domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Cuando llegará el caso Gürtel a Andalucía?



Nuevas informaciones acerca del caso Gürtel informan que hay también ramificaciones en Castilla y León.

La descarada protección de la dirección del PP a dos imputados por el juez, Bárcenas y Sepúlveda que siguen en la nómina del partido, el carnaval que organizaron al ir Camps a declarar al juzgado, la ausencia de este y de Rita Barberá al último Comité ejecutivo, entre otras cosas muestran el pozo en el que se ve hundido Rajoy. La últmas noticias nos dicen que el secetario general del PP valenciano está "pillado" por tratos con el "bigotes" mientras que un Rajoy miserable pide al PP "que se olvide de Gürtel". Ya se habla incluso de fuga de dinero a cuentas en Suiza.

Un líder consecuente y honrado hubiera apartado a todos los sospechosos de cargos en el partido. Pero Rajoy no solo no los aparta sino que los apoya. Asimismo se niega a hablar del tema dando una pobrísima sensación como líder.

La actual dirección del PP con Rajoy Arenas y Mato a la cabeza han conseguido que toda la ciudadanía entienda que ese partido es tan sucio como el PSOE. Ya no se puede elaborar la bandera de la honradez y mucho menos de la democracia. Gracias Rajoy, gracias Arenas por cubrir de mierda un partido donde hay tantos militantes honrados a los que vosotros escupís a la cara.

El PSOE hasta ahora solo removía la mierda de Gürtel allá donde tenía más interés en desbancar a l PP, concretamente en las comunidades de Madrid y Valencia, pero visto que, debido a su desastrosa política económica baja en las encuestas, empieza a airear toda esta nauseabunda historia con presuntos casos en otros territorios. De momento El País saca un informe sobre una presunta extensión de Gürtel en Castilla y León.

Hasta ahora no se ha filtrado nada sobre Andalucía, dado que aquí el PSOE gana por goleada y reservará toda la información para cuando se vean más necesitados. Pero casos como “IDEA” o la nueva empresa fantasma de encuestas “GESPA” no son la mejor carta de presentación para suponer que Andalucía se quede al margen de todo esto. El objetivo es ir estrangulando poco a poco al PP hasta hacerlo perder las próximas elecciones. Es ahora cuando necesitamos que los políticos de renombre y honrados del partido levanten la voz y presionen para que la actual casta de dirigentes inmorales se vayan. Porque si esto se retrasa tendremos una nueva legislatura con el PSOE en el poder.

¿Cuanto tardaráen llegar el caso Gürtel a Andalucía?.

No hay comentarios: