viernes, 18 de febrero de 2011

Ayto de Sevilla ¿debate o diálogo de besugos?.

      
Publicamos íntegramente un correo que nos envía el "Colectivo Miguel de Mañara"
   

¿DEBATE O DIALOGO DE BESUGOS?. 
El  pasado día 15 nos reunimos la mayoría de los miembros de este Colectivo, para ver el ¿debate?, de la televisión ¿publica? de Sevilla Giralda TV y tres de los candidatos a la Alcaldía, ¡¡¡¡¡¡Que pena, que ¡buena oportunidad para haber escuchado alguna propuesta mas, como por ejemplo la de Pilar González Modino del PA, o la de la chica de la pagina porno, ya sabéis quien es ¿no?, jejejejejejeje!!!!!!!!.

Bueno no nos resistimos a comentarlo, tras debatir entre nosotros las distintas opiniones, que como es lógico había con respecto a, sobre todo la actuación del candidato del PP o PPOE, Zoidete(candidato digital, mentiroso compulsivo y “COLORISTA”), tras llegar a un acuerdo como es perceptible entre DEMOCRATAS, vamos a opinar acerca de esta PANTOMIMA de ¿debate?.
Pero vamos a comentar todas las intervenciones en esta ventana de DEMOCRACIA Y LIBERTAD que es este blog.
Vamos por partes, en primer lugar opinaremos acerca de las intervenciones del señor de Izquierda Hundida, Antonio Gustavo Rodrigo Torrijos.
Este buen señor se llevo todo el ¿debate?, con la misma cantinela, que si la derecha Sevillana, que si el representante de la derecha, que si la derecha no hizo esto o aquello y que ahora con un gobierno de ¿progresistas?, si se a hecho, ¿Qué habéis hecho,?, por ejemplo¿ la barbaridad de la Encarnación?, o gastar en el carril bici “de los COJONS” como dicen los catalanes, mucho mas de lo que vale pues hay kilómetros que nadie los usa, si señor Don Antonio Gustavo, nadie los usa, igual usted ahora que coje la bici en campaña si los usa ,jejejejejejejeje.
En primer lugar señor Don Antonio Gustavo, si en Sevilla hay alguien de derechas, ese es usted, pues no todos los Sevillanos de derecha, tienen la oportunidad de vivir en el barrio mas rico de Sevilla, el barrio De Santa Cruz, en una casa que vale mucha, pero que mucha pasta y además no todos los de la derecha Sevillana tienen  la oportunidad de tener una “casita de descanso” en el Algarve Portugués, como usted tiene, no todos los Sevillanos de la derecha , se pueden permitir el gran lujo de meterse entre pecho y espalda una MARISCADA del “CARAYO” en Bruselas, como usted se metió, sonrisa y copa de cervecita en mano, jajajajajajajajaja.
Se llevo usted todo el debate, con el rollo del carril bici, ¿Sevilla es Shangai, ni na “mi arma”?, los pajaritos, Madre de Dios, la Alameda( por cierto donde paran el mayor numero de sus votantes, ya sabe chicos progres, jejejejejejejeje, con el porrete en mano) y toda una sarta de tonterías que ni usted mismo se las cree.
¡¡¡¡¡¡Ay!!!!!!!, si en vez de Zoidete, da usted con uno de nosotros, le aseguro que se hubiera tenido que marchar del debate con los pelos de esa barba tan bien arreglada que tiene de punta, pues, Zoidete ni le miraba a la cara,¿por miedo?, ¿por vergüenza?, ¿por lo que usted sabe de Él?, ningún miembro de este Colectivo le hubiera dejado marcharse vivo( en sentido figurado, claro) como se marchó, pero tiene usted la suerte que al frente del PP de Sevilla están los que están y no gente preparada y con las manos limpias de polvo y paja como los miembros de este Colectivo, LA DERECHA jajajajajajajaja, ¿Por qué no le cuenta usted a los Sevillanos quien le enchufó para ¿trabajar? En el Hospital Virgen Macarena?, atrévase hombre que no es ningún delito, jejejejejejejejejeje, ¿seria alguien del anterior régimen?, ¿Por qué no,le cuenta a los sevillanos de la derecha, lo que hizo usted con su sindicato?, Don Antonio Gustavo, esta ciudad a pesar de ser grande, es un pueblo “chico” y todo se sabe, incluso sus devaneos en Merca Sevilla.
Bueno ahora vamos a comentar la ACTUACION del señor Espadas, este señor que fue, bajo nuestro punto de vista el mas comedido y el que creemos que agrado mas a la gente, es un señor que nunca la ha doblado, nos explicamos, nunca a trabajado en la empresa privada, fuera del ámbito de la política, por lo tanto tiene el defecto que cada vez que habla ,se parece a muchos políticos de hoy en día, y nos preguntamos,¿habrá alguna facultad para poder estudiar eso de no doblarla en la vida y vivir de p…………madre a costa del erario publico?.
