jueves, 3 de septiembre de 2009

Notición: Arenas ha visitado Dos Hermanas



Notición: Arenas ha visitado Dos Hermanas y ha elegido el bar Ignacio dado que allí caben todos sus simpatizantes, seis concejales de un total de veintisiete.

La reunión se dice que era “informal” o sea que beberían unas cañas y tomarían tapas a costa del partido mientras confeccionaban el futuro “pograma” electoral. Para que reuniones formales con el pedazo de "éxito" que tiene allí.

Todo un exitazo electoral el de Arenas movedizas en esta localidad, tan grande que con una reunioncilla informal basta; que allí en Dos Hermanas todo va como la seda. Luego lo mismo, una vez acabada la reunión, se despojarían del disfraz democristiano, se pondrían el liberal y harían una excursión a la Estrella liberal a falta de “colores”.

3 comentarios:

Juan Martínez Montañés.... dijo...

La visita de Arenas a Dos Hermanas no es baladí.
Nuestro nefasto presidente no se moja a la 9 de la noche a reunirse con la plana de concejales en Dos Hermanas así, como así para tomarse unas copitas.
El asunto va porque se ha acordado en Génova aceptarle su apuesta de celebrar un gran mitin en ¡¡¡ DOS HERMANAS !!! en el mismísimo velódromo en el que que lo hacen los sociatas. Como lo estais leyendo. La fecha sería el último domingo de septiembre y se quiere organizar una gran movida para llenar el velódromo como lo hacen los sociatas.
Para ello JAVIERCITO ARENAS tiene el beneplácito de Rajoy de que tire de todo lo que haga falta para llenar el velódromo hasta arriba ( tiene el record en 21.000 personas ), utilizando autobuses de todos lados de Andalucía, Castilla La Mancha, Valencia, Extremadura y Madrid. Francisco Camps ha asegurado ya su presencia con lo que regresaría a primera línea del debate político en nuestro partido. Veremos a ver cómo sale el embite, pero me da a a mí que o se hacen bien las cosas o la movida puede poner a JAVIER ARENAS en su sitio dentro del Partido, porque como Mariano Rajoy vea que el tema que se presenta como la reentré del nuevo año político salga un bluf, entonces JAVIER ARENAS tendrá los días contado según se rumorea por la calle San Fernando y por el Parlamento de la Macarena.
Por eso fué ayer JAVIER ARENAS a Dos Hermanas: se juega su futuro político porque se encuentra muy presionado desde dentro del propio Partido y ya se oyen rumores de descontento hasta en Almería.
Su lugarteniente RICARDO TARNO ya tiene las instrucciones de dedicarse en cuerpo y alma a este asunto, porque también le va mucho en el empeño para mantenerse en la organización regional de nuestro Partido.
(.... Seguiremos informando ..... )

Unknown dijo...

¡Lo que faltaba!,una reunion de pastores(ovejas muertas) en un bar.
¿Donde si no?,¿a donde les gusta estar a todos estos crapulas de la politica?,en los bares por supuesto y a algunos en otros sitios, donde se sirven copas,pero por chicas con muchos "COLORES" en las mejillas y en otros sitios.
Lo de "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) es de juzgado de guardia.
¿hasta cuando vamos a tener que soportar a este individuo?,¿cuando la militancia dara un puñetazo en lamesa y dira ¡BASTA YA!?.
El "MASHOTE ARENAS",no se entera que no lo queremos, y que solo tiene en estos momentos a sus lacayos,que si fuera por los puestecitos que Javi Arenas(movedizas) les ha ¿concedido?,seguro que le darian la "PUÑALÁ" trapera por la espalda, pues nos consta que estan mas que hartos de sus chulerias y su altivez para tratar a sus adlateres.
Sabemos de la "BRONCA"(como dicen por Agentina) que hay en el Partido por las apetencias de este "señorito de Olvera",y tambien estamos muy bien enterados, de todo lo que ocurre tanto en la Regional como en el Provincial,pues todavia en el Partido, gente honrada y con consciencia que ejercen de "gargantas profundas" ya que no estan en absoluto de acuerdo como se mal-dirige el Partido en estos momentos.
Por cierto esta misma mañana hemos podido escuchar en COPE(¡ya por fin pudo desacerse de Federico, que era su particular "mosca cojonera"!),al BALBUCEANTE,TIMIDO,BARBUDO y sin discurso coherente,Rajoy Brey.
De todo lo que ha dicho, aparte que cuando habla se le entiende poco, no ha hecho ni una solo propuesta para ilusionar al votante, una vez mas habló de Barcenas,Camps,las supuestas escuchas,el nuevo fracaso del delfin del DINOSAURIO FRAGA,Ruiz Gallardon(alias el trepa),de que todos estamos encantados de habernos conocido,en fin al igual que Arenas (movedizas) sin discurso y mientras el "JOKER" Zapatero,muerto de risa en Moncloa,pues sabe muy bien que no tiene rival a pesar de hacerlo rematadamente mal, pero como no tiene contrincante(¡cuanto te hechamos de menos Jose Mari)pues a gobernar como le salga de los cataplines.
¡Ay! democristianos con alma de liberales,¿cuando sabremos donde os escondeis?.

Unknown dijo...

¡Ya nos hemos enterado para que fue "VITO CORLEONE"Arenas(movedizas e infectas) a Dos Hermanas!.
Fue para preparar una especie de mitin en el velodromo, al estilo socialista,nos consta que el balbuceante y barbudo Rajoy Brey le ha ordenado que se llene hasta la bandera.
¿Cuantos autouses llenaran de otras provincias?,¿cuanto dinero le costara a el Partido, esta juerguecita de baño de masas de estos dos incompetetes?.
¿daran bocadillos como hace el PSOE?,¿dira el chico de Pontevedra aquello de?,que buenos somos,somos los mejores,vamos a ganar en Andalucia(si dice esto es que "VITO" lo habra llevado antes del mitin a comer "calentitos" y unas palomitas de anis).
¡Dios mio! ¿no se da cuenta la militancia de las argucias de estos "DESAHOGADOS", "VIVIDORES", "CRAPULAS",de los que se esta llenando el Partido?.
Nos consta, que "VITO le ha encargado a su lugarteniente y pelota principal,"SANTINO" Tarno que se encargue de llenar el recinto por la cuanta que le trae.
Ya sabemos,como siempre pondra "SANTINO" la maquinaria de PELOTAS en marcha, para que dar bien ante los ojos de su "señorito" y decirle ¡ves Javier ya telo decia yo que llenabamos!.
Todos en las dos sedes a llamar por telefono, y por supuesto se pasara lista y ¡ahi de quien se le ocurra faltar!.
Siempre mas de lo mismo, y estos sinverguenzas(politicos)vanagloriandose de que ¡hemos llenado el pabellon!¡Mariano ves como te quiere Sevilla!.
Pero despues vendra la cruda realidad, y volveremos a perder elecciones tanto en Sevilla como en Andalucia para deleite de todos estos VAGOS.