miércoles, 6 de octubre de 2010

Sevici: ineptitud y patadas al diccionario

         


Ya conocéis la ineptitud en la gestión de Sevici a raíz de la entrada comentada aquí.
Pues bien, pasadas tres semanas sin recibir el carnet del servicio solicitado, les llamo por teléfono y me dicen que mi solicitud debe de haberse extraviado. Dado que me aconsejan entregar una nueva la llevo al domicilio suyo en el polígono Store, encontrándome cerradas las oficinas pese a ser las 5 de la tarde y haberme asegurado que hasta las seis estaban abiertos. Mi insistencia llamando al timbre hace que me abra un un chico muy amable que se identificó como un técnico, el cual me atendió y tras unas gestiones me dijo que mi solicitud si les había llegado pero que,"debido a la falta de recursos" aquella tardaría en tramitarse un mes. Lo de la falta de recursos  ya lo vi porque no había mas que el jefe en la sale de atención telefónica donde había seis puestos de trabajo vacíos.
Al menos en el impreso de solicitud, ya han corregido la frase en inglés y la han puesto en español que denunciamos en la anterror entrada. Se ve que leen este blog. Ahora les pido que cambien la expresión "Telephono Mobil" por "Teléfono móvil" y "Otro numero de telefono" por "Otro número de teléfono" porque en Sevilla el idioma oficial es el español y para dar patadas que no se las den al diccionario de la Real Adademia Española de  sino a un balón de fútbol. Que estoy por mandar un "piquete educativo" a Torrijos y sus muchachos.

La moraleja de esto es que poco hace el comunista Torrijos responsable del departamento de movilidad y menos el concejal del PP que sea responsable de este tema que ni han entrado ni se han leído el contenido la página Web de Sevici.
Eso sí entrar, lo que se dice entrar entran muchos padres de la patria pero en los bares aledaños a la Casa Consitorial.



No hay comentarios: