miércoles, 28 de julio de 2010

Las aguas bajan turbias en el PP de Alcalá de Guadaira

                                                                                                                                                              


El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira,  Javier Jiménez, ha renunciado a su cargo, aunque conserva el acta de concejal, en favor de la número 2 en el ayuntamiento y ya presidenta del PP alcalaíno,  María del Carmen Rodríguez Hornillo que será candidata a las elecciones municipales. Esta noticia no aparece en las páginas del ppsevilla.com.
Los ciudadanos de Alcalá de Guadaira tienen derecho a recibir una información veraz de lo que ocurre y el por qué, en su mundo político y no es de recibo que el Partido Popular sea tan oscurantista y mas en un municipio donde, elección tras elección, han perdido pese a tener u unos mediocres militantes socialistas gobernando.
Parece que, haciéndolo mal, aun intentan hacerlo peor.
J.L.Sanz, presidente provincial, aparte de no ser un demócrata es un inepto total, pero no preocuparos queridos lectores que vamos a enterarnos de lo que ha pasado y a publicarlo. No vamos a perdonarle a la secta pepera sevillana ni una, hasta que no se vayan todos a engrosar las listas del paro. Y  al "preso de Guantánamo" le decimos que este blog no se cierra.

22 comentarios:

Maribeluca dijo...

¿quién es ése, Don Pedro? (no me diga que tiene un yihadista)

Sevilla Opina dijo...

jajajajajaa, solo es su aspecto, jajjaja

Sevilla Opina dijo...

jajajajajaa, solo es su aspecto, jajjaja

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Maribeluca,es la estatua de "JUAN MARTINEZ MONTAÑES" en la Plaza del Salvador de Sevila,ja,ja,ja.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Don Pedro,esta chica, la tal Maria del Carmen Rodriguez Hornillo,nos han contado nuestros compañeros en Alcala,que es de la escuela de "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (moverdizas),¿sera otra de sus chicas dentro del PP?,a saber.
A lo que ibamos,nos han contado que es una "INEPTA,VANIDOSA"(politica) que se dedica a cortarle la cabeza(politicamente hablando) a todo aquel que se le ocurre llevarle la contraria,lo dicho de la escuela de "VITO".
Por cierto nos hemos enterado(hay que tener amigos hasta donde ya sabeis) que "SANTINO" Tarno Blanco(el "MUSHASOTE" del Zaudin) es muy,muy amiguete del Alcalde socialista de Alcala, El Limones(¿tendra tambien algun negociete por alli?),luego por eso han quitado de enmedio a Javier Jimenez Rodriguez que segun nos dicen los Alcalareños, es un hombre cabal donde los haya y militante con dos dedos de frente,pero claro a estos "SINVERGUENZAS"(politicos) solo les valen los del "SI BUANA"
Pero esto no nos debe extrañar,pues "VITO" y sus ecuaces se atrevieron a quitar de un plumazo, con NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA a todo un politico de raza y apreciado en las filas de la militancia, como Don Jaime Raynaud Soto en Sevilla,osea que lo que hagan en los pueblos sevillanos regalandoles una y otra vez las Alcaldias a el PSOE no nos debe extrañar en absoluto.
Esto mismo esta pasando en muchos pueblos de nuestra Provincia,pero claro hay seguir los dictamenes de "VITO",que siempre intentara "COLOCAR" en las lista y en lugares preferentes a sus PREFERIDAS/OS,¿ya nos entendeis no?.
Por cierto Currito(dale al botoncito de Cajasol,la sombra de Sevilla,¿cuanto has trincado ya canalla,ja,ja,ja),por mucho que andes diciendo por los pasillos que te vas a cargar este blog, "TURURU",este blog y las verdades del "BARQUERO"(nunca mejor dicho,¿verdad?,Ja,Ja,Ja) no lo para como dijo en su dia el que en el PSOE llaman "el canijo","esto no lo para ni la madre que los pario",nos quedan aun muchas cosas que deniunciar de las tropelias politicas que estais cometiendo en nombre del Partido Popular y ni tu ni nadie nos va a callar, a los tantos y tantos militantes que ya hemos abierto los ojos y hasta que no os pongamos en vuestro sitio,esto es,fuera del PP,no pararemos. "MATAMOSCAS",je,je,je.
Por cierto Currito,aunque estamos en verano,¿porque no te quitas esa imagen de "PRESO RECIEN SALIDO DE GUANTANAMO" que tienes,JA,JA,JA.