Pero realmente parecía que en el ¿debate?, era un convidado de piedra y mas un amiguete de Zoidete(nos a salido una rima), que su adversario político, incluso llego a decir que contaría con Él para algunas cosas, eso esta muy bien, pero amigo se dice lo que se va a hacer no lo que a la gente le gusta escuchar.
Además nos hemos enterado que le han metido con calzador de ¿asesor? a uno de los TRINCONES del ERE de Merca Sevilla, ¿será verdad?, seguro, pues ya Alfredo Luis tuvo algunas experiencia con algunos asesores, como ese señor de San Jerónimo, el ¿constructor?, que era antes escolta o el que en estos momentos esta en el “TRULLO”, por llevárselo calentito, ya sabéis Pepín Marín.
Esperamos que no cometa usted señor Espadas los mismos errores que a cometido Alfredo Luis al frente del Ayuntamiento de Sevilla, y se sepa rodear de gente preparada si llega usted a gobernarnos.
Por ultimo vamos a comentar la actuación de Zoidete, nuestro candidato, de pena, de auténtica pena, si, si Gigliooti, de pena, hijo mío es que no das una derecha, y valga la redundancia,¿Por qué le dijiste que no mirara a su derecha a la cara a Antonio Gustavo en todo el ¿debate?, y así no tener que verle la cara de mala leche que ponía cuando decía aquello de LA DERECHA SEVILLANA?, es que eres una calamidad como asesor de prensa e imagen,jejejejejejejejejejeje.
En primer lugar le permitió a Antonio Gustavo eso de la derecha en tono despectivo, ¿sabe lo que hubiera hecho cualquier miembro de este Colectivo en su lugar señor Zoidete(buena papa, en compadre, como se notan las comidas en el restaurante de Lebreros y otras cosas mas ¡¡¡¡eh!!!!), pues cualquiera de nosotros en un momento dado del ¿debate?, le hubiera contestado a este buen señor, de barba blanca y aspecto de bonachón ,pero, que bajo nuestro punto de vista es un lobo con piel de cordero, de esta manera Zoidete ENTERATE¿Y . “ SI SEÑOR TORRIJOS DE LA DERECHA Y A MUCHA HONRA QUE?,pero parece que da miedo a decir lo de la derecha y nosotros en Sevilla todavía no sabemos que es la derecha y que es la izquierda, pues aquí en Sevilla los términos deben de estar cambiados, pues los que viven vida de gentes de derecha son los auto-llamados PROGRES, ó sea los SOCIALISTOS Y COMUNISTOS de nuestra ciudad, buena ropa de marca, buenas comilonas, joder, hasta le pagamos a Alfredo Luis sus pelados, buenos viajes,  buenas MARISCADAS ¿verdad Antonio Gustavo?, seguro que hay mucha gente de esa que este tipo llamada de derecha, que jamás probo el bogavante, ni la langosta y mucho menos los percebiños, como dicen los gallegos,jejejejejejejejeje.
Por eso decimos que el torpe(político) de Zoidete, dejo ir vivo(políticamente hablando, claro), a Antonio Gustavo y sus bravuconadas de izquierdista de pro, pero que vive mejor que cualquier militante del PP y que cualquier Sevillano de a pie, eso seguro, y además sin haber hecho ningún merito para ello, pues  si preguntamos a sus antiguos compañeros en el Hospital Virgen Macarena y nosotros lo hemos hecho, era mas flojo que un muelle de guita y como de eso, hace una eternidad pues ya no volvió a ¿trabajar?, mas en un trabajo que no fuera la política y la vida de p. madre que lleva con su comunismo y su izquierdismo.
Bueno ya sabéis Zoidete, volvió a hacer el mas espantoso de los ridículos y no nos represento con gallardía a la militancia esforzada del PP de Sevilla, como siempre, también presento un MACROPLAN, de metro, que es una, con perdón, una GILIPOLLEZ, pues aquí en Sevilla no hay dinero para esto y Él lo sabe, pero vende humo como todos, ¡¡¡¡¡ah!!!!!!, y cuando dijo que había hecho TROPECIENTAS MIL visitas a los barrios, Zoidete te va a crecer la nariz como a Pinocho, “MENTIROSILLO”,jajajajajajajajaja., bueno igual son visitas donde tu y nosotros sabemos, ¿no?,jejejejejejejejeje.
En fin Zoidete( candidato digital, mentirosillo compulsivo y “COLORISTA”), no nos enseñes mas tu anillo que despes cuando vas a donde tu y nosotros sabemos te lo quitas ¡¡¡¡¡¡Briboncete!!!!!!!!!, jajajajajajajaja.
Un ¿debate? de besugos .


Colectivo Miguel de Mañara.

2 comentarios:

Sevilla Opina dijo...

