sábado, 22 de enero de 2011

Convención Nacional de mandos digitales del PP

                      



El todo vale es la norma que se trasluce en la llamada Convención Nacional del PP, más bien reunión de los dirigentes digitales del partido que comerán, beberán y holgarán a costa de las cuotas de los militantes y de lo que les paga el Estado y se darán un bañito de “selectas” multitudes formadas por una “claque” de carguetes del partido llegados desde muchos puntos de España.
Porque, no lo olviden, a estos saraos va un determinado número escogido de personas, convocado a golpe de teléfono  desde las sedes el partido. La mayoría de los militantes ni son invitados ni son informados, incumpliendo los Estatutos que obligan a hacerlo  en las actividades importantes del partido. Pero esto ya ni se les pasa por la cabeza. Acostumbrados tantos años a regirse solamente por la voluntad despótica de los que mandan, los dirigentes peperos saben que las leyes no sirven para nada y que el PP internamente es una gran farsa.
Están exultantes cuando ven cerca eso de tocar moqueta. Y olvidan que no es por propios méritos sino por deméritos del contrario, el PSOE, un partido que ha arruinado España y que llegó al poder tras un sospechosísimo cambio en la intención de voto originado por un atentado terrorista.
Estos días todo serán sonrisas y abrazos pero no van a explicar el por qué, han incumplido sus promesas electorales dando un giro de ciento ochenta grados a su política y traicionado las ideas de quien les votó sean conservadores o liberales. Porque el PP ahora no se define en lo que antes si lo hacía: el terrorismo, el estatuto catalán, la enseñanza vehicular en castellano, los trasvases, las nucleares, los sindicatos, las competencias y financiación de las autonomías, etc.
Este PP se ha quedado solo con los oportunistas, gente sin ideas ni moral cuya única aspiración es el pesebre. Cuando gobiernen ni siquiera podrán cubrir los cargos imprescindibles por lo que echarán manos de los más inútiles o incluso  de personas afines al partido socialista que los volverán a traicionar como ya lo hicieron gentes de los cuerpos de seguridad en el entorno del  11M.
Cuando ganen, los matones sindicales tomarán la calle y obtendrán más subvenciones aun que ahora. Porque Rajoy es un líder débil , indeciso e inmoral. Es un Carlos IV llevado al poder por un error de bulto de Aznar.
En Andalucía podríamos cambiar un PSOE por un PPOE, o sea más de lo mismo: ineptitud y corrupción garantizadas merced al gran coñón del pelo blanco, el valido de Rajoy, un Godoy del siglo XXI. Porque no se nos olvide: todos estos inútiles que perdían  elección tras elección en Andalucía siguen mandando en el partido. Y da miedo que ocupen puestos  de responsabilidad quienes no han sido ni presidentes de la comunidad de  propietarios del bloque donde viven.
No suenan aires de cambio en Andalucía, simplemente “ya les toca” heredar el poder en esta democracia corrompida que vivimos.

17 comentarios:

Selu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PAZ dijo...

QUE SE ENTERE AZNAR DE LO Q HACEN AQUI LOS DORIGENTES DEL PP . VERGUENZA DE PARTIDO , VERGUENZA DE ESOS DIRIGENTES PACTANDO ENTRE ELLOS AÑOS TRAS AÑOS Y HACIENDO POR DETRAS TODOS SUS JUEGOS.DEJANDO A GENTE Q HA TRABAJADO HASTA LA SACIEDAD EN LOS PUEBLOS COMO SI DE ANIMALES SE TRATARA. LEVANTAOS ANDALUCES PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTE PARTIDO, EN VEZ DE CONVENCION :RENOVACION , LIBERTAD DE EXPRESION Y DEMOCRACIA INTERNA .LA MISMA VARA DE MEDIR PARA TODOS LOS AFILIADOS JUSTICIA , JUSTICIA , JUSTICIA......

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

El PP aplica la Justicia que a ellos les convienen, según de donde venga. Si lo que decimos es falso que repliquen este comentario. Independientemente de las barbaridades estatutarias, son otras muchas actuaciones que dejan mucho que desear, siempre comentamos refiriendonos al PP de Sevilla y Andalucia,existen dirigentes impresentables, falto de moral, de sentimiento de escrupulos, en definitivas son unos indeseables politicos para defender a las personas, así es como lo sentimos y, no por capricho, sino porque lo hemos tenido que padecer y sufrir. Nos acordamos de ese "senaó", Rafael Salas, un don nadie dede lo moral,que siempre tiene en su lengua como crítica la palabra, " LA CANALLA" LAS COSAS SE DEMUESTRAN andando y con hechos y eso es precisamente lo que han demostrado para nosotros estos "CANALLAS" PENA de partido , aún más, por los numerosos simpatizantes y afiliados ajenos a la realidad de como actuan estosdirigentes, estos "CA...

Sevilla Opina dijo...

