martes, 6 de julio de 2010

La libertad de expresión seriamente amenazada



Vivimos en un momento en el que la libertad de expresión en España está amenazada. Con el llamado “apagón analógico” se pueden ver en todo el país una serie de televisiones que ya no son partidarias del Partido Socialista. Esto ha puesto muy nerviosos a los enemigos de la libertad.
Esta situación no es nueva puesto que ya se intentó en su día cerrar la cadena de radio Cope por parte del nacionalsocialismo catalán del PSC, ya que esta emisora no era partidaria de sus ideas.
Ahora el turno le ha llegado a la cadena de televisión Intereconomía, la primera en España que ha sido multada con 100.000 € por el ministro de industria por un corto publicitario, algo de lo que no hay precedentes. Lo curioso es que el resto de las cadenas aliadas del gobierno expelen basura diariamente contra personas concretas o instituciones y nadie del Gobierno actúa contra ellos.
Que el socialismo odia la libertad siempre ha sido evidente. Que la derecha lo imite empieza a ser preocupante. Ya tuvieron que salir unos periodistas de la Cope por presiones del Partido Popular. Y es que aquí quien no acepte ser pastoreado por los partidos con poder en España, son perseguidos con saña.
Todo esto viene también al hilo de que hemos recibido noticias del intento de cerrar este blog. Parece ser que, a un año de las elecciones, hay quien tiene miedo de que aquí se siga contando la verdad. Porque la labor nuestra ha sido exponer la verdadera cara de los partidos políticos, la información que normalmente no se da en los grandes medios de comunicación pero que interesa muy mucho al ciudadano.
Ya lo han intentado una vez en una lamentable campaña de acoso contra quien le escribe. Y amenazando a algún sector de la prensa para que silenciase lo que aquí se exponía.
Para los Torquemadas, sean de Palencia, como el famoso, o de Huelva, “un poné”, los alopécicos intolerantes como el Ministro de Industria o cualesquiera que sea su característica pilosa, que sepan que este blog no lo va a cerrar nadie. Es más vamos a seguir denunciando todas las barbaridades que se hacen en el seno de los partidos, con nombres y apellidos cuando tengamos pruebas. Y si ellos quieren que no se les critique pues que cambien o  abandonen la vida política que harían un favor a España.
No vamos a tolerar cobardes maniobras subterráneas de gente falta de escrúpulos.
¡Ah!, y que no intenten ninguna "transacción mercantil". Que no conseguirán cambiarnos ni con dinero ni con carguetes ni con acoso telefónico o vía Web. Para quien sienta dañados sus derechos, ahí están los Tribunales de Justicia.

5 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Esto lo vamos a escribir con mayusculas.
MUY BIEN D.PEDRO,MUY BIEN CON DOS C................,NO ESPERABAMOS MENOS DE USTED,YA QUE SABEMOS QUE NO LE COMPRARAN NI PODRAN CON USTED NI AMENAZAS CON DINERO,NI CON CARGUETES DE "MOJONES" NI CON NADA,LO DICHO MUY BIEN.
¿como van a ir a los tribunales,si saben que si van los que entraran en el "TELEGO" seran ellos,ja,ja,ja.
¿Como no van a querer callar la voz de los que aqui escribimos?,si ademas ellos(LOS TRINCONES) saben muy bien que todo lo que aqui se escribe es rigurosamente cierto, o.............¿no es cierto lo de Zoidete y sus "COLORES"?,¿no es cierto que Currito se esta llevando "EL TACO" de Cajasol?,¿no es cierto que "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas(movedizas), gobierna el Partido con otra cosa que no es precisamente su cabeza?¿no son ciertas las intrigas de palacio en el Grupo Municipal, del PP de Sevilla?,¿no son ciertas las VERDADES como puños que aqui se han denunciado del "torero" y la "niña"?;¿no es cierto y verdad como el "SANTERO" llego al Grupo Municipal?,¿no es cierto que ciertos ¿tecnicos?se han pegado a ellos para poder seguir en la "MAMELA"?.
Por desgracia para ellos muchos estamos mas cerca de ellos de lo que piensan,¿verdad jefe de campaña?,ja,ja.
¡¡Ah!! y no os quepa la menor duda que seguiremos en la brecha para intentar que la politica en el PP no sea cosa de dos o tres SINVERGUENZAS (politicos).
Hoy firmaremos este escrito.
COLECTIVO DE MILITANTES DEL PP DE SEVILLA,MIGUEL DE MAÑARA.

