que gobernarán y ya están vendiendo la piel del oso. Como la pija esa de la senadora. Lo que no saben es que no ganarán, porque el equipo lo forma gente de Javier Arenas, es decir, gente tan incompetente como él, que lleva tres elecciones perdidas frente a mayorías absolutas del PSOE y sigue sacando pecho y diciendo que será candidato una cuarta vez. El pobrecito me daría pena si no fuera porque cada vez que gestiona algo o se presenta, nos hace perder a todos.

En fin, ese es el PP que tenemos aquí. Un partido que ya nada tiene que ver con gente formada y apta para representarnos y llevar al partido a la victoria. Es el partido de la apariencia, el continuismo, la derrota y la corrupción... ¡Qué le vamos a hacer! Pues votaremos a UPyD, que de momento defiende lo que el PP de Aznar y Rato defendía y tiene gente muy válida como candidatos.

Natalia Pastor dijo...

No se puede ser más bobo e inepto: o sea, votan a favor de los estatutos de la misma, cuando saben cual va a ser el trato que van a recibir.
Debe ser que el "marianismo" en su versión andaluza tiene tintes masocas y Arenaa ha decidido que nada hay más democristiano que poner la otra mejilla.
Increible.