Rajoy dijo ayer que la elección de la candidata de Asturias es "renovación". Si es así y es consecuente que se vaya el mismo, Ana, Mato, Arenas, etc porque eran del equipo de Aznar.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno ¡¡¡¡¡por fin se marcharon!!!!!!!, todos los "TRINCONES" y "PELOTAS" que han llenado nuestra ciudad este fin de semana, empezando por el Dinosaurio(politico) de Fraga, que lo que tendria que hacer es irse de una puñetera vez a Villaba a jugar al domino y dejar tranquilos a los del Partido.
¿Visteis la cara de satisfaccion de "VITO CORLEONE, TRILERO, MENTIROSO COMPULSIVO, MASHOTE DEL PP Y AHORA MONTESQUIEU DEL PP" Arenas( movedizas), clar no se va a reir si a cubierto el expedeinte y a llenado, como si fuera Morante en la Feria,a logrado que todos los que estan "TRINCANDO" vengan a su terreno, que la gente crea que es un magnifico dirigente, cuando los que estamos y nos quedamos aqui, sabemos que es todo lo contrario, un instigador dr muchos kilates, un mentiroso que nunca gano a nadie ni nada, solo dedicarse durante muchos años a medrar y a amedrantar a todo aquel que osba a ponersele en el camino.
Alguno de nosotros que hemos estado alli, hemos podido comprobar la hipocresia elevada a su maxiama expresion,. osea, mitadas de hoy te quiero y mañana te mato, sonrisas profiden como la de Aznar(no nos cabe ninguna duda, lo diga quien lo diga, pues uno de los nuestros tiene amistad con El y se lo a confesado).
Zoidete (candidato digital, lloron y "COLORISTA", otra vez a mostrado su cara, con el atuendo que llevaba cuando le toco coger la alcachofa, esto es, cada dia mas desaliñado ¿seguro que la militancia, quiere que este tipo nos represente en el Ayuntamiento de Sevilla?.
Una de las cosas que hemos podido ver a jaime Raynaud plegado a los intereses de "VITO", que pena, lo puso en un stand a informar, como si fuera una azafata. Don Jaime, la dignidad vale mas que un sueldecirto del que vivir y usted con su clase y señorio no merece esto.
Bueno el Barbudo, Timido, casi inaudible y Teñido MARICOMPLEJINES "Rajao" Brey, reia a boca abierta y miraba a su alrededor, por si alguien le miraba con mala leche, jejejejejejejeje.
Tras la "PANTOMIMA" que "VITO" a montado aqui en Sevilla, ahora seguro que los SOCIALISTOS, tambien vienen a Sevilla, para intentar darle a su candidato chance e intentar que el señor Espadas pueda ganarle a Zoidete, sino al tiempo.
¿Que, habeis averiguado ya que hacia "VITO" la optra noche en el hotel de su amigo Matute?, a las diez de la noche?,jajajajajajaja, ¿veis porque le denominamos MASHOTE?,jajajajajajajajaja.
¡¡¡¡¡¡Ay Javi, Javi!!!!!!!!, no tienes arreglo.

Unknown dijo...

De entre todas las participaciones de la Convención Nacional, me gustaría dejar patente una de ellas, la de nuestro compañero Vicesecretario General del PP Andaluz, Ricardo Tarno. La soltura, dominio de la palabara, confianza y la argumentación en su internveción es fruto de su trayectoria política que tendrá como colofón final el logro de la alcadía de la localidad aljarafeña de Mairena.
Desde el pasado junio, que fué designado candidato a la alcadía por el Comité Local del partido en Mairena, el trabajo tanto de él como del presidente local Sr. Juan de la Rosa están siendo encomiable. Reuniones sectoriales, visitas de campo, iniciativas, propuestas son tan solo un claro ejemplo de un trabajo bien hecho y mejor planificado. Cuando el próximo 22 de mayo, las urnas hablen y coloquen al Sr. Tarno al frente del alacaldia de Mairena, se habrá hecho justicia tanto para el pueblo que desde ya demanda un cambio político, como desde el partido, fiel reflejo de un trabajo con vocación de servico público.

Anónimo dijo...

Pues felicidades, alguna operación se habrá hecho, pues Tarno nunca en su trayectoria ha tenido soltura, ni dominio de la palabra ni argumentación.
Ha sido y es un comunicador nefasto, tan solo hay que ver sus mini intervenciones en el Congreso de los Diputados, cuando hace alguna pregunta al Gobierno y de veinte palabras leídas, se equivoca en quince. Imaginamos que de ahí su dificultad para terminar Derecho.
No obstante, si ya se ha operado y llega a la alcaldía, imaginamos que será capaz de acabar su carrera.

FRANCISCO JOSE dijo...

Y a la de personas que el Tarno ha dejado abandonado,¿cuando le llegará la Justicia?
Cuando una persona abandona a otra por claros intereses politicos y ademas económicos para aprovecharse de un partido y de lo público sin importarles la las personas,la amistad, la familia o la situación y, además tiene la posibilidad de solución por su cargo y no lo hace, tiene poco de buena persona. Ese es el retrato de TARNO. Por tanto, ya puede organizar lo que le dé la gana en Mairena o en KanKUN, QUE con SU CONDICIÓN se ser, no llegará a niguna parte. Eso sí para algunos indeseables, llegar en esta vida a TENER UN CARGO público,es lo más ALTO" lamentablemente.Máxime cuando lo utilizan para servirse, no para servir...

zanlu queñ dijo...

