lunes, 16 de enero de 2012

Los "talentos" del PP Andaluz (I), Zoido

   



Carta del Colectivo Miguel de Mañara


ZOIDO,"COLORISTA" Y AHORA ¿MOTOR?.

MUY BUENAS, ESTIMADOS LECTORES HABITUALES DE ESTE MAGNIFICO BLOG DE DEMOCRACIA Y LIBERTAD, EN EL QUE SE PUEDE ESCRIBIR Y TRANSMITIR LOS PENSAMIENTOS QUE NO PODEMOS EXPRESAR EN OTRO SITIO( YA SABÉIS, EN EL PARTIDO) Y COMO SOMOS GENTES DE BIEN Y LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ EMPEZAMOS NUESTRA SERIE DE MONÓLOGOS ACERCA DE LOS DIRIGENTES ACTUALES DEL PP SEVILLANO, LO PROMETIMOS ANTES DE NAVIDADES Y AQUÍ LOS TENÉIS.

PENSÁBAMOS EMPEZAR POR OTRO PERSONAJE, PERO COMO ZOIDETE, ESTA DE ACTUALIDAD., POR SU NOMINACIÓN A CABEZA DE LISTA AL PARLAMENTO AUTONÓMICO, PUES VAMOS A COMENZAR POR EL.

