jueves, 1 de julio de 2010

Ayuntamiento de Tomares: queremos luz y taquígrafos



[mordaza.bmp]


Mas abajo pueden leer la carta enviada a este blog,de la que se ha eliminado solamente el nombre del autor y su dirección de correo electrónico.
Si la noticia es cierta, resultaría sorprendente que puedan darse estos casos en un régimen democrático donde los plenos de los ayuntamientos son públicos. Y mas sorprendente es que  el PP pida las retransmisiones de los plenos del Ayuntamiento de Sevilla y en Tomares, donde gobierna, se niegue a que se grabe el audio de aquellos. Lo de llamarle POPOE no es, desde luego, ninguna frivolidad.
Enviamos este enlace al alcalde José Luis Sanz, alcaldia@tomares.es, porque es necesaria una explicación, máxime cuando es además presidente provincial del PP de Sevilla. No creo que conteste a tenor de las actuaciones de este sujeto de curriculum insignificante, presidente ilegítimo del PP Sevillano y cuyo único mérito es ser amigo de Arenas. Sabemos además que hay una "orden" al rebaño centrista para que no opine en este blog y solo se dedique a alabanzas y adhesiones inquebrantables en los blogs oficiales.




.............................................................................................................................................................
"El 29 de junio de 2010 10:42,   escribió:

Yo también he visto este comentario en su blog:


Anónimo dijo...
Buenas tardes, es tal la vergüenza que siento, q aunque no tenga mucho que ver con esta entrada, os quiero hablar de una de las ultimas fechorías del puesto y Alcalde de Tomares Jose Luis Sanz. Parece increible pero como es la unica forma que ellos conocen de actuar, ya que son puestos a dedo sin que cuenten con el apoyo de sus afiliados y siempre hacen lo que quieren, el caso es que este señor alcalde se cree con tanto poder que ha llevado en el pleno del día de hoy a la policia para que registren los bolsos de las señoras que acudian al pleno, antes de entrar en el mismo, para que no lleven nada para grabar!!!!!!!!!, si si, como estais leyendo, vuelve a vulnerar derechos fundamentales. Pero que le vamos a hacer verdad? si estos son quienes nos representan? cuando alguien tomará cartas en el asunto y limpiará el partico de gente  de este tipo. Necesitamos políticos honrados!!!!!!!!!!

Y quiero decirles que es totalmente cierto.  A raiz de una situación que se dió con el PSOE el pasado pleno, en el que una miembro del partido grabó parte del pleno, el alcalde ha dirigido a los partidos una notificación que prohibe las grabaciones de cualquier tipo en el pleno salvo a medios de prensa autorizados. Esto ha provocado que se registraran bolsos y bolsillos al entrar al pleno. Algo bastante vergonzoso, la verdad.

Supongo que el próximo pleno también ocurrirá, por si alguien lo quiere comprobar.

Un saludo. No comparto vuestras ideas políticas, pero si comparto esa base de lucha por la limpieza interna y la transparencia en cada partido, sea del color que sea. Algo que es necesario pero parece que se está olvidando."

42 comentarios:

Bucan dijo...

En España, cualquier parecido con la democracia, es pura coincidencia. El PP haría bien en escuchar a Mayor Oreja o a Vidal Quadras, por ejemplo, cuando piden que eleve las miras en pro de una regeneración democrática.
Cada vez irán surgiendo más partidos que irán arañando votos, que si Ciudadanos, que si UPC, que si CDL (Centro Democratico Liberal), que si PLIB (Partido Liberal), que si Plataforma por Cataluña (el de Anglada)....

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Pero que se puese esperar de los dos personajes, que rigen los destinos del querido pueblo de Tomares?.
Uno Eloy Carmona Enjolras,este es el que dejo las arcas de la Provincial del PP seca como la mojama y el otro,el Alcalde Jose Luis Sanz(alias el multiocupado).
Estos dos junto a el frutero y otros vividores, estan haciendo de la localidad,premios aparte de escobas y otras gilipolleces,un reducto del fascismo mas recalcitrante y nos remitios a las pruebas,(registros de bolsos y otras cosas que todavia estan por salir a la luz publica("CON LUZ Y TAQUIGRAFOS"bonito titulo eligio para su blog el Carmona).
¿Como van a permitir que se graben los plenos,si son un cachondeo mas que un acto DEMOCRATICO?.
Pues bien estos son algunos de los personajetes que "VITO CORLEONE TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas),elige para que le sirvan como VIRREY del PP en Andalucia y en particular en Sevilla,ya sabeis al igual que "SANTINO" Tarno(el flamante candidato a la Alcaldia de Mairena del Aljarafe y MANPORRERO de "VITO",Zoidete(candidato digital,lloron,cobarde politico y "COLORISTA"),"FREDO" Bueno y otros BABOSOS que siguen a el "CAPO VITO" a ciegas para poder seguir "TRINCANDO" a sus anchas.
Gracias a el ciudadano de Tomares,que aun sin ser del PP,agradece que en este blog se denuncie a todos estos impresentables, que hacen que la politica este cada vez mas denostada por la ciudadania.

Anónimo dijo...

