lunes, 12 de diciembre de 2011

Lista de Enchufados por el PP en el entorno del Ayuntamiento de Sevilla ¿Por qué?

       


Sabido es que este blog es liberal y su administrador pertenece a Democracia y Libertad en el PP. Todo eso nos obliga a no ser sectarios. Luchamos por un Partido Popular democrático y limpio y no vamos a parar hasta conseguirlo. Ni somos un blog “apócrifo” del PP ni hacemos seguidismo  a la PSOE. Sencillamente somos honrados. Lamentablemente como la oposición del Ayuntamiento de Sevilla ( PSOE e IU) no hacen lo que deberían hacer o no quieren hacerlo, tenemos nosotros que hacer su trabajo, eso sí, sin cobrar.
 A continuación transcribimos una carta del Colectivo Miguel de Mañara.

Lista de Enchufados por el PP en el Ayuntamiento de Sevilla

Como lo prometido es deuda, hay van algunos de los enchufados que nunca trabajaron por y para el Partido, aunque sus familiares algunos son militantes que han trabajado mucho y bien para la organización, algunos están recibiendo el pago por sus servicios en especias, esto es, colocando familiares en todos lados, a los enchufados, que la gran mayoría no les conocíamos de nada, están donde están porque este Partido Popular sigue estando "podrido" en sus entrañas.
Vamos a empezar por la familia de una chica que lleva años trabajando en la sombra para la organización, nos referimos Leni, trabajadora, fiel, buena persona, y agradable, a diferencia de lo que nos podemos encontrar cada vez que visitamos la Provincial de Rioja, pues cuando se entra por las puertas, aquello parece un velatorio, exceptuando al sempiterno Alfonso.
A Leni ahora le están pagando los servicios prestados, sobre todo en la época en la que "Santino" Tarno Blanco, dejó el Partido hecho unos zorros, decimos que dejó el Partido hecho unos zorros, pues él solo trabajo por y para él, para sus propios intereses, como por ejemplo cuando su jefe "IL CAPO CORLEONE" Arenas(movedizas), le postuló para secretario del Consejo de Administración de Cajasol, ¿cuánto sabrá este "grandullón" de Economía, jajajajajajajajajaja?, pues nada de nada, cero patatero, pero le gusta "trincar" y bien que lo hizo, ¿cuánto te llevaste de Cajasol, "SANTINO", o lo compartiste con tu "amo" "DON VITO"?.Después le tocó "la china" a Currito Pérez, ya sabéis, "dale al botoncito de Cajasol, la sombra de Sevilla", ahora es el Portavoz del Alcalde. Este chico, ya lo hemos dicho con anterioridad, nos lo envió Pedro Rodríguez, Alcalde de Huelva, envuelto en papel de regalito, y dijo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHÏ LO LLEVÁIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejejejejejejejejejejejej

Pues bien, comencemos a nombrar los enchufados DE LUXE:


  • El marido de Leni, empleada en la sede provincial del PP sevillano, nunca trabajó por y para el Partido, pero le enchufaron de chofer de Zoido y ahora está de secretario en el Grupo Popular en el Ayuntamiento, ¿por qué?.
  • El único hermano de Leni, enchufado en el Ayuntamiento de Bormujos, ¿por qué?.
  • La esposa del hermano de Leni, Lola Vallejo, el pasado año enchufada sin haber trabajado nunca en el Partido, ahora ni más ni menos que Concejal, como veréis la simpática Leni no perdió el tiempo y tiene a media familia chupando de la TETA. ¿por qué?.

Proseguimos. Vamos ahora con la familia del tal “Pepelu”, José Luis García Martín, Presidente de Nuevas de-Generaciones de Sevilla y concejal del ayuntamiento de Sevilla que lo único que ha hecho siempre en el Partido es seguir fielmente las ordenes del "torero" toreado" y de …

  • La ¿novia?, de Pepelu está colocada en el distrito de Nervion.¿por qué?
  • Su hermana en el Distrito de los Remedios, ¿por qué
  • Rocío Jara, prima de Pepelu, en el Distrito Sur, ¿por qué?.
¿Tantos méritos ha acumulado este Pepelu, como para ser el campeón del enchufe?.Nos consta que siempre fue sumiso al clan del "torero" y al de … pero no creemos que sea para tanto, otros también inclinaron la cabeza o miraron para otro lado, mientras estos dos elementos se hacían con las riendas del Partido prácticamente y sin embargo no han obtenido beneficio.
Seguimos :
  • Reyes Ponce de León, hija de Benito, secretaria de  José Miguel Luque “Memi", el que está donde está por las tragaderas que tuvo en su momento, ya sabéis, era novio de ..., aquí dolorosamente le están pagando a Benito, su traición a Joaquín Peña, cuando el tema de las elecciones a Presidente Provincial. El siniestro Juan Bueno  cumplió su palabra de enchufar a su hija si él cambiaba de parecer con respecto a su apoyo a Peña, ¿de vergüenza verdad Benito?, tú que parecías una persona cabal y recta y nos saliste rana, ya sabíamos que eras adicto al peloteo, pero.......................¿ tanto Benito?.
  • Susana Bermudo del Río, enchufada en turismo por "IL CAPO CORLEONE" Arenas (movedizas), con la anuencia del súper delegado "GORI PAGA"como es lógico, para "GORI COBRA" ( (El concejal Gregorio Serrano), lo que siga su majestad, ¿verdad "GORI COBRA", esta chica aunque tampoco se ha destacado por su trabajo por y para el partido, su padre y su madre han trabajado lo suficiente como para enchufarla.
  •  El hijo de Jesús Carrillo, Ángel Carrillo en Los Remedios, su padre, trabajando, lo enchufó.
  • Y ahora "tachinnnnnnnnnnnnnnnnnnn",Alejandra García, ¿quién es?, pues os lo vamos a desvelar: es una chica que reside en Tomares y corre el rumor en el pueblo que es muy amiga, de "con luz y taquígrafos” (Eloy Carmona, concejal de Tomares y ex gerente del PP de Sevilla). Alejandra fue concejal allí pero ahora para evitar rumores la quieren colocar en la Diputación.
  • Rocío Cuervas, esta señora es la legítima de "con luz y taquígrafos" y está enchufada en el Ayuntamiento de Sevilla, dudamos muy mucho que sepa nada de política ni de políticos, pero como es la "SANTA" de......................................., pues adelante con los faroles, nos imaginamos que la ha enchufado, no por la falta de dinero que pueda haber en casa, sino para mantenerla ocupada.
·         Lola Vallejo es la mujer del hermano de Leni. El año pasado la enchufaron en el Ayuntamiento de Tomares, como secretaria del Alcalde. En la lista por ese municipio la pusieron en puestos de salida. Está ahora de concejal. Este año han enchufado como secretaria del Alcalde, a una tal María Ibarra. Ninguna de las dos tienen nada que ver con Tomares. ¿Qué ocurre?  ¿Allí no hay militancia jarta de trabajar para que tengan que meter enchufes de Sevilla?

Ya veis, un Partido podrido, entre tanto algunos militantes que llevan años luchando en la sombra y trabajando día a día por y para el Partido, como no pertenecen al clan ni de los "montañeses" ni de los afectos a toda la trama del "torero" toreado ni de … pues se quedaron sin premio.
Y mientras el alcalde Zoido"GORI COBRA"cada vez mas oronditos y mas rechonchos denotando vida sedentaria y demasiado alimento. Igual algún día nos dan un susto, Dios no quiera, pues los miembros de este Colectivo, además de ser del PP, pero del PP bueno, somos católicos, no queremos mal alguno, incluso para quien no se lo merece y no somos de los que solo vamos a misa los domingos a darnos golpes de pecho o en plan Don Guido en la procesiones de Semana Santa.
Os volvemos a repetir, y esto va al Comité Ejecutivo pero de Sevilla, que aunque nos consta que no os fiáis de nadie, pues miráis a todos lados pensando que quien os acompaña es un miembro de este Colectivo y no paráis de buscarnos, nunca, nunca lo sabréis, hasta que nosotros queramos, jejejejejejejejejeje, ya sabéis, "quien mal anda, mal acaba" y os estamos echando el aliento en el cogote a diario, y todo el mal que le estáis haciendo a nuestro querido Partido, algún día no muy lejano lo vais a pagar con creces, jajajajajajajajajajajajaja.
Por supuesto que si alguien quiere hacer uso del derecho de réplica o rectificaciónpuede hacerlo respondiendo a esta entrada del blog. Estoy seguro que el administrador lo va a publicar.

