martes, 28 de junio de 2011

Sevilla no es Finlandia y así nos va

    


Zoido no ha cumplido lo que dijo de reducir altos cargos. De los veinte concejales que forman el grupo popular no más de 5 ó 6 realizarán tareas municipales de nivel. Como el resto no sirve para casi nada Zoido nombra directores generales  a nuevos cargos, personas en su mayor parte competentes como el ex concejal Joaquín Peña y otros que son funcionarios de carrera del Ayuntamiento pero qiue no estaban en las listas de las elecciones..
Mi pregunta es la siguiente: ¿para qué necesita esos 14 o 15 concejales que no saben hacer ni la “O” con un canuto?( Beltranes, Evelias, Buenos, etc).
Lo más razonable es que, si se forma un gobierno de técnicos, lo que no es mala idea, los concejales  sin dirección general no deberían más que cobrar las dietas por los plenos. Lo que es algo normal en un país tan poco sospechoso de mala gestión como FINLANDIA.
Venga Zoido échale valor y sé innovador. No seas tan cutre como Espadas y Torrijos

5 comentarios:

candela dijo...

Pues que tienes toda la razón, dietas por los plenos y que cada uno viva de su trabajo porque si seguimos así, mal ejemplo.

Aunque nos sobrara la pasta hay una regeneración pendiente tan importante como la económica, la regeneración moral. Ya está bien de vivir a costa de la Administración sin realizar tareas efectivas ni estar cualificados.

Maribeluca dijo...

Ya podían mandar para acá también algo de fresquito...

Próximo candidato a la Presidencia del PP de Sevilla dijo...

Joaquín Peña, director general. ¡Qué rentable sale la disidencia en el PP de Sevilla! Igual que a Miguel Angel Arauz, ahora senador.

REBELION POPULAR ANDALUZA dijo...

El "Bueno" creemos que procedia de afinidades Socialistas, antes de colocarse en la sede del PP,este es el clasico politico, que lo unico que ha hecho en su vida es comer de la politica, pues no sabemos, si sabe o no , hacer la O con un canuto, desde luego es una pena que un gobernante no tenga la experiencia de "sudar la camiseta" para llevar un pedazo de pan a su casa, esto lamentablemente lo sufrimos el resto de ciudadanos que tenemos que "sudarla, para mantener a mas de un vago, lo peor, que ademas se creen que se lo merecen, de pena, penita pena.

Anónimo dijo...

Juan Bueno lo mismo podria militar en el PSOE que en el PP. Es un burócrata de partido que no ha sido capaz ni de hacer una carrera universitaria ni conseguir un trabajo fuera de la política. Si este es el tipo de político que supuestamente va a regenerar la vida política andaluza podemos esperar sentados. Tan mal está el PP de Sevilla que alguien como Bueno es su Secretario General. Qué pena.