Lo que hay que investigar bien son las relaciones de los antiguos fascistas que dejó la antoñita (recolocados en la Ugt del ayto) con Pepelu y su miniyo, parece ser que se llevan de maravilla...

"PEDRO dijo...

Creo que empezando por Arenas no tienen una onza de verguenza, este hecho es lo menos que puede pasar con estos sujetos, este alcalde ademas presidente del PP sevillano, siempre fue, una mosquita muerta, sumiso, al Son que le tocan baila, un verdadero don naide,falto de sentimientos, capaz de tragarse lo haga falta, por tal de mantener la mamela, no sabe hacer otra cosa que la profesion de nada, lo mas lamentable, su incapacidad solo de intentar ayudar a quien lo necesite.

Anónimo dijo...

Nos gustaria que a traves de este blog, con tiempo suficiente, comunicaran la celebracion de Plenos en el Ayuntamiento de Tomares.

Sevilla Opina dijo...

Pese a haberle enviado un email al alcalde de Tomares sobre el tema tratado en esta entrada, no hemos recibido respuesta.
Sabemos que en ámbitos peperos se ha ordenado silencio absoluto a todo lo referente a este blog, pero no entendemos que un cargo electo tenga un comportamiento antidemocrático.
Sanz, tu mismo te denigras con tu silencio... una vez más

Anónimo dijo...

En principio los plenos de Tomares son el último viernes de cada mes por la tarde, si el Alcalde lo tiene a bien, porque cuando le da la gana lo cambia.

Parece ser que el Pepelu y el Vito Corleone eso de la "familia es la familia" lo tienen muy asumido.

Como muestra un botón, la secretaria particular del Pepelu y el secretario particular de la Alcaldesa de Bormujos son marido y mujer, ya sabemos la familia que se enchufa unida permanece unida.

Anónimo dijo...

Y secretario particular de la Alcaldesa de Bormujos de quien es hermano???

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡JODER!!! QUE LIO DE FAMILIAS,NOS TENEIS MAS LIADOS QUE EL MOÑO DE........BUENO,BUENO.
¿QUE PODEIS ESPERAR DE PERSONAJES COMO EL TAL PEPELU, QUE ES UN NIÑO DE LA GUARDERIA DE "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" ARENAS(MOVEDIZAS)?.
¿QUE PODEMOS ESPERAR QUE OCURRA EN LOS PUEBLOS QUE AUN GOBERNAMOS(HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES)?,PUES ESO PELOTEO,ENCHUFADOS Y TODA CLASE DE TROPELIAS QUE ES A LO QUE "VITO" LOS HA ACOSTUMBRADO DESDE LA MAS TIERNA INFANCIA EN NNGG,AUNQUE ALGUNOS SON MAS VIEJOS QUE UN NUDO PARA PERTENECER YA "NUEVAS REGENERACIONES".
BORMUJOS,BOLLULLOS,ESPARTINAS,TOMARES Y ALGUN OTRO PUEBLO(POCOS EH¡¡¡¡¡¡¡¡)SON EJEMPLOS DE LO QUE HARIAN SI CONSIGUIERAN GOBERNAR EN ALGUNOS SITIOS MAS,PERO NOS TEMEMOS QUE TRAS LAS PROXIMAS ELECCIONES, MAS DE LO MISMO A TENOR DEL TRABAJO QUE EL MULTIOCUPADO SANZ Y SU PANDILLA ESTAN HACIENDO EN LA PROVINCIA,¿VERDAD"FREDO"?,"¿VERDAD "SANTINO"?,¿VERDAD ZOIDETE?,POR CIERTO ZOIDETE TE VAMOS APLICAR UN VIEJO REFRAN ESPAÑOL(NO TE MATES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA),JA,JA,JA.

Anónimo dijo...

Una pregunta sin acritud, tendrá algo que ver la secretaria particular del Alcalde de Tomares (LOLA VALLEJO) con JOSE LUIS VALLEJO, COORDINADOR DE CARGOS PÚBLICOS EN LA EJECUTIVA PROVINCIAL DEL PP DE SEVILLA, del que hablabais en la entrada de fecha lunes 3 de agosto de 2009, titulada “El humo ciega tu mente, Lola”. Por curriosidad, quien es el hermano del marido... que me lio

Anónimo dijo...

Existio por aquellos tiempos, un diputado, creo que actualmente senador, llamado Rafael Salas, que siempre tenia en su boca la palabra " la canalla" ni me gustaba ni lo entendia entonces, pero..., ahora lo voy entendiendo. !!que partia!!

Anónimo dijo...

Vamos a buscar más enchufes en el Ayuntamiento de Tomares y en los Ayuntamiento colindantes:

Primero sobre el secretario particular de la Alcaldesa de Bormujos Ana Hermoso y esposo de la Secretaria de Pepelu (Tomares), parece que es la secretaria de Zoidete, casi ná.

Hasta hace poco, la Ana tenia colocada en el Ayuntamiento de Tomares a su hermana Cristina Hermoso.

