lunes, 21 de septiembre de 2009

Cara al sol con la camisa rosa


Domingo 21 de spetiembre, presentación de aspirantes a alcaldes por el Partido Popular Andaluz. Todos los candidatos han sido elegidos a a dedo por el dictador de las camisitas rosas, Arenas movedizas.Nada debate interno, nada de presentación de mas de un aspirante por puesto. Aquí candidaturas únicas como en Corea del Norte o Cuba. Todo por designación digital del señorito de Olvera, Arenas movedizas. Que ellos defecan sobre una Constitución que exige democracia interna en los partidos políticos.

Aquí no se vota, que eso es de demócratas, aquí se obedece si es que quieres aspirar a un cargo con el que ganarte el pan. Y al que no le guste esto se le acosa, se le agrede de alguna forma, se le denosta e incluso se le trata de tapar la boca con sucias maniobras. Y menos invitar a los militantes a estos eventos, no, no ,no que se comen los canapés y alguno lo mismo protesta. Nada, se invita a los fieles acólitos que saben cuando hay que aplaudir. ¿Qué esto va contra los estatutos del partido?. Y que mas da, ellos se limpian el culo con esos papeles.

Que lo que es pelotas muertos de hambre sobran para rellenar las listas digitales. Que harán lo que sea, si, si, lo que haga falta, con tal de aparecer en alguna lista. Que gente sin dignidad ni vergüenza sobra.

Y como hay crisis, pero a ellos no les afecta, porque paga el militante, se hace la presentación en el Hotel Alfonso XIII, el más caro, el más lujoso, el más chic de Sevilla. Que ellos son señoritos a la antigua usanza y no obreros de la Macarena y Pino Montano que huele a sudor ni profesionales de los Remedios o Nervión que trabajan doce horas diarias. Tampoco son esos pequeños empresarios de los comercios del centro o de los polígonos industriales del extrarradio luchando por crear puestos de trabajo. Ellos son una clase especial, la versión caciquil del siglo XXI de aquellos nobles casposos de la corte de Carlos IV, la extrema derecha de los bates de beisbol reconvertida al centrismo, la caspa de la España negra disfrazada con polos Lacoste, la nueva Falange ahora con camisa rosa en lugar de azul, aquella de por el imperio hacia Dios y ahora del todo por la pasta.

¿Y estos tíos quieren gobernar en Andalucía?. Pues hacen verdaderos esfuerzos para no ganar jamás.

5 comentarios:

Avigdor dijo...

Hoy expresaba con suma claridad Juan Manuel de Prada lo que Zapatero está pretendiendo hacer en España. Lo decía en el programa de Intereconomía "El Gato al Agua", que analiza con suma cautela las cuestiones de actualidad política y económica que nos afectan a todos.

Decía el premio Planeta que Zapatero está tratando de trasladar el modelo de Chaves a Madrid. Explicaba que ese modelo consistía en empobrecer a las clases medias para equipararlas a las más pobres y después darles un subsidio hasta el punto en que estas personas vivieran exclusivamente de esta ayuda y desistieran de seguir buscando mejorar. Es decir: se adaptaran...

Exactamente eso es lo que han hecho Javier Arenas Bocanegra y sus vasallos en el PP de Andalucía y de Sevilla: eliminar a las personas válidas del partido y rebajarlas por debajo incluso de las incompetentes, repartir posteriormente una suerte de carguitos mal pagados pero agradecidos entre esos incompetentes y esperar a que los válidos se vayan o se adapten a este sistema...

Así pues, tenemos gentuza sin ética ni moral algunas como Ricardo Tarno Blanco y familia, Eloy Carmona y esposa, Antonio Sanz, Evelia Rincón y marido, etc... Es decir, gente que vive de esto, no ganan elecciones ni aunque no tengan oponentes y no dejan que la cosa mejore, porque en esta mediocridad es donde ellos saben moverse. Si sus jefes fueran Rodrigo Rato, Álvarez Cascos y Esperanza Aguirre, su supervivencia política sería imposible, pero en el PP del señorito Arenas Bocanegra encajan a la perfección...

