sábado, 26 de septiembre de 2009

Nace un nuevo periódico en Sevilla



Nace un nuevo periódico en Sevilla, Capital Digital. Un nuevo medio donde expresar la libertad de expresión e informarse los ciudadanos. Como dice su director, José Joaquín Bauzano, “tiene como línea editorial comprometida la publicación de noticias de alcance económico y comentarios de opinión promovido por todos los ciudadanos en total libertad”.

A mi se me ha dado la oportunidad y el gran honor de escribir en ese medio, insistiéndome en que lo haga con total y absoluta libertad, cosa que estoy haciendo ya.

Se llena en Sevilla un espacio que faltaba y es el de una prensa económica cercana al hombre de la calle y a todas las empresas de nuestro entorno.

Toneladas de ilusión y muchas horas de trabajo emplearemos para que Capital Digital sea todo un éxito y u n referente en nuestra sociedad tan necesitada de impulsos positivos.

Sea bienvenida la libertad de expresión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado señor Barquero,la libertad de expresión es un derecho, que ningun crapula ni ningun desahogado no puede quitar.
Le tenemos que dar nuestra mas sincera enhorabuena pues la dirección de este nuevo periodico digital no podia escoger mejor articulista,pues nos consta que usted escribe en absoluta libertad y sin tapujos.
Los "MARICOMPLEJINES" del PP,sabemos que han intentado callarle, pero usted se resistío como un valiente de los que desafortunadamente quedan pocos pues todos o la mayoria de los "plumillas",estan en un bando u otro y no escriben con la LIBERTAD que hace falta en estos momentos de zozobra que estamos viviendo.
Bueno estimado señor Barquero, le deseamos a usted y a esta nueva publicación, todo tipo de parabienes y triunfos y que tiemblen los que solo saben de intrigas y sinvergonzonerias,ya sabe a quien nos referimos ¿no?,si,si a la "FAMILIA CORLEONE","VITO","SANTINO",Zoidete(candidato "COLORISTA" y digital),el "TORERO","LA NIÑA"(la morenita de "VITO")
,y otros "PELOTAS".

Avigdor dijo...

Siempre que se mantenga la libertad de expresión y el acuerdo con el grupo Libertad Digital, todo irá sobre ruedas...

No sólo Pedro, sino algunas otras personas habituales de este blog tienen un hueco en este medio y esa es la forma en que se hacen las cosas: sin depender de los caciques de un partido. Por méritos propios.

¡Adelante Capital Digital!