martes, 8 de noviembre de 2011

Un debate decepcionante

     

Un debate el de anoche decepcionante. Con tanto pacto casi todo resulta previsible porque ambos fueron  a no perder. Luego, deliberadamente, no han sacado temas muy importantes como el terrorismo, la corrupción, las subvenciones, etc.,  y  la imperiosa necesidad una ley electoral y otra de partidos.
Es curioso que ninguno de los dos representantes de las franquicias PSOE y PP han sido elegidos democráticamente por sus afiliados y que por lo tanto en nuestra pseudo democracia  siempre se corre el riesgo de que nos gobierne un inepto ya que es muy difícil, por no decir imposible, que el poder  lo ocupe el mejor preparado. Despues de lo de Zapatero parace ser que no aprendemos.
Lo más normal es que mucha gente se tape la nariz y vote al PP, presunto ganador, pero esto no va a resolver la carencia democrática de España que es el origen de todos nuestros males.

9 comentarios:

Ocón dijo...

Muy claro y muy cierto. La lógica nos dice, teniendo en cuenta todo lo que afirmas y que es claro como el agua, la decepción continuará en las elecciones y después de ellas.

Pues ojalá que no. Ojalá que nos sorprendieran gratamente y que esa sorpresa incluyera "resolver la carencia democrática de España que es el origen de todos nuestros males".

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

NOS HEMOS ESTADO RESISTIENDO TODA LA MAÑANA A COMENTAR LO QUE AYER VIMOS AYER EN EL LLAMADO POR TODOS DEBATE A DOS CARAS, PERO TRAS MUCHO DIVAGAR Y PENSAR ENTRE LOS MIEMBROS DE ESTE COPLECTIVO,HEMOS DECIDIDO, OPINAR.
PUES BIEN, EN PRIMER LUGAR PARA NUESTRA FORMA DE VER ESTA CUESTIÓN, NO GANO NADIE, PERDIMOS LOS ESPAÑOLES, PUES EL DICHOSO DEBATE, QUE POR CIERTO, LO TUVIMOS QUE SOPORTAR SI O SI,PUES EN TODAS LAS CADENAS PONÍAN EL ESPERPENTO QUE PROTAGONIZARON AYER RAJOY BREY Y PÉREZ RUBALCABA.
NO GANO NADIE Y PERDIMOS LOS ESPAÑOLES, PUES ESTE ESPERPENTO NOS COSTO A TODOS NI MAS NI MENOS QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡550.000 EUROS "DE BELLON"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
UNO, "EL PONTEVEDRÉS BARBUDO Y TEÑIDO", CON UNA DELGADEZ EXTREMA,¿LO HABRÁN PUESTO A RÉGIMEN, PARA QUE EN CAMPAÑA PAREZCA UN "PROBE"?, SEGURAMENTE, ESTE SEÑOR NO DICE NADA, NI EXPLICA NADA Y CUANDO HABLA, , PONE UNA CARA DE "PANFILO" INCREÍBLE Y CREEMOS QUE MEJOR QUE EL PP HUBIERA PUESTO DE CANDIDATO, POR EJEMPLO AL CHICO ESTE CON PINTA DE "PIJITA" DE NUEVO CUÑO, QUE SALIO EN EL INTERMEDIO, EL SEÑOR MORAGAS,ESTE CHICO AL PARECER ESTA BIEN PREPARADO Y ADEMÁS DA LA IMAGEN VERDADERA DE LO QUE ES EL PP, ESTO ES, UN PARTIDO DE LA DERECHA MAS RECALCITRANTE DE ESTE, NUESTRO PAÍS, AUN LLAMADO ESPAÑA(OS LO DECIMOS CON MUCHO CONOCIMIENTO DE CAUSA), PUES PARECE BASTANTE MAS ESPABILADO QUE RAJOY BREY, PERO MUCHISIMO MAS ESPABILADO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DECIR DE ALFREDO P.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, , ESTE SEÑOR ES LA MUESTRA DE LA DERROTA POR ANTICIPADO, POR LO QUE PUDIMOS OÍR Y VER, DA POR HECHO QUE PERDERÁ POR GOLEADA, A PESAR DE LOS "DINOSAURIOS" FELIPE Y ALFONSO, LE TENDRÍAN QUE CAMBIAR SU PROFESIÓN, EN VEZ DE QUÍMICO( AUNQUE NUNCA EJERCIÓ, SIEMPRE ESTUVO AL IGUAL QUE MARIANO EN LA POMADA "TRINCANDO" DE LO PUBLICO), DIGO QUE TENDRÍAN QUE DAR EL TITULO DE PERIODISTA, PUES ES LO QUE HIZO DURANTE TODO EL DEBATE DE AYER, PREGUNTAS, PREGUNTAS PREGUNTAS, Y LO QUE DIJO QUE HARÍA DE SER ELEGIDO, ¿PORQUE NO LO HA PUESTO EN PRACTICA ESTOS AÑOS QUE HA SIDO UN ALTO DIRIGENTE DEL GOBIERNO DE NUESTRO PAÍS?.
EN FIN VIENDO ALGUNOS SLOGAN DE CAMPAÑA, SE PUEDE RESUMIR COMO ESTA NUESTRO PAÍS, UNO DICE,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELEATE(PSOE)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, OTROS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REBELATE(IZQUIERDA HUNDIDA)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y OTROS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNETE AL CAMBIO(PPOE)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NINGÚN SLOGAN DICE AYUDAREMOS A LOS QUE MAS LO NECESITAN.
, CON ESTA CASTA POLÍTICA QUE ENTRE TODOS HEMOS CREADO, ¿DONDE VAMOS A IR?.

