miércoles, 21 de julio de 2010

Enchufes en el Ayuntamiento de Tomares

                                                                                                                                                          



Publicamos el correo de un lector, del que por razones obvias, omitimos su nombre. Ni afirmamos ni desmentimos , solo nos limitamos a que Vdes se mantengan informados. Desde luego, conociendo las maneras antidemocráticas de José Luis Sanz como presidente provincial ilegítimo del PP de Sevilla al que accedió tras un congreso plagado de irregularidades, no nos extraña nada:



"Que en el Ayuntamiento de Tomares existe la práctica de enchufismos descarados e insultantes por parte de Pepelu y su muñeco Macario Carmona ya no es un misterio, pero existen aún otras cuestiones que plantearse sobre el cortijo que estos están creando en la mismísima casa blanca de Tomares. Estos personajes están más preocupados por crear un grupo de fieles a sus inoperancias y tapaderas que de gobernar con ejemplo. Sus estrategias, además de enchufar a sus legionarios (la mayoría ineptos, por cuanto a calidad de servicios y resultados se refiere), consiste también en lo siguiente.

A Macario Carmona, por orden de su General Pepelu, ya no le queda ni sitio ni dinero (por su buena gestión) para colocar a sus legionarios; para ello, tiene que hacer huecos, rompiendo cabezas si es necesario y sin medir valores. Las armas a utilizar son los despidos (varios improcedentes) y aperturas de expedientes disciplinarios injustos y sin sentido, inoperando aún más si cabe los servicios que ofrece su Ayuntamiento.

Ejemplos. Área de Servicios Sociales, donde su capitana y confidente es la Presidenta de la Hermandad Sacramental del pueblo (tomen nota). Existen compañeras no afines a sus pretensiones así que expedientazos por doquier (da igual el motivo, se inventa).Notificador. Su capitán es un integrante de la Hermandad de El Rocío del pueblo (sigan tomando nota). Éste impide al notificador con más de 20 años de experiencia en esta Admón. ejercer su puesto después de cumplir una excedencia; lo degradan al otro cortijo del General: la Biblioteca (después de pasar por otros peores). Ojo, que existen más soldados colocaditos en el Cortijo y la mayoría, ¡integrantes de alguna de estas hermandades! (Vías y Obras, más en Servicios Sociales…). Ya sabe, si quiere currar en el Cortijo Pepelu-Macario, no se inscriba en ETT o SAE; hágalo en alguna de estas hermandades.

Pero aquí no queda la cosa, pues estos personajes, con el afán de conquistar su Cortijo, conforma un grupo de aliados, cuyos componentes son los excrementos del PSOE anterior para gobernar a su antojo (curiosamente, afiliados de UGT y privilegiados en la anterior etapa). Allá voy. Biblioteca. Mantiene a su Directora (concejal fantasma del PSOE y afiliada a UGT), otorgándole privilegios tales como mantenerla en su puesto (y sueldazo) y concederle a su marido el proyecto del Auditorio (cerrado por desperfectos) y ahora el nuevo del parque Montefuerte-Plaza Constitución, a cambio de no renunciar a su acta de Concejala fantasma. Expedientan a un empleado (el único que cumplía en ese Área) por no pertenecer a su grupito de fieles (es afiliado de CCOO). Incomoda para los intereses: fuera. Cultura-Deportes-Juventud. Compuesto por dos afiliados de UGT (excrementos de Antonia también). Mandan pese a su Concejal del Área (al que tienen maniatado y manipulado). Aquí expira contrato de otro afiliado de CCOO y coordinador de actividades culturales (responsable de eventos como Feria del Libro, Biblioteca en la calle, Festival de Flamenco, entre otros). Oportunidad para hacer hueco y desprenderse de un enemigo. Despido improcedente.Personal. Lo dirige otra afiliada de UGT y privilegiada, pues ejerce un puesto sin titulación, el cual reclama quien sí lo tiene en ese Ayuntamiento: un afiliado de CCOO. Como éste molesta y es del “bando contrario”, expedientazo y degradarlo. Atención al Ciudadano. Despiden a una empleada (por recomendación de la gran amiga de la mujer del ex -concejal de Personal (ahora de Hacienda Local). Aquí le salieron el tiro por la culata. La readmitieron al denunciar ésta su despido improcedente.Vicesecretaría. Un general de la antigua regidora (Secretario General), es decir, otro excremento de la anterior etapa. Le conceden privilegios otorgándole la condición de Vicesecretario. Para más, enchufan a su hijo en la Biblioteca (¡toma ya!). Saquen sus propias conclusiones, pues yo ya las tengo y seguro que coinciden con las mías. Continuará."

