miércoles, 4 de abril de 2012

Apoyando a Arenas, Rajoy asume las derrotas futuras del PP en Andalucía

 
Asturias

Esperada y desilusionadora respuesta de Mariano Rajoy sobre Arenas luego de las elecciones autonómicas andaluzas. El presidente del PP lo apoya y dice que la “perseverancia dará sus frutos”. Pero el asunto es que Arenas lleva perdidas cuatros elecciones autonómicas.
Rajoy no es sincero. Sabe que su apoyo a Arenas es porque este controla al partido en Andalucía, región que aporta más compromisarios que ninguna en esa farsa que son los antidemocráticos congresos del PP. Pero sabe que Arenas ha formado el peor equipo posible, que no trabaja y que tiene abandonado los pueblos. Con esos mimbres el cesto hace aguas por todos lados.
Con esta determinación, Rajoy asume las derrotas futuras del PP en Andalucía y no va a mover un dedo en cambiar las cosas. Lo suyo es detentar el poder del partido, mediante congresos chapuza y si puede ganar las elecciones generales. Y sabe que con democracia en el PP, la presidencia no la ocuparía él sino Esperanza Aguirre, el mejor valor del PP:
En nuestra región los liberales tenemos dos alternativas que pasan por organizarnos y pensar en derribar a esta directiva infumable del PP o fundar un nuevo partido. Y podría la organización Democracia y Libertad en el PP la que sirviese de punto de partida. Mientras tanto a soportar un gobierno corrupto del PSOE, con los comunistas de mamporreros, que hará que ningún inversor piense en esta pequeña Cuba que se está creando aquí con propaganda y miseria.

3 comentarios:

candela dijo...

Yo optaría por montarla gorda y derribar al clan desde dentro, para mayor vergüenza de los que mantienen esta farsa por H o por B.

Maribeluca dijo...

Me parece que no perdió, pero al fin y a la postre el resultado es el mismo si un partido se ve obligado a sacar la absoluta para poder hacer algo, una anomalía más de este terruño cainita.

De todas formas, creo qe sería adecuado qe pensara en retirarse como candidato.

Que disfrutes de estos días

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Estimados y estimadas, lectores y lectora de este blog, tras terminar la Semana Santa, ya estamos de nuevo dispuesto para seguir en la brecha de plantarle cara a toda la pantomima que tiene montada "IL CAPO CORLEONE" Arenas (movedizas) en el entorno de nuestro Partido y seguir con la lucha de que el PP sea de una vez una organización política con DEMOCRACIA Y LIBERTAD, donde la militancia tenga voz y que "LA FAMILIA" que aunque nos quieren vender la burra de que "EL CAMPEON" ha ganado por primera vez e históricamente las elecciones en Andalucía, al final el resultado es que no gobernaremos una vez mas en Andalucía y van cuatro intentos de este "señorito de Olvera", y nos preguntamos como mucha militancia hace, ¿hasta cuando vamos a tener que seguir soportando la DICTADURA que este señor tiene impuesta en nuestro Partido?.
la verdad es que hay afortunadamente y cada día mas militancia dispuesta a desenmascarar a este "VIVIDOR y a sus adlateres.