C S Peinado dijo...

Pues nada, ya está hecho y pasado y cómo espectáculo, con una financiación bochornosa de quinientos mil euros (viva el ahorro), ha sido una porquería. El que no tenga claro a quien votar a éstas alturas o no se entera o se la bufa todo. Así de claro.

Te he añadido a mi lista de blogs para irte siguiendo y te dejo mi dirección por si te apetece echarle un vistazo:

http://cspeinado.blogspot.com

Un saludazo.

Candela dijo...

El problema es que, si por un casual, Rajoy no obtiene mayoria absoluta, tenemos PSOE y nacionalistas hasta el día del Juicio y nos vamos olvidando de democracia y de espectativas de crecimiento económico.

Urge disminuir el paro y relanzar la economía pero sin olvidarnos de las cuentas que deberemos pedir, gobierne quién gobierne. La verdad es que nos encontramos en una situación de auténtica emergencia.

Maribeluca dijo...

Siendo cierto todo lo que apuntas, para lo que nos temíamos algunos, con las mañas del Marrullero Mayor del Reino, la cosa no resultó tan mal...y sin ser para tirar cohetes, Rajoy mantuvo el tipo, y Galfredo quedó fatal; quedó claro que sólo sirve para la trastienda y "las cloacas", no para estar en el candelero, mucho menos para construir nada bueno.

MARA dijo...

Prefiero no opinar sobre la charla que mantuvieron Rajoy-Rubalcaba.
lo que si es cierto, es que este blog es leido y analizado con bastante interes, por ciertos peperos que merodean permanentemente las puertas Peperas para seguir "mamando de la teta" y..., no saben hacer otra cosa, algunos de estos presumen diciendo..., ademas de mi profesion soy del PP, la tonteria y el orgullo de algunos hacen mucho daño al PP. esta critica no es mas que la realidad comprobada dia a dia sobre ciertos comportamientos ruines, descarados , presumidos y orgullosos, en tiempos donde debe primar la buena atencion, el respeto y el buen comportamiento sobre los demas.

Sevilla Opina dijo...

Esos peperos que citas aquí si entran aquí es porque temen que algún día aparezca algo sobre ellos, porque su poca conciencia les pesa algo.
Lo de la profesión, alguno no tiene y se inventa su currículum.
Finalmente respecto al tema lácteo que citas, alguno lo ejerce en varias acepciones de esa palabra.

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

Mara, en Rioja, soplan vientos de calenturas, nos explicamos, al parecer el poder da un cierto libído, que produce unas calenturas descomunales, fulanito merodea a zetanita, "antoñita, anda detras de pepito", al parecer, en esta sede donde hasta el bueno de Alfonso va a ligar, jejejejejejeje, buena gente de verdad, entre "BELLOCINOS DE ORO", "toreros", ya sabesi, "to el mundo quiere ser torero, toro nadie" y ahora al parecer ya alguine le ha puesto seudonimo a quien lleva años haciendo de las suyas en el PP de Sevilla, "LA TROMPETERA", ¿porque sera?, jajajajajajajajajaj.
La gente tiene una imaginacion tremenda, por ello cada día que pasa y algunos de nosotros nos acercamos por allí, cuendo nos marchamos, no paramos de reirnos, pues entre "pollastristes", "trompeteras", "bellocinos de oro", todo con............................mucha "LUZ Y TAQUIGRAFOS", ¿verdad Manolito Pacheco?, jajajajajajajajaja.

Diplomero dijo...

Te has olvidado de otro "efecto Rioja" y no es por el tinto. Se trata de que entras allí con poco mas de estudios primarios y sales con cargo y una diplomatura, licenciatura, master o similar. ¿Será esta sede un centro homologado del ministerio de educación o un centro de exámenes patrióticos-centristas?. Nos lo podría explicar el responsable de formación.