Anónimo dijo...

Efectivamente "SANTINO" (Ricardo Tarno Blanco) es muy amigo del alcalde socialista de Alcalá (Antonio Gutiérrez Limones). Y como todos los amigos se hace favores los unos a los otros. Pero Ricado no pega que te vean con él en Pinichi. ¿Por qué eres tan amigo de él? ¿Por qué, hace cuatro años, le obligaste al entonces portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, Fernando Palomo, a quitarle una denuncia a Limones por falsedad en documento público que hubiese supuesto su inhabilitación segura? ¿Sabes, Ricardo, que por el favorcito que le hiciste al alcalde socialista de Alcalá tu partido se desprestigió en ese pueblo y que se perdieron muchos votos en las últimas elecciones muinicipales? ¡Ay! Ricardito ¡Ay! Ricardito ¡Qué pillín eres! y qué grandes los polígonos en Alcalá.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Pero Amigo/a anonimo de 29 de Julio a las 10:49,¿que nos puede extrañar de un personaje tan siniestro como " Pierre Noduyuna",SANTINO" Tarno Blanco?.
Pero no os quepa la menor duda que este "MUSHASOTE" "BOTONES","TORPON","INEPTO","MAMPORRERO", SINVERGUENZA(Politico) y ultimamente nombrado candidato digital a la Alcaldia de Mairena del Aljarafe,JA,JA,JA(es para troncharse de risa o para llorar amargamente, por la muerte politica del PP de Sevilla),no da un paso sin que su JEFE "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas) se lo ordene.
Y si es verdad y nos consta que es muy amiguete del Limones y que en Alcala los poligonos han dado para mucho,Ja,Ja,Ja,¿verdad Domingo Perez?,¿verdad "RISCARDITO"?.
En Fin,afortunadamente cada vez son mas los militantes y votantes del PP que saben que tipo de personajes estan al frente del Partido en Andalucia y en particular en SEvilla.
¡¡¡¡QUE PENA DIOS MIO,UE PENA!!!!.

Anónimo dijo...

Lo que le ha pasado a Javier Jiménez, hasta hace poco portavoz del PP en Alcalá, me confirma tres ideas que tengo desde hace tiempo:
- Hace falta que en nuestro partido se designe a los candidatos a alcalde mediante primarias.
- Los aparachik del comité provincial de Sevilla actúan caprichosamente y les da igual los pueblos.
- En el PP de Sevilla no se promociona o posterga a la gente en función de sus méritos o los beneficios que le pueda reportar al partido sino por caer bien al grupito en el que todos estamos pensando.
Me pregunto si en una pueblo tan complicado para nuestro partido como Alcalá nos podemos permitir el lujo de prescindir de los servicios de alguien como Javier Jiménez. Tan sobrados de personal preparado y decente estamos.
Me consta que en Alcalá hay mucha gente decepcionada.

Anónimo dijo...

En Alcalá hay bastantes personas decepcionadas. Es más, muchos alumnos de Javier pensaban votarlo. Y otras personas del entorno de asociaciones y personas que ya no votaban.
Es un error, porque aunque se suba en un concejal, no será por mérito de lo que ha quedado en el PP sino porque las circunstancias están a favor y mucha gente votará la marca, para dar un voto de castigo. Sobre todo muchos que viven en las afueras, que no conocen nada del PP ni de los que lo componen y que quieren venganse de ZP. Pero nunca será igual, porque Javier podría arrastrar los votos suficientes para obtener al menos dos concejales más. A todo lo que se obtenga, habrá que restarle 2. Lo que ocurre es que seguramente quienes dirigen el partido, según observo por los comentarios y el post, quieren gente "si buana" con perfil bajo, a quienes poder manejar. Realmente yo no se quien es esta mujer Carmen. Suelo leer la prensa local y ver la TV local y esta mujer no ha estado nunca en nada. Pienso que si es la número dos, es por la cuota. ¡Una lástima!. Porque ¿no había nadie mejor y más activa políticamente hablando?. Y aún así, después de tres años de concejal, no ha hecho por Alcalá, pero nada de nada. ¿Y esta persona pretende ser alcaldesa de Alcalá?. Está claro que la han elegido para que Limones siga cuatro años en el cargo.

