miércoles, 26 de enero de 2011

El "efecto Sanz" se deja notar en la provincia de Sevilla

                                                                



El siguiente enlace

http://www.psoedeolivares.es/index.php?option=com_content&view=article&id=224:el-partido-centro-democratico-y-social-rescata-a-los-descontentos-del-pp-de-olivares&catid=6:noticias

nos lo envía a Sevilla Opina un lector.

En el se aprecia como el propio PSOE se aprovecha del desastre organizativo del PP sevillano y le hace publicidad al CDS que engorda sus filas con muchos desencantados y represaliados del Partido Popular.
Esto prueba el enorme descontento de muchos militantes y ex miltantes del PP hartos ad nauseam del caciquismo de unos cuantos ineptos mantenidos por Javier Arenas en la dirección provincial y que son la causa de que en todas y cada una de las elecciones los populares sean vapuleados.
Es el "efecto Sanz", luego del "efecto Tarno", o sea como el perro del hortelano, ni gestionan ni dejan gestionar. Eso sí, vivir viven bien.

10 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Seguimos en nuestras treces, en mayo, en mayo es cuando se vara el efecto "SANTINO" Tarno Blanco, "POLLATRISTE" Sanz, "CON LUZ Y TAQUIGRAFOS", Zoidete( candidato digital, lloron en noche elctoral y "COLORISTA", y tantos otros miembros de ma "FAMILIA" de "VITO CORLEONE, TRILERO, MENTIROSO COMPULSIVO y MASHOTE" Arenas (movedizas).
Nos consta que "VITO" esta muy, pero que muy preocupado por el efecto CDS, lo podemos garantizar, pues su nerviosismo cada vez que sale en los papeles una noticia, acerca de este tema, le sale una cana mas.
Elie, en mayo, jejejejejejejejeje.

Anónimo dijo...

El fortalecimiento del CDS en el Aljarafe y de UPyD en toda la provincia se deben al desprecio de los mandamases del PP de Sevilla por tantos concejales que han defendido en sus respectivos pueblos al PP y a los ideales que hasta no hace mucho representaba. Ni Tarno, ni Juan Bueno, ni José Luis Sanz, ni Arenas, ni el resto de la camarilla está a la altura de tantos concejales y miembros de los comités locales a los que la defensa del PP les ha supuesto innumerables sinsabores y muy pocas satisfaciones. Raro es el pueblo en el que no han puesto candicatos de quita y pon. Parece que la democracia interna es incompatible con el PP de Sevilla. Tal vez el problema sea que don Vito y sus satélites teman ser barridos por gente nueva, más preparada, honrada y capaz, si dejan que los comités locales elijan a los candidatos. Sevilla es la cloaca del PP a nivel nacional. don Vito, Santino, Fredo y demás se creen que son el PP pero realmente son el cáncer del partido en nuestra provincia. Sevilla necesitaría a alguien como Álvarez Cascos, a alguien que devuelva la ilusión a tantos militantes que conocemos las miserias del partido y que creemos que la política podría ser una actividad noble.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por cierto, acaba de aparecer otro Partido en la escena politica Sevillana, que a buen seguro tambien le producira canas y dolores de cabeza a "VITO CORLEONE, TRILERO DE LA POLITICA, MENTIROSO COMNPULSIVO DE LA POLITICA Y MASHOTE DE LA PIARA DEL PP", Arenas( movedizas).
Es el CENTRO DEMOCRATICO ANDALUZ, y si no al tiempo, llegan con "IDEAS" frescas, muchaa ganas de trabajar por y para la ciudadania y ademas seguro que os llevareis una gran sorpresa, cuando veais quien va a ser su cabeza de cartel electoral para mayo, jajajajajajaja, a mas de uno y a mas de dos se le pondra cara de POKER, con toda seguridad.
Mira que si al final hay que hacer un tripartito en Sevilla, ¿os imaginais un pacto PSOE, PA y CDA?, seria la leche y a Zoidete( candidato digital, lloron en noche electoral, "COLORISTA" y "DIABLISTA"), se le pondra el bello de punta cuando vea aparecer en los papeles a quien optara a la Alcaldia por este Partido, el CDA.
Seguro que nos vamos a divertir mucho, mas de lo que creiamos, pues los del PSOE, siguen en sus treces de gobernar en solitario, los del señor de las "MARISCADAS" o sesa Izquierda Hundida, creen que aun siendo su cabeza de cartel comedor empedernido de bichitos y ademas lejos de España,jajajajajajaja, van a subir y el voto del PP, se va a dividir entre UPyD, CDS y ahora CDA.
¿Que haras Zoidete?, ¿te marcharas dejando tu acta de concejal, como ya has anunciado?, ya veremos, igual este hecho motiva que por fin se haga una REGENERACION DEMOCRATICA en el PP.

Anónimo dijo...