39 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

A mi ya no me causa sorpresa nada.
Desgraciadamente son los hábitos,modos y maneras comunes en el comportamiento de nuestra clase política.
Así nos va.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Pero que se puede esperar que ocurra en el Ayunytamiento de TOmares?,si estando el "MULTIOCUPADO","BABOSO DE VITO" y algunas cosas mas que ya iremos contando y ¡¡¡¡¡¡TACHAN!!!!!,"CON LUZ Y TAQUIGRAFOS",un portento de las finanzas(ya sabeis como dejo las arcas de la Provincial,¿no?),un portento de la gestion,era GERENTE DE MOJONES(politicos),ja,ja,ja.
En el Ayuntamiento de Tomares solo hay el reflejo de lo que es el PP en estos momentos,enchufados,"TRINCONES","VIVIDORES","DESAHOGADOS","SATRAPAS" y ¡¡¡que poquitos se libran!!!,alguno habra pero pocos seguro.
Pero seguro que la ciudadania los pondra en su sitio la proxima primavera,pero para ellos no habra problamas,el gran jefe de la "LOGIA" u "FAMILIA" como queramos llamarla,los recolocara en algun puestecito para que puedan seguir viviendo de p............madre y tengan el "PIQUITO" cerrado para que "VITO CORLEONE TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas(movedizas)pueda seguir haciendo de las suyas.
Solo les podemos decir a los vecinos de Tomares,que tienen un pueblo precioso y que esten orgullosos de su pueblo,no asi de los que los dirigen en estos momentos.
Por cierto "con luz y taquigrafos",¿es verdad que habeis llagado a un acuerdo con la Hierro para ocultar el tema del cochecito en la boda?,ja,ja,ja,¡¡¡¡¡QUE POCA VERGUENZA!!!.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Es la tonica comun del PP cuando gobierna,Y desde luego donde el Sr. Arenas domina y hace con sus fieles lo les da en ganas, en otros casos le ha salido el tiro por la culata, aunque despues se las ha cobrado todas juntas, pero tiempo al tiempo....como dicen en mi barrio : "por la puerta de mi casa, los vere pasar"
Me recuerda a la Sr. Amalia Gomez cuando era Secretaria General de Empleo, los sociatas fueron sus mejores asesores,( lo veis como se cambia de plato, Ahora la Sr. Gomez es Presidenta de la Cruz Roja) lo de Arenas con la TVA fue descarado, lo del pacto secreto si no existe, parece una realidad;( mañana los sosiatas le tendran preparado su jubilacion, y asi son... mi experiencia fue evidente, y hablando mal y pronto, para que lo recuerden los impresentables dirigentes del PP, por Huevo querian pactar con los socialistas en un pueblo muy cerquita, presiones de todo tipo, desembarco de diputados, y responsables inclusos nacionales, aquello fue vergonzoso,¿ cuantos intereses deberian existir, para por "HUEVO", obligar a unas personas a gobernar con los Socialistas, cuando precisamente en nuestra tierra son nuestro principal adversario ? Esta claro que este Sanz,el otro Sanz, el Tarno, El Arenas y compañia, lo que les interesa es mantenerse como sea en el sillon de los SIMPROBLEMAS, para el mañana seguir SIMPROBLEMAS...

Anónimo dijo...

Ha sido todo un hallazgo encontrar esta página. Si realmente el PP es un partido liberal y partidario de la meritocracia, ¿cómo es posible que en Tomares esté ocurriendo lo que está ocurriendo?

Anónimo dijo...

Como ex-trabajador o trabajadoras o trabajador-a del Ayuntamiento de Tomares, que es estos tiempos no es muy bueno dar muchas pistas os voy a contar algunos episodios vividos y como se las gasta el pepelu, su miniyo Carmona y su lugarteniente y concejal de Gibraleón llamado por los trabajadores del Ayuntamiento Doraimon.

Resulta que la Ex-concejala de urbanismo, solicita la vuelta a su puesto de funcionaria, pero eso significaba que el siguiente de la lista del PSOE tenía que entrar, la solución te vas al grupo mixto y, sin solicitarlo, se le concede una comisión de servicio en el OPAEF, ya lleva tres años esto es prevaricación del Pepelu, sacan del OPAEF a la Jefa de Recaudación y le suben el sueldo, le adjudican varios trabajitos más bien remunerados y le colocan a la hija en Servicios Sociales con la Mayte.

Otro aparece en el ABC día 21 de febrero que el arquitecto municipal de Tomares esta inhabilitado por el Colegio de Arquitectos, por haber obtenido información privilegiada en una trama en el Ayuntamiento de Dos Hermanas través de la sociedad DHEN-6 S.L., el arquitecto venia compatibilizando su puesto de funcionario con el de socio y trabajador en la sociedad lo cual es una ilegalidad, llega el alcalde al despacho de urbanismo y pienso le va a abrir expediente. Que va no se a que acuerdo llevaron pero ni le abre expediente y además el concede una prorroga en su jubilación que debió ser en junio. El Alcalde que falta o delito comete cuando sabiendo de esta anomalía no actúa.

A la concejala tránsfuga del PSOE, la mantiene en la biblioteca a cambio de que no tome el acta de concejal y esta con mayoría absoluta sin conseguirla en las urnas, más cuando había sido personal de confianza de Antonia Hierro, al resto se le despidió, pero esta era necesaria para su cortijazo y para mantenerla contenta no se le audita la subvenciones que no ha justificado e incluso devolver el Ayuntamiento, tampoco ha justificado los festivales flamenco e incluso cobra por servicios que no hace, ejemplo venir por las tardes.

Y con Antonia llega al acuerdo de retirar la demanda por el viaje de las motos policiales a la boda de la hija a cambio de que dejara el PSOE totalmente descabezado, cosa que ha hecho, para ello incluso de aprueban las cuentas y desaparece la auditoria que dijo que se iba a hacer en la campaña electoral.

Anónimo dijo...

