viernes, 16 de julio de 2010

Zapatero contra el oficio mas antiguo del mundo





Zapatero está dispuesto a luchar contra la prostitución, empezando por eliminar los anuncios publicitarios sobre este tema en los medios de comunicación. Esto se encuadra en un intento más de desviar la atención de la crisis económica y centrarla en otros temas.
Puestos a destruir empleo este individuo quiere cargarse hasta el oficio mas antiguo del mundo. Quizás lo que pretenda es hacer desaparecerlo de forma pública como si tapándolo ya no existiese. Es la misma táctica que usa para que la gente se olvide de la crisis: fútbol y programas horteras y marranillos en sus sus televisiones.
Porque, además, la prostitución, vivir una persona de su propio cuerpo usando el sexo, no es ilegal aunque si la explotación sexual o  proxenetismo. Dudo pues que este presidente fracasado encuentre una normativa legal aplicable aunque, viendo lo que quiere hacer con los artículos no aprobados por el Constitucional referente al Estatuto Catalán, si este sujeto “pasa” de la Constitución puede pasar de cualquier cosa.
Pero si tanto es su empeño en “liberar” a las hetairas que empiece persiguiendo a sus clientes o sea, "un poné", controlando a donde van sus señorías cuando abandonan los diferentes parlamentos de las CC.AA, las Cortes y el Senado. También que investigue por medio de que métodos han llegado a ocupar, algunos, algunas y “algunes”, altos cargos por designación política en la Administración y en los partidos políticos. Que empiece por ahí. Que mire el por qué hay tanto inútil e "inútila" en aquellos puestos de trabajo, sin curriculum ni experiencia alguna. Y que amplíe, pues, el término prostitución a "bajarse los pantalones" en sentido figurado, tapándose la nariz y tirando a la basura la ética por un puñado de euros. Solo tiene que analizar los curriculums de muchos padres de la patria y luego ponerse a pensar por qué motivos ostentan un cargo que les viene enormemente grande. Seguramente porque se han bajado los pantalones en algún sentido moral.
Yo le sugiero que consensue el tema con el ausente pontevedrés y nombre a dos responsables, uno de cada partido, para que le hagan un informe sobre el tema y luego actúe en consecuencia. Por ejemplo a Don Javier Arenas Bocanegra por el PPOE y a D. José María Pajín ( el padre de Leire, la galáctica) por el PSOE. Ambos además, estoy seguro que podrían formar un buen equipo de trabajo con personas de reconocido “expertise” como dicen los anglosajones.


3 comentarios:

Bucan dijo...

He investigado algo el tema e incluso he hecho algún post sobre ello y he llegado a la conclusión de que si eliminan los anuncios de prensa, saldrán más prostitutas a la calle a buscar clientes. Aparte que el dinero que se gastan en los anuncios es casi lo único legal en todo el asunto, que se mueve en la economía sumergida.

Y si salen más prostitutas a la calle, ya no cabrán en las carreteras, porque sólo hay que ver como están ya, al visitar las guías Kikilin de Internet, esas que dicen en tal sitio o kilómetro, un kiki por tanto. Son webs bordes y hasta de mal gusto, pero muestran la realidad de las consecuencias de la inmigración descontrolada.

Y de la actual crisis, claro, para acabar de arreglarlo.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡Ay? si Zapatero y sus ministros se dieran una vueltecita por aqui abajo,si,si por el Sur que tambien existimos y no solo para ser un gran granero de votos socialistas.
DEcimos que se dieran una vueltecita por aqui y vieran que hacen en¿su tiempo libre?,los concejales,Alcaldes y mas autoridades.
Bueno,crremos que no hace falta que los nombremos,¿no?.
Si estos ¿señores?,que se dan golpes de pecho,que son hermanos de muchas cofradias,que asisten a todos los pregones y que son muy,muy catolicos(como Bono,Ja,JA,JA)se dedican en sus ratitos libres,unos a visitar lugares donde la profesion mas antigua del mundo es el "modus vivendi" de las chicas que trabajan en esos sitios,"COLORES"(verdad Zoidete,ja,ja,ja),"JARDIN DEL DIABLO"(alli tambien estuvistes canalla,ja,ja,ja),"AMERICAN SHOW","LA CASITA"(¡Ay Alfredo Luis!si las paredes de casa Chema hablaran,¿verdad?),a otras(a ellas) no les hace falta visitar ningun garito de estos,lo tienen en su propio Partido,ja,ja,ja.
En fin "ZAPATITOS",ya sabes es una gran "GILIPOLLEZ",quitar de los periodicos los anuncios de sexo,pues al menos estan en sus casas esperando que suene el telefono, y no en la calle molestando a las personas que nos les hacen falta ese tipo de servicio.

Anónimo dijo...

Las aficionadas de los partidos son más pillas que las profesionales y, a la larga, más "comprometeoras"