viernes, 9 de diciembre de 2011

Sálvame de PP luxe (II)

 

NUEVA ENTREGA DEL COLECTIVO MIGUEL DE MAÑARA. EN LA PRÓXIMA HAN PROMETIDO DAR A CONOCER UNA LISTA DE ENCHUFADOS, ES DECIR QUIENES ESTÁN EN EL AYUNTAMIENTO POR SER PARIENTES O AMIGOS DE ALGÚN POLÍTICO. QUE TOME NOTA EL "BECARIO" JUAN ESPADAS, ESE QUE SE ESTÁ FORMANDO PARA SER ALCALDE PERO QUE YA COBRA EL 100% DE CONCEJAL SIN EXPERIENCIA MUNICIPAL ALGUNA. SI ES QUE DIOS LOS CRÍA...


 ¿ Sabíais que cuando nombraron en el Ayuntamiento de Sevilla al actual DIRECTOR DE MEDIO AMBIENTE, sabéis de sobra a quien nos referimos no? los envidiosos ediles actuales, se opusieron a que el sueldo estipulado fuera superior al de ellos?, pues este señor, osó presentarse a Presidente Provincial y sus ¿compañeros?, de Grupo trataron de hacerle la vida imposible, al menos Zoido, el alcalde, lo arregló dándole un cargo más que merecido por ser una persona honrada, trabajadora y leal, y eso solo por querer arreglar un poco el desaguisado que sufre el Partido Popular en la Provincia, pero claro,"IL CAPO CORLEONE"Arenas( movedizas), ya tenía destinado ese cargo a un inepto e ineficaz multi-ocupado, ¿verdad José Luis Sanz?, y como en este Partido hay que tragar por lo que este señoritingo diga, pues todos al "besa-eggs".
Se distinguieron en esta labor los que aquí denominamos como "el torero" toreado" y , estos se dedicaron a amedrentar a la militancia que se había decantado por apoyar a este señor honrado a carta cabal e incluso nos consta que llegaron al insulto y a las amenazas, ¿verdad Benito?, son dos "elementos"a los que Zoido, ha dejado campar a sus anchas por el PP de Sevilla y la verdad es que en la actualidad, además de ser dos amargados, están muy, pero que muy mal vistos por la militancia, ya lo decimos muchas veces, los refranes a veces se convierten en realidades, como....................................."a cada cerdo/a, le llega su San Martín" y "siéntate en la puerta de tu casa y veras el cadáver de tu enemigo pasar".
La verdad es que sabemos que ahora vas por el Grupo Municipal del PP y ........................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TACHIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, han aparecido en el Ayuntamiento de Sevilla  como por arte de magia, gente que no las conocen ni en sus casas, gentes que no conocemos de nada, gentes que no se las veía ni por la sede, ni por los actos del Partido, ya sabéis,¿ el primo de.........................Zumosol, "SANTINO" quizás, jejejejejejeje, la amiga de............................., el hermano de................................, el marido de................................, el hijo de.............................¿ verdad doña Concha? algo consiguio por todos los años de PELOTEO y de arrastre, las amiguitas de.............................................¿ya sabéis no?, "EL MASHOTE", y a muchos militantes que llevan años en la lucha.........................que les den, es mas importante cumplir con los compromisos que mirar por la militancia, ¿verdad, "DON VITO"?.
Algunos compañeros de este Colectivo, cuentan que cuando van por el Ayuntamiento no paran de preguntarse, ¿quién es esta?, ¿quién es este?, ¿de quién sera el o la enchufada/o?, una pena.
La verdad es que a Zoido se le acumula el trabajo, cada día hay más manifestaciones a las puertas de la Casa Grande y lo que te rondare morena, le estará bien empleado, por tener tanto inepto/a a su alrededor, pues si miramos la lista de los 20 concejales, la conclusión es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que poquitos hay de verdadera valía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, creemos sinceramente que para las próximas Municipales, le hará falta a Zoidete algo mas que los millones llegados desde Génova, sabemos que normalmente, los dineros de las campañas electorales, se gestionaban desde la Provincial, pero en las ultimas sabemos a ciencia cierta que a Manolito no le han dejado oler ni un solo euro, ¿verdad Manolito?.
Todo un embrollo que solo esta provocado porque el Partido está hecho desde hace unos años a imagen y semejanza de "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas) y este chico de la cejita pa'rriba y las frases dichas al cuadrado, solo el mueve sus propios intereses, ¿ya sabéis no, que nos ha salido un verdadero "MASHOTE" y por ello en esta organización política priva mas tener un buen.................................¿no hay que decirlo verdad?, que ser verdaderamente una persona políticamente de valía y con sabiduría, ¿verdad Don Jaime?.
En fin, continuaremos con esta serie, pues queda mucho que contar, algunos capítulos serán monográficos, pues hay algunos/as, que se lo merecen. jejejejejejejejejejejejejejeje.



Colectivo Miguel de Mañara

4 comentarios:

candela dijo...

Jolín, que bien os lo montais por allí...la cosa promete más que la saga de los Rius.

Por lo demás, nada nuevo bajo el Sol.

Sevilla Opina dijo...

Ni el patio de Monipodio lo supera, esto por citar a don Miguel de Cervantes.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja, Candela, ademas de hacer algo útil por el Partido, de paso nos lo pasamos bomba, viendo a diario las carítas de unos y otros, mirandose de reojo, ¿sera este/a, era aquel/a?, en definitiva, que están como locos por saber y les decimos, la famosa frase "NO TE PREOCUPES POR SABER, QUE EL TIEMPO TE LO DIRA", jejejejejejejejejejejejeje.
No te imaginas candela la artilleria pesada que tenmemos, no se pueden quejar, pues les hemos dado un tiempo por si esta vez lo hacian bien, pero viendo como siguen manipulando el PP de Sevillaa su antojo, pues....................."LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Perdonad, si nos reimos en demasía, pero no nos podemos reprimir y cuando empiecen a salir los enchufados, a algunos/as, se les van a atragantar los polvorones.
Eso aera en la proxima entrega, ya sabesis,continuara..........................................

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

Sabemos que "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas), ha dado ordenes de que no se comente este blog, por lo que pudiera pasar, pero................................la verdad que el exito de la serie esta garantizada, pues el "SHARE" ha subido como la espuma, y nos consta que ha habido un subidon de entradas en el blog a causa de nuestro serial y aun queda lo mas fuerte, jejejejejejejeje.