martes, 4 de enero de 2011

Díaz Berbel reabre el capítulo de abandonos en el PP andaluz

    

El ex alcalde de Granada el PP también ha pedido su baja en el PP.
Su marginación le ha decidido a dar ese paso. Su carta es una relación completa de todos los males que aquejan a este PP intolerante, antidemocrático, corrupto y desideologizado, un partido que, gane o no las elecciones, está abocado a desaparecer.
A ver que cuenta ahora  el gran enterrador de la derecha andaluza, Arenas "movedizas".

14 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Este señor, es solo una victima del "MARIANISMO DE MARICOMPLEJINES"( nos queda la duda de.......cuanto de Mari y quanto de Complejines).
Una vistima mas de los Rajoys Breys, Vitos Corleones Arenas( movedizas), Mari LOlis, Gonzalez Pons,"El Bigotes", "Giorgio Armani Camps" y una larga lista de "ESPABILAOS" y "TRINCONES" que se han instalado el el PP actual.
Por todo ello volvemos a insistir en que de una puñetera vez haya DEMOCRACIA Y LIBERTAD en el PP y que se haga un congreso de REFUNDACION de este Partido para poderle ganar las elecciones a los del PSOE, que como logren que ETA deje las armas, ya veremos si Marianico( el corto), no se tiene que volver a Pontevedra a seguir registrando propiedades, y esto que decimos lo decimos con conocimiento de causa.

Unknown dijo...

Otro interesado que se va haciendo ruido. Aunque irse ya se fué como a continuación comprobareis en el enlace que os adjunto puesto que como leereis ya a finales del año 2009 anunció que se iba, pero como no le iba a hechar cuenta absolutamente nadie, ha esperado maliciosamente a abandonar el PP con la excusa barata del asunto del Sr. Cascos para intentar dañra la imagen del Partido Popular. Esta pataleta infantil e inmadura solo hace que el Sr. Berbel haya perdido la poca credibilidad, si aun le quedaba alguna. ¡Sencillamente lamentable!
Adjunto la noticia de la marcha del ex-alcalde de Granada de las filas populares a finales del año 2009: http://www.granadahoy.com/article/granada/565898/torres/hurtado/reconoce/diaz/berbel/seria/duro/contrincante.html

Tomares tambien opina dijo...

Querida Elie, he consultado tu referencia en el comentario anterior y veo que el Sr. Berbel denuncia, para irse, la falta de trasparencia en las cuentas del partido y la falta de libertad.

Te suena de algo, no es lo mismo que "con luz y taquigrafos" hizo en los dineros del partido popular en Sevilla.

Cuando el rio suena, un gurtel llevas

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Tomares opina, ¡¡¡¡¡cuanta razon tienes!!!!!!, de toda la militancia es sabidop que "con luz y taquigrafos", dejo las arcas del PP de Sevilla, mas tiesas que la mojama y encima le dan un puestecito en Tomares, pues se lo dieron por los ¿meritos contraidos?, jajajajajajaja.
El dia que se destapen todas las tropelias que estos GOLFOS (polioticos) han hecho en el PP de Sevilla, igual si hay un fiscal con dos..............bemoles, les tenemos que llevar el bocata de mortadela y tabaco a Sevilla II.
Lo que el señor Berbel denuncia, es una denuncia mas de lo que la FAMILIA CORLEONE, esta haciendo con nuestro querido PP, nada mas.
¿Le dice Elie, interesado y ¿que hay de los Tarnos, Carmonas , Goris paga, Morenitas, toreros, Flores,Sanaz(los dos),Zoidetes y demas fauna de "TRINCONES" y "ESPABILADOS" de "MOJONES", que estan mal-dirigiendo el PP?.
En fin esto es mas de lo mismo, ya no nos quedan adjetivos para nombrarlos, solo esperamos que la militancia, se espabile y los ponga en la p........calles de una vez.

Unknown dijo...

Tomares opina, yo no soy querida/do de nadie, pero te diré que el Sr. Eloy no realizó ningun acto o actos fraudulentos con las finanzas populares pues a día de hoy, me consta, no ha recibido ninguna citación o denuncia por tales hechos que supuestamente denuncias aqui. Es más, con su trabajo responsable y eficaz que viene realizando en el ayuntamiento de Tomares, está dejando constancia de su buen hacer.
En cuanto a la salido del Sr Berbel, repito, ni estaba ni se le esperaba, y como con el Sr. Eloy, no hay procedimiento abierto en el partido de Granada por este u otro asunto relacionado.
Para terminar, me vuelvo a tomar la licencia de dejaros un enlace de un comentario que la peridista Lucía Méndez publicó en el diario El Mundo en pasado domingo 2 de enero: http://elcomentario.tv/reggio/victima-de-si-mismo-de-lucia-mendez-en-el-mundo/02/01/2011/
¡Qué tengais buenos reyes!

Sevilla Opina dijo...

Cuando las cuentas del PP se hagan públicas, Elie, te diré quien es honrado y quien no. Porque yo he pedido reiteradas veces una explicación del por qué se pagaba a la empresa Idea Asesores de Comunicación por unas supuestas encuestas al partido, nacional, regional y provincial siendo miembros del consejo de administración de aquella Ricardo Tarno y Alberto Fernández,destacados miembros del PP. Este requerimiento lo tiene el Comité de Derechos y Garantías que jamás me has contestado. A ver si tu me das una explicación del por qué estos dos sujetos, aplicando los estatutos, no han sido expulsados del PP.
Respecto a Cascos, tenía ante notario 7.000 firmas de militantes prestándole su apoyo, algo con mas peso democrático que el dedazo de un déspota barbudo.
Podemostambién hablar cuando quieras del golpista congreso del PP de Sevilla.
Porque sois un partido bananero que los estatutos solo se aplican cuando les interesa a los dictadores.

PEPERA POR POCO TIEMPO dijo...

Que gracia tiene el que cree, que por un €uro, un periodico va a decir la verdad. Los partidos como el Poder, estan aliados con la Justicia, los poli, los Fiscales, es un vergonzoso teatro el que a veces o mejor dicho muchas veces nos ofrecen los medios de comunicacion, con informacion manipulada, dependiendo de quien, estamos viendo ultimamente las filtraciones del Caso Malaya, denunciadas por el PP, mientras otras los calla, y guarda silencio como ratas de alcantarillas porque les interesa. Asi un partido no puede tener credibilidad, o se defiende a todos o mejor que se retiren de la politica, o ser sirve a los ciudadanos sin intereses personales o fuera del servicio publico. Pero es todo lo contrario, el servidor del Jefe, no le faltara de nada, el que NO sirva al jefe,aunque se parta la cara por los demas, a la p... calle, he dicho.

Otro Tomares es posible dijo...

Sra. Elie "no querida de nadie":

Quiere Vd. saber cuals son las actitudes antidemocratica del su "Sr. Eloy", que realiza un "trabajo responsable y eficaz que viene realizando en el ayuntamiento de Tomares", pues mire este articulo de la pagina de CC.OO. y verá cuales son sus actitudes antisindicales, verá como no tiene desperdicios:
http://ccoo-aytomares.blogspot.com/2010/11/nuestra-accion-sindical-comienza-dar.html
O esta otra donde no trata igual a los trabajadores de Tomares, que Ana Hermosa, que parece necisita más votos en Bormujos
http://ccoo-aytomares.blogspot.com/2010/12/el-porque-de-que-los-trabajadores-del.html
A que no tienen desperdicios el "democráta" de Sr. "luces o sombras"

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Dice Elie el Sr. Eloy,(a el Señor dos velas,jejejejejeje), jajajajajajajajaja.
nada mas, con esto es suficiente, pues el dia que se descubran las cuentas como dice Sevilla Opina, a mas de uno y una le pondarn la cara COLORA y otras cosas,jajajajajajaja.
Solo nos carcajeamos de los comentarios de este o esta Elie, pues no se nos ocurre nada mas,jajajajajajajajaja.

N037 dijo...