Creo en el PP, siempre he votado al PP y volveré hacerlo. Pero una cosa os puedo decir, José Luis Sanz no sólo es una lacra para el PP, sino que es un sinvergüenza y un corrupto. No tiene preparación en hacer las cosas correctamente, no tiene ética ni voluntad. Es una enchufado sin escrúpulos que en nada se diferencia de los caciques del PSOE de Andalucía.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Habeis visto la manera de cojer la pala de "pollatriste"?, parece que es lo que a hecho toda su vida,jajajajaja.
¿Y los que estan detras, que me decis, todos parecen sacados de una revista de figurines,jejejejejejejeje.
Por cierto¿ quien escucha ahora El Anteojo?, nos da la impresion que tiene menpos audiencia que el Gili del Intermedio,jajajajajajajajaja.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

Bueno, pues sería muy interesante conocer a los responsables de nuevo partido CDA, interesante, es hora de que el PP se marée un poquito Y COMIENCE a reflexionar, dudamos que lo intente, son unos vagos en la sombra,les dá exactamente igual, para ellos lo importante es seguir en la mamela, en circulo cerrado, lo demás un bledo. Animo!! a los nuevos y cuanto antes a ponernos las pilas a toda carga para conseguir que estos PEPOCCHOS, descansen una temporadita.

Anónimo dijo...

http://solicitamosyexijimosuncongresodelcds.blogspot.com/

Afiliados del CDS de practicamente todas las federaciones de España, exigen y solicitan al presidente actual del CDS y a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional en su conjunto, la convocatoria inmediata de un congreso extraordinario del CDS, donde podamos elegir al presidente democrático que la mayoría de nosotros desee y a su vez democratizar todos los organos del pàrtido.
Estamos seguros que es lo que nuestro fundador Don Adolfo Suarez nos exigiría a todos en estos momentos.

Deseamos a un presidente que como mínimo esté dispuesto a asegurar y garantizar la democracia interna y el correcto funcionamiento justo y democrático de los cargos y de los distintos órganos internos que componen el CDS.

Todo ello con la voluntad inquebrantable de asegurar por encima de todo los derechos básicos de los afiliados, la regeneración democrática y la honradez que nos ha caracterizado, con el fin de poder diferenciarnos de verdad del resto de partidos políticos. Solicitamos una reforma de los estatutos que prioricen las decisiones de los órganos internos y eliminen las decisiones personalistas y presidencialistas.

Por un lado el uso abusivo, malévolo, manipulador y arbitrario del poder por parte de los máximos cargos del CDS (quienes jamás deberían ejercerlo de esta forma), en conjunto con la reciente llegada e instalación en las altas instancias del poder del CDS de personajes procedentes de círculos extremistas, de otros muchos oportunistas con intereses y fines inconfesables en busca de posibles beneficios, nos obliga, aconseja y requiere para que de forma urgente solicitemos la convocatoria y celebración de un congreso extraordinario que venga a poner fin a la grave situación actual en la que nos encontramos, eliminando la decadencia, desorientación y en el sin sentido en el que nuestro máximo dirigente y presidente del CDS nos ha sumido a todos los que de verdad amamos y defendemos al CDS.

Esperamos que nuestros dirigentes sean sensatos y que convoquen rápidamente y sin excusas un congreso extraordinario, que ponga fin al sin sentido reinante y a los graves daños que al CDS le están causando, quien dice defenderlo.

Nota : Vota en los apartados correspòndientes de esta pagina si eres afiliado del CDS al corriente de tus obligaciones .Existen dos cuadros de votacion:

1- Para exigir y celebrar un cogreso del CDS urgente
2- Para exigir la eleccion de un presidente democraticamente

Aseguramos la total confidencialidad de cualquier cosa o dato que nos faciliteis o envies por e-mail.

-Si alguna persona ve ó cree que hay alguna incorreccion o se siente aludido y desea que modifiquemos algo, escribanos al e-mail: congreso.cds@hotmail.com proponiendonos los cambios que crea oportunos para su modificacion.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡¡¡Joder!!!!!, ahora problemas en el CDS?`, pues estamos listos, no han empezado todavia y ya hay problemas,si es que en todos sitios cuecen habas y donde se huele poder algunos dan literalmente(perdon por la frase) el culo, por ir en esta o aquella lista y si no van, pues pataleo, es lo mismo de siempre, la cuestion es "TRINCAR" y posicionarse entre los primeros de la clase.
Lo sentimos mucho por los muchos afiliados a este partido que conocemos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Rebelion Popular Andaluza, ya te decimos que cuando los inclitos del PP se enteren de quien es la persona que encabeza la lista del CEntro DEmocratico Andaluz por Sevilla, a mas de uno y a mas de dos se le van a poner a temblar las piernas,jajajajajajajajaja, no lo dudes, pronto saldra a luz publica y entonces.....................
Se esta esperando para dar un golpe de timon a los votantes que todavia no tienen decidido su voto, pero con toda seguridad esta persona de sobra conocida en Sevilla y en el PP, dara mucho juego a la prensa ,pues vale mas por lo que calla que por lo que dice, a buen entendedor con pocas palabras bastan.

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien algunos comentarios de este blog, pero si estoy de acuerdo en que muchas veces el PP es incluso peor que el psoe, sólo piensan en estar ellos como lleva el psoe mas de 30 y Franco estuvo casi 40.