Las acciones del Gobierno tendentes darles facilidades a los asesinos de Eta son una traición a los españoles de buen corazón. Millones de ciudadanos emitieron
su voto a un partido que decía defenderlos. Nos han vuelto a engañar como con
el déficit, el IRPF , el copago, el bilingüismo en Cataluña y otras regiones,
etc..
En España la democracia es absolutamente una falsedad:
- Loa militantes no eligen a sus líderes sino unos compromisarios elegidos mediante métodos tramposos.
- Los votantes no eligen a sus gobernantes sino a unas listas cerradas, elaboradas por los sujetos anteriores.
- Los electos no gobiernan según el programa que prometieron en campaña electoral sino con el que ocultamente han pactado con la oposición o con otras oscuras fuerzas.
- La Justicia, salvo honrosas excepciones, es dura con los más desfavorecidos y enormemente débil con los que tienen riquezas, roban o asesinan.
Mientras los españoles votemos con las vísceras en lugar de
con el cerebro nos someterán como a un rebaño.
3 comentarios:
Tenemos una democracia tan despreciable que nada perderíamos, si nos quedáramos sin ella. Cuando se vive en una dictadura, y se decide dar el salto a la democracia, ha de tenerse la certeza de que se alcanzará la democracia. No ha sido ese, ni muchísimo menos, el caso de España. Empiezo a pensar que tenemos algo bastante peor que una dictadura.
El problema es que, para votar con el cerebro primero necesitamos que nos den la oportunidad que nos niegan de votar a quien nos de la gana, no a los que ellos elijan dentro de las filas de sus puñeteros partidos.
Efectivamente, la sociedad española esta en gran parte dominada, como si de un rebaño se tratara. Es lamentable escuchar opiniones sobre politica, uno se queda perplejo..., personas de entre 30-50 años. En definitiva esa es la democracia que a los gobernantes de los partidos les interesa.Y el dicho popular se hace realidad " dame pan y dime tonto" !!Que pena, que pena de las futuras generaciones!!
Publicar un comentario