martes, 14 de junio de 2011

Esperanza Aguirre, la mejor política de España

       



Esperanza Aguirre, presidenta del a  C.A. de Madrid goza de mayoría aplastante en su parlamento. Y no por ello se duerme en los laureles. Acaba de presentar su programa de investidura con un punto muy importante:
“Desbloquear las listas electorales y que los ciudadanos "tachen" a quienes no consideren aptos.”
Es posible pues que dentro de cuatro los los madrileños podrán elegir uno a uno a sus candidatos sin la imposición de las actuales listas cerradas. Esto implicará que los candidatos, ocupen el lugar que ocupen tendrán que esforzarse en explicar su cualificación, experiencia y programa si quieren ser elegidos y que los ciudadanos tendrán que informarse de cómo son los candidatos.
Piensen Vdes en su comunidad en aquello diputados sin curriculum alguno puestos en las listas por amiguismo. Esos no saldrán elegidos.
Lo que ha hecho Aguirre supone un bofetón a Rajoy, a Zapatero ya la parte más reaccionaria del  PP y del PSOE, que se niegan a una democracia más representativa.

8 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Muy probablemente, Esperanza Aguirre sería una buena Presidenta del Gobierno de España.

José Antonio del Pozo dijo...

Suscribo la moción. De acuerdo.
Saludos blogueros

Maribeluca dijo...

Ésta SÍ nos representa y no los pseudopacifistas del gulag

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Como hechamos de menos por aqui abajo un o una politica con la catadura y los..................¿ya sabeis no?, de Esperanza, aqui solo tenemos cara duras como el Griñan ese, MASOHTES IBERICOS como VITO CORLEONE, Zoidetes que se cree que se va a comer el mundo, porque los Sevillanos le dieron su apoyo masivamente( Él cree que a Él, pero no se entera que fue a la mala gestion del POSOE), hipocritas como el tal Valderas, TRINCONES, DESAHOGADOS Y PELOTAs QUE LO UNICO QUE HACEN EN POLITICA ES VIVIR DE P...MADRE Y A LOS CIUDADANOS QUE LES PARTA UN RAYO.
Ya se retratara Zoidete, cuando Él y su ¿magnifico? equipo tengan que empezar a cumplir todo lo que han ido por ahí prometiendo a bombo y platillo sin tener ni p........"IDEA" de los dineros que les dejararian los de la coalicon de SOCIALISTOS Y COMUNISTOS, ya se retratara, y dentro de cuatro años si no a cumplido, ya saben, A LOS LEONES,, por ejemplo, ¿hara la pista de hielo en los Bermejales?,jijijijijijiji, menuda gilipollez,¿se liara a quitar nombres de calles a troche y moche, sin preguntarles a los ciudadanos que quieren realmente?, ¿se pondra manos a la obra en proyectos que le den a Sevilla el impulso que necesita y dejarse de medidas que solo valen de cara a la galeria, pero que no tienen nada de efectividad?.
Como ya hemos anunciado en otro comentario, le vamos a dar esos cien días de cortesia, pero a partir de esos días, LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA.
Por cierto Zoidete, si nos volvemos a enterar algo acerca de los "COLORINES",ahora que eres Alcalde y por tanto figura representativa de todos los Sevillanos, no te valdra de nada ir por ahí haciendo la pelota a todo el que se menea en una hermandad de Sevilla, Triana, Macarena( sobre todo en esta, que el Hermano Mayor y su señora esposa ya sabes son amigotes tuyos) , Cachorro, ¿de donde sacas para pagar tantas cuotas de Hermano,jijijijijijijijiji,muchos golpes de pecho despues..........¿ya sabes no?, no te quepa duda que volveremos a la carga, pues mientras eras solo el jefe de la oposicion, bueno, bueno, pero ahora que ni se te ocurra, y si encima te ven o te fotografian.................entonces sera la leche,jejejejejejejejejeje.

Anónimo dijo...

Para mi es una impresentable, soberbia y prepotente que se situa a la derecha de la derecha.
Les recuerdo a los Sres del PP y a los de la derecha, que esta señora esta donde esta por dos transfugas, pagados por....

Sevilla Opina dijo...

Eso es mentira anónimo. Esa señora disolvió la cámara y convocó nuevas elecciones para despejar dudas. Gano por mayoría absoluta.
Búscate argumentos mas inteligentes para intervernir aquí.

Sevilla Opina dijo...

Eso es mentira anónimo. Esa señora disolvió la cámara y convocó nuevas elecciones para despejar dudas. Gano por mayoría absoluta.
Búscate argumentos mas inteligentes para intervernir aquí.

Anónimo dijo...

Elecciones de mayo y octubre de 2003

A pesar de que el PSOE e Izquierda Unida obtuvieran más escaños entre los dos juntos que el Partido Popular singularmente, en las elecciones autonómicas de 2003 Simancas no obtuvo la Presidencia de la Comunidad de Madrid por la abstención de los diputados socialistas Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez, como resultado de la ausencia de ambos en el momento de la votación para su elección, de tal modo que contravinieron el mandato de su partido no apoyando a su candidato, produciéndose, en una votoaciones posteriores, la elección de Esperanza Aguirre como Presidenta del Gobierno autonómico de la Comunidad de Madrid.