viernes, 7 de enero de 2011

Seiscientos-Espinosa frente a Ferrari-Cascos

                            
 

Ustedes podrían pensar que Isabel Pérez Espinosa, la candidata a la presidencia de Asturias por el PP es una persona con una cualificación demostrada para el puesto, ya que ha sido elegida a costa del antiguo vicepresidente del gobierno Francisco Álvarez Cascos.
Pero si vemos el curriculum de Espinosa y lo comparamos con el de Cascos se ve claramente que el segundo le gana por goleada. Que es como comparar un seiscientos (Espinosa) con un Ferrari (Cascos).
Espinosa es la típica representante elegida a dedo después de haber demostrado sumisión absoluta al jefe y de nula experiencia profesional. Jamás ha trabajado fuera de la política en la que esa desde Nuevas Generaciones o Degeneraciones.
Espinosa es como los Beltrán, Tarno, Sanz, etc, por hablar del clan sevillano, unos sumisos al poder sin ninguna experiencia profesional que hundirán cualquier organización que pongan bajo su responsabilidad.
Y este ejemplo del PPOE también se da en el PSOE: Pizzarín, MJ Montero, Espadas, Gómez de Celis o de Mediopelis, etc.
Sentirse gobernado o por gobernar por unos inútiles, en gran parte, engreídos y maleducados me llena de gran preocupación. Está claro porque Alemania va la la cabeza y España a la cola.

8 comentarios:

Maribeluca dijo...

Es la hora de los mindundis obedientes y de los enemigos de hablar claro...así nos luce el pelo

Sevilla Opina dijo...

Pues da miedo pensar lo que harán cuando gobiernen.

Anónimo dijo...

El PP ya no es lo que era. La negativa a aceptar la candidatura de Cascos revela la falta de democracia interna y el miedo de Rajoy a rodearse de gente válida, pues se siente más seguro con los mediocres. Pero parece que la ciudadanía asturiana está harta de la casta política de los dos principales partidos políticos que pactan entre ellos y se reparten las esferas de influencia.

Unknown dijo...

Hubo una vez un congreso de un distrito muy céntrico de una ciudad que pontro cambiará de color político en la Alcaldía. Pues bien, en este congreso, una serie de personas, siguiendo los cauces estatutarios para tales efecto, presentaron en tiempo y forma los avales necesarios de compromisarios y crearon su propia candidatura alternativa a la 'oficialista'. Pero, el día de la votación, éstos, ni aparecieron por allí para ver el resultado ni se supo mas de ellos, y terminaron por invalidarles tal candidatura. Horas depués denunciaron amenazas de los responsables terrirotiales del partido y nunca más se supo de ellos, al menos, de forma oficial y de cara, me refiero. Me imagino que las amenazas debieron de ser horribles, por ejemplo 'uno' ellos le amenazaría con pincharles con los pelos de su tupé afilado como cuhillo, 'otra' les amenazaría con golpearles fuertemente con su área abdominal y la 'oficisliata', me imagino, le lanzaría sus largrias de cristales para cortarles. Con todo ello pienso que debieron de pasarlo realmente mal. Tan mal que salieron huyeron despaboridos con el rabo entre las piernas y, según cuenta la leyenda, se escondieron agazapados detrás de algunos nicks para insultar continuamente a esos que tan mal les hiceron pasar.
Otro día contaré otro cuento 'al este del edem'.

Sevilla Opina dijo...

1. Despavoridos es con "v".
2. Se dice "Edén" con tilde y terminado en "n".
3. La votación mediante compromisarios es una chapuza antidemocrática para elegir al candidato que propone el aparato ya que entre los compromisarios "natos", el que no se puede votar por correo y el que desde el partido se manejan las listas de militantes para que vayan a votar quienes son los amiguetes, la elección resulta un pucherazo.
http://www.sevillaopina.net/2009/07/el-pucherazo.html

Respecto a lo que citas fue la Candidatura en el Distrito Casco Antiguo de SevillaA de la que aquí tenemos todos los datos de los que te avanzo algunos:

"·- AVALES: Quien quisiera ser candidato tenía que presentar un 5% de avales de el total de militantes (al día en cuotas). Beltrán cambió sobre la marcha esta norma y dijo que para ese congreso sería un 15% del total de afiliados. De modo que pasamos de 13 avales necesarios a 138 necesarios. Nadie le rechistó.