Tomareño hastiado dijo...

Dadle tiempo al señor Sanz y al señor Carmona, que están todo el día gobernando Tomares a base de secretísimos decretos de alcaldía que no quieren dejar ver a nadie. El otro día tuvieron un pleno largo pq a la concejal de IU le dio por sacarles los colores con argumentos legales al descubrir que el alcalde había dado orden al secretario de no dejar fotocopiar documentos que eran material de pleno. El señor Sanz parece creer que puede decidir qué es legal que vea la oposición y qué no.
Luego cuando se les demanda judicialmente, ponen cara de extrañados y van a quejarse al "defensor del pueblo", con más cámaras que argumentos.

Maribeluca dijo...

Pos fale, saludos a todos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡Joder!!!!,Don Pedro, parece que la cosa se esta calentando con esto de los calores,Alcala,Tomares Mairena del Aljarafe,etc,etc,y.......................Sevilla,la joya de la corona y que piensa nuestro "CHIQUETETE" Particular,ya sabeis,"VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas),que su amigote de correrias Zoidete(candidato digital,Lloron,"COLORISTA,DIABLISTA" y cobarde politico),se va a llevar de calle las proximas elecciones y aun siendo los miembros de este Colectivo militantes del PP,sabemos que si este personajete,ex-magistrado se sienta en el sillon de Alcalde,lo cual sabemos de buena tinta que va a ser dificil,con el equipo que tiene,"QUE DIOS Y LA VIRGEN",nos coja confesados a todos los Sevillanos.

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/economia/el-pp-de-sevilla-comparte-al-cien-por-cien-los-motivos-de-la-huelga-general-de-septiembre-1276398556/

Para mear y no echar gotas.
Ahora van de obreristas, cuando no saben lo que es currelar y encima se ponen de parte de quienes los vapulean constantemente. Con Torrijos a la cabeza.
¿Que pensará de esto el Sindicato Médico por ejemplo?. ¿O el SATSE?.
¿O el CSIF?.
Me ha entrado hipo... creo que se me ha encogido el estómago con tanta ignorancia por parte de quien gobierna el PP sevillano.

Anónimo dijo...

CONTINUACIÓN del comentario envíado a LD.

De nuevo insisto en el despropósito, desconocimiento y memez de los Sres. J.L. Sanz y Bueno.
¿Acaso el Partido Popular no aboga porque la negociación colectiva se circunscriba al seno de la propia empresa en lugar de realizar convenios a nivel estatal?. Dado que para una pequeña o mediana empresa, es prácticamente imposible poder afrontar determinadas cláusulas de los convenios que se realizan para las grandes empresas. Y porque realmente lo más importante en estos momentos es el mantenimiento de los puestos de trabajo y la negociación "a pié de tajo".
Y muchos, incluso que hemos sido sindicalistas "de clase" y luego "gremiales", lo hemos visto con buenos ojos, porque la realidad laboral actual no es la misma que la de hace 30 años.
¿Y no es más cierto, que el Partido Popular aboga o abogaba por la retirada de las subvenciones a estos sindicatos chupópteros?.

¿Hay más de un PP?. ¿O es que es que los Sres. de la dirección provincial de Sevilla, (la eterna pederdora por cierto) están trabajando para el adversario?. Porque eso es lo que parece.

Se han cargado la Alcaldía de Gines, van cuesta abajo en Utrera. No levantan cabeza en Dos Hermanas.... y en Alcalá de Guadaira "la han cagado".

Sr. Arenas, si realmente quiere usted ser presidente de la Junta de Andalucía, constituya usted de forma cautelar una Gestora en la dirección provincial de Sevilla, pues es donde usted necesita de forma urgente el mayor número de votos y con estos dos señores, seguro que volverá usted a estar relegado otros cuatro años a la oposición. Y entonces, Sr. Arenas, por favor ¡¡ Váyase!! y dele paso a las personas que puedan llevar a Andalucía y a Sevilla y su provincia al lugar que le corresponde. Para que deje de ser el culo de Europa.

Sr. Arenas, parafraseándolo ¡¡Si los andaluces somos los mejores, ¿porqué estamos los últimos??!!.