Miguel García de lo Rosa, personal de confianza del Ayuntamiento de Tomares, concejal en el Ayuntamiento de Gibraleon (Huelva) y Vicepresidente de la COMISIÓN DE INFORMÁTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS de la Federación Andaluza de municipios y provincias. Este suena como nuevo concejal de personal, pues irá en la lista “seguro” y el pepelu está muy ilusionado con sacar “de nuevo” mayoría Absoluta.

Antonio Morcillo Macias, tambien esta permanente en el Ayuntamiento pero todavía no tenemos ubicado donde esta enchufado, pero creo que si no le esta pronto lo estará.

José Manuel Calvo Marín, Asesor de de Hacienda, este es de Huelva, ¿tendrá algún parentesco con la concejala de Gibraleon Inmaculada Calvo García?.

Por estos lares se comenta, que el pepelu y “con luz y taquígrafos” tienen mucho interés en que estos sean incluidos en las lista al Ayuntamiento de Tomares, pese a quien pese, seamos los militantes del pueblo o incluso el propio Arenas, pues la lista que llevó a la anteriores no era para ganar y le sobran muchos y muchas de las concejalas, estas especialmente.

Paco dijo...

La que se está liando!!!

Anónimo dijo...

En el último comentario Paco dijo "la que se está liando.......", pues a eso contesto que muchisimo mas se liaria si se sacara a la luz todo lo que hace J.L. Sanz y el " ex gerente nada despota" en el Ayuntamiento de Tomares, tendria que conocerse cu forma de hacer las cosas........eso si que es democracia señores

Anónimo dijo...

Pero nadie habla del pacto que tiene Pepeluí con el PSOE? Primera medida del PP en su programa electoral: Auditoría Económica del Ayuntamiento. Se lleva a Pleno se aprueba por mayoría absoluta de todos (PP incluido) y al poco se abandona el acuerdo del Pleno, a cambio de que el PP retirase la denuncia por la boda de la hija de Antonia Hierro (PSOE) y así el PP lograba el apoyo del PSOE saltándose el pacto firmado con el edil del PA.

La lealtad en el PP brilló por su ausencia y en lugar de amntener lo firmado se prefirió pactar con el PSOE, escondiendo lo robado (hoy por ti, mañana...)

Anónimo dijo...

lo de mirar los bolsos es verdad yo lo presencie por eso sera lo de luz y taquigrafos

Anónimo dijo...

Eso no es todo, como prueba de las acciones nada democraticas de los compañeros de mandan, utilizo mandar y no gobernar a posta.

Yo estaba presente en el Ayuntamiento el dia 8 de junio (huelga de funcionario) y yo misma observé como una concejala maltrataba "de palabra" a las niñas del servicio de atención al ciudadano, con otra que la apoyaba "moralmente" y que no se quien es.

en lugar de contarlo que, por mi edad, no sabré explicarme, me permito coger prestado un articulo que la seccion sindical de cc.oo tiene en su blog

CUANDO EL PP SACA LA PATITA

podeis comprobar lo que digo en:

http://ccoo-aytomares.blogspot.com/

gracias. Carmen

Anónimo dijo...

Hay que especificar, no es que sea un pacto con el PSOE lo que tiene J.L.Sanz, es más bien con Antonia Hierro, su hija, y alguna que como ya no mandan en el PSOE tendran que buscarse "amigos que manden", por eso tiene razon el comentario anterior que dice que si se supiera los teje manejes de Sanz y su equipo........habria para un blog entero!, hay gente que solo quiere gobernar por encima de ideas, partidos, etc., por eso pasan las cosas que pasan y tenemos los politicos que tenemos.........

Sevilla Opina dijo...

Sanz no nos ha contestado pese a enviarle un email.
Ese es su talante antidemocrático.

Anónimo dijo...

Me he permitido ir al blog recomendado por la compañera Carmen y no tiene desperdicio. El Sr. Sanz debería cesarla de inmediato.

Esta concejala creo que es la que ordenó que se exterminaran los gatos del aparcamiento del Mercadona, junto al Ayuntamiento porque le daba miedo a su amiga Mayte Garay, concejala tambien, y tenia que pasar junto a ellos todos los dias.

concejal de medio ambiente igual a matagatos y cuando una de nosotras que vivimos en urbanizaciones con parcelas sin edificar y con forrajes, basurras u ratas le denunciamos que esta insalubre nos contesta que es propiedad privada y si actua comete "allanamiento de morada".. en una propiedad que no mora nadie jejejeje

Para se concejala no hacen falta mas meritos que que alguien con poder te ponga

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡Hay que ver la que tienen liada en Tomares el "MULTIOCUPADO" con cara de tonto(politico) y el "LISTARES" de "CON LUZ Y TAQUIGRAFOS",osea el Carmona.
Estamos leyendo lo que escriben sus vecinos y por lo que vemos la proxima legislatura si los del Psoe son solo un poco listos, los mandaran a la oposicion,claro que ellos al igual que Zoidete(candidato digital,cobarde politico,lloron y "COLORISTA",si no ganan iran ,llorandole a "IL PADRINO" "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas),para que les busque un carguete para poder seguir viviendo de p.............madre,¿verdad Sanz?,¿verdad "MASHOTE" Carmona(lo de Mashote es por lo de "ese culito ya fue mio,¿recuerdas?".
En fin mas de lo mismo,"TRILEROS","SATRAPAS","SINVERGUENZAS"(politicos),"TRINCONES","ESTOMAGOS AGRADECIDOS","INDOCUMENTADOS" y un monton de cosas mas.
Eso es lo que hay en nuestro querido Partido,por todo ello desde este blog animamos a la militancia a decir ¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!.

