viernes, 20 de abril de 2012

Javier Arenas, apesadumbrado



Carta del Colectivo Miguel de Mañara:




Apesadumbrado, viendo como una vez más se constituía la cámara Andaluza y El no era el Presidente de la Junta de Andalucía por cuarta vez, la verdad es que a muy pocas personas le dan la oportunidad de presentarse cuatro veces al mismo cargo y poder repetir.
La verdad es que empiezan a sonar tambores de guerra tanto en San Fernando, como por Rioja. La militancia ya murmura en grupitos, que este señor ya está de más aquí en Andalucía y que ha llegado la hora de una regeneración en el Partido. Creemos que tiene sus días contados y que nada más tenga oportunidad se marchará con "el rabo entre las patas" para Madrid, pues aquí ya sobra e intentará dejar algún "delfín" suyo, para poder seguir manejando los hilos del PP Andaluz. Aunque nos parece que esta vez la militancia ya lo ha "calado", y se están despertando del largo letargo que han sufrido mientras este señor ha llevado los mandos del PP en Andalucía.
Ya hay quienes afirman en el Partido, que se debería marchar de una vez, claro  que ninguna personas de sus más allegados, o pelotas, lo dice, pero con la boca pequeña nos consta que hay run, run de que cuando llegue el próximo Congreso, hay un grupo de militantes que van a intentar que no sea como siempre un congreso a la "Búlgara", que sea un congreso realmente Democrático y que se le de de una vez verdadera voz a la militancia para que puedan elegir a quien debe regir los destinos del PP en Andalucía, pues está mas que visto que este señor nunca,., nunca podrá ser Presidente de la Junta, si esta vez, con la que estaba cayendo no ha ganado por mayoría absoluta, ya se le han acabado las oportunidades.
Ahora la militancia tiene la palabra, no más "toreros", ni "morenitas", ni "Pepelus", ni "Goris Paga o Goris Cobra", ni Antoñitos Sanz, ni Carolinas, ni Patricias, ni Esperanzas(ya sabéis, las llamadas en el Partido, "las niñas de Arenas", ni Juanes Buenos, ni Tarnos, ni Zoidos, ni "Carmonas,,ni muchos otros y otras que están donde están, unos por unas circunstancias y otras por otras que ya os imaginareis, ¿no?.Ha llegado el momento de que la militancia tome la palabra y elija a sus dirigentes entre las personas preparadas realmente y no entre los seguidores de la "SECTA" o "FAMILIA" que este señor ha creado en el PP Andaluz. Él se marchará a Madrid, pues es sabido, que Mariano Rajoy le debe mucho, incluso el poder ser Presidente del Gobierno Español. Algunos miembros de este Colectivo, fuimos testigos en el Congreso, celebrado en Valencia, como la delegación de Andalucía junto con la de Levante, es decir, Arenas y Camps, fueron los que apoyaron más a Rajoy para que no hubiera competidores a la Presidencia del Partido, por ello estamos seguros que Arenas se marchara a Madrid, en cuento pueda, dejándonos con "el culo al aire".
Es el momento de que la militancia del PP Andaluz coja "el toro por los cuernos" y de una vez por todas seamos capaces de tener dirigentes como Dios manda, es decir, gente preparada, personas que no han llegado a los carguetes por su afinidad con este siniestro personaje que ha sido "IL CAPO CORLEONE" Arenas (movedizas), sino, por su autentica valía política y personal y no por ser PELOTAS,VIVIDORES y ESTÓMAGOS AGRADECIDOS.

5 comentarios:

candela dijo...

Os deseo toda la suerte del Mundo, porque no hay derecho de que Andalucía haya caido en manos de garrulos y delincuentes por culpa de intereses partidistas ajenos a la sociedad andaluza, a esa parte a la que se debe el PP.

Aunque, en honor a la verdad, Rajoy debería asumir también su parte de culpa por no haber actuado a tiempo en RTVE y no haber empujado a Arenas a los debates abiertos tanto en canal Sur como en Intereconomía. En fin, que un partido político deje de ser cosa de cuatro amiguetes, que ya está bien.

Anónimo dijo...

HACE FALTA RENOVAR EL PARTIDO PERO SINCERAMENTE LO VEO DIFÍCIL,LAS ESTRUCTURAS DE LOS PARTIDOS NO SON DEMOCRÁTICAS...LOS POLÍTICOS PROFESIONALES SOLO SE PREOCUPAN DE SU SUPERVIVENCIA NO DE LO QUE PROMETIERON DEFENDER, POR EJEMPLO POR QUE NADIE SE QUEJA DEL DINERO QUE NOS CUESTA LA RECOLOCACIÓN DE LA PAJIN Y LEIRE EN USA, QUE PASA CON EL CASO FAISAN, ETC.. PERO OJALA....

Anónimo dijo...

Todos los partidos los manejan entre dos o tres de Democracia nada y ya se han encargado de no tener ninguna persona de valía cerca para que siempre sean ellos los que manejen

Anónimo dijo...

Esta clarísimo, todo aquel o aquella que intente sacar la cabeza y tenga algo de capacidad de liderazgo,se lo cargan, pues no les interesa a los que se llaman POLÍTICOS PROFESIONALES, esto es, que solo saben vivir de la política, que les quiten si mullido sillón-
Si las bases no se plantan y dicen...................."HASTA AQUÏ HEMOS LLEGADO", los VIVIDORES a DOBLARLA, a TRABAJAR y dejar de medrar de una PEUÑETERA VEZ.

Anónimo dijo...

Después de lo demostrado por PSOE y no digamos IU en Andalucía, el PP ha demostrado que puede ser incluso peor. No hay excusas, ni el arbitro, ni el campo, ni el balón, ni la sociedad andaluza es muy compleja, ni, ni, ni, ni, ni, ná,..., y según decís vosotros que parecéis bien informados se va el jefe pero los que se quedan son aún peores. No deseo el mal a nadie, pero una plaga exterminadora de políticos ineptos no vendría mal.