Por Dios!, esto ya llega a ser muy vergonzoso, Arenas!!!!a que estas esperando para irte y llevarte a la gente que tu has puesto?, porque esto algún día explotara, y ya veremos como acaba todo, ya que esto mucho tiempo no se podrá sostener.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Aunque parezca mentira, como dice la canciom, mas de uno estamos cansados de ver como actuan estos dirigentes del PP de Sevilla, con Arenas de mandon, digo Sevilla porque no tengo experiencias en otras ciudades.Si alguien a creido en estos tiempos que tanto en el PSOE, como en el PP existen politicos con verdadera vocacion de Servir, esta muy equivocado,por tanto por mas palos que le demos a la Burra, aqui no hay nada que hacer. Esto es un MONTAJE muy bien organizado para quienes dominan el APARATO y sus comechollos,ya lo dijo la Becerril, quien se mueva de la silla ...Lo de Tomares es como lo de la mayoria de los municipios que Gobierna el PP, "yo te doy, tu me das" Sanz tiene la escuela de Amalia Gomez, Arenas, Tarno, el otro zanz, etc. Una muy pequeña REFLEXION: En todos estos años con tanta gente de buen corazon volcados por los verdaderos principios del PP,gente que lo han dado todo en sus vidas por esos ideales, gente que han sacrificado incluso su futuro profesional por verdadera vocacion de Servicio, ¿ A DONDE NOS HAN LLEVADO? ¿Que Alternativa Somos? ¿ donde estan los sacrificios de quienes quieren gobernarnos? en el nunca acabar . "Que Tomares dspierte, que puede que algun dia, al despertar, el mundo igual no sera"

tomareño dijo...

Pues se rumorea que para septiembre puede haber una oleada de enchufes en un plan de "externalizar" ciertos servicios públicos y para los que hay concejales liberados al 100%.

Aunque claro, ellos justifican la "liberación" pq atienden al pueblo: se toman las cervecitas, van de compras por las boutiques, dicen que si a todo con la cabez, etc.

Anónimo dijo...

me parece que hay que ser muy PERRO y demasiado COBARDE para hablar de esta forma.A ti, que te haces anonimo desde mi mismo centro de trabajo y te haces llamar "COMPAÑER@", da la cara y defiende tus derechos, pero no hables de lo que acontece a otros sin contar tu propia verdad como es....para hablar de la ropa de tu vecina, primero, ten limpia la tuya.....que creo que no la tienes....

Anónimo dijo...

Referente al comentario tengo que decir que hay mucha mentira,bastante, veo odio, envidia, arrogancia etc..etc.., cualquiera que trabaje en el Ayto de Tomares saben de quien o quienes se tratan, porque estos comentarios embusteros suenan mucho por las paredes de este viejo edificio,porque no trabajan, solamente se dedican a estos menesteres, aunque critiquen despues alos compañer@s de no ser profecionales, soy trabajad@r de este Ayto com mas 25 años de antigüedad, y es tal mi indignacion cuando he leido este comentario, que no he podido evitar tener que responder ante esta sarta de mentira, 1º el trabajador de la bibliteca al se refieren que han cambiado porque dicen que no es de lacuerda, tengo que decir que es colocao de la Trujillo,(concretamente su sobrino) y el expediente no se lo impuesto el alcalde como comentan, sino un Juez con sentencia firme,por publicar en internet el telefono de su casera anucindose como prostituta(hay documentacion al respecto en registro), y que es afiliado ccoo, sera ahora, porque este sr nunca ha pertenecido a nigun dindicato.....continuara

Anónimo dijo...

Por tus palabras, demuestras que eres empleado del ayuntamiento, corroborando lo que aquí se critica ya que te afecta. Se agradece que haya gente que destape las irregularidades y fechorías de los políticos y sus directivos, pues así se consigue acabar con ellas. Entiendo, como la no se muestren pues como bien dice la ex –empleada, en los tiempos que corren, no es bueno identificarse (desgraciadamente, siguen existiendo las represalias). Y una cosa te digo, tan corrupto es el que comete el delito como el que lo tapa o protege.

Ciudadano indignado que paga impuesto dijo...

Por favor, que alguien haga algo, esto no puede ser, al final terminarán a tiros.

Creo que la única solución es que se ponga en manos de los tribunales y que sean estos los que lo arreglen.

El comentario de anónimo 5 de agosto de 2010 13:41, parece reconocer que todo es verdad y el siguiente o es concejal o como tiene acceso al registro o miente, esto debe de investigarse desde la fiscalía, por favor que alguien ponga remedio, que esto se paga con nuestros impuesto.

Será algún anónimo, "con luz y taquígrafos", la "concejala electa tránsfuga" (esposa del arquitecto que se le inunda el auditorio municipal), alguien con privilegios que se ve señalado, porque huele a rancio.

Que se investigue, nada más, pero ya que se acercan las elecciones y después todo se tergiversa.

Anónimo dijo...

Total, en este Ayuntamiento cualquier miembro del PP tiene acceso a los escritos de registro (una ilegalidad grave) para coger a la persona que ha registrado tal escrito y montarle un pollo públicamente... pasando esto,qué mas da lo que se pueda hablar en un blog?

Aqui ya se está aplicando el miedo en muchos aspectos. Si una persona del PP puede coger a alguien que ha registrado una queja al alcalde y decirle, con el registro en la mano, que no debería hacer ese tipo de escritos, qué mas puede pasar?

loli dijo...

Rerponder al comentario -5 de Agosto.referente a los comentarios que mensionas son VOZ populin que son verdades pues hasta tus antiguos [amigos....]lo publican 1 El colocado de la Trujillo esta como trabajador en el Ayuntamiento por sus propios merito [aprobando su oposicion]y no como otros y otras 2-lo que dices de su falta tu misma te delatas, ya que es asunto interno que consta en el registro interno del Ayuntamiento y solo tien puede tener constasia de tal[Alcarde,secretario,personal y TU].Te lo lo repito,pero tu te has dedicado a divulgarlo para desprestijiarle ya que te ha sido incomodo sienpre,dices que nunca estuvo afiliado a ningun sindicato y ahora es[ccoo]lo es ahora para poderde fenderse de las mentiras no va a afiliarse al que tu representas[...],si tu eres la primera que lo acusas con mentiras eso meconsta 3 lo del anuncio [que con todo detalle relatas sin tener oportunidad de defenderse de las acusaciones]contra su casera el no fue ,y no es un anuncio de prostitucion´,es totalmente falso, que un Juez lo haya sentenciado asin ya se desmostrara pero el daño lo has hecho ya y como tu dices esto continuara........................