Continuara.....................................................

PD: ¿Os ha extrañado el cambio de "GORI PAGA" por el "GORI COBRA". Se debe solo a que ahora el orondito, simpaticón y siempre graciosillo del PP, ahora está recogiendo parte de lo que papá gastó en que su hijito, para que este fuera algo, sin saber la o con un canuto.

Y como dice un famoso entrenador de fútbol: ¿por qué?

Colectivo Miguel de Mañara

.
.
 

17 comentarios:

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

En campaña todo eran promesas de Zoidete, vamos a ser austeros, vamos a quitar carguetes de confianza, vamos, vamos, vamos, ¿ahora que zoidete?, el primo, la hermana, el cuñao, la cuña, el primo del primo del hermano de...................?.
tan solo con ver quien es Teniente de Alcalde de Participación Ciudadana y Coordinador de los Distritos, nos entran escalofrios, pánico diríamos mas bien, el "pequeño gran Dictador" el "torero" toreado, ese que va por ahí amenazando a los buenos militantes de nuestro Partido, con esa frasecita que ya le ha hecho celebre entre la militancia, de la manera mas siniestra, "AQUI SE HACE LO QUE A MI ME SALE DE LOS................¿ya sabeis no?", y................."TE VAS A ENTERAR" sino haces lo que yo te diga, ¿verdad "torero" toreado?.
Ya le dedicaremos un monográfico de nuestro serial, a este tipo, pues se lo merece, cuando le toque su turno, los que nos consta que a diario leeis este blog, vais a alucinar con las cosas que lleva hechas este chaval en el PP de Sevilla.
Por cierto, que no os tiemble el pulso a medida que vayáis conociendo mas de lo que estamos contando y pedid que esta gente desaparezca del PP de Sevilla, por le buen nombre y la honra de la militancia honrada, que afortunadamente aún queda en el PP de Sevilla, a pesar de que muchos de los buenos estáis ahora .apesebrádos.

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se nos olvidaba, aunque no contestéis siguiendo las ordenes de "IL CAPO CORLEONE" Arenas (movedizas), sabemos quienes entráis a diario en el blog, algunos os partiréis de risa y otros saldréis de los despachos con las carítas desencajadas, como le ocurrío a Zoidete, cuando publicamos su afición a ser "COLORISTA", "ciudadin" que a lo mejor, quien esta a vuestro lado,entre tanto leeis con avidez desmesurada, lo que aquí se publica, es un miembro de este Colectivo y al veros la cara que se os queda, se tiene que aguantar la risa de veros la cara.jajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Entro en este blog por casualidad y estoy sorprendido. Pido a la direccion PP que niegue lo que se dice aquí o que se vayan para nunca mas volver a la política.

candela dijo...

Pues no estaría nada mal que lo negaran. Es que, a muchos, no nos apetece más de lo mismo con distintas caras.

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

Señor/a anonimo, ¿que no se cree usted lo que aquí se publica?, pues todo es la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, pues todo lo que se publica esta totalmente contrastado.
Así que como usted dice, todos se tendrían que marchar en bloque a sus casas, pero solo existe un problemilla, ¿de que vivirían la mayoría de estos VIVIDORES de la política?, la gran mayoría solo han ¿trabajado? en el PP desde su mas tierna infancia, donde se buscarían el sustento, pues a seguir medrando.
No espere respuesta alguna de la Dirección del PP de Sevilla, pues no se la darán, no saben que decir.
Solo le podemos decir estimado/a anónimo, que siga con interes las siguientes entradas que este Colectivo va a publicar proximamente en este blog, pues con toda seguridad se pondrá las manos en la cabeza cuando contemos la vida y milagros de algunos/as de estos personajes.

Anónimo dijo...

^phoy mismo en el autobus del 32 que iba yo para el centro lleno de gente, escucho una conversación de un hombre hablando por movil con otro amigo que iba a la calle pajaritos (al Ayuntamiento vamos de Sevilla) que tenía un amigo suyo y ese amigo tenía posibilidades de encontrarle trabajo a una novia de su hijo. Pero que cara mas dura y en pleno autobus lleno de gente va a enchufarla y no tiene pelos en la lengua el tio de decirlo a los cuatro vientos.

Anónimo dijo...