Anónimo dijo...

Confirmo todo lo dicho sobre la concejala matagatos y la otra, la que decide que plantas poner en los parques y jardines bajo el criterio de "planta cateta o planta mona".

Lo del Servicio de Atención a domicilio fue de guasa. Pero falta la otra parte: a raiz de ese articulo en la web de CCOO, la concejala fue a montar otro espectaculo a las trabajadoras defendiendo su honor y que no iba a permitir que la criticaran y dijeran cosas sobre ella, mientras buscaba la culpable de la filtración (¿Que filtración? si lo vio mucha gente!!!)

Existen al menos 4 concejalías que no hacen nada: Nuevas tecnologías (la delegada no hace acto de aparición por el Ayuntamiento), relaciones institucionales y participación ciudadana (el delegado está en su trabajo, a pesar de que cobra un sobre sueldo del ayto.), medio ambiente que todo lo llevan empresas privadas, por lo que con un par de técnicos se llevaría perfectamente... podríamos seguir. Asi están algunos concejales y concejalas, aburridos, dedicandose a perseguir gatos, a quitar y poner una y otra maceta, a irse de compras con familiares en horario de oficina, a atender a su comercio, a sacarse carreras (en horario de oficina), etc.

Anónimo dijo...

Si alguien quiere recordad los tiempos de nuestra dictadura que venga a Tomares, si quieres trabajar afiliate a su partido y ten mucho cuidado con quien te juntas por si caes en desgracia creo que se esta intentando que mas de cuatro personas juntas no esten en la via publica y que nos apliquen la ley de vagos y maleates jajaja viva la democracia

Anónimo dijo...

Si alguien quiere recordad los tiempos de nuestra dictadura que venga a Tomares, si quieres trabajar afiliate a su partido y ten mucho cuidado con quien te juntas por si caes en desgracia creo que se esta intentando que mas de cuatro personas juntas no esten en la via publica y que nos apliquen la ley de vagos y maleantes jajaja viva la democracia

Anónimo dijo...

Se comenta en Tomares que la escoba de plata nos ha costado al pueblo 12.ooo E por favor que alguien me diga si eso es verdad. Me parece increible en estos tiempos que estamos sufriendo que se produzca esta fribolidad

Anónimo dijo...

Se comenta en Tomares que la escoba de plata nos ha costado al pueblo 12.ooo E por favor que alguien me diga si eso es verdad. Me parece increible en estos tiempos que estamos sufriendo que se produzca esta fribolidad

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Queridos vecinos de Tomares les podemos asegurar que los 12.000 euros no ha salido del bolsillo del "MULTIOCUPADO y MIEMBRO DE LA FAMILIA CORLEONE" Sanz
(aun le estamos buscando nombre entre los miembros de la familia de aquella inolvidable pelicula),y de "CON LUZ Y TAQUIGRAFOS")JA,JA,JA,suena a cachondeito lo del nombrecito del blog verdad?.
Y eso que hay concejales que no hacen ni el huevo es rigurosamente cierto,verdad frutero?.AY!!!.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Queridos vecinos de Tomares les podemos asegurar que los 12.000 euros no ha salido del bolsillo del "MULTIOCUPADO y MIEMBRO DE LA FAMILIA CORLEONE" Sanz
(aun le estamos buscando nombre entre los miembros de la familia de aquella inolvidable pelicula),y de "CON LUZ Y TAQUIGRAFOS")JA,JA,JA,suena a cachondeito lo del nombrecito del blog verdad?.
Y eso que hay concejales que no hacen ni el huevo es rigurosamente cierto,verdad frutero?.AY!!!.

Anónimo dijo...

Que en el Ayuntamiento de Tomares existe la práctica de enchufismos descarados e insultantes por parte de Pepelu y su muñeco Macario Carmona ya no es un misterio, pero existen aún otras cuestiones que plantearse sobre el cortijo que estos están creando en la mismísima casa blanca de Tomares. Estos personajes están más preocupados por crear un grupo de fieles a sus inoperancias y tapaderas que de gobernar con ejemplo. Sus estrategias, además de enchufar a sus legionarios (la mayoría ineptos, por cuanto a calidad de servicios y resultados se refiere), consiste también en lo siguiente.

A Macario Carmona, por orden de su General Pepelu, ya no le queda ni sitio ni dinero (por su buena gestión) para colocar a sus legionarios; para ello, tiene que hacer huecos, rompiendo cabezas si es necesario y sin medir valores. Las armas a utilizar son los despidos (varios improcedentes) y aperturas de expedientes disciplinarios injustos y sin sentido, inoperando aún más si cabe los servicios que ofrece su Ayuntamiento.

