martes, 29 de septiembre de 2009

Televisión bolivariana municipal de Sevilla



Este lunes 28 de septiembre en el Teatro Lope de Vega se “reinauguró” Girlada Televisión, la Televisión bolivariana del ayuntamiento de Sevilla, que servirá para hacer publicidad la PSOE y pagándolo todos los contribuyentes. La vez anterior fue con motivo de la puesta en archa tras treinta ñas de obras del cercanías que une Mairena del Aljarafe con Montequinto.

Esta televisión sectaria hace además la competencia desleal la resto de las televisiones y emite de momento de manera ilegal por un canal analógico “prestado “ oir la prosocialista CRN.

Con la saturación de canales es inexplicable que se permita otra televisión mas, pública, que no aporta nada diferente a las que ya existentes y que, ni mucho menos da un servicio público a los ciudadanos de nuestra ciudad. Porque indignante es que peguemos por noticias deportivas, magazines, o documentales que ya abundan en un montón de televisiones y que encima esto sea a costa de que nos recorten los servicios ya que esta televisión nace con déficit. Y Maribel Montaño a todas horas: con pelo suelto, con pelo recogido, tapada, con canalillo, sentada, de pie, etc. como se nota que es la "doña" de la tele. Veinticuatro horas al día de publicidad socialista y en donde la oposición prácticamenten o parece. Los reportajes de los plenos manipulados al mejor estilo fascista o socialista que viene a ser lo mismo.

PSOE e IU tiran para su lado y esto aunque inmoral es cuando menos explicable porque esa gente ni cree en la libertad, ni en la democracia ni en el juego limpio. Pero lo paradójico es que el PP ha ido absteniéndose votando a favor de esta televisión bolivariana en los diferentes plenos. Es indignante que Zoido y su “crew” no tenga una idea de televisión municipal que hayan opuesto a la socialista. Y que traguemos esta basura gracias, en parte, a ellos.

Venga Zoido, lárgate ya y deja de crisparte cuando lees aquí y en otros lugares el resultado de tu incompetencia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo hemos expuestos muchas veces,en el tema de la televisión el PP esta cogido por los BEMOLES pues,por ejemplo,¿quien montó el sarao del domingo en Dos Hermanas?,ya sabeis TCM,¿de quien es TCM?,ya sabeis de uno de los propietarios del canal ese de televisión,Paco Bustamente León.
¿Cuanto le debe el PP a este señor?,ni lo imaginais,¿como se le va a obstruir en ningun sentido e este señor?.
Es la pescada que se muerde la cola y lo mas grave es que esta circunstancia es conocida de sobra por nuestros dirigentes que por eso se callan y se callan y ademas han metido al bueno de Peña en este embrollo para que se manchara las manos,¿pero que puede hacer él?,DIMITIR seria lo mas etico señor Peña y que le den las dietas a otro que tenga mas HIPOTECAS que pagar que usted y se lo decimos, con todo el afecto, pues nos parece usted de lo poquito que se salva en el Grupo Municipal.
Aunque Pepe Padilla de Mojones o quien coño sea nos critique,si si, Peña es de lo poquito que se salva de todo el Grupo, junto con Vicente Flores y algun que otro concejal, que solo aparece para pasar verguenza en los plenos.
Zoidete por tus espaldas a cubierto, se valiente,remodela tu equipo pues si no lo vas a pasar muy mal este tiempo que aun falta para las proximas elecciones.
Te podemos asegurar que hay ujn rum,rum en el Partido que se escucha desde Rioja a la Casa Grande y no es otro que los que estan actualmente solo te han hecho daño en tu labor opositora y de trabajo,pero ¿que trabajo?,¿no te das cuenta que cuando vas a una visita cada vez hay menos gente apoyandote?,¿no te das cuenta que los distritos estan "al borde de un ataque de nervios"(Almodovar dixit)?.
Todavia estas a tiempo de no tener que volver a "llorar como una mujer lo que no has sabido ganar como un hombre" la madre de(Abu Abd Allah)Boabdil en castellano dixit.
Bueno Zoidete ya te hemos enseñado el camino,ahora te toca a ti mover ficha y terminar la partida.

Pocoyo dijo...

Pero es que si protestaran y efectuarn oposición en esto, se desgastarían en su acción / vida política. Por eso prefieren ponerse de perfil y hacer política de perfil bajo. A fin de cuentas, mientras sean "los segundos" tienen cargos de los que rascar, y la crisis es muy dura.

Jesús dijo...

Como bien dice tu blog: la viga en el ojo ajeno y en el propio.
Es de costumbre nacional que las televisiones municipales o públicas estén a la orden del que gobierna o de quien las crea.
En sevilla será asi, igual que en Tomares, donde resido (aunque claro, como sabrás aqui son de una linea que creo que no te hace mucha gracia, la TV es un panfleto), igual que la RTVA o la TV de Madrid. Realmente te hace plantearte el tema de que existan TV's públicas.
Yo te puedo decir que soy de Izquierdas, pero muy crítico, y este tipo de actitudes me parece lamentable. No hay, para mi, una táctica mejor contra el rival político que no darle motivos de crítica. Si yo dirigiera Giralda TV daría a la oposición todas las horas que quieran, que salgan y se retraten y que se atrevan a decir que no se les da cobertura. Lamentablemente la democracia española está muy lejos de la de otros paises mucho más avanzados.