viernes, 23 de julio de 2010

Primero te permito beber, luego te multo por ello




A izquierda durante ciertas épocas fue partidaria en algunos secores del uso de drogas blandas.
Aun recuerdo aquella manifa donde Pina Lopez Gay, primero de la JGR y mas tarde en el pesebre socialista, gritaba “porras no, porros si”.
Mas tarde oí a una concejala socialista de Sevilla diciendo que “la botelllona era una forma de rebeldía de la juvientud”.
Por ello se toleró la botellona permitiendo a los jóvenes beber lacohol y ensuciar amplias zonas de la ciudad. Un fenómeno que solo ocurre en España.
Ahora cuando mas jóvenes hay en la cola del paro y menos oprtunidades de esparcimiento tienen, el Ayuntamiento de Sevilla, agobiado por las deudas, en partes debidas al despilfarro de sus mandamases, se decica a aguijonear al ciudadano con multas. Y ahora les toca a los jóvenes.
La que les adjunto es muy curiosa. Multan a un grupo de jóvenes por beber en la calle, algo que se ha hecho en Sevilla desde tiempo inmemorial pues antes de las botellonas la gente ya salía a las afueras de los bares a beber. Y lo hacen por beber en zonas “no permitidas” por el Ayuntamiento. ¿Alguien sabe donde se encuentran estas?.
La multa llega con retraso de 3,5 meses, para que vean vdes como este ayuntamiento “progresista” maneja los sistemas de información. Y aunque lo hemos tachado, la multa viene con la dirección equivocada pues el mismo ayuntamieto cambió el nombre de la calle. Doblemente ineptos.

¿Y que dice de esto la oposición?. Pues nada, que son centristas.


5 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿La oposicion dice usted?,je,je,je.
¿Porque no les preguntamos a algunos de los señores concejales de la mal llamada oposicion,por los sitios que acostumbran a visitar?,"COLORES",Trifon,y todos los bares de los alrededores de la Casa Grande,¿verdad "Santero"?,¿verdad Flores(Ignacio)?,¿verdad Zoidete?.
¿Como cree usted, que estos personajetes, van a denunciar ninguna medida que tome el gobierno Municipal de Alfredo Luis y Antonio Gustavo?,si algunos de ellos no saben ni hablar en publico,por ejemplo,"la niña" cuando se pone ante una alcachofa,da la impresion que es leyendo un edicto,¡¡¡por Dios!!!,nadie se da cuenta que esta chica solo vale para lo que vale,je,je,je,"El Santero",mas de lo mismo,pero este como es un poco bufon de palacio,al menos tiene un poco de gracejo Sevillano,"el torero",bueno este chico cuando habla parece que mira a derecha e izquierda, por si aparece el de "la pipa",que es el que lo canea constantemente,ja,ja,ja,Currito,bueno este habla y parece que esta dando una clase magistral en la Universidad,en vez de hacer politica de la de verdad y ¡¡¡¡TACHAN!!!!,Zoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA,DIABLISTA"),este cuando hace declaraciones parece que tiene un huevo metido en la boca,como los "catalinos",no sabe hablar,no sabe estar(el otro dia en un acto,las camaras le tomaron una instantanea masticando chicle,¡¡¡Por Dios!!!,Giglioti,por Dios.
En fin Don Pedro que oposicion cree usted que estos "DESVERGONZADOS"(politicos),le pueden hacer al mal gobierno de Alfredo Luis y Antonio Gustavo.
Por cierto Zoidete,ya puedes ir preparando las maletas,pues segun nuestras fuentes(no dudes nunca, que son buenas fuentes,je,je,je),dicen que como has dicho te iras si no eres Alcalde,las ultimas encuestas, que estan calentitas y a punto de salir segun nos han comentado desde Madrid,dicen que Espadas y Antonio Gustavo seguiran gobernando y quizas la guapa Pilar(PA), obtenga algunos de los votos de descontento que hay entre los votantes nuestros,osea del PP y del PSOE.
Asi que Don Pedro,como decia Stevie Wonder,"SI BEBES NO CONDUZCAS",JA,JA,Ja.
PD:Que el gobierno municipal esta "TIESO" lo saben hasta las alfombras de la Casa Grande.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Muy bueno lo de Pina. ¡Qué tiempos aquellos!. Era la época de "sostenes fuera". Claro que en aquella época podíamos permitirnoslo. Ahora ya, no es que no se nos cae el boli, es que ni el bolso. Ja, ja, ja. Salvo las que hayan recurrido a la cirugía.
Y es verdad lo de beber en la calle. ¡Que buena la birrita del Tremendo!.
En fín, que mucha cuerda, mucha cuerda, mucha manga ancha y cuando ya estás confiadito... "Viene el diablo blanco y ¡zas!, te corta la patita, chacapumba, chacapumba, apum"...

Anónimo dijo...

Fachas de mierda, vuestra puta madre os pario en una cloaca y mientras el borracho de vuestro padre estaba en un bar gay chupando pollas. ¡Viva Carrillo, viva Pasionaria y viva Cuba!

Anónimo dijo...

Hijos de puta,fachas de mierda, vuestra puta madre os pario en una cloaca y mientras el borracho de vuestro padre estaba en un bar gay chupando pollas. ¡Viva Carrillo, viva Pasionaria y viva Cuba!

Anónimo dijo...

Hijos de puta,fachas de mierda, vuestra puta madre os pario en una cloaca y mientras el borracho de vuestro padre estaba en un bar gay chupando pollas. ¡Viva Carrillo, viva Pasionaria y viva Cuba!