Anónimo dijo...

O sea, que en el ayuntamiento de tomares cualquiera puede tener acceso a cualquier documento interno, ¡¡incluso un expediente!! y encima luego divulgarlo (a tenor de lo que dices). Puag!! Madre mia!!! Desde mi opinion, pienso que te has metido en un buen lio y tu responsable más todavia. Lo de este ayuntamiento es de juzgado de guardia.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,¿que has aprobado las opociciones?¿donde?¿cuando?.....¿y tu a quien pretende engañar?ylo del registro el topo es vuestro, demostrado y denunciado, todo se sabra tened paciecia....continuara...

Tomares libre ya. dijo...

Esto ya empieza a se patetico, unos trabajadores contra otros, o es que son pinceles del los que mandan en Tomares.

Sea como fuere, hay una cosa clara, lo que esta ocurriendo en el Ayuntamiento de Tomares, es delictivo, de juzgado de guardia, porque si fuese mentira, no habría tanta gente crispada... ¿verdad

Un juez "garzon", en Tomares Ya que huele que apesta.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Enhorabuena una vez mas Don Pedro,¿ve usted como si se persevera ,se triunfa?,¿se da cuenta el servicio que su blog, le da a los pobres vecinos de Tomares para expresarse libremente,ya que el del "YUGO Y LAS FLECHAS"(con Luz y Taquigrafos",¿verdad Carmona?,ja,ja,ja? y el MULTIOCUPOADO Y BABOSO(Jose Luis Sanz) no les dejan?.
Esto es una prueba, del porque querian cerrarnos la boca tanto en San Francisco como en Rioja.
Tomares,Gines,Castilleja,Mairena del Aljarafe,Bollullos de la Mitacion,Espartinas,Albaida,Valencina, etc,etc,son municipios donde en alguna ocasion gobernamos y que gracias a el trabajo de la magnifica Provincial que tenemos, y por supuesto a el gran ¿trabajo? de Juanito Bueno,posiblemente en las proximas elecciones volvamos a no gobernar en estos municipios de tanta importancia para nuestro Partido.
En fin Don Pedro enhorabuena de nuevo y "ADELANTE CON LOS FAROLES",pues nos consta que el del botoncito esta que trina,pues sus jefes no entienden como El,una persona tan preparada,no puede cerrar este blog y callarnos para siempre,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Os reboza la envidia cochina. Se nota que sois soplagaitas de la antigua "Alcapone.. antoñita..".
No sois capaces de reconocerla buena gestion y labor de estas personas. ¿Claro, es a ustedes quien se os ha acabado el rollo y por eso hablais así...

Anónimo dijo...

El rollo no tiene que acabarsele ni empezar para nadie, cuando un ayuntamiento hace una buena gestión, no debe beneficiar ni perjudicar a otros, todas la personas somos iguales independientemente de la ideologia qu tenga, si Antonia lo hizo mal ahora no esta y quien tiene que HACERLO bien es la persona responsable en este caso Jose Luis. Informemonos del dinero que tenia el ayuntamiento cuando tomo posesion nuestro alcalde y axijamosle que sea JUSTO con todos los tomareños que somos los que pagamos impuestos y tenemos derecho a que se haga una buena gestión con NUESTRO dinero.

pepetomares dijo...

Otra informacion que hemos tenido acceso y es:

Ya votamos los tomareños a Sanz, para solucionar y este va peor que cuando estaba el PSOE, para colmo hasta cuartea las factura para no hacer procedimientos de adjudicación y nombra a cargos de confianza por doquier Antonia 5 estos 14 más los enchufados directos, como jefes de negociado que son personal interino sin oposición alguna e incluso una trabajadora de la mancomunidad de Servicios del aljarafe (personal de jardinería) realizando funciones públicas de técnico y como único merito ser intima amiga de la esposa del señor alcalde.

Anónimo dijo...

Zoido no merece ser alcalde en Sevilla ni Sanz en Tomares. Cuando accedió a la alcaldía prometió que iba a limpiar Tomares de corrupción y que ha hecho.
Le quitó la querella a Antonia Hierro por la escolta a la boda de la hija, no le hizo la auditoria que se aprobó en pleno y votó el PP, le aprobó las cuentas y niega hubiera en las arcas municipales 18 millones de euros cuando lo tiene firmado y con copia en poder a Antonia Hierro y visto bueno del secretario-interventor.

