jueves, 23 de junio de 2011

ineptos@sevilla.es



Voy a romper la tregua de los 100 sin juzgar las actuaciones del Ayuntamiento de Sevilla.
Me he dado una vuelta por su página web www.sevilla.org y he llegado a un lugar donde, por boca del alcalde, se habla de conseguir una cuenta de correo con el dominio Sevilla.es. Me he quedado sorprendido porque a estas alturas todo el mundo tiene cuenta de correo gratis de servidores de empresas privadas o de su empresa o asociación profesional por lo que para nada vale este servicio municipal. Par colmo de males reconocen que el correo lo suministra Windows Live o sea Microsoft y no aclara cuanto el ayuntamiento le paga a esa empresa y si ha realizado un concurso público para adjudicar ese trabajo. Desde luego en nuevo consistorio no ha tenido tiempo suficiente para hacerlo.
Picado por la curiosidad intento hacerme con una cuenta pero no lo consigo porque el sistema no funciona. Luego de varios intentos míos y de un amigo  voy a dar una queja en la página web y resulta que el apartado quejas tampoco funciona.  Surrealista.
¿No hay nadie que revise los trabajos antes de que salgan ?, ¿para qué sirven veinte concejales  con sus veinte asesores. ¿Qué son todos de letras o iletrados?, claro, culpa de Arenas, Sanz y Zoido el confeccionar esa lísta tan de medio pelo. Y dile a tu grupito, Zoido, que estudien lo que son las normas ISO 9000. ¿Qué no saben porque no han trabajado nunca?. Échalos. Porque el colgarse, algunos, títulos universitarios que no tienen no los hace licenciados.
Añado también que el ayuntamiento habla de “ciudadanos y ciudadanas”  y “la ciudadanía” (Zoido, tú eres magistrado y deberías hablar un buen español y no esa bazofia inventada por la izquierda), copiando  el pésimo e interesado lenguaje de la izquierda. Con esos complejos de inferioridad no vais a llegar muy lejos.

2 comentarios:

MARIA dijo...

independientemente de dar toda la razon a Don Pedro,lo peor de algunos chicos, comenzando por su portavoz Bueno, (de apellido),es su propia conciencia, esperemos que el poder y con la ayuna de Zoido, ESTOS, comiencen a lavar sus propias conciencias por sus malos actos, dudamos que cambien y si asi fuese, seriamos los primeros en aplaudir. Por Lo demas, esperemos que poco a poco que tomen terreno y...

José Antonio del Pozo dijo...

Que se pongan las pilas. Es un buen toque el tuyo.
Saludos blogueros