jueves, 3 de febrero de 2011

Arenas pide formación pero los suyos carecen de ella

   
 
             


Tiene un morro que se lo pisa. Arenas pide un pacto mejorar la educación en Andalucía cuando él mismo elige a sus colaboradores entre los peor formados de nuestra tierra: Juan Bueno, Eloy Carmona, Evelia Rincón, Ricardo Tarno, Pepelu, etc son eternos estudiantes que nunca terminaron o ni siquiera empezaron estudios.
En el colmo del dislate elige a un responsable de educación, Mario Bilbao que, con fondos del partido, organiza cursos a enchufados.
Ya sabemos, Arenas, que "educación es inversión", pero a la política hay que llegar ya con la formación y la experiencia hechas previamente porque ya me dirás como vas a gobernar Andalucía con tanto analfabeto funcional que ni trabajó ni estudió en su vida.
Pedir algo que tú mismo no cumples es ridículo

14 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

... pero es lo habitual

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ayer mismo, pudimos ver en El Gato Al Agua a "SANTINO" Tarno Blanco,sigue dando muestras de su preparacion, se aturrulla al hablar, se le sigue secando la boca, no da un a en condiciones, o sea, un desastre y una verguenza para todos los militantes del PP aqui en Andalucia y en Sevilla en particular.
Claro sale en este tipo de programas , pues sigue siendo el "MANPORRERO" de "VITO CORLEONE,TRILERO, MENTIROSO COMPULSIVO y MASHOTE DE LA PIARA DEL PP, ¿verdad Javi?" Arenas (movedizas), si no fuera así, este enorme, y "ATONTAO", chico no valdria ni para ser botones de nadie en ninguna empresda seria y formal, pero como se busco bien las habichuelas en el PP, desde la mas tierna infancia y ademas tambien fue una de los "CADENEROS" de la calle Harinas junto a "BENAVENTE" y a "CON LUZ Y TAQUIGRAFOS"(la histopria no perdona chicos y lo que se hizo en su momento algun dia se paga).
Entonces "VITO" pide educacion y reformas,¿no?, que empiece por su propia casa y elimine de puestos de responsabilidad a algunos de los trozos de carne con ojos que tiene puestos, y el administrador en esta entrada ya a sado algunos ejemplos, peero Don Pedro el ejemplo de por ejemplo Evelia Rincon Cardoso, ya se sabe ¿porque esta ahí, no?, ya sabe "LA MORENITA DE ARENAS" en el BOE,jejejejejejejejejeje.
¡¡¡¡¡Ay!!!!!!, si al final todo sale como dice un chico de este nuestro sufrido PP( "con luz y taquigrafos"), a la luz.

FRANCISCO JOSE dijo...

Sin tener practicamente nada que ver con este PP, ayer pasamos verguenza ajena viendo en Intereconomia a Don Ricardo Tarno, como le llamaban los tertulianos, nunca creíamos que esta TV, llegaría tan bajo, si tenemos en cuenta la de críticas que hacen con todo y..., parecian todos unos bobos escuchando las simpleces que dijo DON RICARDO. GATOS, EL tARNO, LO HA SALVADO EL aRENAS, DE NO ESTAR como los del MERCASEVILLA,eL tARNO, cuando era Presidente del PP sevillano, se dedicaba a presentar a los Alcaldes Populares, a empresarios y Presidentes de Fundaciones, para que le concedieran Grandes proyectos Municipales, el solo hacía presentar a estos empresarios a los alcaldes... igual que presentaba a su hermana como prfesional de Escuelas Taller, igual con otros amigos en el Poligono PIBO de Bollullos..., en Sanlucar, en Salteras, etc.
Lo de MErcasevilla para el PP es solo campaña Electoral, no son capaces de hacer nada de nada,y... saben ustedes porqué,al buen entededor pocas palabras...,. ARENAS, se lo llevó a Madrid, y sabía porqué, suerte de estos prendas, le hechan la alforja a otros desgraciaos y que carguen con ella, mientras otros con el respaldo de los "Grandes" se libran de sus pecados, pero algún dia no muy lejano Cargaran ellos mismos, con lo que ellos mismos fabricaron.
Intereconomia Antes de llevar a uno de estos , informaros bién, que dejan mucho que desear.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Muy bien dico Francisco José, suscribimos hasta la ultima coma de lo que escribes, esta Cole¡ctivo era muy favorable a este programa, pero desgraciadamente vemos que tambien se rinden a el poder establecido dentro de los grandes Partidos.
Tienes razon los muchos militantes con preparacion y con VERGUENZA, sentimos ,eso, verguenza ajena al ver y escuchar las vanalidades que este tipejo que se hace llamar politico y que dejó en evidencia a una masa de militantes muy grande ante las camaras, pues la gente diran, si este representa a el PP Sevillano, ¿que sera el PP Sevillano?, pues os lo vamos a decir, un niodo de VIBORAS; MALEDUCADOS, TRINCONES; ESTOMAGOS AGRADECIDOS Y.........................Bueno a buen entendedor con pocas palabras bastan ,¿verdad "VITO"?.
Este persnaje, que parece salido de una poelicula del hampa, "VITO CORLEONE, TRILERO, MENTIROSO COMPULSIVo Y MASHOTE DE LA PIARA DEL PP" Arenas (movedizas), a creado a su imagen y semejanza una organizacion dentro del PP Sevillano y Andaluz que da hasta miedo pensarlo, amigotes, amiguitas(ya sabeis porque lo de MASHOTE,¿no?), MANPORREROS, INDOCUMENTADOS y BOTONES ,para que ninguno nuca le hicieran sombra y ¡¡¡ay !!!!!de aquel o aquella que se le ocurriera, pues lo defenestraba sin "ACRITUD",jajajajajaja, como dice MORRITOS MISTER X, otro que mejor baila,jejejejejejejejejeje.
En fin Francisco José, hasta que estos tipos sigan aqui en el PP TRINCANDO y MALEANDO, el PP sera lo que es una "SECTA", comandada por "VITO" y sus SECUACES.