Asesores por doquier que cobran más de 60 mil euros cada uno y realizan funciones que corresponden a funcionarios. Nombra a funcionarios interinos sin ningún tipo de procedimiento, siendo un delito de prevaricación que los secretarios municipales consiente y tapan. Al arquitecto su no lo expedienta por compaginar el puesto de funcionario y la actividad privada en la empresa DHEN-6 S.L., ha sido inhabilitado por el colegio de arquitectos, según denuncia el diario ABC de Sevilla de fecha 01-2-2010

Se puede comprobar que la ha estado que ha estado trabajan para el Ayuntamiento de Tomares y para empresas privada, cosa que es ilegal en los BOP Sábado 4 de julio de 2009, Pág. 22 y BOP de 20-10-2008 Pág. 12171, de lo cual el Alcalde José Luis Sanz, tiene conocimiento fehaciente.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Corrupcion,corrupcion y mas corrupcion,es lo unico que se saca en claro de todo este asunto.
No nos extraña nada, estando un personaje tan siniestro a la DERECHA del llamado por aqui "pollatriste",ja,ja,ja,si,si,ese que puso un blog y le llamo "con luz y taquigrafos"(¿parece de chiste verdad?, y que todavia no se ha terminado de quitar el yugo y las flecahas de la camisa y que dejo las arcas del PP en SEvilla mas secas que la "MOJAMA".
Queridos vecinos de Tomares,ya sabeis en las proximas o en blanco o ir pensando en UPyD o en el Partdido Andalucista,no os queda otro remedio visto lo visto.

Anónimo dijo...

Para enchufes el Ayuntamiento de Tomares, 15 asesores realizando las funciones de los funcionarios mientras que estos no hacen mas que recibir ordenes, otro con empresas externas que hacen su trabajo, amigas de la mujer del alcalde haciendo de técnico con contrato de jardinera de mancomunidad.
Ah, y la feria sin ningún tipo de rebaja, que es la ultima de la legislatura y no sea que se enfaden los tomareños y no les vote.

Se cambia a Piamonte después de descubrir facturas de la feria de Sevilla cargada en la de Tomares, seria de caseta afín
Nombramiento de funcionarios interinos como jefes de negociado sin existir la plaza, sin estar convocada, contrataciones por doquier sin ningún tipo de procedimiento y los sindicatos sin recibir la copia básica de los contratos y la oposición sin tener acceso a los expediente, de ningún tipo.
Os imagináis lo que harían en la Junta si alguna vez, Dios no lo quiera, gobernaran

Anónimo dijo...

Le pediria por favor a la persona o personas que tienen tantos datos, que orientaran de como se puede obtener información para probar las atrocidades que se estan cometiendo, cualquier tipo de documentación, para intentar que la justicia intervenga, esto hay que pararlo,pero solo con palabras no se puede

Anónimo dijo...

CONTESTADO AL ANÓNIMO DE 27 DE AGOSTO DE 2010 03:51, SIMPLEMENTE COGIENDO DATOS DEL LO APARECIDO EN LOS COMENTARIO E INDAGANDO EN LOS BOP APARECEN LOS PROYECTOS FIRMADOS POR EL ARQUITECTO COMO EMPLEADO DE LA EMPRESA PRIVADA Y COMO ARQUITECTO MUNICIPAL, ADEMÁS SI PONER EN GOOGLE “ANTONIO CANO JIMÉNEZ” APARECEN INFINIDAD DE PROYECTO FIRMADOS, MIENTRAS ADEMÁS EJERCE COMO ARQUITECTO MUNICIPAL DE TOMARES, TANTO CON ANTONIA HIERRO COMO CON EL “POLLATRISTE”

Otro aparece en el ABC día 21 de febrero que el arquitecto municipal de Tomares esta inhabilitado por el Colegio de Arquitectos, por haber obtenido información privilegiada en una trama en el Ayuntamiento de Dos Hermanas través de la sociedad DHEN-6 S.L., el arquitecto venia compatibilizando su puesto de funcionario con el de socio y trabajador en la sociedad lo cual es una ilegalidad

Al arquitecto su no lo expedienta por compaginar el puesto de funcionario y la actividad privada en la empresa DHEN-6 S.L., ha sido inhabilitado por el colegio de arquitectos, según denuncia el diario ABC de Sevilla de fecha 01-2-2010

Se puede comprobar que la ha estado que ha estado trabajan para el Ayuntamiento de Tomares y para empresas privada, cosa que es ilegal en los BOP Sábado 4 de julio de 2009, Pág. 22 y BOP de 20-10-2008 Pág. 12171, de lo cual el Alcalde José Luis Sanz, tiene conocimiento fehaciente.

EL RESTO SIMPLEMENTE CON QUE LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN, LOS SINDICATOS Y EL COMITÉ DE EMPRESA, SI INDAGARAN UN POCO BASTARÍA PARA METER EN LA CÁRCEL A MÁS DE UNO, TAMBIÉN LA PROPIA MANCOMUNIDAD DEL ALJARAFE PODRÍA MANDAR ALGÚN JEFECILLO PARA COMPROBAR DONDE VAN A PARAR LOS TRABAJADORES QUE MANDAN AL AYUNTAMIENTO Y DARSE UNA VUELTA POR LA OFICINA DEL OPAEF DE TOMARES PARA VER QUE LLEVA TRES AÑOS EN UNA COMISIÓN DE SERVICIOS ILEGAL, POR FAVOR QUE ACTÚE LA JUSTICIA YA, QUE SE QUEDAN NUESTRO DINERO Y EL PUEBLO

Se cambia a Piamonte después de descubrir facturas de la feria de Sevilla cargada en la de Tomares, seria de caseta afín. Nombramiento de funcionarios interinos como jefes de negociado sin existir la plaza, sin estar convocada, contrataciones por doquier sin ningún tipo de procedimiento y los sindicatos sin recibir la copia básica de los contratos y la oposición sin tener acceso a los expediente, de ningún tipo.

Una amiga de la mujer del alcalde haciendo de técnico con contrato de jardinera de mancomunidad.