Quiero primero mostrar mi indignación por la imposición de Girlada TV de solo llamar a tres representantes de partidos políticos, ignorando el resto. Estamos en una democracia secuestrada en donde los grandes partidos eligen a dedo a sus candidatos y confecciona unas listas cerradas, no por méritos sino por puro enchufismo. De aquí que luego no resolverán casi nada pues lo suyo son las pequeñas riñas en los plenos tan ridículas que ni se atreven a emitirlas.
El candidato del PSOE, Espadas Cejas ( se omite siempre su segundo apellido), es el típico político que no debería existir jamás. Mamando de las ubres del partido desde su juventud jamás ha ocupado ningún puesto de trabajo porque vivió siempre de la política. Tiene pues es cierto dominio del lenguaje pero ninguna cualificación para el puesto al que aspira. Casi cualquier ciudadano, y no digamos los profesionales, serían mejor que él. En sus intervenciones habló mucho pero no dijo nada, no concretó ni se mojó, seguramente porque nada sabe. Tuvo un momento en el que se le notó su vena de demócrata orgánico como en tiempos de Franco cuando le dijo al candidato del PP que “unos de los dos sería alcalde” dando por sentado que los sevillanos son borregos y votarán como siempre lo hacen. También dijo hinchándosele el pecho “yo soy el futuro”, no citando nunca el pasado de su partido por lo que da a entender que se avergüenza del mismo.
El candidato de IU, Torrijos, usó ese estilo rancio y casposo de los comunistas. Palabrería obsoleta de la ideología que causó más de 100 millones de muertos en el siglo XX. Cargó siempre contra el candidato popular en una verdadera obsesión por la “derecha” y se le llenó la boca de palabrejas hueras como “sostenibilidad” cuando ya ni los del PSOE las usan. Presumió de crear empleo pero no dio ningún dato. Curioso en un hombre que siempre ha vivido del presupuesto ora como sindicalista ora como concejal y que ni siquiera iba a clase cuando estudiaba ATS se pavonee tanto. Todo un ejemplo a no seguir.
El candidato del PP, Zoido, apocado como siempre. No contestó nunca a los aguijones burdos de Torrijos y jamás habló en detalle de la corrupción que tanto IU como PSOE han permitido en esta legislatura. Zoido es el candidato de la nada, sin ideología, sin arrestos, sin carisma. Mercasevilla, Facturas Falsas, Lolo Silva, La prohibición de un evento de poesía,El primo del alcalde, las setas de la Encarnación, la bibioteca de la Universidad, el tranvía con catenaria, las mariscadas etc. ¿Por qué no habló de estos temas?. ¿De qué tiene miedo Zoido?.
El debate estaba tan pactado que no hubo debate. Cada candidato soltó el discurso que tenía preparado y nada más. A diferencia de Espadas y Torrijos, Zoido al menos no pateó el diccionario de la RAE diciendo sandeces como “ciudadanas y ciudadanos” ,etc..
Y por último NINGUNO PRESENTÓ NINGÚN PROYECTO GLOBAL PARA SEVILLA. Lo que a estas alturas prueba que no lo tienen que solo quieren vivir del erario público otros cuatro años.
Una cosa me quedó clara: no votaré a ninguno de los tres.

manos limpias por Tomares dijo...

A que el “polla triste” no hace ningún debate en Tomares y tiene Radio Aljarafe y TV en Internet (ver web del Ayuntamiento, sin control democrático, claro que a “con luz y taquígrafo”, no le gusta la claridad, que sepamos va a ver 5 candidaturas las tres actuales UPYD y CDS, se rumorea que podría haber una sexta, pero no esta confirmada.

Ahora que vuelven a condenar al “polla triste”, esta vez el TSJA, por “vulneración de derechos fundamentales”, no quiere trasparencia, no entregar las nominas para que no se pueda controlar los “regalitos-gratificaciones” que le da a los trabajadores de su cuerda y funcionarios serviles, para que miren para otro lado ante irregularidad, cuando no ilegalidades en la gestión diaria del Ayuntamiento.

Os imagináis lo que diría Zoido si no tuviera información de lo que ocurre en el Ayuntamiento de Sevilla, aunque no se sirva para nada por su ineptitud.

Ya ha sido condenado por “actitud antisindical” en el despido de un afiliado a CCOO, ahora dos condenas por no entregar información a los concejales de la oposición, este es el presidente que merece el PP sevillano…

A fecha de hoy no ha entregado las copias básicas de los contratos, la relación de gratificaciones, horas extras, etc., la externalizacion del servicio de atención a usuarios de la “ley de dependencia”, sin publicación en el DOCE, o como se realizan los procesos para la contratación de empleados afines siempre.

Para cuando una actuación de la fiscalía y del tribunal de cuentas. … seria persecución al PP de Tomares. ¡¡¡¡¡Justicia ya!!!!!, ¡TOMARES QUIERE UN AYUNTAMIENTO CON LAS MANOS LIMPIAS!

MANOS LIMPIAS DE TOMARES