Anónimo dijo...

Es verdad que mientras en España la gente ha tenido que estudiar EGB, Bachiller, Bachillerato, Primaria, Secundaria, EGB, ESO, lo OTRO, PREU,COU, & so & so, ...., hay gente que ha hecho carrera matriculándose en las juventudes pelotonianas del psoe, pp, iu,..., y no han aprobado ni un examen pero les va de p.m.

Anónimo dijo...

Desde que me intereso por los blogs de política, debo confesar que no hace mucho no me importaba nada la política, de hecho he votado muy pocas veces, (he sido tan demócrata que casi siempre he dejado que decidan los demás), pero como decía desde hace un tiempo que me intereso por esto de la política me estoy dando cuenta que los que nos gobiernan o los que intentan gobernarnos realmente no se lo merecen, conozco a un montón de gente a los que confiaría mi futuro antes que a estos que están o a los que pretenden estar, pero,....y ¿qué cojones hago?, ¿alguien tiene la solución?

Y MIENTRAS RIVAS SE VANAGLORIABA EL PP CALLABA. dijo...

El desencanto es generalizado, esto es como el Futbol, mientras unos corren y se esfuerzan, otros arrascadose los c... y otros esperando que se las metan..., para meterla, no piensen mal!!.
Todo está igual, o casi,leyendo el diario El Mundo del pasado sabado 5, sorprendía el TITULAR : EL SUPREMO ORDENA INVESTIGAR TORTURAS OBVIADAS POR GARZÓN.
sUBTITULAR : " VA POR AHÍ DENUNCIANDO lo de Guantánamo y tenía un Guantánamo en su Juzgado" comentón un miembro de la sala de lo penal tras la deliberación.
para muchos la justicia, o lo que puedan decir los periodicos puede sonar a chino, pero para otros, esta Justicia ha dejado de ser un elemento fundamental de este Estado de Derecho. Lo de Pacheco era una anecdota, la realidad es aún mucho peor, desgraciadamente.
Pero..., de lo que ocurre en la Justicia, no los Jueces son los únicos responsables, principalmente los politicos impresentables , inhumanos que nos rodean, capaces de asfixiar al mundo por el interés, estos pués, son los principales culpables de estos hechos y de tantos que estan solapados por intereses económicos y politicos mientras inocentes son victimas de estos...
El tiempo es sabio, que sabio es el Tiempo que a cada uno coloca en su lugar.

anónimo dijo...

Quenes estarán detras del PELOTAZO DE LOS HALLONES DE CAMAS, para que esté aún paralizado, este Caso de corrupción es mayor que el de MERCASEVILLA, pero mucho mayor, por favor tirad del hilo y seguro que nos sorprenderemos.

CAMERO dijo...