Resulta que la Ex-concejala de urbanismo, solicita la vuelta a su puesto de funcionaria, pero eso significaba que el siguiente de la lista del PSOE tenía que entrar, la solución te vas al grupo mixto y, sin solicitarlo, se le concede una comisión de servicio en el OPAEF, ya lleva tres años esto es prevaricación del Pepelu, sacan del OPAEF a la Jefa de Recaudación y le suben el sueldo, le adjudican varios trabajitos más bien remunerados y le colocan a la hija en Servicios Sociales con la Mayte.

Anónimo dijo...

CONTESTADO AL ANÓNIMO DE 27 DE AGOSTO DE 2010 03:51, SIMPLEMENTE COGIENDO DATOS DEL LO APARECIDO EN LOS COMENTARIO E INDAGANDO EN LOS BOP APARECEN LOS PROYECTOS FIRMADOS POR EL ARQUITECTO COMO EMPLEADO DE LA EMPRESA PRIVADA Y COMO ARQUITECTO MUNICIPAL, ADEMÁS SI PONER EN GOOGLE ANTONIO CANO JIMÉNEZ APARECEN INFINIDAD DE PROYECTO FIRMADOS, MIENTRAS ADEMÁS EJERCE COMO ARQUITECTO MUNICIPAL DE TOMARES, TANTO CON ANTONIA HIERRO COMO CON EL POLLATRISTE

Otro aparece en el ABC día 21 de febrero que el arquitecto municipal de Tomares esta inhabilitado por el Colegio de Arquitectos, por haber obtenido información privilegiada en una trama en el Ayuntamiento de Dos Hermanas través de la sociedad DHEN-6 S.L., el arquitecto venia compatibilizando su puesto de funcionario con el de socio y trabajador en la sociedad lo cual es una ilegalidad

Al arquitecto su no lo expedienta por compaginar el puesto de funcionario y la actividad privada en la empresa DHEN-6 S.L., ha sido inhabilitado por el colegio de arquitectos, según denuncia el diario ABC de Sevilla de fecha 01-2-2010

Se puede comprobar que la ha estado que ha estado trabajan para el Ayuntamiento de Tomares y para empresas privada, cosa que es ilegal en los BOP Sábado 4 de julio de 2009, Pág. 22 y BOP de 20-10-2008 Pág. 12171, de lo cual el Alcalde José Luis Sanz, tiene conocimiento fehaciente.

Anónimo dijo...

EL RESTO SIMPLEMENTE CON QUE LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN, LOS SINDICATOS Y EL COMITÉ DE EMPRESA, SI INDAGARAN UN POCO BASTARÍA PARA METER EN LA CÁRCEL A MÁS DE UNO, TAMBIÉN LA PROPIA MANCOMUNIDAD DEL ALJARAFE PODRÍA MANDAR ALGÚN JEFECILLO PARA COMPROBAR DONDE VAN A PARAR LOS TRABAJADORES QUE MANDAN AL AYUNTAMIENTO Y DARSE UNA VUELTA POR LA OFICINA DEL OPAEF DE TOMARES PARA VER QUE LLEVA TRES AÑOS EN UNA COMISIÓN DE SERVICIOS ILEGAL, POR FAVOR QUE ACTÚE LA JUSTICIA YA, QUE SE QUEDAN NUESTRO DINERO Y EL PUEBLO

Se cambia a Piamonte después de descubrir facturas de la feria de Sevilla cargada en la de Tomares, seria de caseta afín. Nombramiento de funcionarios interinos como jefes de negociado sin existir la plaza, sin estar convocada, contrataciones por doquier sin ningún tipo de procedimiento y los sindicatos sin recibir la copia básica de los contratos y la oposición sin tener acceso a los expediente, de ningún tipo.

Una amiga de la mujer del alcalde haciendo de técnico con contrato de jardinera de mancomunidad.

Resulta que la Ex-concejala de urbanismo, solicita la vuelta a su puesto de funcionaria, pero eso significaba que el siguiente de la lista del PSOE tenía que entrar, la solución te vas al grupo mixto y, sin solicitarlo, se le concede una comisión de servicio en el OPAEF, ya lleva tres años esto es prevaricación del Pepelu, sacan del OPAEF a la Jefa de Recaudación y le suben el sueldo, le adjudican varios trabajitos más bien remunerados y le colocan a la hija en Servicios Sociales con la Mayte.

JAQUE AL CCOO-CCOO TERO dijo...

No se dejen llevar ustedes por las opiniones manipuladas de los sindicatos que están enfrentados, en una guerra sin cuartel, por la representación de los trabajadores del consistorio de Tomares. Ahora pretenden que centremos nuestra atención en unos supuestos enchufes en el Ayuntamiento, cuando todo el mundo sabe que los enchufes ya estaban puestos...
Las personas que vivimos en Tomares conocemos bien a los sindicalistas, sus técnicas subversivas, la credibilidad de sus páginas web, de sus blogs... También conocemos sus pretensiones, sus "horas sindicales" que restan siempre de su trabajo por el bien del pueblo y las aplican a sus propios intereses personalísimos.
También conocemos las subvenciones que reciben de la Administración central del Estado y en que se las gastan. Conocemos de su solidaridad con el resto de los trabajadores españoles, lo bien que nos han defendido a todos frente a los recortes sociales, que vinieron y vendrán en el futuro.
Han tardado AÑOS y AÑOS en plantear un HUELGA GENERAL. Como decía San Agustín y pintó Velázquez: "¿Quién se cree a estos vividores de lo público?"

tomares tiene tomate dijo...