Pues tome, usted nota y limpie usted su casa primero. Porque usted también será partícipe de esa responsabilidad.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Ve usted Don Pedro como a el final cada cual queda dinde le coresponde?,¿SE ESTA DANDO USTED, CUENTA DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE CADA DIA SALEN A LA PELESTRA Y DICEN DEL TAL J.L.SANZ, DE "FREDO" BUENO,DE "SANTINO" TARNO BLANCO y DE OTROS MANDAMASES Y SOBRE TODO DE "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas),que no valen ni un "DURO"NINGUNO DE ELLOS(de los antiguos,Ja,Ja,Ja)?.
Esto marcha Don Pedro,estamos por fin haciendo pupita y se lo decimos de buena fuente,pues nos consta que cada vez que a "VITO" le comentan algo del blog,"jura en arameo" y maldice a los "TONTOS"(politicos) de la Provincial de Sevilla y por eso a Currito(dale al botoncito de Cajasol,la sombra de Sevilla) le han dado la orden de cerarr el blog a cualquier precio,ya sabe con "PASTA","PUESTECITO","AMENAZAS" y lo que usted ya sabe,JE,JE,JE.
Llevamos mucho tiempo sufriendo a estos "INDOCUMENTADOS",pero como dice el refran"sientate en la puerta de tu casa y veras el cadaver de tu enemigo pasar",JA,JA,JA.

Anónimo dijo...

Yo soy nubia, la que comenta como tal en LD.
No temo a esta gente. Luché contra Franco, llevo toda la vida luchando contra el Régimen Socialista. He sido peón negro.
¿Me van a dar miedo a mí, estos?.
Con ellos no tengo ni para empezar. Me los puedo comer como si de un manojo de chanquetillos se tratara.
Ja, ja, ja.
Ya he puesto en marcha los mecanismos para que les den un buen tirón de orejas. Le van a llover las hostias.
Como se que "sois de dentro" pero que muy "de dentro" ya os enteraréis. Además sabreis mi nombre, apellidos y procedencia.
¡Ánimo!.
Porque a toda esta gente "Dios los cria y el viento los amontona".
Pero como dijo Jesús "Mi Maestro":
"Proclamad la verdad y ella os hará libres".

Anónimo dijo...

PARA COLECTIVO MIGUEL DE MAÑARA DE NUBIA:

"Siéntate en la puerta de tu casa".

Al buen entendedor...

Me gusta jugar a "quién es quién".

Yo, ya me senté...y como dice otro refrán (ja, ja, ja):

"Nunca es tarde si la "pisha" es buena".

Sobre todo siendo D. Miguel quien era. Todo un pisha brava, aunque mu buena gente. Lo cortés no quita lo valiente.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimado amigo Anonimo del 31/7,a las 17.22.
No le quepa la menor duda que algunos de nuestros miembros estan muy,pero que muy dentro y por ello tenemos la informacion tan privilegiada que tenemos,pero aun asi,nos va a costar mucho trabajo poner a todos estos "SINVERGUENZAS"(politicos),en su sitio,que es en la p..........calle o a engrosar las ya largas listas del paro,pero no se preocupes que todo se andara si Dios quiere.
Por cierto,escogimos el nombre del insigne Don Miguel,pues a pesar de ser lo que era,como dice usted, era buena gente y un "cachondo mental",ja,ja,ja.
Algunos de nosotros tambien lucho contra en el regimen franquista y cuando la democracia llego,pensamos que el mejor sitio para luchar por y para la ciudadania era AP,lo que despues fue el PP,pero con el tiempo nos hemos dado cuenta que se han apoderado de nuestro Partido una "TROUPE" de "SATRAPAS"(politicos) y por eso no nos cansaremos de enunciar las tropelias que estan haciendo en nombre de nuestro querido PP.
Por cierto, ya sabra que entre nuestros dirigentes hay bastantes "PISHAS BRAVAS".
Un saludo desde la orilla,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Para colectivo Miguel de Mañara:
I´m a woman.