SEGURO QUE CHAVES, VIERA, ZARRIAS, NAVARRETE, RIVAS, Y TODA LA GAMA SOSIALISTA PODIAN ILUSTRARNOS MUCHO DE LAS EMPRESAS PARTICIPADAS QUE COMPRARON CON DINERO DE LA CAJA SAN FERNANDO, HOY CAJASOL LA FINCA LOS HALLONES Y, SEGURO QUE NOS PODRIAN DAR LAS CUENTAS Y DEFICIT COMO CONSECUENCIA DE ESTA "MARAVILLOSA INVERSIÓN"

MILESSSSSSSSSS YYYYYYYYY MILESSSSS DE MILLONESSSSSSSSSS, DONDE ESTÁ LA LLAVE, MATARILE RILE RON...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Esto se pone bueno, se calienta, eso es bueno que gente que no se interesaba por la politica, ajhora que existen ventanas de DEMOCRACIA Y LIBERTAD, como este blog, se atrevan a escribir, y esto solo a hecho empezar, A POR ELLOS QUE SON POCOS Y MUY, MUY MALOS ACTORES.
¡¡¡¡¡¡¡SAN JURJO!!!!!!!!!,jajajajajajajaajja.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por cierto Elie, ¿donde estas?, tus jefes ye han mandado a callr, pues piensan que en boca cerrada no entran moscas,¿verdad?.
Estanmos deseando que llegue el 22 de mayo, para poder confirmar lo que ya sabemos, esto es, las encuestas encargadas por este o el otro Partido no serviran de nada, pues el pueblo es sabio y esta viendo como se las gastan los SINVERGUENZAS( politicos) que pululan por nuestra querida Sevilla.
Los Hallones, Mercasevilla y otros casos que nadie les a hechado cuenta, pero que estan ahí, y algun dia se destapara la caja de los truenos y ¡¡¡¡¡¡¡TACHAN!!!!!!!, al "TRULLO", bellacos.
Dice un comentario que Chaves, zarrias, Rivas and company, pero donde me dejais a Tarno, Bueno Arenas (movedizas),Zoidete y otros MANGANTES( politicos) que han hecho de su capa un sayo.
Ayer repitieron en el Gato a el ATOLONDRADO y CARIACONTECIDO "SANTINO" Tarno Blanco, nos volvio a dar verguenza de lo que volvimos a ver, esto es, un tipo enorme, con cara de atolondrado y sin saber lo que decir, solo tonterias y mas tonterias, "VITO" ve tu en persona a este tipo de programas y no mandes mas a tu MAMPORRERO, pues al menos tu tienes labia( eso no se te puede negar), señorito de Olvera,jejejejejejejejeje.

QUE BUENOS SON : ZARRIAS, VIERA,CHAVES,Y LOPEZ GARZON dijo...

El consejo de CAJASOL está constituido por representantes de los principales partidos PSOE, PP PA, IU. Es muy extraño que ninguno sepa nada de lo ocurrico con las Empresas Participadas en relación con las inversiones que realizaban y las perdidas que generaban.
sOLO SE entiende de una manera, o todos estan pringao" " O SE LA PISAN", YA va siendo hora de que un ficcalito de esos de los que dicen que perciguen la corrusisisiión, "según con el cristal que miren", mire con ojos de ver y tire del hilacho, más de una madeja se formará, son innumerables los númeritos y las cantidades de hilitos, seguro que mucho más que los ERES, pero...

Anónimo dijo...

Hoy andaba por ahi, detrás de Arenas y muy bien puesto para salir en "el afoto" el pollatriste de Tomares, al que por cierto, me ha dicho un pajarito que lo van a nombrar Marqués de Churrapelada.

colectivo Miguel de Mañar dijo...

CURRITO, DALE AL BOTOCITO DE CAJASDOL, LA SOMBRA DE SEVILLA, FUE NOMBRADO SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE CAJASOL, EN VIRTUD DEL ACUERDO AL QUE LLEGARON MANOLO Y JAVI PARA PONER A PULIDO AL FERNTE DE LA ENTIDAD.
"SANTINO" TARNO BLANCO, YA SE LLEVÓ SU BUENA TAJADA Y DESPUES DECIDIO vito" QUE FUERA CURRITO EL QUE SE PUSIERA LAS BOTAS.
¿Como esperais que estos tipos desvergonzados(politicos), se metan unos con otros si todos estan pringados hasta las cejas, por ejemplo en el caso "HALLONES", abria que preguntarle a el bueno de Antonoo Enrique Fraile que ocurrio y porque el Partido le dejo abandonado a su suerte.
Esperamos que algun dia la justicia le de "LUZ Y TAQUIGRAFOS"(como dice el sicario del POLLATRISTE) a este tema.