Este último anónimo es de "con luz y taquígrafos" ataca a uno de los pocos sindicalistas que no se ha vendido a sus tejemanejes, presidente de la Junta de Personal, me consta que sufrió presiones para que ve aviniera a tratar ciertos temas de otra forma, pero le salió rana.

Como indicaba otro interlocutor es de los expedientados por no comulgar con sus "principios". Estos se esta poniendo insoportable para los trabajadores del Ayuntamiento más cuando sus propios lo denuncia por despido.

Y el Juez condena al "polla triste" por no entregar la documentación al PSOE, por vulneración de derechos fundamentales.

Anónimo dijo...

En respuesta al comentario CCOO CCOO. Todo el mundo sabe el enfrentamiento existente entre los sindicatos, pero ¿ esto justifica lo que esta haciendo Jose Luis con algunos trabajadores del ayuntamiento?. Lo que dicen los sindicatos es verdad y usted tambien lo sabe y que antes habia enchufes, puede ser pero lo da ahora es descarado y desmesurado . Que me dice de que el arquitecto municipal esté trabajando estando inhabilitado.

Unknown dijo...

Cierto e incluso el presidente de una asociación Sevillana llamada OTAKU NO YUME manifiesta en el foro de tomareshoy que se realiza la otakon por que el tiene amistad con el Concejal de cultura, juventud y deporte. Pero aún diciendo eso los sectarios del PA no lo reconocen e incluso han abierto un tema sobre este blog. Vegonzoso. Si Tomares la juventud es de todo menos frikis, que si los hay se cuentan con los dedos de las manos ¿cómo se gasta el ayuntamiento una cosa como la del Otakon que es meramente un festival friki? además reconociendo un miembro del PA que es Francisco Morales Cárdenas que se hace poque conoce al concejal de cultura juventud y deportes

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aqui y desde luego me ha parecido vergonzoso, ya que aunque algunos salgan a decir que lo que se cuenta es mentira. bien saben que todo lo que se ha puesto es verdad, eso si, por desgracia, y a ver, eso de antigua gente de antonia hierro, para nada, es más yo pido que se le haga la auditoría, y todo lo que se le tenga que hacer, ¿pq se retiró tb la demanda que se le puso? esto huele muy mal. Os doy la enhorawena a quienes estais contando la verdad, porque es vergonzoso pertenecer a este pueblo, conocer todo esto y tenernos que aguantar, pq aunque algunos quieran desmentirlo, es verdad todo lo que se ha dicho. ¿Guerra entre sndicatos?ojala todos lso sindicatos actuen como el que se ha citado, que para esoe stán para defender a los trabajadores y no para ser perritos falderos de quie gobierna cada vez. Y además que sólo hace falta investigar y ver los papeles, entonces se vería quien dice la verdad. Ayyyy, que veo que hay gente que se está preocupando mucho pq se está dando difusión a todo lo que se está haciendo ahí dentro!!!!!.Ojala se investigue y se acabe con esto que esto ya es evrgonzoso, y que nadie se equivoque, que lo unico que pedimos los tomareños es un ayuntamiento con gente honrada gobernando, y no queremos cosas como las de antes, pero ni mucho menos queremos a los despotas y corruptos de ahora.

Anónimo dijo...

Tomares es un gran pueblo, lo componen personas buenas e inteligente, es una pena que políticos profesionales sin escrúpulos lo utilicen para fines personales despilfarrando los ingresos públicos sin importarles el fúturo de este pueblo. Esperemos que se lleven un escarmiento en las proximas elecciones, que vean que con nuestro pan no se juega

Anónimo dijo...

Cuando los propios militantes, simpatizantes o vividores del poner no tienen el más mínimo escrúpulo en manifestar abiertamente que se están cometiendo ilegalidades y además se aplauden, por el pretexto que sea, mal lo tenemos los ciudadanos y peor lo tendremos si no somos capaces de votar otra opción, porque este es el principio de la corrupción absoluta lo siguientes ya lo conocéis "gurtel". "idea comunicaciones", etc., en Tomares también empezaran a aparecer casos de corrupción más pronto que tarde.

Condenan al Ayuntamiento a mostrar las nóminas al PSOE
Podéis leer esta noticia en las direcciones de ABC, El Mundo, Ideal.es y El plurar.es


Anónimo
Re: Condenan al Alcalde de Tomares September 20 2010, 12:39 PM

Venga con los comentarios incendiarios! aqui se hace todo legal, según me dicen, si no, los jueces del psoe ya hubieran metido mano...

Además, desde cuando son necesarios procesos de selección? si el concejal de personal o el alcalde son buenos, seguro que saben elegir a las personas que mejor hagan el trabajo, que al final es lo que cuenta. Además así se ahorra el dinero de un proceso selectivo.

Tener una carrera o experiencia laboral, o sacar bien unas pruebas no garantiza que seas bueno en tu trabajo, el político tiene que buscar gente en la que confie y que él sepa que hacen las cosas bien. Y el alcalde y eloy conocen a todo el pueblo, asi que seguro que saben elegir bien a las personas que contratan.

anónimo
Re: ¿Ironía? September 21 2010, 2:07 PM

No, no es ironía, es lo que la gente quiere. Yo he comentado estos asuntos por el pueblo y a la gente le parece correcto.

lo más critico que se escucha es "lo hace todo el mundo", pero es lo normal, 9 de cada 10 personas que entraran de alcalde cogerían a gente de confianza y tal, el objetivo es que el pueblo funcione bien, y lo está haciendo, no?