Ejemplos. Área de Servicios Sociales, donde su capitana y confidente es la Presidenta de la Hermandad Sacramental del pueblo (tomen nota). Existen compañeras no afines a sus pretensiones así que expedientazos por doquier (da igual el motivo, se inventa). Notificador. Su capitán es un integrante de la Hermandad de El Rocío del pueblo (sigan tomando nota). Éste impide al notificador con más de 20 años de experiencia en esta Admón. ejercer su puesto después de cumplir una excedencia; lo degradan al otro cortijo del General: la Biblioteca (después de pasar por otros peores). Ojo, que existen más soldados colocaditos en el Cortijo y la mayoría, ¡integrantes de alguna de estas hermandades! (Vías y Obras, más en Servicios Sociales…). Ya sabe, si quiere currar en el Cortijo Pepelu-Macario, no se inscriba en ETT o SAE; hágalo en alguna de estas hermandades.

Pero aquí no queda la cosa, pues estos personajes, con el afán de conquistar su Cortijo, conforma un grupo de aliados, cuyos componentes son los excrementos del PSOE anterior para gobernar a su antojo (curiosamente, afiliados de UGT y privilegiados en la anterior etapa). Allá voy. Biblioteca. Mantiene a su Directora (concejal fantasma del PSOE y afiliada a UGT), otorgándole privilegios tales como mantenerla en su puesto (y sueldazo) y concederle a su marido el proyecto del Auditorio (cerrado por desperfectos) y ahora el nuevo del parque Montefuerte-Plaza Constitución, a cambio de no renunciar a su acta de Concejala fantasma. Expedientan a un empleado (el único que cumplía en ese Área) por no pertenecer a su grupito de fieles (es afiliado de CCOO). Incomoda para los intereses: fuera. Cultura-Deportes-Juventud. Compuesto por dos afiliados de UGT (excrementos de Antonia también). Mandan pese a su Concejal del Área (al que tienen maniatado y manipulado). Aquí expira contrato de otro afiliado de CCOO y coordinador de actividades culturales (responsable de eventos como Feria del Libro, Biblioteca en la calle, Festival de Flamenco, entre otros). Oportunidad para hacer hueco y desprenderse de un enemigo. Despido improcedente. Personal. Lo dirige otra afiliada de UGT y privilegiada, pues ejerce un puesto sin titulación, el cual reclama quien sí lo tiene en ese Ayuntamiento: un afiliado de CCOO. Como éste molesta y es del “bando contrario”, expedientazo y degradarlo. Atención al Ciudadano. Despiden a una empleada (por recomendación de la gran amiga de la mujer del ex -concejal de Personal (ahora de Hacienda Local). Aquí le salieron el tiro por la culata. La readmitieron al denunciar ésta su despido improcedente. Vicesecretaría. Un general de la antigua regidora (Secretario General), es decir, otro excremento de la anterior etapa. Le conceden privilegios otorgándole la condición de Vicesecretario. Para más, enchufan a su hijo en la Biblioteca (¡toma ya!). Saquen sus propias conclusiones, pues yo ya las tengo y seguro que coinciden con las mías. Continuará.

Anónimo dijo...

Que en el Ayuntamiento de Tomares existe la práctica de enchufismos descarados e insultantes por parte de Pepelu y su muñeco Macario Carmona ya no es un misterio, pero existen aún otras cuestiones que plantearse sobre el cortijo que estos están creando en la mismísima casa blanca de Tomares. Estos personajes están más preocupados por crear un grupo de fieles a sus inoperancias y tapaderas que de gobernar con ejemplo. Sus estrategias, además de enchufar a sus legionarios (la mayoría ineptos, por cuanto a calidad de servicios y resultados se refiere), consiste también en lo siguiente.

A Macario Carmona, por orden de su General Pepelu, ya no le queda ni sitio ni dinero (por su buena gestión) para colocar a sus legionarios; para ello, tiene que hacer huecos, rompiendo cabezas si es necesario y sin medir valores. Las armas a utilizar son los despidos (varios improcedentes) y aperturas de expedientes disciplinarios injustos y sin sentido, inoperando aún más si cabe los servicios que ofrece su Ayuntamiento.

Ejemplos. Área de Servicios Sociales, donde su capitana y confidente es la Presidenta de la Hermandad Sacramental del pueblo (tomen nota). Existen compañeras no afines a sus pretensiones así que expedientazos por doquier (da igual el motivo, se inventa). Notificador. Su capitán es un integrante de la Hermandad de El Rocío del pueblo (sigan tomando nota). Éste impide al notificador con más de 20 años de experiencia en esta Admón. ejercer su puesto después de cumplir una excedencia; lo degradan al otro cortijo del General: la Biblioteca (después de pasar por otros peores). Ojo, que existen más soldados colocaditos en el Cortijo y la mayoría, ¡integrantes de alguna de estas hermandades! (Vías y Obras, más en Servicios Sociales…). Ya sabe, si quiere currar en el Cortijo Pepelu-Macario, no se inscriba en ETT o SAE; hágalo en alguna de estas hermandades.