Apelando al mismo anonimato desde el que el/los autor/es de este blog transcriben una comunicación de un supuesto Colectivo Miguel de Mañara, me permito expresar mi opinión.

Primero, el Colectivo da por sentado que el PP de Sevilla está pagando con puestos de trabajo a personas que han trabajado por el partido o a familiares. ¿Cree el Colectivo que la finalidad de estar afiliado a un partido político es conseguir un puesto de trabajo? ¿O deberían estar pensando en que la verdadera finalidad es colaborar para una buena gestión de nuestros políticos en el poder? Parece, sinceramente, que querrían verse en la misma situación de aquellos a los que critican:en tener un puesto de trabajo como agradecimiento a su participación. Suena un poco a venganza.

Tengamos en cuenta que la política local tiene mucho de trabajo desinteresado para que los colegios de tu zona estén bien dotados, para que los parques sean seguros para nuestros hijos, para que funcione el alumbrado y la limpieza de nuestras calles. No se trata solamente de ir a reuniones de Participación Ciudadana, dejarse ver en mítines de campaña o aparecer por la caseta del partido la noche del pescaíto el lunes de Feria.

Segundo, se atreven a dar nombres de supuestos enchufados sin tener en cuenta la intimidad de estas personas. Se les expone públicamente a las críticas cuando detrás de la mayoría de ellos hay verdaderos profesionales que consiguen que sus jefes desarrollen su trabajo de la manera más profesional posible.

Tercero, el tono en el que se escribe este comunicado es más que despreciable, ya que se adjudican motes de muy mal gusto, sin respetar a nadie. Con este tono se cuestiona notablemente la veracidad del contenido y el estilo de quien lo escribe.

Cuarto, apelan a un sentimiento católico de quien no se golpea en el pecho, pero verdaderamente, si fueran católicos, comprenderían lo que es la caridad cristiana y la humildad. Incluso apelan a una especie de justicia divina al decir “quien mal anda, mal acaba”. Hay que tener mucha sangre fría para tirar una piedra y esconder después la mano.

Sería justo descubrir quiénes son los que tan deshonrosamente hablan de un partido político y de un grupo de personas que algún día los acogió y recibió.

Sevilla Opina dijo...

Señor anónimo:
Independiente de la opinión que pueda tener sobre su respuesta el Colectivo Miguel de Mañara del que somos meros transcriptores, como administrador de este blog le quiero decir lo siguiente:
• El administrador de este blog no es anónimo y su nombre figura bajo la portada.
• La finalidad de un afiliado, aparte de pagar las cuotas es participar en las decisiones y actos del partido. Lamentablemente el PP usa el sistema de compromisarios para hurtar la democracia a aquellos, algo que viola el artículo 6 de la Constitución.
• De entre los afiliados debería elegirse los cuadros directivos entre las personas más capacitadas. Evidentemente viendo el curriculum inexistente de muchos de los que mandan en el PP de Sevilla, esto no se cumple. Si quiere nombres y trayectorias profesionales se las doy, pero han sido repetidos “ad nauseam” en este blog.
• A la política se debería de llegar después de una fecunda trayectoria profesional y no hacer de aquella una profesión desde que se está en el Instituto. Este segundo caso es lo más corriente en el PP de Sevilla y la gran causa de que lleven 30 años en la oposición.
• En el momento que la gente trabaja contratado por razones políticas dejan de tener intimidad profesional porque son hombres públicos. Pero si alguno de los citados no está de acuerdo en lo que se opina sobre él puede escribirnos que su exposición será publicada íntegramente. Dígame de que “verdaderos profesionales me habla cuando muchos de ellos son gentes o sin estudios o sin cualificación o sin experiencia profesional alguna. O una mezcla de estas tres cosas.
• La honra señor “anónimo” se tiene cuando se es honrado. Cuando se hacen congresos chapuceros a base de pucherazos donde ni siquiera se invita a los afiliados, cuando se impiden con sucias maniobras que un señor se presente a presidente provincial, cuando se dan programas de formación a un grupito de elegidos a dedo, o cuando en general se hurta la democracia a los afiliados, esos no son comportamientos honrados. Tampoco es honrado tener acciones de una empresa que factura a un partido estando en la nómina del mismo partido como el caso de Idea Asesores de Comunicación empresa que causalmente ha “desaparecido” luego de exponer sus actividades en este blog.
• Por último no sean tan cobardes escondiéndose bajo un anónimo. Vdes son gente del PP sevillano y más les valdría dar la cara y no ponerse la capucha que eso de mala espina.