- NUEVAS GENERACIONES: Beltrán y su esposa se sacaron de la manga que los militantes de NN.GG podían votar, cuando eso lo prohíbe el Reglamento, del mismo modo que, por lógica, no permite a un miembro del PP votar en un congreso de las NN.GG. . Nadie le rechistó.

- LISTAS: No se proporcionaba ningún censo ni lista a nadie que no fuera del aparato. De modo que si uno quería presentarse, el aparato lo sabría de antemano.

- NORMAS Y REGLAMENTOS: Idem anterior."
....
....

DIME TU QUÉ DEMOCRACIA TENÉIS EN EL PP.Y DIME SI CON ESOS MIMBRES UNA CANDIDATURA ALTERNATIVA PODRÍA TRIUNFAR.

Natalia Pastor dijo...

Es la misma historia de siempre,Pedro.: la meritocracia frente al curriculum; el servilismo, frente a la capacidad.
Así estamos,así nos va.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Se cuenta, que la ¿candidata? oficialista, aquella noche lloró, por la forma en la que fue elegida.
Esta chica, que es buena persona, pero de politica no tiene ni "IDEA" y ademas la hicieron concejal, nada menos que el Ayuntamiento de Sevilla.
¡¡¡¡Que buena memoria tiene quien escribe como Elie!!!!, y es sabido por toda la militancia que en este Distrito hubo "PUCHERAZO", y "el torero" y "la niña", campam a sus anchas por el PP de Sevilla, ¿porque sera?, todos los sabemos y pensamos que hasta Elie lo sabe, ¿verdad Elie?, ¿no sabes aquello que decimos acerca de "la morenita de Arenas"?, y del "torero",¿que nos dices?, lo que contesta Sevilla Opina es la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad de lo que ocurrio aquella noche.
Elie, y ¿lo del Distrito Macarena Norte?, ¿que ocurrio, para que gente horada y trabajadora por y para el PP y que era sabido por todos, que era gente muy valida, pero no se plegaba a los caprichos de la "parejita?,¿Elie no sabes que desde que se marcharon, el Distrito Macarena Norte esta MUERTO?, ¿Elie, no pondras en duda que era gente valida y que le dieron al PP en la Macarena cache y fama y que hasta la potente maquina socialista les temia?,¿Elie, no te han contado que esta gente fue la que descubrio el tema del primo de Lolo Silva?, pero claro gente como "la parejita", les temian, pues eran personas honradas, honestas y de bien y esas personas no interesan en el PP,pues solo valen los "SI BUANA", algun miembro de aquel equipo de fue a UPyD, otros se retiraron definitivamente de la politica, pues segun nos han contando a nosotros, les dan nauseas nada mas pensar en todo lo que ocurre en el Partido, y no quieren saber nada de la politica ni de los politicos como estos, y a pesar de que nos consta que distintas formaciones politicas de nuestra ciudad les han tirado los tejos, Ellos no quieren saber nada de la politica activa, pero igual "la parejita" algun dia se lleva una sorpresa y aparecen de nuevo en escena, y ese dia nosotrso lo celebraremos, pues es sabido por toda la militancia que tipo de personas eran en politica Municipal.
No te empeñes en defender lo indefendible, pues todo se sabe y todo lo ocurrido, algun dia se sabra con "LUZ Y TAQUIGRAFOS", jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Una matización, los militantes de NN.GG son militantes del P.P., por tanto con sus mismos derechos (entre ellos votar en los Congresos).
Siempre que te afilias a NN.GG te afilias al P.P., pero te puedes afiliar al P.P. sin afiliarte a NN.GG. bien por edad o bien porque no te plazca.