Pero aquí no queda la cosa, pues estos personajes, con el afán de conquistar su Cortijo, conforma un grupo de aliados, cuyos componentes son los excrementos del PSOE anterior para gobernar a su antojo (curiosamente, afiliados de UGT y privilegiados en la anterior etapa). Allá voy. Biblioteca. Mantiene a su Directora (concejal fantasma del PSOE y afiliada a UGT), otorgándole privilegios tales como mantenerla en su puesto (y sueldazo) y concederle a su marido el proyecto del Auditorio (cerrado por desperfectos) y ahora el nuevo del parque Montefuerte-Plaza Constitución, a cambio de no renunciar a su acta de Concejala fantasma. Expedientan a un empleado (el único que cumplía en ese Área) por no pertenecer a su grupito de fieles (es afiliado de CCOO). Incomoda para los intereses: fuera. Cultura-Deportes-Juventud. Compuesto por dos afiliados de UGT (excrementos de Antonia también). Mandan pese a su Concejal del Área (al que tienen maniatado y manipulado). Aquí expira contrato de otro afiliado de CCOO y coordinador de actividades culturales (responsable de eventos como Feria del Libro, Biblioteca en la calle, Festival de Flamenco, entre otros). Oportunidad para hacer hueco y desprenderse de un enemigo. Despido improcedente. Personal. Lo dirige otra afiliada de UGT y privilegiada, pues ejerce un puesto sin titulación, el cual reclama quien sí lo tiene en ese Ayuntamiento: un afiliado de CCOO. Como éste molesta y es del “bando contrario”, expedientazo y degradarlo. Atención al Ciudadano. Despiden a una empleada (por recomendación de la gran amiga de la mujer del ex -concejal de Personal (ahora de Hacienda Local). Aquí le salieron el tiro por la culata. La readmitieron al denunciar ésta su despido improcedente. Vicesecretaría. Un general de la antigua regidora (Secretario General), es decir, otro excremento de la anterior etapa. Le conceden privilegios otorgándole la condición de Vicesecretario. Para más, enchufan a su hijo en la Biblioteca (¡toma ya!). Saquen sus propias conclusiones, pues yo ya las tengo y seguro que coinciden con las mías. Continuará.

Anónimo dijo...

Que en el Ayuntamiento de Tomares existe la práctica de enchufismos descarados e insultantes por parte de Pepelu y su muñeco Macario Carmona ya no es un misterio, pero existen aún otras cuestiones que plantearse sobre el cortijo que estos están creando en la mismísima casa blanca de Tomares. Estos personajes están más preocupados por crear un grupo de fieles a sus inoperancias y tapaderas que de gobernar con ejemplo. Sus estrategias, además de enchufar a sus legionarios (la mayoría ineptos, por cuanto a calidad de servicios y resultados se refiere), consiste también en lo siguiente.

A Macario Carmona, por orden de su General Pepelu, ya no le queda ni sitio ni dinero (por su buena gestión) para colocar a sus legionarios; para ello, tiene que hacer huecos, rompiendo cabezas si es necesario y sin medir valores. Las armas a utilizar son los despidos (varios improcedentes) y aperturas de expedientes disciplinarios injustos y sin sentido, inoperando aún más si cabe los servicios que ofrece su Ayuntamiento.

Ejemplos. Área de Servicios Sociales, donde su capitana y confidente es la Presidenta de la Hermandad Sacramental del pueblo (tomen nota). Existen compañeras no afines a sus pretensiones así que expedientazos por doquier (da igual el motivo, se inventa). Notificador. Su capitán es un integrante de la Hermandad de El Rocío del pueblo (sigan tomando nota). Éste impide al notificador con más de 20 años de experiencia en esta Admón. ejercer su puesto después de cumplir una excedencia; lo degradan al otro cortijo del General: la Biblioteca (después de pasar por otros peores). Ojo, que existen más soldados colocaditos en el Cortijo y la mayoría, ¡integrantes de alguna de estas hermandades! (Vías y Obras, más en Servicios Sociales…). Ya sabe, si quiere currar en el Cortijo Pepelu-Macario, no se inscriba en ETT o SAE; hágalo en alguna de estas hermandades.

Pero aquí no queda la cosa, pues estos personajes, con el afán de conquistar su Cortijo, conforma un grupo de aliados, cuyos componentes son los excrementos del PSOE anterior para gobernar a su antojo (curiosamente, afiliados de UGT y privilegiados en la anterior etapa). Allá voy. Biblioteca. Mantiene a su Directora (concejal fantasma del PSOE y afiliada a UGT), otorgándole privilegios tales como mantenerla en su puesto (y sueldazo) y concederle a su marido el proyecto del Auditorio (cerrado por desperfectos) y ahora el nuevo del parque Montefuerte-Plaza Constitución, a cambio de no renunciar a su acta de Concejala fantasma. Expedientan a un empleado (el único que cumplía en ese Área) por no pertenecer a su grupito de fieles (es afiliado de CCOO). Incomoda para los intereses: fuera. Cultura-Deportes-Juventud. Compuesto por dos afiliados de UGT (excrementos de Antonia también). Mandan pese a su Concejal del Área (al que tienen maniatado y manipulado). Aquí expira contrato de otro afiliado de CCOO y coordinador de actividades culturales (responsable de eventos como Feria del Libro, Biblioteca en la calle, Festival de Flamenco, entre otros). Oportunidad para hacer hueco y desprenderse de un enemigo. Despido improcedente. Personal. Lo dirige otra afiliada de UGT y privilegiada, pues ejerce un puesto sin titulación, el cual reclama quien sí lo tiene en ese Ayuntamiento: un afiliado de CCOO. Como éste molesta y es del “bando contrario”, expedientazo y degradarlo. Atención al Ciudadano. Despiden a una empleada (por recomendación de la gran amiga de la mujer del ex -concejal de Personal (ahora de Hacienda Local). Aquí le salieron el tiro por la culata. La readmitieron al denunciar ésta su despido improcedente. Vicesecretaría. Un general de la antigua regidora (Secretario General), es decir, otro excremento de la anterior etapa. Le conceden privilegios otorgándole la condición de Vicesecretario. Para más, enchufan a su hijo en la Biblioteca (¡toma ya!). Saquen sus propias conclusiones, pues yo ya las tengo y seguro que coinciden con las mías. Continuará.