Estará deseando coger la Alcaldia de Mairena y pedir ESCUELAS TALLER. "para terminar su Casa del Zahudin", por cierto,que le pregunten al Alcalde de Sanlucar por las maderas para la Pergola del Chalet del Zahudin del SR. TARNO Diputado Nacional y las Escuelas Taller.Son más de uno los que tienen conocimiento de lo bién que Tarno gestiona, no solo las Esculas Taller, sino también los catering,las campañas Y, POR TANTO, en el Ayuntamiento de Mairena, toto todo todo, será también, muy bién "digeirido"

Unknown dijo...

Muchos maireneros están esperanzados en que el partido obtenga el mismo exito que lo tuvo Tomares en las pasadas elecciones municipales, exitos que se repetirán con creces en los comicios de mayo. En aquella ocasión la simbiosis del Sr Alcalde y del Sr. Carmona fué clave para la obtención del vuelco electoral que se produjo. En Mairena la ecuación pasa por las sumas de los Srs. Tarno y De la Rosa para quitar a los socialistas del ayuntamiento, situación que demanadan la mayoría de los maireneros.

Anónimo dijo...

Si conocieran en Madrid a los miembros del comité provincial comprenderían por qué el PP no despega en Sevilla. Se horrorizarían si conocieran los contubernios con los socialistas, las corruptelas (cutres pero corruptelas al fin y al cabo), la falta de preparación y de ideales de los Tarnos-Buenos, el desprecio que sienten por las bases, la deslealtad con los militantes de los pueblos, etc.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, ¿que Tarno tiene facilidad de palabra?, venga no nos jodas, si cada vez que tiene que hablar en publico se le seca la boca y se le traba la lengua, como decia aquella fabula, "quien no le conozca que le compre".
¡¡¡¡¡¡Pero no se le cae la cara de verguenza e este tio/a, de ser tan pelota!!!!!!!!!!!!, es increible, como dice el que escribe como anonimo el 24 a lqas 20.59, si en Madrid conocieran a estos tipos, algunos se pondrian las manos en la cabeza, bueno no sabemos, igual los conocen, pero como esta "VITO CORLEONE, TRILERO, MENTIROSO COMPULSIVO Y MASHOTE DE LA PIARA" Arenas (movedizas), de Jefe de la "FAMILIA2 y todos estan bajo su manto protector y como Marianico el corto le debe a "VITO" el seguir siendo Presidente del PP, desde lo de Valencia, pues quizas lo sepan , pero miran para otra parte.
Lo que tendrian que hacer publico, es¿cuantas personas se han dado de baja en el Partido en los ultimos tiempos?, eso no lo dicen prque no les interesa.

Anónimo dijo...

PREGUNTA: ¿Los comentarios de Elie son la viñeta cómica de este blog?

MARIA dijo...

QUE EL TARNO HA HECHO UN BUEN DISCURSO JAJJAJAJAJAJJ....... ASI SERA EL QUE LO DICE . YA VEO Q NO TIENES IDEA DE LO Q ES TRANSMITIR, PERO SI TIENES IDEAS DE MENTIR Y DE SER UN MANIPULADOR .AQUI NO VAS A ENGAÑAR A NADIE TODOS CONOCEMOS A TODOS, Y ESTE SOLO HA SERVIDO PARA CORRE VE Y DILE ,YYYYYY A TUS ORDENES AQUI TE PONGO AQUI TE QUITOJAJJAJAJ ESTE ES EL PARTIDO DE SEVILLA UNOS POCOS DE AMIGUETES HACIENDO Y DESHACIENDO A SU LIBRE ALBERDRIO HASTA QUE SE HAGA JUSTICIAAA , ANDALUCES JUSTICIA JUSTICIA EN EL PP JUSTICIA.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. El partido en Sevilla es una peña de amigos que se plantean la política como la única salida profesional posible, gente mediocre, más preocupadas por seguir mangoneando que por hacer un PP fuerte y creíble. Espero que no consigamos la Junta por culpa de los resultados en la provincia de Sevilla y que los del comité nacional pidan explicaciones y corten cabezas. Sevilla necesita un PP decente, con gente preparadas y honradas.

jose antonio dijo...

Maria, creo que has dado en la pidra, el tal Elie debe ser como el Tarno, de lo contrario no tendría sentido sus ridiculos e increibles comentarios.

Anónimo dijo...

Elie, te vuelvo a reiterar que no metas en el mismo saco a Sanz (licenciado) con los bachilleres (Tarno y Carmona).
Como bien dices, hubo una simbiosis (relación estrecha entre organismos de distintas especies), entre un licenciado y un pseudo-estudiante de Derecho.
¿Cómo es posible que un pedudo-estudiante que no sabe hablar pueda ser Diputado Nacional? Pues porque el listón se puso al nivel de suelo, con el Diputado, Carlos Nuñez, y ya se sabe que de aquellos polvos...