ZOIDETE ARRIBA AL PP DE SEVILLA, PUES CUANDO MARIANO RAJOY EN EL 2.004, TIENE SU PRIMERA DERROTA ELECTORAL, LE DA COMO NOS GUSTA DECIR, "LA PATA" A ARENAS PARA ANDALUCÍA, ARENAS SE APROPIA, BAJO NUESTRO PUNTO DE VISTA EN PLAN DICTATORIAL, DEL PUESTO DE PRESIDENTE DEL PARTIDO EN ANDALUCIA, PUES FUIMOS MUCHOS  A GRANADA A UN CONGRESO REGIONAL DONDE ELEGIMOS A TEOFILA MARTINEZ COMO PRESIDENTA, GASTANDO NUESTRO PROPIO PECÚNIO Y ARENAS LLEGO Y SE AUTO-NOMBRO PRESIDENTE SIN RUBOR ALGUNO, CON LA ANUENCIA DE LAS BASES "ABORREGADAS" DE LA MILITANCIA.
PUES BIEN, ZOIDETE NI SIQUIERA MILITABA EN EL PP, ARENAS SE LO TRAE DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ANDALUCÍA A LA CALLE SAN FERNANDO, YA SE ESTABA GESTANDO LA CAÍDA DE JAIME RAYNAUD( A ESTE SEÑOR LO DESCABALGARON DE LA PORTAVOCÍA Y LA IMAGEN QUE TENIA CONSOLIDADA DE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA) COMO PORTAVOZ Y CANDIDATO A LA ALCALDÍA, PUES ARENAS QUISO "COLOCAR", COMO SIEMPRE A DEDO",(ES LO HABITUAL EN ESTE ¿DEMOCRATICO? PARTIDO, EL PP SEVILLANO), A ZOIDETE, LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS QUE LE VIO A ESTE SEÑOR "IL CAPO CORLEONE" ARENAS(MOVEDIZAS), PUES TODOS EN EL PARTIDO, SABEMOS QUE HOY ES ALCALDE, POR LA POBRE APORTACIÓN DE LA COALICIÓN SOCIAL-COMUNISTA EN LA CASA GRANDE DE TODOS LOS SEVILLANOS, Y POR LA CANTIDAD DE DINERO QUE EL PP PUSO SOBRE LA MESA PARA LA CAMPAÑA COSTOSÍSIMA DE ESTE SEÑOR EN LAS ULTIMAS ELECCIONES,( SE CUENTA COMO ANÉCDOTA DEL DÍA ELECTORAL, QUE HABÍA GITANITOS EN LAS TRES MIL, CON LAS CARTELITOS DEL PP EN EL PECHO EJERCIENDO DE APODERADOS E INTERVENTORES DEL PP, SE DICE QUE A CAMBIO DE 120 €) JAIME RAYNAUD, SIEMPRE HA COMENTADO EN SUS CÍRCULOS MAS INTIMOS, QUE SI A EL LE HUBIERAN DADO LA MITAD DE LO QUE LE DIERON A ZOIDETE, EN SU CAMPAÑA DEL 2.003, CON TODA SEGURIDAD, SERIA ALCALDE DE SEVILLA DESDE ESE AÑO.
BIEN ZOIDETE, SEGÚN "POLLATRISTE" SANZ(¿QUIEN LE PONDRÍA  ESTE ADJETIVO A ESTE "MUITO"?, COMO LE LLAMA LA PRENSA, PUES ESTE CASI NUNCA SE LE ESCUCHA HABLAR NI EN PRENSA NI EN NINGÚN MEDIO Y TAMPOCO SE LE VE CASI EL PELO POR RIOJA,¿MAGNIFICO PRESIDENTE, VERDAD?), ZOIDETE SERA EL MOTOR DEL CAMBIO, ¿MOTOR DE QUE CAMBIO?, CONOCIENDO COMO CONOCEMOS EL PARTIDO EN SUS ENTRAÑAS, SABEMOS QUE DE CAMBIO, "NA DE NA", ES MAS HABRÁ LOS MISMOS ENCHUFADOS,Y CON EL TIEMPO, LAS MISMAS MALAS COSTUMBRES QUE HA IMPLANTADO EL PSOE EN ANDALUCIA.
NOSOTROS NOS HACEMOS LA PREGUNTA DEL MILLÓN, QUE OS ASEGURAMOS QUE SE LA HACE TODA LA MILITANCIA, ¿NO HAY NADIE EN EL PP ANDALUZ QUE SEA MEJOR POLÍTICO QUE ZOIDETE?, ESTE SEÑOR NO ERA NI SIQUIERA MILITANTE, CUANDO ARENAS "LE FICHO" TRAS LA PERDIDA ELECTORAL EN MADRID DEL 2.004, POR LO TANTO SU MILITANCIA ES SOLO POR EL INTERÉS QUE ARENAS TENIA POR "COLOCARLO" DONDE ESTA EN ESTOS MOMENTOS, PUES "ILM CAPO COERLEONE" ARENAS ( MOVEDIZAS), SABIA PERFECTAMENTE QUE CON ZOIDETE, NO TENDRÍA PROBLEMAS PARA PONER EN LAS LISTAS A QUIEN A EL LE DIERA LA REAL GANA COMO SIEMPRE, "AMIGUITAS" Y "AMIGOTES", SIEMPRE SIGUIENDO SU INTERÉS PERSONAL.
ZOIDETE, "COLORISTA"(LO DE COLORISTA, YA CASI TODO EL MUNDO SABE EN EL PARTIDO PORQUE LE DENOMINAMOS ASÍ), CANDIDATO SIEMPRE DIGITAL, PUES NOSOTROS NO SABEMOS QUIEN EL HA ELEGIDO, PARA NINGUNO DE LOS CARGOS QUE OSTENTA, SALVO SU JEFE "VITO".
ESTE SEÑOR, ES EL EJEMPLO MAS VISIBLE DE LO SE HA CONVERTIDO EL PP SEVILLANO, ESTO ES, EN UNA "SECTA" DE AMIGOTES, QUE SE REPARTEN LOS CARGOS A SU ANTOJO Y AL ANTOJO DEL GRAN "PASTOR", DE LA "SECTA", "IL CAPO CORLEONE" ARENAS( MOVEDIZAS).
TRAS LAS ANDALUZAS, ESTE SEÑOR SERA PRESIDENTE DE LA FEM, ALCALDE NADA MAS Y NADA MENOS DE SEVILLA Y....................PARLAMENTARIO ANDALUZ, NOS PREGUNTAMOS¿TENDRA TIEMPO PARA DESARROLLAR CON EFICACIA TODOS ESTOS CARGOS?, PUES A NO SER QUE NO DUERMA, ES LITERALMENTE IMPOSIBLE, AL MENOS ESO CREEMOS.
¿CREEN USTEDES ESTIMADOS LECTORES DE ESTE BLOG, QUE LE HAN PREGUNTADO A LA MILITANCIA SI LE PARECE BIEN QUE ZOIDETE LES REPRESENTE COMO CABEZA DE LISTA EN EL PARLAMENTO ANDALUZ?, OS PODEMOS ASEGURAR QUE ROTUNDAMENTE NO, ASI FUNCIONA ESTE ¿DEMOCRATICO?, PARTIDO.
ZOIDO, AL QUE NADIE CONOCÍA EN EL,PP SEVILLANO, HASTA QUE "VITO" LE TRAJO POR LO CIVIL O LO CRIMINAL, YA SABÉIS, POR CO..............................., A SU ANTOJO,POR QUE LE SALE DE.....................................EL ALMA,Y PORQUE LE DA LA GANA A EL.
SI ENTRAMOS EN LO QUE ES EL PERSONAJE EN SI, OS PODEMOS DECIR POR LO POCO QUE LE CONOCEMOS, ES QUE ES UN SEÑOR RECHONCHETE, CON CARA DE BONACHÓN( UN LOBO CON PIEL DE CORDERO), CON LA BUENA COSTUMBRE DE IR TODOS LOS DOMINGOS A MISA A DARSE GOLPES DE PECHO, CONVERTIDO EN MACARENO DE POR  ARTE DE BIRLI Y BIRLOQUE( NUNCA LO VIERON POR ALLÍ, HASTA QUE SE METIÓ EN EL PP Y EL QUE AHORA ES HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD, ANTES CONCEJAL DE ALIANZA POPULAR Y DESPUÉS DEL PARTIDO POPULAR Y ESPOSO DE UNA ENCHUFADA DEL PARTIDO, LE HIZO HERMANO, PARA QUE NOS CREYÉRAMOS EL TEATRO QUE TIENE MONTADO A SU ALREDEDOR), PERO CON ALGUNAS MALAS COSTUMBRES QUE LA MAYORÍA DEL PARTIDO YA SABE POR NUESTROS COMENTARIOS, DE AHÍ VIENE LOS DE "COLORISTA", A BUEN ENTENDEDOR, CON POCAS PALABRAS BASTAN ¿NO?.
EN FIN ESTIMADOS LECTORES, MAS DE LO MISMO, ZOIDETE FORMA PARTE DE UNA LARGA Y EXTENSA LISTA DE PERSONAJES QUE SE HAN INSTALADO EN EL PP SEVILLANO Y QUE SIGUIENDO LOS DICTÁMENES DE "IL CAPO CORLEONE" ARENAS( MOVEDIZAS), VIVEN DEL CUENTO, COMEN POR LA CARA Y...................................., ¿YA SABÉIS LO DEMÁS NO?.
NO ENTRAMOS MAS PROFUNDO EN LO PERSONAL, PUES LOS ABOGADOS, QUE NO LICENCIADOS EN DERECHO, COMO MUCHOS DE LOS QUE ESTÁN INSTALADOS EN ESTE PP DE SEVILLA, NOS ACONSEJAN QUE NO NOS METAMOS EN MAS , JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, ARENAS MOVEDIZAS, PERO SE PODRÍA CONTAR MUCHISIMAS COSAS MAS DE ESTE TÍO QUE NOS VA A REPRESENTAR A LOS MILITANTES DEL PP EN EL PARLAMENTO ANDALUZ, Y QUIEN SABE, SI ARENAS GANA TRAS HABER PERDIDO .......................ALGUNAS VECES LE NOMBRARA CONSEJERO, Y ENTONCES........................................¿QUIEN REGIRÁ LOS DESTINOS DE LOS SEVILLANOS, UN INDEPENDIENTE, EL NUMERO DOS DE LA LISTA?, O HARÁN UNA JUGADA PARA QUE SEA QUIEN QUIERA "IL CAPO CORLEONE" ARENAS ( MOVEDIZAS), JEFE SUPREMO Y PASTOR DE "LA SECTA".

