miércoles, 19 de enero de 2011

Ante las próximas elecciones municipales bananeras en Sevilla

                 
   


Parece ser que al ciudadano de este país se le considera menor de edad. Es por ello que los políticos nos quieren vender su producto “cerrado” con muy pocas opciones done elegir. Esto es como ir a una cadena de supermercados donde las marcas de determinado producto  están limitadas por decisión del dueño y el consumidor no tiene libertad pues de elegir salvo que se vaya a Internet, porque todos los supermercados actúan análogamente.
Y en eso juegan un papel importante los medios de comunicación, dado que muchos de ellos para estar bien con el poder obedecen las órdenes de los partidos políticos.
Por eso la deficitaria Giralda TV, esa que puso el ayuntamiento para no aportar absolutamente nada a las televisiones locales como no sea la de una competencia ilegítima, nos va a servir un “debate” entre tres candidatos a la alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla. Son todos designados a dedo, de los cuales, salvo uno, carecen de experiencia profesional y de los que no conocemos aun el equipo con el que se presentan pero que a tenor de la última legislatura sospechamos mas de lo mismo, o sea una lista de gente, en su mayoría políticos profesionales, que no saben hacer ni la o con un canuto.
Reducir la política sevillana a tres sujetos, Zoido, Espadas “Cejas” y Torrijos, ninguno de los cuales  está a la altura de regir los destinos municipales es una vergüenza. Si encima no tenemos el programa ni las listas de las personas que les acompañan, ¿para qué sirve este debate?. Los ciudadanos queremos equipos de trabajo y no caudillitos bananeros. Porque si Zoido nos va a proponer a los Beltranes, Curros, Evelias y demás inútiles, Espadas a las chicas que tremolan condones o al Mediopelis de turno y Torrijos a sindicalistas de la porra o a fascistas que prohíben recitales de poesía, que Dios nos coja confesados.
Por otra parte OCULTAR, como hace GIRALDA TV que existen otros candidatos de otros partidos (CDS, UPyD, PA, Ciudadanos, etc) que son también opciones legítimas es un insulto a los ciudadanos.
Los sevillanos estamos hartos de que nos tomen por borregos que se mueven a las órdenes del pastor. Estamos cansados de esta democracia castrada, parcial, dirigida, orgánica, cesarista, en la que se nos da a elegir por decreto a una terna algo que recuerda mucho a aquellos candidatos a Cortes por el tercio familiar o la las dictaduras del telón de acero.
Entre un juez apocado, un licenciado en derecho sin ninguna experiencia profesional y uno que estudió ATS sin ir a clase y nunca la ejerció, acompañados probablemente de una lista de enchufados colocados no en función de sus capacidades sino del puro peloteo, yo no voy a votar a ninguno de los tres.
La democracia en España está podrida y si los ciudadanos no nos movemos, de nuevo nos robarán la cartera.

10 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Se te olvida,Pedro, la otra candidata, la de UpyD, la "insigne" Isabel Ceballos, gerente de una empresa de lineas calientes y webs de sexo, según informaba EL MUNDO ayer.
El plantel es galáctico, desde lugo.
Qué nivel,Maribel...

Maribeluca dijo...

En Sevilla y en todas partes...¡queremos listas abiertas y que se reforme la ley electoral ya!

Sevilla Opina dijo...

Pues como gane Isabel Ceballos, Natalia,ya veo la página web del ayuntamiento con "banners picantes" y contratando a Nacho Vidal en Giralda TV, vamos como aquellos cutres vídeos comunitarios de los ochenta. No quiero ni pensar que en como harán la campaña electoral, ¿al ritmo del can-can?.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

