miércoles, 16 de septiembre de 2009

Congreso búlgaro Pepero en Alcalá de Guadaira



Este viernes 18 de septiembre el PP de Alcalá de Guadaira celebra su congreso búlgaro. Se va el actual presidente, Fernando Domínguez Palomo, y se presenta a la candidatura una sola persona, Mª del Carmen Rodríguez Hornillo, actual vicepresidenta.

Alcalá de Guadaira es un municipio donde nos vapulean en todas las elecciones, en la última de 25 concejales, salieron elegidos solo 6 seis del PP por 17 del PSOE. Alguien podría pensar que con este fracaso estaría todo el partido revuelto y habría una terrible lucha por el poder con el fin de mejorar unos resultados tan malos. Pues no, debido al truco de los avales y demás tácticas para provocar pucherazos, la candidatura es única muy al estilo de los regímenes totalitarios. Se va un sumiso presidente y hereda el poder la vicepresidenta. Así se asegura la continuidad del régimen que tiene implantado Arenas en Andalucía y que impide que cualquier persona de valía y no incondicional de aquel, tenga un cargo directivo en el PP Andaluz.

Esperamos que al evento vayan Sanz y Arenas a repartir sonrisitas y luego una de gambas, que las pagan los afiliados. Mas tarde, la fotito de rigor con su pinta de bananeros, que ni vestir saben.

Me apuesto lo que sea que sale elegida la candidata única con mas de un 95 % de lo votos. Aunque el récord lo tiene Miguel Ángel Arauz que sacó en Osuna el 100%, vamos ni Fidel Castro es capaz de superar esa marca que debería homologarse en el Guiness.

Pero que rídículo y patéticos son Arenas y sus mariachis.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Patetico,esa es la palabra para indicar todo lo que esta ocurriendo en nuestro Partido,patetico como le llama a usted señor Barquero el tal Pepe Padilla de MOJONES.
Los congresos a la bulgara es lo que les gusta a todos estos "TRINCONES","VIVIDORES", y "CRAPULILLAS" que se han instalado en nuestro Partido P'ayuda.
Que si el 95%,que si el 100%,que si todo un exito,y todo es una farsa continua para poder seguir en las poltronas desde donde surtirse,unos de dinero,otros de poder y el gran MAESE "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas e infectas) de todo ello ademas de loa que ya todos sabemos(sus dulces y obedientes damiselas).
Esto no cambiara hasta que el el Partido, entre un poco de aires de DEMOCRACIA interna y LIBERTAD para poder expresar libremente los pensamientos de cada militante y elegir a los que mejor puedan llevar el timon de nuestro partido y no los que mejor sepan "TRINCAR".
PATETICO,PEPE PADILLA DE MOJONES,PATETICO.

Unknown dijo...

A este congreso a la búlgara,acudiran para la fotito como siempre,el Arenas, El Tarno, el Bueno,El Jose Luis sanz,asea toda la Familia como los denominan los del Colectivo Miguel de Mañara.
Hoy hemos podido escuchar al fin la voz del diputado por Sevilla,Ricardo Tarno Blanco y ha dicho una sarta de sandeces que no se las cree ni el mismo,¿porque no habla de la empresita de marras,"IDEAS"?,¿porque no descubre, todos los entramados que su Jefe el Arenas Bocanegra tiene formados en Andalucia?.
¡Ay Ricardo!,¿quien te mandaria a ti meterte en esso jardines?.
Ya nos enteraremos el lunes en la sede que tal los resultados de este congreso en Alcalá de Guadaira,donde por cierto no rascamos bola hace muchi.....simo tiempo,todo gracias a la gran labor del ex-preside Tarno y del actual, el digitalizado Sanz.

Pocoyo dijo...

Pues en Alcalá vivo. No os podéis imaginar los medios que han utilizado para avisar a la ciudadanía y a los militantes de este evento.

Simplemente, nada.

Así, van a tener un futuro muy agrio. Muchos limones por mucho tiempo.

Unknown dijo...

¡Bien Pocoyo,bien!,muy agudo lo de los LIMONES,¡ja!,¡ja!,¡ja!.
Limones y pomelos agrios, es lo que debian recibir toda la pandilla de SINVERGUENZAS, que para nuestra desgracia hay en el Partido.

Avigdor dijo...

Lo de Alcalá de Guadaira es lo de siempre en el PP tirano y bananero de Javier Arenas Bocanegra, Antonio Sanz, José Luis Sanz, Ricardo Tarno, Eloy Carmona, Evelia Rincón, Beltrán Pérez, Amidea Navarro, etc... Es decir, el PP de los incapaces que comen de sus carguitos o se mueren de hambre...

Porque no podemos esperar que las cosas cambien si esta gentuza sigue ahí apalancada por mor de unos afiliados adormecidos y complacientes que no se enteran de nada y unos cargos públicos temerosos de que no cuenten con ellos.

¿Qué ha pasado con el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, Javier Jiménez? Es una persona muy válida, gran intelectual y buena persona, pero se ha doblegado a los dictados de los necios, de los que pierden, de los inútiles que rodean a Javier Arenas. ¿Y por qué? Pues por si algún día suena la flauta por casualidad y le dan un cargo de responsabilidad desde el que maneje presupuesto y pueda proyectarse bien...

Javier, aún está a tiempo de hacer las cosas bien y contribuir a que el partido se regenere y funcione. Los totalitarios e incompetentes que lo dirigen junto a su sarta de rémoras complacientes acabarán del todo con este PP que no levanta cabeza ni con 4.500.000 de parados. Tú sabrás. No eres amigo de ellos y no quieres que se te vea con gente como nosotros. Al final te quedarás solo y sin haber hecho nada por lo que se te recuerde. Sin haber hecho lo correcto, vamos...

Anónimo dijo...

PARA AVIGDOR:

Soy de Alcalá de Guadaira y me gustaría contactar con Vd.

aguaclarah2o@gmail.com

Lleva más razón que un santo en su comentario, pero Javier nunca ha perseguido nada. De haber querido un cargo hace tiempo que en el PSOE lo hubiera podido tener.
Pues solo hace unos 8 años que está en el PP y su labor profesional es reconocida desde antes.
Ahora le han dado la patada definitiva, el grupito de mediocres que gobiernan ahora el PP alcalareño, porque han barrido a todos los que precisamente estaban en contra de los aparachits. Ya están todos contentos. ¡Que nivel!. ¡Que horror y que error!.