lunes, 12 de diciembre de 2011

La Junta de Andalucía, violando los Derechos Humanos,pretende prohibir la emisión de la señal de esRadio



La Junta de Andalucía se dispone a  coartar la libertar de información. Las emisoras que emitían la señal de la cadena  esRadio han sido incoadas con un expediente que las amenaza de cierre. El gobierno infame de esta tierra sigue el camino del gobierno nazi de la Generalitat, impidiendo la libre expresión de una cadena que tiene derecho a difundir libremente sus ideas.
Se trata de que en Andalucía no se oigan más que cadenas de la cuerda socialista o de derechas pero de bajo perfil. Y el resto que emitan música. A la PSOE no le interesa que se hable de la corrupción del partido o de su desgobierno y más cuando las elecciones se acercan.
Esta sucia maniobra de unos canallas, a largo plazo fracasará debido a que hoy en día se puede captar casi cualquier señal de radio por Internet, via router ( por pc o radio digital) o con un teléfono móvil. Pero mientras estas tecnologías se divulguen y estén a un precio asequible para la mayoría  las hienas sacarán toda la tajada que pueda dando prioridad a las emisoras que pagamos los andaluces pero están al servicio del partido del GAL.
Este blog siempre ha defendido la libertad y la va a de seguir defendiendo. Y denunciará todas las tropelías de un partido desde cuyas filas se asesinó durante la guerra civil, se practicó terrorismo  y robó durante la democracia y que ahora nos quiere tapar la boca.
No se puede tolerar que volvamos a los tiempos de la dictadura conectándonos con Radio Pirenaica mediante onda corta.
Como andaluz me avergüenzo de tener un gobierno infame, corrompido, traidor y totalitario.
¿Qué va  hacer en próximo gobierno nacional del PP?. Porque muchos de sus votantes escuchas esta cadena.

3 comentarios:

candela dijo...

Es más, yo diría sin miedo a equivocarme que el PP ha ganado estas elecciones gracias a cadenas privadas y, por supuesto, a Es. Radio -aunque ésta no se case con nadie- El querer aplastar a Es. Radio no es casual y espero que el PP andaluz -y el resto- entiendan qué tipo de votantes les ha llevado al poder, porque no somos borregos de anchas tragaderas y esperamos no un PSOE derechizado, sino que nos devuelvan lo que es nuestro, la libertad, empezando por la informativa.

Maribeluca dijo...

Muchos más de los que ellos creen, a pesar de que los arriolos prefieran pasearse por la SER...y luego dicen que ya no les escucha nadie, lo que no escuchan es la COPE.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen, ya me entiendes...

Natalia Pastor dijo...

Se acercan las elecciones autonómicas y hay que tapar la boca al "mensajero".
Nad de EREs,ni de Iván Chaves, ni de escándalos,mangutas,trinques y demás.
Medios afines que comen del pesebre...y se acabó.