En fin, amigos, así siguen las cosas. Gracias a Dios que algunas personas de la era Aznar sobrevivieron al señorito de Olvera y ganan y gobiernan como hay que hacerlo. Son estos que cuando Arenas quiere verlos le dicen a Arenas que sea él quien se desplace, cosa que molesta mucho al marido de pega de Macarena Olivencia... Son Francisco de la Torre, Teófila Martínez, Perico Rodri y alguno más...

Unknown dijo...

Ya podeis ver en la foto de portada de esta entrada,"VITO CORLEONE" Arenas (movedizas e infectas) rodeado de sus acolitos,es decir los que han sido elegidos DIGITALMENTE, como se acostumbra por desgracia en el que es nuestro Partido(todavia).
Camisa rosa,chaqueta azul,y cejita p'rriba,es lo que tenemos y nos da la impresión que lo que merecemos por ser un Partido P'AYUDA.
Lo que les gusta,hoteles de lujo,restaurantes de postin y otras cosas inombrables,pero¡quien paga todo esto?,¿lo pagaran ellos de sus bolsillos?,esta tarea dificil de definir ¡no?.
Ya lo ha dicho Gomez de Mediopolis,estan encantados que Zoidete(candidato digital y "FIESTERO") vuelva a ser con quien se tendran que enfrentar en las proximas elecciones,¿cuanto le daran esta vez para que intente el asalto a la Alcaldia?,¿tendra bastante esta vez para poder gobernar?,lo dudamos pues en el tiempo que lleva de Portavoz, lo unico que ha hecho es desacreditar a el Partido por todos los distritos de Sevilla, y romper la armonia que reinaba en todos ellos.
Zoidete nos han comentado que ahora ya no eres "COLORISTA"¿quizas DIABLO,quizas AMERICANO,quizas CASERO,¡JA!,¡JA!,¡JA!?,nos han comentado que ademas te haces acompañar ultimamente, de un señor que se llama asi mismo concejal pero que acude y trabaja muy poco en el Grupo y tiene nombre de emperador¿quien sera?,ves Zoidete como estamos al tanto de tus correrias, y lo peor no es eso, sino que al igual que nosotros lo saben algunos mas que no te son favorables(comete el coco).
¡Ay! Zoidete!,¿crees que a partir de tu designación digital todo sera un camino de rosas?,que equivocado estas querido.
Bueno los "PELOTAS","CHUPOCTEROS" y "VIVIDORES" estan de enhorabuena,ahora toca hacer meritos para no quedarse fuera de la foto(la lista),¿no? y dejar de estar en algun carguete.
Pero no preocuparos que "VITO"(el de la camisa rosa),sera generoso con todo aquel o aquella que le sea fiel a "sus gustos" y sus caprichitos de madurete zagalon.

Pocoyo dijo...

Pues yo que ya casi me conformo con que estos bultos sospechosos que hacen de telón de fondo se pronuncien sobre si "España es un concepto discutido y discutible".

Es que pasan los días y no tenemos respuesta de ellos. Me recuerdan al Rodríguez y sus mariachis de colores.

Natalia Pastor dijo...

Son una casta y hacen verdaderos alardes para alejarse cada día más de los ciudadanos,de sus problemas,necesidades y angustias.
Lo cierto es que un desencanto profundo, un hastio se está apoderando de los ciudadanos que ya perciben con nitidez que aquí de lo que se trata es de "quitate tu,que me pongo yo".
Ver el abandono de barrios que han sido masacrados como Los Remedios,como la calle Asunción sin que desde el PP se haya movido un dedo salvo la soflama de rigor,sin convocar concentraciones,dejando tirados a comerciantes que ven como se hunden sus negocios de manera inevitable en medio de la desolación.
Solo quieren su voto.
Su papeleta electoral.
Luego...que les den.

Pocoyo dijo...

Te diré y te contaré...

Es que cuando alguien puede cobrar tanto como el Alcalde, a base de concentrar cargos, públicos y de partido, al final : ¿Para qué va a hacer oposición contundente y enemistarse con los medios de comunicación afines al PSOE si es más fácil callar y vivir de ser el eterno segundón?

Es más fácil esconderse detrás del escaño que les acaban de adjudicar por la cara.