Anónimo dijo...

Que en el Ayuntamiento de Tomares existe la práctica de enchufismos descarados e insultantes por parte de Pepelu y su muñeco Macario Carmona ya no es un misterio, pero existen aún otras cuestiones que plantearse sobre el cortijo que estos están creando en la mismísima casa blanca de Tomares. Estos personajes están más preocupados por crear un grupo de fieles a sus inoperancias y tapaderas que de gobernar con ejemplo. Sus estrategias, además de enchufar a sus legionarios (la mayoría ineptos, por cuanto a calidad de servicios y resultados se refiere), consiste también en lo siguiente.

A Macario Carmona, por orden de su General Pepelu, ya no le queda ni sitio ni dinero (por su buena gestión) para colocar a sus legionarios; para ello, tiene que hacer huecos, rompiendo cabezas si es necesario y sin medir valores. Las armas a utilizar son los despidos (varios improcedentes) y aperturas de expedientes disciplinarios injustos y sin sentido, inoperando aún más si cabe los servicios que ofrece su Ayuntamiento.

Ejemplos. Área de Servicios Sociales, donde su capitana y confidente es la Presidenta de la Hermandad Sacramental del pueblo (tomen nota). Existen compañeras no afines a sus pretensiones así que expedientazos por doquier (da igual el motivo, se inventa). Notificador. Su capitán es un integrante de la Hermandad de El Rocío del pueblo (sigan tomando nota). Éste impide al notificador con más de 20 años de experiencia en esta Admón. ejercer su puesto después de cumplir una excedencia; lo degradan al otro cortijo del General: la Biblioteca (después de pasar por otros peores). Ojo, que existen más soldados colocaditos en el Cortijo y la mayoría, ¡integrantes de alguna de estas hermandades! (Vías y Obras, más en Servicios Sociales…). Ya sabe, si quiere currar en el Cortijo Pepelu-Macario, no se inscriba en ETT o SAE; hágalo en alguna de estas hermandades.

Pero aquí no queda la cosa, pues estos personajes, con el afán de conquistar su Cortijo, conforma un grupo de aliados, cuyos componentes son los excrementos del PSOE anterior para gobernar a su antojo (curiosamente, afiliados de UGT y privilegiados en la anterior etapa). Allá voy. Biblioteca. Mantiene a su Directora (concejal fantasma del PSOE y afiliada a UGT), otorgándole privilegios tales como mantenerla en su puesto (y sueldazo) y concederle a su marido el proyecto del Auditorio (cerrado por desperfectos) y ahora el nuevo del parque Montefuerte-Plaza Constitución, a cambio de no renunciar a su acta de Concejala fantasma. Expedientan a un empleado (el único que cumplía en ese Área) por no pertenecer a su grupito de fieles (es afiliado de CCOO). Incomoda para los intereses: fuera. Cultura-Deportes-Juventud. Compuesto por dos afiliados de UGT (excrementos de Antonia también). Mandan pese a su Concejal del Área (al que tienen maniatado y manipulado). Aquí expira contrato de otro afiliado de CCOO y coordinador de actividades culturales (responsable de eventos como Feria del Libro, Biblioteca en la calle, Festival de Flamenco, entre otros). Oportunidad para hacer hueco y desprenderse de un enemigo. Despido improcedente. Personal. Lo dirige otra afiliada de UGT y privilegiada, pues ejerce un puesto sin titulación, el cual reclama quien sí lo tiene en ese Ayuntamiento: un afiliado de CCOO. Como éste molesta y es del “bando contrario”, expedientazo y degradarlo. Atención al Ciudadano. Despiden a una empleada (por recomendación de la gran amiga de la mujer del ex -concejal de Personal (ahora de Hacienda Local). Aquí le salieron el tiro por la culata. La readmitieron al denunciar ésta su despido improcedente. Vicesecretaría. Un general de la antigua regidora (Secretario General), es decir, otro excremento de la anterior etapa. Le conceden privilegios otorgándole la condición de Vicesecretario. Para más, enchufan a su hijo en la Biblioteca (¡toma ya!). Saquen sus propias conclusiones, pues yo ya las tengo y seguro que coinciden con las mías. Continuará.

Anónimo dijo...

