miércoles, 3 de agosto de 2011

La Junta de Andalucía saca el dóberman

         
 



La Junta de Andalucía quiere colocar monolitos en los lugares relevantes de su llamada “Memoria histórica”, antes de finales de 2011. Relevante para un solo bando, el del Frente Popular.
La llegada al poder de alcaldes socialistas trajo consigo la destrucción de los monolitos del bando ganador de la Guerra Civil, erigiendo en algunos pueblos diversos monumentos bien al bando perdedor o a ambos o bien a ninguno.
Ahora la PSOE sabedores de su más que previsible debacle electoral en Andalucía, planean reavivar el fantasma de la crispación, el dóberman y los muertos erigiendo monumentos en recuerdo de un bando, el Frente Popular, que luego de una desastrosa gestión y de provocar asesinatos, nos metió en una guerra civil.
Adivinen lo que pasará: más de un monolito aparecerá destruido y esto les servirá a la PSOE de carnaza electoral acusando al PP de extrema derecha para que la gente olvide lo que han robado con los ERES y otras corruptelas y el desastre económico donde nos han metido.
Son pésimos gestores, pero tienen enorme maldad y son muy hábiles en propaganda y enfrente tienen a un débil y desideologizado PP con un inútil al frente, Javier Arenas, más preocupado por levantar cosas propias que a Andalucía

2 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Esta panda de cabestros no sabe ya qué hacer, con tal de conseguir los votos de la manada. Inspirarían lástima, si no dieran miedo por jugar tan alegremente con fuego. ¡Ojalá se quemaran ellos solos!

Maribeluca dijo...

Los van a pagar con la pasta de los ERES, con lo del PER, o con lo de Mercasevilla pregunto...(o con el "oro de Moscú")