El pp demuestra conocer el pueblo y quién pone en cada puesto. Mirad como la misma empresa de limpieza que tenía Antonia, con unos retoques de personal, ahora lo tiene todo más limpio. Y los jardines? y el ayuntamiento en general, ya no están los jefes que puso el PSOE, ahora hay otros y va todo perfecto, se nota buen ambiente.

Anónimo
Re: 9 de cada 10 moscas September 24 2010, 3:04 PM

Todo el mundo sabe que aquel que saca una plaza en propiedad se dedica a vaguear. Yo apuesto porque se coja a gente comprometida con quien gobierna y lo haga lo mejor posible.

anónimo
respuesta re 9 de cada 10 moscas, mas bien moscones September 24 2010, 6:37 PM

A que va a ser verdad eso que comentan los sindicalistas por ahí.

Que el concejal de hacienda dijo el primer día que pisó el Ayuntamiento

"¡¡¡EL CORTIJO YA ES NUESTRO!!!"

Y tanto, que el cortijo es de ellos, si no han cambiado, siquiera, las llaves o a los manigeros.

Menos mal que en la Junta jamás gobernarán que si no lo teníamos claro los andaluces

Anónimo dijo...

Cuando los propios militantes, simpatizantes o vividores del poner no tienen el más mínimo escrúpulo en manifestar abiertamente que se están cometiendo ilegalidades y además se aplauden, por el pretexto que sea, mal lo tenemos los ciudadanos y peor lo tendremos si no somos capaces de votar otra opción, porque este es el principio de la corrupción absoluta lo siguientes ya lo conocéis "gurtel". "idea comunicaciones", etc., en Tomares también empezaran a aparecer casos de corrupción más pronto que tarde.

Condenan al Ayuntamiento a mostrar las nóminas al PSOE
Podéis leer esta noticia en las direcciones de ABC, El Mundo, Ideal.es y El plurar.es

Anónimo
Re: Condenan al Alcalde de Tomares September 20 2010, 12:39 PM

Venga con los comentarios incendiarios! aqui se hace todo legal, según me dicen, si no, los jueces del psoe ya hubieran metido mano...

Además, desde cuando son necesarios procesos de selección? si el concejal de personal o el alcalde son buenos, seguro que saben elegir a las personas que mejor hagan el trabajo, que al final es lo que cuenta. Además así se ahorra el dinero de un proceso selectivo.

Tener una carrera o experiencia laboral, o sacar bien unas pruebas no garantiza que seas bueno en tu trabajo, el político tiene que buscar gente en la que confie y que él sepa que hacen las cosas bien. Y el alcalde y eloy conocen a todo el pueblo, asi que seguro que saben elegir bien a las personas que contratan.

anónimo
Re: ¿Ironía? September 21 2010, 2:07 PM

No, no es ironía, es lo que la gente quiere. Yo he comentado estos asuntos por el pueblo y a la gente le parece correcto.

lo más critico que se escucha es "lo hace todo el mundo", pero es lo normal, 9 de cada 10 personas que entraran de alcalde cogerían a gente de confianza y tal, el objetivo es que el pueblo funcione bien, y lo está haciendo, no?

El pp demuestra conocer el pueblo y quién pone en cada puesto. Mirad como la misma empresa de limpieza que tenía Antonia, con unos retoques de personal, ahora lo tiene todo más limpio. Y los jardines? y el ayuntamiento en general, ya no están los jefes que puso el PSOE, ahora hay otros y va todo perfecto, se nota buen ambiente.

Anónimo
Re: 9 de cada 10 moscas September 24 2010, 3:04 PM

Todo el mundo sabe que aquel que saca una plaza en propiedad se dedica a vaguear. Yo apuesto porque se coja a gente comprometida con quien gobierna y lo haga lo mejor posible.

anónimo
respuesta re 9 de cada 10 moscas, mas bien moscones September 24 2010, 6:37 PM

A que va a ser verdad eso que comentan los sindicalistas por ahí.

Que el concejal de hacienda dijo el primer día que pisó el Ayuntamiento

"¡¡¡EL CORTIJO YA ES NUESTRO!!!"

Y tanto, que el cortijo es de ellos, si no han cambiado, siquiera, las llaves o a los manigeros.

Menos mal que en la Junta jamás gobernarán que si no lo teníamos claro los andaluces

Anónimo dijo...

Por el bien de Tomares, esperemos que no sigan gobernando, si ahora todo lo ven justificado y lo hacen descaradamente, si se reafirman aquí una dictadura quedará en pañales

Anónimo dijo...

Que estamos en crisis todos nos hemos dado cuenta, menos nuestro alcalde, Tomares es el pueblo que más ferias hace, prácticamente siempre está en algún tipo de féria no acaba una cuando está en otra, Sr. Jose Luis no se da cuena que en Tomares hay personas que no tienen dinero ni para el autobus de Bollullos para arreglar cualquier cuestión del paro, invierta un poquito en puestos de trabajo que para ir a las férias hace fata dinero.
Que digo yo que como es que teniendo Tomares tantas obras,nuevo hogar del pensionista, arreglo de distintas calles, nuevo parque y zonas verdes,instituto,casas de protección oficial etc.etc..tantos albañiles de nuestro pueblo están parados, quizás nuestro alcalde no se acuerda de ellos

Anónimo dijo...

Los políticos no tienen solución. En cuanto ganan la segunda elección se convierten en cotijeros. La única solución que nos queda a los ciudadanos es echarlos en las elecciones. ¡No dejemos que ningún político se asiente en el poder!.En las próximas elecciones ¡cambio y que corra el aire!