jueves, 7 de julio de 2011

Carrillo, Celis y Luque un peligro para el bolsillo de los ciudadanos de Sevilla.

     



Antes de dejar la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, su mandamás, Emilio Carrillo,autorizó la construcción de la biblioteca de la Universidad Hispalense en una parcela del jardín del Prado de San Sebastián. Su sucesor, el inepto, Gómez de Celis hizo mutis por el foro y se desentendió del problema. Los vecinos reclamaron a la justicia la paralización de la obra y la restitución del jardín y la Justicia les ha dado la razón. La inversión que se ha hecho ya y el volver a dejar el terreno como estaba va a suponer un buen montante de euros que pagará el contribuyente.
Y yo me pregunto porqué Carrillo, Gómez de Celis y el rector de la hispalense Joaquín Luque, trío de incompetentes, no están inhabilitados de ejercer cargos públicos a perpetuidad. No soy abogado pero creo que sería de justicia hacerlo.
El pleno del ayuntamiento de Sevilla debería públicamente censurar la actuación de estos tres sujetos y estudiar si jurídicamente actuaron de forma correcta.

3 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Bueno es saberlo y solicitar esa publica censura
Saludos blogueros

AnA dijo...

1 pregunta, el otro dia me dijeron que los jardines del Prado pertenecen a la universidad, yo dije que no pero es verdad pertenece a la universidad? me gustaria que alguien me lo aclarara porque no lo se!

Sevilla Opina dijo...

El suelo del Prado es municipal no de la Universidad.