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

Señor/a ¿anónimo? del 14 del 12 a las 116:53, el señor administrador ya le ha contestado con suficiente claridad, nosotros solo corroboramos sus respuestas, pero....................lo que si le o les decimos, decimos les, pues nos consta que quien escribe es alguien que esta en la "mamandurria", que.......................¿venganza?,¿que a nosotros nos gustaría tener un carguete para tener que estar "chupandole el culo" a fulanito/a o menganito/a?, afortunadamente y gracias a Dios, somos todos/as PROFESIONALES independientes de nuestras profesiones, exceptuando alguno/a, que si esta en estos momentos cobrando una soldada por hacer su trabajo en la administración, pero los/as que están en esta situación, le podemos asegurar que están lo suficientemente preparados/as, para desempeñar la labor que se les ha encomendado.
Nos atrevemos a dar nombres y apellidos de los enchufados, pues esta situación puede llevar a una muy mala gestión en el gobierno Municipal, o.....................¿quizas hemos dado en la tecla y por ello quien escribe y sus mentores están de los nervios, pues todo lo que se dice en esta entrada es la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad?.
¿Profesionales en los enchufados, el marido,la novia/o, la prima/a,hijo/a, la hermana o la siobrina/o de tal o cual jerifante del PP sevillano, son verdaderos profesionales por el mero hecho de ser familiar de............. de?, venga, no nos hagan reir mas de lo que nos estamos riendo ya.
Los motes, algunos son de nuestra propia cosecha, pero otros son lso que circulan en los mentideros del mismisimo Partido, ¿mal gusto?,¿mal estilo?, ¿veracidad?, ya nos damos cuanta que todo lo publicado es verdad, y ademas lo sabemos de muy buena tinta, lo decimos hasta la saciedad, cualquiera que este a vuestro lado, puede ser un miembro de este Colectivo de honrados militantes, que nuestro unico fin es limpiar el PP de Sevilla de sinverguenzas( políticos), ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya esta bien lo bueno, hasta aquí hemos llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
¿Nuestro tono?, es ni mas ni menos el que se merecen los dirigentes del PP de Sevilla.
¿Sangre fria?, pues si señor/a anónimo, toda la del mundo, la misma que tienen algunas de las personas de las que escribimos con asiduidad, a los que nunca les temblço la mano para denostar a gente honrada, cabal y con el suficiente rigor en sus vidas, como para no inclinarse ante nada ni ante nadie.
¿Tirar la piedra y esconder la mano?, ¿cuanto darían ustedes por saber quienes integramos este Colectivo?, que nacío con la sola intención de intentar regenerar la vida política de una organización que nunca nos acogío, todos hemos trabajado por y para unas "IDEAS" y nunca con la intención maligna de llevarnos un solo euro, al igual que han hecho muchas personas de las que nunca nos cansaremos de denunciar hasta que se vayan y dejen de medrar en del PP de .
Y.................si efectivamente, "quien mal anda, mal acaba", esto es lo que va a ocurrir, pues hay demasiadas personas que bajo las siglas del PP, a su amparo y con toda impunidad, estan haciendo de su capa un sayo y eso la militancia honrada, no lo puede consentir, los dirigentes del PP Sevillano, estaban muy mal acostumbrados y no tenían nunca ninguna voz discordante con decisiones como las que dice el administrador de este blog, que si esta perfectamente localizado, pues su nombre esta en la cabecera del blog,como los congresos a "la búlgara", o como dice ese chico al que nosotros hemos rebautizado como "el torero" toreado, ya saben, "AQUÍ SE HACE LO QUE A MI ME SALE DE LOS..................¿no hay que decir de donde verdad?, jejejejejejejeje.
Y por ultimo, no se pongan de los nervios, pues cuando llegue su momento, sabrán con pelos y señales quienes son las personas/militantes, que creamos este Colectivo MIguel de Mañara, ¿u no?, jejejejejejejejejejejejejeje.
En nuestra próxima entrega habrá mas, jejejejejejejejeje

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

Por cierto Anónimo/a, ¿no ha roto las ordenes de "IL CAPO CORLEONE" Arernas( movedizas)?, mire que este no se anda con chiquitas y si le hacemos llegar quien se ha saltado sus ordenes a la torera, le pondrá la cruz como ya ha hecho con mucha gente del PP.
Es solo advertirle, para que pueda seguir "TRINCANDO", jejejejejejejeje.
Perdonenos las risas, pero con solo saber las carítas que se les quedan a algunos/as, cuando llegan a sus mesas, abren este blog y se quedan cariacontecidos/as, no nos podemos reprimir.