4 comentarios:

Sevilla Opina dijo...

El problema de los dictadores como Arenas es que tienen un reducido grupo de incondicionales porque basan su poder en la fidelidad y no en la competencia. Por lo tanto le va a costar trabajo formar un gobierno porque no tiene suficientes sumisos.
Acabará nombrando o bien traidores a otros partidos ( alguno tiene ya) o bien a sociatas puros y duros. Y alguno lo apuñalará por la espalda.

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimados lectores de este blog, se confirma lo de los "ginanitos" de las Tres Mil en el 20-M, en proximos comentarios, daremos nombres y apellidos de quien cobro y quien pago., entre tanto que se pongan nerviosillos en Rioja, y que se agarren que vienen curvas.
Quien pago lo lleva crudo, pues nos llegan noticias de que la orden partio de altos cargos de, la hoy administración Municipal.

Candela dijo...

No problem...ya pasarán los salientes de la pesoe por si cae algo. Y a buen seguro les caerá, ocurrirá como ocurrió en la Comunidad Vlenciana en el 96 y ya se ha visto como ha acabado la cosa, estamos pagando por partida doble la deuda nacional y el agujero autonómico. Andalucía seguirá siendo un cortijo de pesoeros travestidos.

Anónimo dijo...

No solo esta ocurriendo en Sevilla. en Granada lo mismo de lo mismo. 4 impresentables controlan el partido. de pena torera.