para colmo de los colmos, "VITO CORLEONE, TRILERO, MENTIROSO COMPULSIVO y MASHOTE" Arenas (movedizas), a vuelto a convencer va el Barbudo, Timido, Inoperante y teñido, "RAJAO BREY", para que venga a Sevilla a una convencion poara no sabemos que.
Los telefonos de Rioja, el Grupo Municipal, San fernando y los de los Distritos que tienen telefonos, hechando humo para llamar a la militancia para que "VITO" quede bien ante el "RAJAO BREY".
A los miembros de este Colectivo, a algunos nos han llamdo hasta mas de una vez y de distintos sitions, todos los PELOTAS, Concejales metidos a teleoperadores/as y demas fauna, haciendo el trabajo de campo solo para que el ego de este "señoritingo" quede bien ante el tipo este que esta llevando al PP a lo mas bajo de su historia.
Menos gastar en actos inutiles y mas gestion buena en la Provincia, pues estamos viendo venir la debacle de nuevo en los pueblos, aunque Elie diga lo contrario, pues en mayo lo podremos comprobar.
Esta claro que "VITO" quiere seguir manteniendo intactas su obsesion por volver a ser ministro en Madrid si cae la breva de ganarle a el inclito "JOKER" ZP las generales.
En fin iremos a ver que nos cuentan esta vez Zoidete, "VITO" y el registrador "RAJAO BREY", que le vamos a hacer, mientras tengamos el carnet, nos debemos a la causa, pero esto no quita que sigamos siendo la oposicion mas fuerte a todos estos "GOLFOS" (politicos).

Unknown dijo...

Dudo de que se haya hecho mucha movilización pues muchas personas conocidas por mi se han tenido que quedar fuera pues en la Convención Nacional se han acreditado cerca de 5.000 personas de las cuales unas 2.000 eran de fuera de Andalucía y el resto de nuestra Comunidad y por supuesto, de la provincia de Sevilla. Aprovecho estas lines para felicitar a nuestro Presidente Provincial, José Luis Sanz por su extraordinaria intervención en la Bienvenida en el plenario, y de igual manera hago extensible mis felicitaciones a la organización tanto provincial como regional por el buen hacer en el inicio de la Convención.
De entre las personas que hemos podido ver por el Hotel Barceló, quisiera destacar a los Sr. Eloy, Gory, Beltrán, Sanz o Tarno que tantas veces son vilipendiadas de manera injusta en este Blogg.
Saludos!

Francisco Jose G. dijo...

Con que facilidad, algunos utililizan la palabra Justo,como se vé que lo justo o la justicia son simples palabreria para quienes antes de juzgar y comentar desde la transparencia, la objetividad y la imparcialidad, son utilizada para conseguir peloteando sus propios fines,dandoles ánimo a ciertas malas personas que han dejando tirado a afiliados/as como si de animales se tratara.Le rogaría a Elíe, Mas verguenza política, mas dignidad y mas respeto a la hora de enaltecer a ciertos individuos, por lo menos, por respeto a tantas victimas que padecemos y sufrimos el daños producido por estos indeseables responsables actuales del PP Sevillano, con Arenas a la cabeza.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

!!COVENCION!! mas de uno y dos estamos más que convencidos, pero de los prendas responsables peperos,pena de que Aznar no conozca de verdad la condición de cada uno de estos "prendas", me refiero concretamente, a los Tarnos, Bueno, Sanz y compañia. Deben tener,como dicen en mi pueblo, "sangre de horchata", pués de lo contrario le herviría la sangre nada más, de ver lo que han dejado tirao por esta ciudad y sus pueblos.Sr. Aznar, Sevilla no necesita CONVENCION, lo que necesita RENOVACION YA"

Sevilla Opina dijo...

Vamos a ver Elie, si el partido de manda aquí como contrapeso se ha equivocado. Babeando no vas a convencer a los lectores de este blog. Tu fidelidad perruna no sirve en un foro donde lo importante es argumentar lo que se dice.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE PELOTA ES ELIE!!!!!!!!!, no se puede4 ser mas pelota, rastrero/a, ¡¡¡¡¡¡¡ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!.
Ya no escribimos mas, pues solo leerle, dan arqueadas.
BABOSO/A, PELOTA, CORREVEIDILE,todo lo que se diga de este7a, personaje es poco, Dios no le dara verguenza, claro no la tendra, pues escribiendo las cosas que escribe............
Ahora ya no nos cabe ninguna duda que es una persona de las que 2TRINCAN" y quiere seguir "TRINCANDO".

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por cierto Elier, ¿Gori, esta convencion a pagado alguna de las juerguecitas de algunos de los que han venido?,jajajajajajajaja.
Qyue bien se trabaja el tio su condicion, la verdad que en parte es de admirar, se a metido en la infraestructura del Partido a base de gastar mucho, pero que mucho dinero, ¿verdad Pepe?.