ATILA REY DE LOS HUNOS dijo...

¿No me diga que estan intentando toda esta pandilla de desvergonzados hacerle callar?.
Claro ahora comprendo algo que escuche en el ultimo teatrillo que monto Arenas en Cordoba.
Se lo escuche a algunos que todavia son concejales en Sevilla y por el hilo que cojo ahora estaban hablando de usted y de su bolg.
¿SERAN SINVERGUNZAS?,¿SERAN SATRAPAS?.
Bueno señor, que por lo que he podido leer aqui se llama usted Pedro,solo este humilde militante desde hace muchos,pero que muchos años(fijese tuve el carnet de Alianza Popular),le puede decir que adelante,que le estan usted, y los que aqui escriben haciendo un favor con valor incalculable a este,nuestro querido PP.
Gracias,gracias y gracias.

Maribeluca dijo...

Lo de Intereconomía es gravísimo.Parece ser que vuelve a haber "delito de opinión" y caza de brujas, más vale que nos plantemos todos o se nos meriendan los liberticidas totalitarios... y usted como Don Federico -"no cierre nunca el pico" -y ánimo y adelante

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Es lamentable que en estos tiempos de Libertad, se siga torpedeando todo lo que signifique la expresion libre y critica construstiva para defender los derechos de los propios ciudadanos asi como de uno de los principales pilares del sistema democratico, como son los partidos politicos.
Javier Arenas, tiene mucho que decir tambien es este sentido,ha actuado en defensa de estos intereses con cobardia, y en su propio partido discrimina, abandona y humilla de manera descarada a sus propios militantes. Sr. Arenas, estamos muy pendiente de algunos de sus actos y visitas que solo tienen por objetivo superar tiempos pasados y miserables y "aplastar" a personas que dieron su vida por el partido a cambio de nada, todo lo contrario de lo que Vd. ha hecho a lo largo y ancho de su carrera politica, vivir y mantenerse de los sueldos ,desde que comenzo en las filas del PP, alla por los años 80. Una extraordinaria carrera politica. Ahora que se aproximan las elecciones se acuerda de algunos extraordinarios militantes . A cualquier persona de bien se le caeria la cara de verguenza..., me decia el otro dia una buena amiga de Albaida del Aljarafe,"que cara la de Arenas ha visitado el pueblo y ha ido a ver a Pepe el antiguo Alcalde despues de 8 años,este Sr. ha superado varias crisis de salud, y nunca nunca desde el PP de Sevilla se han preocupado lo mas minimo por el o su familia, despues de 20 años de alcalde, la suerte es, que Pepe es un Sr. de los pies a la cabeza,un hombre muy bueno, otro le hubiese puesto la cara ,como dice la cancion"colorada", en fin, con estas visitas en estos pueblos abandonados de la mano de Arenas, y sus muchachos, pretende ahora, arreglar a su manera, el daño que a muchos militantes nos ha hecho, pues bien, esto nos anima para que en las proximas elecciones le demos la respuesta que el Sr. Arenas se merece y, aunque nos duela es la unica manera, para que esta "panda", deje de una vez por todas, la direccion del PP.almenos lo vamos a intentar. !!Animo Don Pedro, desde el lugar que ocupemos, siempre seremos Libres y desde nuestra propia libertad, alzaremos nuestra Voz Libre.

Natalia Pastor dijo...

¡Y tanto que está amenazada!.
Nos estamos retrotrayendo a niveles de censura y amordazamiento propio de repúblicas bananeras.