lunes, 2 de enero de 2012

Ser un sirvergüenza, una garantía de éxito en España

   
Este hombre era el preso mas antiguo de España. Llevaba casi toda su vida en la cárcel por hacer daño a un puñado de personas y ha sido indultado por su edad y enfermedades:



Este hombre llegó al poder merced a un atentado terrorista, negoció con asesinos, traicionó a España, la desprestigió en el extranjero y la arruinó. El gobierno le concede impunidad, una paga escandalosa de por vida y una medalla:



El responsable de todo esto es un señor que fue elegido a dedo presidente de un partido, votado luego en unas elecciones generales en listas cerradas sin prácticamente otra opción para los españoles, que sube los impuestos cuando prometió bajarlos, que no ha eliminado las subvenciones a los sindicatos y organizaciones empresariales, que no mete la tijera en las CC.AA. y se ceba en los funcionarios:



Tenemos a ETA en el parlamento, los responsables del Faisán y el 11M libres, los de los ERES falsos de dirigentes políticos y sacando pecho, los que aceptan sobornos viviendo de la política mas chulos que un ocho, etc....sin que el anterior ni el actual fiscal general del estado hayan movido un dedo.
En consecuencia en España mientras mas inmoral y mas sinvergüenza eres el gobierno te premia más.

13 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

¡A LAS BARRICADAS!

Anónimo dijo...

Joder!!, a lo mejor se puede matizar, pero es la jodida verdad

Natalia Pastor dijo...

A dia de hoy sigue en la cárcel a pesar del indulto concedido.
El argumento que le han dado a la familia desde la Audiencia de Málaga y que la hermana de Montes ha colgado en Twitter, es "que el funcionario que lleva el asunto está de vacaciones hasta el 9 de enero".
Ni en Tegucigalpa pasan estas cosas...

candela dijo...

Lo de la medallita ha tenido bemoles. Nosotros a pagar los destrozos y ese canalla, laureado y al Consejo de Estado.

Es repugnante.

Anónimo dijo...

Yo no voto mas, sube los impuestos en contra de su promesa porque los que se van le han engañado con el deficit, (¿y por qué cohones les has dado la mierdallita?). Coloca de secretaria de estado a Carmen Vela que es conocida por sus bolos con los de la ceja, (¿es que no había alguien mas indicado?) y todavía me falta por ver un jueves festivo para hacer puente que va a ser el día de San Urdangarín. D'ont touch my bollocks please

Sevilla Opina dijo...

Solo hay un criterio para que el PP te de un carguete: ser sumiso y obediente con quienes te han nombrado.No se necesita pues cualificación alguna.
Para trabajar y hacer bien las cosas ya están los que esta mala gente llaman despectivamente "técnicos".

Anónimo dijo...

ES UNA VERDADERA VERGUENZA LO QUE ESTE HACIENDO ESTE SALVADOR DELPAIS, YO NUNCA MAS LES VOTARE QUE PIENSE QUE ESTO LEPASARA CUENTAS Y NO TARDANDO MUCHO

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

¿QUIZAS EN LAS ANDALUZAS?,IGUAL EL SEÑORITO ARENAS NO PUEDE CUMPLIR SU SUEÑO DORADO DE ¡SER EL MANDAMAS EN ANDALUCÍA CON MAYPRÍA ABSOLUTA, ¿QUIEN SABE?, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
¿COMO VA A FUNCIONAR UN PARTIDO COMO EL PP, CON DERECHO DE PERNADA?.
¿COMO CREEN QUE PUEDE FUNCIONAR BINE UN PARTIDO, DONDE LOS CARGUETES SE REGALAN EN LAS TOMBOLAS FAMILIARES Y POR EL SIMPLE HECHO DE SER SUMISOS AL GRAN "CAPO, VITO CORLEONE" ARENAS( MOVEDIZAS) Y ADLATERES?.
EL DÍA QUE TODO SALGA A LA LUZ Y SE SEPA LO QUE DE VERDAD HA ESTADO OCURRIENDO ESTOS AÑOS EN EL PP DE SEVILLA, CON TODA ¡SEGURIDAD QUE LAS COLUMNAS DE SAN FERNANDO Y DE RIOJA, TEMBLARAN.

VICTIMA DE LA ILEGALIDAD CORRUPTA dijo...

A ver cuando van a investigar a Enrique Alvarez Riestra, Excomisario Jefe de la Policia Nacional, esperemoos que la actual Delegada del Gobierno actue , familas enteras estan sufriendo y padeciendo actuaciones de este comisario "politico" cuando el PSOE gobernaba, esperamos que el daño que ha hecho al menos se publique, en la delegacion del Gobierno seguro tienen conocimiento de muchas de sus dudosas actuaciones, esperemos que el gobierno popular lo ponga en el sitio que se merece...

Sevilla Opina dijo...

Mándenos lo que sepa a sevillaopina@gmail.com y trataremos este caso con total confidencialidad

VICTIMA DE LA ILEGALIDAD CORRUPTA dijo...

antes de llevar a cabo daños morales y privacidad de Libertad de una persona, deben tenerse en cuenta muchas cuestiones, principios y valores... pues bien, hemos tenido en Sevilla a dos personajes supuestamente responsables,de estos hechos, se han marchado y no han sido capaces de responder a escritos de haces años. pertenecian al Gobierno socialista de Zapatero : Faustino Valdes ExSubDelegado de Gobierno en Sevilla y Enrique Alvarez Riestra ExComisario Jefe de la Policia Nacional, confiamos en que los actuales responsables,rectifiquen la plana de estos, e investiguen estas actuaciones que desembocaron en un daño personal y familiar irreparable para toda la vida.

VICTIMA DE LA ILEGALIDAD CORRUPTA dijo...

Amigo Pedro, gracias por su ofrecimiento, en estos momentos los abogados estan preparando las denuncias correspondientes con la documentacion que actualmente obra en nuestro poder para presentarla en el Juzgado. En cuanto todo este ultimado la envio a Sevilla Opina para que sea publica y sepan los ciudadanos por quienes, hemos estado "protegidos"

Sevilla Opina dijo...

Cuando Vdes quieran. Muestro mail es sevillaopina@gmail.com