Es curioso, Mañara, el tiempo que llevas con el chiste del "Arenas movedizas" y lo de Complejines sin que te hagan puñetero caso. Aunque no lo creas, te leo desde el congreso de Sevilla, en el que por cierto participé elegido democráticamene por la agrupación en la que estoy afiliado, y me proporcionas momentos muy divertidos, aunque te repites mucho. Teniendo en cuenta que ni el PP ni ningún otro partido que yo sepa te pertenece, ¿por qué no fundas tu partido, a lo Rosa Díez o Cascos? Asi sabremos cuán grande es la legión de los que te siguen, aunque seguro que lo que quieres es tomar un partido con los ascensores funcionando, como dijeron los sindicatos en aquel 1975, para ahorrarte molestias. Pues nada, suerte y al toro.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Mira NO37, ni pretendemos fundar ningun Partido, ni pretendemos subirnos en ningun ascensor funcioneando, pues no necesitamso de la limosna del Partido para vivir, a Dios gracias.
Eso de que fuiste elegido ¿democraticamente? en el congreso de Sevilla, habria que verlo con el padre de la muchacgha, pues de todos es sabido que fue otro congreso mas a la "BULGARA", como todos los que viene haciendo desgraciadam,ente el PP en los ultimos tiempos.
Eso de que nos leas desde hace mucho tiempo, nos hace mucha ilusion y mas viniendo de alguien que por lo que escribes estas en el aparato del PP.
¡¡¡¡Que no te enteras!!!!!, que los miembros de este Colectivo , no somos solo uno,somos mas de los que te crees ,que te enteres bien!!!!!, lo podemos decir mas alto, pero no mas claro, somos militantes al igual que tu, pero con la diferencia de que nosotros no viviumos del PP, ni lo pretendemos, solo defendemos unas "IDEAS", que se han desvanecido garcias a la "FAMILIA" y si, lo volvemos a poner mal que te rias o que te pese "VITO CORLEONE, TRILERO, PERDEDOR EMPEDERNIDO Y OTRAS COSAS QUE SEGURO TU SABES", Arenas ( movedizas)¿hace pupa lo de Arenas (movedizas) verdad,jajajajajaja?, pues no nos cansaremos de decirlo, hasta que este tipo con pinta de "señorito de rayos uva", se vaya y deje al PP de Andalucia y de Sevilla en particular, recuperar su credibilidad que tiene perdida, gracias a los Tarnos, Sanz, Carmonas, Zoidetes, "toreros", niñs", GORI PAGA", etc, etc.
Por cierto eso de que no nos hacen ni puñetero caso, habria que discutirlo, pues sabemos que lo primero que se hace, por ejemplo en el Grupo Municipal de Sevilla por las mañanas, es entrar en el blog,jejejejejejeje, chico hay que tener amigos hasta en el infierno y ademas nos duele la boca de decir, que estamos mas cerca de lo algunos pueden imaginar, asi sabeemos de la caza de brujas que por ejemplo "la parejita" ¿feliz?, hace de vez en cuando en el Grupo,jajajajajajaja.
No te quepa la menor duda, que nos siguen mucha mas gente de la que piensas y cuando toque( como decia Aznar) se sabra quienes forman este Colectivo de militantes del PP de Sevilla
Y por ultimo, hablando de toros, cuernos y corridas con puerta grande incluida, date una vueltecita por el Grupo Municipal y encontraras, algun que otro animal de esta especie tan preciada, jajajajajajajajaja.
Por cierto, seguiras teniendo momentos muy, muy divertidos con nosotros si tanto te divertimos con nuestros comentarios.
A bientôt monsieur.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por cierto NO37 Agrupaciones son las del PSOE, en el PP no se llaman asi.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Igual estas tan cerca de Ellos que se te a pegado sus mismas costumbres,jejejejejejejejeje.
Bon soir monsieur.

Anónimo dijo...

Buenos días!!!

Realmente, el Sr. Eloy no sé lo que habrá hecho o dejado de hacer con las finanzas del PP. En tiempos, hubo un presidente que se llevó calentito una donación que hizo un destacado y rico milinante ¿Qué hizo el partido? Pues en vez de cesarlo y abrirle un expediente de expulsión, se le aupó a un cargo institucional (para que no saltara el escándalo a los medios).
Lo que sí puede asegurar es que el Sr. Carmona, imagino que mandado por alguien, hizo todo lo posible para que Soledad Becerril no ganara por amplia mayoría las elecciones municipales del año 1999, y así quitarla de enmedio, como finalmente hicieron. Por eso la política, con tipos como este sin ética ni escrúpulos da asco.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Cierto, muy cierto anonimo, se ve que estas muy bien informado, este tipo "con luz y taquigrafos", siempre fue un botones aventajado de la cupula de la familia CORLEONE.
Y si quieres saber que hizo con las arcas del PP sde SEvilla, preguntale a Manolito Pacjheco, que el pobre se las vio y se las deseo para poner orden en las cuentas, pues estaban hechas unos ciscos.
¡¡¡¡¡Pobres Tomareños!!!!!!!.