JOSE FRANCISCO G. dijo...

Me he quedado sorprendido por la lista de personal de confianza del PP. En estos dificiles momentos con la situacion familiar de tantos y tantos afiliados y militantes del PP en paro, esto es inconcebible, Los responsables del PP sevillano tienen la obligacion de dar una explicacion, es un escandalo, una verguenza.

Anónimo dijo...

Lo que se comenta en este blog es muy fuerte, ahora resulta que el PP viene con los enchufes superando incluso al PSOE. Realmente no lo entiendo, o el PP lleva a este blog a los tribunales, o este blog lleva al PP a los tribunales. Yo apoyaré cualquiera de las dos opciones con tal e que prevalezca la claridad, transparencia, honradez....

Anónimo dijo...

En triana, hay 1o enchufados y se decía que eran muchos 6 cuando estaba el PSOE.
El dueño de la manteca es el director general de la cabalgata y ha enchufado a 40 niños del colegio de su hijo para que salgan en la misma cuando a las asociaciones solo le permiten 12 niños.Además su tío sale de Rey Mago en la misma, y el sirvió el aperitivo para los artista que intervinieron en las poleá de Triana, por cierto cobrando.
Por favor indagar los mérito de Manuel Alé, el director de distrito mas torpe de todos los que han pasado por Triana.
Tanto al director como al delegado es más fácil encontrarlos en el bar la mantecá que en el distrito

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

Estmado/a anonimo de 20 de diciembre a las 21.45 pm, ¿que el PP lleve a los tribunales a este blog?, ¿con que fundamentos?, si todo lo publicado es la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, como diría el ex- magistrado Zoidete, y lo peor esta por llegar, cuando se sigamos publicando nuestro serial, ahora vamos a darles una tregua por las Fiestas navideñas, pero tras los Reyes magos,.........................que se agarren que vienen curvas.jejejejejejejejejeje.
¿Que es fuerte?, pues la verdad es que si, es muy, muy fuerte, es la verdad de lo que lleva ocurriendoi en el PP Sevillano, mucho, mucho tiempo, desde quie una "peña" de amigotes se hicieron con las riendas y el poder en el mismo, es como una "SECTA", donde manda el "señorito Arenas" y los demas obedecen fielmente, para poder estar en la "mamandurria", nada mejor explicado.
En fin ahora toca desearos a todos los lectores de este blog, que nos consta que soys muchos/as, una muy Feliz navidad, aunque algunos no se merezcan esa felicidad para nada, ¿u no?, jejejejejejejejejejeje.

Anónimo dijo...

José francisco, no se sorprenda de nada de lo que aquí se escribe, es triste pero es la realidad, yo precisamente soy una afectada que le cortaron la cabeza por querer hacer algo bueno por mi pueblo después de luchar por él más de 5 años. Así es, triste pero cierto.

Anónimo dijo...

Hola usted que es catolico debería saber lo que decía mi abuela, si cuando Jesús vino a la tierra hizo virgen a su madre, santo a su padre, primos y tios, porque no va a ser igual el ser humano, sabes cual es el problema es que no funcionen porque la virgen y lo santos si hicieron honor a su cargo, un abrazo

maria dijo...

A mi tambien me cortaron la cabeza despues de estar mas de treinta años ayudando en todo lo que he podido al pp y cuando ya hiba a ser candidata para la alcaldia de mi pueblo, hicieron la tipica encerrona junto con parte de la ejecutiva del pp y cogieron a otra persona, como han tenido tan mal ojo en la eleccion ahoa mi pueblo esta sufriendo las consecuencias del enchufismo de este personaje y de mas cosas desagradables que se pueden demostrar. Cuando se comunican estis echos a sevilla con pruebas dicen que eso no es cierto, o estan ciegos o peor todavia se piensan que somos idiotas. Que verguenza!!!