jueves, 30 de junio de 2011

Ayto Sevilla: e-desastre



Si  están censados en Sevilla tienen firma electrónica, hagan lo siguiente:

Vayan a la página de "Trámites telemáticos del Ayuntamiento de Sevilla":

https://www.sevilla.org/OVAlba2/inicio.htm

Luego a "Baja de vehículos", para abonar las tasas de circulación de su vehículo hasta el día de la baja

https://p0rt4d4.sevilla.org/?ap=OVAMR-Produccion-2&sesion=C871A27FA69A0C5E1AC4D84964F3057B


Verán que:


  1. Solo unos pocos bancos son admitidos para efectuar el pago. Algo injusto y presuntamente ilegal.
  2. Se habla de pagar con tarjetas de crédito pero no existe el procedimiento.
  3. Una vez elegido uno de los bancos "·privilegiados" e introducir el número de la cuenta corriente el sistema no funciona.
  4. He tenido que ir a mi propio banco a hacer el dichoso trámite. El documento impreso de la página del ayuntamiento lleva la dirección de mi calle cambiada hace mas de un año de manera dictatoria por el anterior consistorio. Lo cierto es que las bases de datos de los distintos organismos del ayuntamiento no deben de estar relacionadas entre si, algo que viene ocurriendo hace tiempo y que aquí no arregla nadie. Un desastre.
Para esto el anterior alcalde, Monteseirín, se gastó un montón de dinero, para que no funcione la administración electrónica de forma correcta. Pero es que el nuevo, Zoido, que dice va a acercar a los barrios el ayuntamiento, tampoco consigue acercarlo a los domicilios de los contribuyentes.
Claro que todo esto les sonará a chino porque son no hay ni un concejal que sepa de tecnologías porque la lista que encabezaba Zoido la formaban enchufados suyos o de sus amigos del partido.
De pena.

5 comentarios:

AnA dijo...

Todos son licenciados en Derecho salvo 5 o 6 excepciones

Anónimo dijo...

Tomares también desastre, intente hacer alguna gestión vía telemática, con lo que gastó Antonia Hierro y en cuatro años no han hecho nada para implantar las nuevas tecnologías.

Para colmo los plenos los ponen por la mañana, no cobra ningún político de lo oposición, tienen que pedir permiso en sus trabajos para acudir a los plenos, eliminan la asignación a grupos políticos, se suben los sueldos los asesores y los políticos y a para colmo toman como asesor a un militante un antes asesor de PA, que vota a favor de la subida de sueldo y que se ha cargado el PA en la provincia de Sevilla para ser representante en la Diputación. A todo esto no se graban los plenos y Eloy Carmona (el de las cuenta del PP sin auditar) dice “como hemos sacado 14 concejales, esto es lo que quiere Tomares”

La subida de sueldos es verdad entre un 12 y 18 %, más asesores y venda la rebaja con la eliminación de los administrativos de grupo, menos oposición. Es como si zoido rebajase quitando asesores al PSOE, por cierto tenia 15 en Sevilla cuando estaba en la oposición.

El sueldo del alcalde se volverá a gastar vía modificación en protocolo, como hizo en la feria pasada.

Como dice el diario el mundo.es, "no se engañen ciudadanos, el dinero del sueldo de los políticos sale de nuestros bolsillos", para ver la noticia completa
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lineados/2011/07/03/quien-paga-el-sueldo-de-los-politicos.html

Maribeluca dijo...

Psst! (en mi blog sale otro título de no sé qué de "catalunya independiente", qué habrás tocao...)

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Efectivamente Ana, licenciados en Derecho, pero nunca ejercieron, pues levan "mamando de la teta" de Partido desde muy, muy pequeñitos.
Nunca supieron lo que era trabajar en la empresa privada, nunca pudieron comprobar lo que es ganarse el pan con el sudor de sus frentes.
Por cierto las excepciones no saben la o con un canuto, pro hija mia caen bien y dice el refran que es mejor caer bien o................., que ser gracioso.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, hoy mismo hemos podido escuchar en un medio de comunicación al SUPER DELEGADO "GORI PAGA"(nunca fue tan rnntable lo que papa, empleo en que el niño fuese polítíco), decir una de las primeras de la legislatura, este chico que dice tener unas cuantas carreras y no sabemos cuantos Master del Universo,ademas de la de Galgos,jajajajajajajajaja, creemos que empezó muchas y nunca termino ninguna, solo vivío siempre del arduo esfuerzo de papa durante toda una vida.
Ya decimos, hoy le hemos escuchado la primera barbaridad que un Delegado del Ayuntamiento de Sevilla y ademas el Super Delegado, dice publicamente..........................atención esto es lo que a declarado publicamente, " ESTE AYUNTAMIENTO VA A ¡¡¡¡¡¡¡TRINCAR!!!!!!!! CADA EURO QUE ESTE EN EL AIRE"........................¿que os parece, TRINCAR, ¡¡¡¡¡¡ay!!!!!!!, en que estaria pensando "GORI PAGA"?.
Zoidete, ¿estas seguro de lo que has hecho dandole a este chico tantas responsabilidades, mira que si le da algún día por meter la pata y te pone al pies de los caballos?, buebo tu sabras lo que has hecho Alcalde.