miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Tozudo ZP, Mariano?. Tozudo es usted.


                                   

¿Tozudo ZP, Mariano? Tozudo es usted.


ZP no es tozudo, ZP es el peor Presidente de Gobierno de toda la Historia de España.

Mariano Rajoy dice que “lleva 3 años exigiendo lo que Merkel pide a Zapatero”.
El señor Rajoy dice: “Es sorprendente que después de que llevamos pidiéndolo todo ese tiempo, ahora esas peticiones se las conceda ZP a la Sra. Merkel”.
No se enfade por eso D. Mariano, por lo menos de una manera o de otra, han venido los resultados.

Duele mucho que a todo un Sr. Jefe de la Oposición lo ninguneen, ¿verdad?
Donde las dan las toman. Los ciudadanos de una nación y la militancia en un partido, son los soberanos. Llevamos 3 años desde esta plataforma exigiéndole a usted que se cumpla el artículo 6 de nuestra Constitución, democracia y libertad en nuestro partido, regeneración, elecciones libres de abajo hacia arriba, fuera los compromisarios y los colocados a dedazo (el primero usted y el segundo Arenas), una persona un voto, y hemos conseguido lo mismo que usted consigue del Sr. Zapatero, nada.

D. Mariano, sea inteligente, aprenda, no sea terco, no cometa los mismos fallos que los demás. Le repetimos que la militancia es la soberana del partido.
Usted está viendo la revolución de Túnez y Egipto, nadie se la esperaba. Quien todo lo quiere todo lo pierde. A nosotros no nos gustaría tener que llegar a hacer una revolución para hacernos democráticamente con el poder que nos pertenece en Génova 13. Puede que llegue el momento de que seamos nosotros los que no queramos recibirle a usted en la sede nacional cuando estemos allí. ¿Le gustaría?

D. Mariano, no levite, ponga los pies sobre la tierra. Ya sabemos que tiene una corte de asesores y aduladores, que le están diciendo todo el día lo que usted quiere escuchar. Zine El Abidine Ben Alí también los tuvo en Túnez.
Sensatez.

--
Democracia y Libertad en el PP
Sara González
Portavoz Nacionalhttp://www.democraciaylibertadpp.es

7 comentarios:

Maribeluca dijo...

Habla, pueblo habla
este es el momento,
no escuches a quien diga
que guardes silencio

Habla, pueblo habla
habla sin temor
no dejes que nadie apague tu voz...habla, pueblo hablaa


Porque hay libertad, sin ira libertad, y si no la hay sin duda la habráaa................

O NO.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Si Maribeluca, ¡¡¡¡¡¡Que tiempos aquellos de Jarcha!!!!!!!!.
Entonces algunos luchabamos porque en nuestra querida España, existiera LIbertad, pero mira en lo que han convertido esta Libertad estos Politiquillos de tres a el cuarto, en una escombrera.
¡¡¡¡¡De pena,de pena!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Pena da ver como ex-militantes del PP prefieren que ganen los rubalcaba y cia antes que el PP, el partido que representa la honradez y la buena gestión en política, (lease Tomares con Sanz y Carmona por poner solo un ejemplo)por la única razón que no son ellos los que están en la pomada política, porque lo del CDS me lo creo por vuestros comentarios, porque no teneis repercusión alguna ya que no os auguran futuro política ninguno.
Leed bien esto: ¡VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO! fDO: Partido Popular de ELIE y otros tantos/as

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

LOS ERES, MERCASEVILLA, Y "CAJASUL"..., cUANTAS Subvenciones y prejubilaciones, cuantas tramas de cargos públicos, cuantas empresas en crisis, cuantos hombres de pajas,cuantas concesiones, cuantos comité de empresas, cuantas primas y primos,cuantos mediadores y " brokers" cuantos presuntos,cuanto protocolo,cuanto compromiso,cuanto intermediario,cuanto negocio,cuantas publicaciones,cuanto fraude,cuantas comisiones, cuantos favores,cuantas aseguradoras,cuantos expedientes,cuanta regulación de empleo,cuanto modelo impuesto por la consejeria,cuanto marco adecuado,cuantas consultoras,cuantas ayudas,cuanto investigador, en definitiva ¿cuantos €uros..., cuantoS cuentoS... y cuantaS mentiraS ?.
YYYYYYYYY VIERA, CHAVES, ZARRIAS, RECIO, RIVAS Y LOS LISTOS DE LA CLASE,no sabian nada de nada, pobrecitos, que inocentes, que buenos,que servidorres, hay que comprenderles, por eso lo niegan,ellos estaban en otro mundo,ellos no se dedican a lo que la mayoría de los ciudadanos creemos, no, no, ni mucho menos, ¿ verdad Chaves?, no ni ná, por eso, ellos dicen que los fondos son legales, ellos no sabian nada, son de otro planeta y, algunos periodistas erre que erre, por favor, dejad tranquilo a sus Señorias, que tienen que meditar ", para conseguir mas y más fondos, pero con menos, muchos menos reptiles " . Ya veran como lo consiguen y ya verán, como se escapan de la clase sin ser vistos.
mira si son listillos, que a las empresas participadas de Cajasol,no le ha tocado la lotería en ERE reparto, !! ojo, puede que lo mismo le haya tocado la pedréa, o puede que el segundo premio, ¿ y no lo sepamos!!? un poquito rarito si que es, bueno bueno, dejemos que GUERRERO siga "soplando y tirando de la manta y posiblemente el globo rebiente y la manta se levante y sepamos adonde está la llave, matarileeeeeeeee"...

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, amigos, hola Pedro. De acuerdo: Zp is the pest president de la Historia, y Rajoy, como diríamos, tiene que afinar. Tu blog es muy interesante, y por eso soy seguidor habitual del mismo y figuro en su lista. Me gustaría que tú lo fueras también del mío, que creo que es también interesante. Saludos bloggeros, amigo

Maribeluca dijo...

Caray, qué patético...¿y quién ha dicho que queramos que mande el mono del anís? algunos en verdad queremos lo mejor para nuestra Patria-y no "para el partido"- por eso queremos listas abiertas y primarias, para elegir con libertad a quien consideremos más capacitados para la tarea...
Hay que comprender lo que se lee para no confundir culos con témporas, ni el bien común con la poltrona.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Elie y seguidores,JAJAJAJAJAJAJAJAJA, amigos de la MAMANDURRIA, ¡Ejemplo POllatriste y "con luz y taquifrafos.,?, ¿de que?, de amiguismo, de peloteo de............bueno vamos a dejarlo aqui.
¡ENVIDIA? de que, ¿de unos sueldecitos de MOJONES por arrastar el culo hasta la saciedad?.
Venga no nos jodas, que bastante cruz tenemos con lo que estammos soportando dentro del partido aun por culpa de cuetro GOLFOS(politicos).
Ah y el CDS cuidadin que l 22 de mayo Zoidete, Pollatriste, El Jimenez ese de Espartinas y algunos otrso se pueden llevar uan asorpresa y entonces "VITO" os tirara de las orejitas como siempre hace, hechar la mierda para detras como so El no fuera el causantre de todo.
El 22 de Mayo, ,jajajajajajajaja,Partido de ELIE,el 22 de mayo,jajajajajajajajajajaja