Jose Luis nos dice que nos pondra un tanatorio llamado Luz de Zaudin, que sera un sitio muy luminoso para darnos ilusion en esos malos momentos, que nos pone contenedores en la c/ Pablo Picaso en ambas aceras para que los vecinos no tengamos que cruzar para tirar la basura. De verdad se cree que todos los tomareños somos tontos, lo que queremos es trabajar que cada vez tiene mas gente de fuera trabajando y mas tomareños parados. Con cuatro fiestas que nos hace piensa que nos compra, no se nos olvida la promesa de que tendriamos la pista de hielo todos los años a ver si alguien investiga que paso, el telesferico aun estamos esperandolo ¿cuando piensas hacerlo cuando ya estes trabajando en el puesto de tu amigo en sevilla? Jose Luis en tomares no somos tan tontos

Anónimo dijo...

se nota que el anonimo de la entrada del 16 de julio tiene informacion de primera mano. Pero yo añadiria más cosas. ¿Por que no se ha expedientado al arquitecto del ayuntamiento, denunciado por su colegio al ejercer como tal de forma privada (no es legal hacerlo)? ¿Acaso Pepelu lo está encubriendo por temor de algo? Y eso digo yo, ¿que pasa con el teleferico?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡JODER!!!! Jose Luis y Eloy,parece que los vecinos de Tomares os han calado antes que la militancia del PP.
¡¡Ay!! "Con Luz Y Taquigrafos",es que no ese puede engañar a la gente como a uno le da la gana,al final tendreis vuestro premio,tranquilos que "VITO CORLEONE;TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas(movedizas) os cuidara y buscara un rinconcillo para que tu Carmona,puedas seguir teniendo para tus copitas y tu Jose luis(con cara de tonto) para seguir en la MAMELA.

Anónimo dijo...

es vergonzoso q esto esté pasando en Tomares, a estas alturas, en este siglo.

Anónimo dijo...

Te puedo decir que si fueron 12000 € lo de la dichosa escoba de plata,(que fue un montaje de su buen amigo Manzano, otrora alcalde Madrid por el PP), porque yo no he visto el pueblo mas sucio en mi vida,y ya son muchos años.
Lo que no me he podido enterar es cuanto no ha costado la dichosa olimpiada Policia Locales en Valencia, con avion incluido y visita de Sr Alcalde...ah.. Y si esto vale para algo que me lo expliquen

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimados anonimos de Tomares,siempre "CON LUZ Y TAQUIFRAFOS",siempre,ja,ja,ja.
Habrase visto mas poca verguenza.
Corredlos a gorrazos por el pueblo de una vez a toda esta panda de 2DXESALMADOS"(politicos) y vereis como se acaba el cuento que tienen.

Anónimo dijo...

En Tomares, ahora es el PP, pero antes fue el psoe de antonia hierro. ¿Ya nadie se acuerda de las alfombras, los coches blindados, la escolta en la boda de su hija, los enchufados, los catering, el despotismo,.....? Yo paso ya de esta panda de mediocres: ya no voto más.Pero ni en las municipales ni en las nacionales. Esto es ya algo escandaloso. Si esto es la democracia que venga la anarquia!

Tomares tiene solución dijo...

Cuidadín, ciudadín, que cambian las estrategias, por supuesto que nos acordamos de Antonia, de la escolta y de la demanda que le retiró el PP en cuando llegó al poder y pacto bajo cuerda con ella. De la auditoría que se le iba a hacer y como se le aprobaron la cuentas.

Lo que no podemos, permitir los tomareños es que con una campaña de perfil bajo se llegue a una mayoría absoluta con 3000 votos.

Tenemos que votar todos, que hay otras opciones y conseguir que se limpie la carroña de la política y que las tropelías las paguen, los políticos que las cometan, de su bolsillo, que sigan el ejemplo del juez que a atacado al alcalde de Castilleja de Guzmán y al Secretario Municipal, donde les duele en su patrimonio personal.

TODOS DEBEMOS DE IR A VOTAR, a la opción que decidamos, pero todos a votar.

En Tomares, la única opción de altura es Valme Sánchez de IU-CA, que ni se vende ni comulga con piedras de molino, si no que le pregunten al Secretario Municipal...

Anónimo dijo...

En lo que dice que no se vende, no puedo ni negar ni confirmar, porque no lo se, pero se que piensa que solo ella tiene razon, no permite ideas distintas a las suyas, es una persona intransigente e intolerante y aunque ella no cree en Dios piensa en ella lo es.

Tomareño dijo...

Madre mía! Estos no son enchufes, son trifásicos! Pues yo tengo entendido que este año se presenta otro partido político a las elecciones municipales, UPyD, así que ya tengo claro mi voto!
Porque me niego a dárselo ni al PP (basta con leer parte de este plog), ni al PSOE (no me gusta la candidata, es del entorno de Antonia...), ni al PA (pactos por poder) ni a IU (estoy con el comentario anterior, creo que no admite sugerencias, auqnue también creo que es de las que más se lo curran).
Mi voto para UPyD, y ya está! Seguro que algo mejoraremos, porque peor de lo que hay seguro que no es, es imposible!