Y me parece muy honesto por vuestra parte que luchéis desde dentro sin renunciar a vuestras ideas.
Yo, seguramente discreparé ideológicamente en muchas cosas con vosotros.
Pero lo importante, lo verdaramente importante es poder dialogar y respetar al otro dentro del debate. Pero para eso hace falta cierto grado de CI entre otras cosas.
Además de eso, la libertad es una conquista a la cual no podemos renunciar quienes nos consideramos demócratas.
A mi personalmente, no me importa la vida privada de nadie ni lo que haga con lo que tiene en la entrepierna, o si tiene adornos en las sienes, o si los relaga o los pone.
A mi me molesta la hipocresía. En toda su extensión.
"Dime de que presumes y te diré de que careces".
Por eso me molesta, quienes en el partido, han tomado ahora ese look progre, cuando el moho le sale por las orejas.
Pero sin embargo, tienen claro que "unos mandan" y otros son "sus empleados". Y los que ahora mandan, envueltos en su nuevo look, no pueden soportar sin embargo al hijo del obrero que ha llegado a ser destacado universitario estudiando con beca o al honesto trabajador, que siempre luchó por un mundo más justo. Porque ellos, hijos del eterno régimen... estuvieron, están y pretenden estar, eternamente viviendo del cuento.
Los que dicen PPOE, van bien encaminados. Yo nunca pude llegar a sospechar !Que la casa Común! fuera tan grande.

Un saludo cordial y ya nos iremos conociendo y encontrando.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Dear friend, we are very happy to know that you're a woman.
Te decimos esto, pues somos de los que pensamos y estamos de acuerdo todos los miembros de este Colectivo que las mujeres teneis ese puntito de....................bueno llamemoslo inteligencia que hace falta para poder opinar y luchar contra estos ..........bueno tu ya sabes como los denominamos,¿no?,ja,ja,ja.
Dicho esto,no te quepa la menor duda que mas pronto de lo que esperas nos encontraremos, y estonces podermos dialogar y debatir entorno a las "IDEAS",que es lo que toda esta "TROUPE" de "DESALMADOS"(politicos) que nos rigen en la actualidad no saben ni sabran nunca,pues como tu bien dices,estan ¿educados? en el "SI BUANA",para poder seguir manteniendo el puestecito del que vivir de la "MAMELA"
En cuanto a lo de la entrepierna y los adornos,ja,ja,ja muy bueno,a nosotros tampoco nos importa un bledo, lo que cada uno o una haga con su vida particular,pero el problema es que todo lo que denunciamos esta haciendo mucho daño a el Partido y por defecto a todos los que luchamos cada dia por una Andalucia y en particular una Sevilla mejor y a toda la militancia honrada y cabal de este Partido.
Tambien te decimos que nos ha encantado tu escrito en referencia a nuestro Colectivo, y que cuando tu quieras nos podemos ver y con toda seguridad sera una reunion muy,pero que muy jugosa.
Bueno, ahora que te sabemos femina,permitenos despedirnos dantote un calido beso de amistad.
Colectivo Miguel de Mañara.

Anónimo dijo...

Por favor leed en el bodrio digital los alcores info, donde hay censura por cierto, la última del nuevo PP de Alcalá.
Que favor le han hecho a los socialistas.
No puedo dar crédito a las paridas de esta gente. ¡Menuda mierda de oposición!. Limones podrá estar muy tranquilo, y agradecido a su amigo el candidato de Mairena del A.
Menuda pandilla, son los 13 rue del percebe.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ja,JA,Ja,"la 13 rue del percebe" dice Manolo Garcia "Carpanta y Yo vivmos a base ded latas de calamares".
Estos viven a base de latas de.................."BELUGA".
¿Veis como todo lo que desde este Colectivo denunciamos es rigurosamente cierto?.
Son una panda de desalmados,"SINVERGUENZAS"(politicos)empezando por "VITO CORLEONE,TRILERO Y MENTIROSO COMPULSIVO" Arenas (movedizas) y terminando por el amiguete del Limones,"SANTINO" Tarno Blanco,(el "MUSHASOTE" del Zaudin.
Alcala de Guadaira,Bormujos,Gines,Espartinas(por cierto ya el chico de la Algaba,El Jimenez a conseguido ser candidato digital),Bollulos de la Mitacion,Tomares,Mairena del Aljarafe(ya sabeis donde el "MUSHASOTE" del Zaudin es tambien candidato digital y de "MOJONES",estan haciendo estragos en los pueblos y si hablamos de Sevilla,que os vamos a contar,esta mañana Zoidete(candidato digital,lloron en noche electoral,"COBARDE POLITICO" y "COLORISTA"),se a reunido con los discapacitados,a buenas horas managas verdes,Zoidete.