martes, 28 de agosto de 2012

Ana, un futuro hermoso para Sevilla

  
     

Bueno, ya que hay un  anónimo que escribe en el Blog Sevilla Opina, donde dice si sabemos “si Ana Hermoso piensa empezar a moverse ya y que las redes sociales son imprescindibles en estos momentos",  imaginamos que el pre-candidato, lo hace usando las prebendas del aparato del Partido y Ana su propio equipo.

 Os vamos a presentar a Ana Hermoso y su currículum, es decir, una explicación del porque muchos pensamos que debe de ser la nueva Presidenta Provincial de Sevilla.

 Ana Hermoso Moreno. Nació en New Port, Rhode Island, EEUU en 1964. Es Licenciada en Derecho y Filología Inglesa por la Universidad de Granada. Ha ejercido  como Profesora en la Universidad Pablo de Olavide y Procuradora de los Tribunales en el Partido Judicial de Sevilla, habiendo desarrollado con anterioridad su  actividad profesional en Albacete durante 10 años. Ingresó en el Partido Popular en 1990, siendo candidata a Alcaldesa  del Ayuntamiento de Bormujos. Lleva cuatro  legislaturas como concejal del PP en el municipio Aljarefeño, de las cuales, dos años ejerciendo de Alcaldesa merced  a los ocho concejales conseguidos en las últimas elecciones. Es experta en animación de grupos ocasionales, habiendo impartido numerosos cursos de animación. Asimismo, trabajo en la Subdelegación del Gobierno de Sevilla y centro su actividad, en Políticas Activas de Empleo.

En la actualidad es Alcaldesa de Bormujos, y pre-candidata a la Presidencia Provincial del PP de Sevilla por propia iniciativa, formando un equipo de trabajo con mucha ilusión..

Como ya deduciréis por su currículum, que aquí os presentamos abreviado, habla Inglés perfectamente, pues nació en Estados Unidos, donde su padre ejercía como médico ginecólogo en

Nueva York. Los idiomas son pieza clave en un político y más si este se dedica a tareas internacionales o preside una provincia como Sevilla donde el turismo es tan importante en su economía. Como anécdota os diremos que fue bautizada en la misma pila bautismal que Jacqueline Kennedy.

Ya veis una mujer, que tiene experiencia tanto en el terreno profesional, como en el político, algo de lo que sin duda, carece el pre-candidato digital, aunque respetamos, como no podía ser de otra manera un  pre candidato ,a nuestro entender, continuista, corrupto, tramposo, inepto e iletrado como se ha demostrado en este blog. A tenor de los resultados electorales de los últimos años en la Provincia de Sevilla, pensamos que debe de producirse un cambio en la estrategia, en la persona y el equipo que dirija los destinos políticos del PP de Sevilla en los próximos años. Debemos convertirnos de provincia perdedora en ganadora.

Sus ideas como alcaldesa la podéis leer en su blog

--------------------------------------------------------------------------

(En una entrevista que aquí reproducimos, Ana explica a el periodista su visión de lo que debe ser un buena político)

Porqué ha «procurado» ser política?

 -Porque entiendo que es una actividad donde se pueden resolver los problemas de los ciudadanos de manera más participativa.
 
-¿A quién representa mejor, a los ciudadanos o a su cliente?
 
-Intento representar igual a unos que a otros.
 
-Cosas de palabra, ¿prefiere el estrado o el salón de plenos del Ayuntamiento?

 -Son lugares que no se pueden comparar, quizás en política tenga más libertad en el pleno, por cuanto en estrados la actividad del procurador es más restringida.
 
-¿Qué silla es más cómoda?
 
-No se trata de comodidad. sino de ejercer un trabajo en el que intento siempre hacerlo lo mejor posible y donde priman sobre la comodidad la responsabilidad y la eficacia.

 -¿Dónde se miente más: en los tribunales o en un pleno?

 -En contra de lo que pueda pensarse yo no miento ni en la política ni en los tribunales.
 
-Por ser jurista, ¿se considera una política «justa»?
 
-Lo soy y estoy convencida de ello, aunque es una valoración que tendrán que hacer los ciudadanos siempre dependiendo de la gestión.
 
-La política y la justicia, ¿Son aliadas o contrarias?

 -Cada uno tiene su campo de actuación y dependiendo de las circunstancias se considerarán aliadas o contrarias.
 
-¿Prefiere que le recuerden como la procuradora que ayudó a un cliente o a su pueblo?

 -Sobre todo como una buena y honesta profesional en los dos ámbitos.

Ya habéis visto, tras leer su currículum y un trozo de la entrevista que un medio de comunicación le hace a Ana, el porque muchos/as militantes del PP de Sevilla, considerámos que Ana Hermoso Moreno, puede y debe ser la próxima Presidenta Provincial del PP.




Colectivo Miguel de Mañara

15 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Para los mas nerviosos, aquí tenéis a la pre-candidata a Presidenta Provincial, Ana Hermoso Moreno, su currículum y su trabajo a lo largo de años de experiencia tanto en el campo profesional como político.
Tras leer esta entrada, ¿alguien puede dudar, que sería una magnifica Presidenta Provincial para el PP de Sevilla?.

Anónimo dijo...

Yo lo dudo. No le hacéis ningún favor con esa descripción tan cursi, antigua y cateta. Ana no consigue hacer equipos duraderos, la gente en cuanto la trata largo tiempo termina rompiendo con ella, y a las pruebas me remito.
Al menos tiene una magnífica cualidad: sabe colocarse para la foto, pero con eso no se consigue dirigir una provincia. El gave error de esta precandidata es que busca más su ineterés particular que liderar un movimiento de regeneración, por eso creo que no es ni buena candidata para los de este blog

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

La verdad que si esos son los argumentos que tiene el señor/a anónimo/a de 28/8/2.012 a las 19:08,acerca de la presentación del currículum de Ana Hermoso Moreno, de cursi, cateta y antigua, hemos triunfado una vez mas, pues lo único que hemos intentado demostrar y a fe que lo hemos conseguido en nuestra opinión, como diría el ínclito "DON VITO", es que Ana es una Candidata, preparada, tanto profesional, como políticamente,¿pruebas?, ¿que pruebas?, ¿la del algódon?,perdónenos, pero sus argumentos son vagos e insufisientes.

Anónimo dijo...

Te has quedado a gusto.
Cursi,antigua y cateta.
La conoces y has trabajado con ella.
Tu con quien haces equipo.
Dejemos de descalificar.
Son los dos del PP.
Ha puesto su currículum y espero conocer el del Sr.Bueno.
Quien ha roto con ella? que pruebas?
Todo el que no vaya con la parte oficialista busca su interés personal.
El Sr.Bueno trabaja desinteresadamente.
Todos trabajamos por intereses, de una u otra clase.
Y la pagina es digna, y como no le habrá costado nada,mejor que mejor.
La del Sr. Bueno tiene a Zoido y ella va con todos,Aznar,Rajoy,Arenas,Zoido y fíjate no le importa sacar al Sr. Bueno.
Todo el mundo no puede ir a Sanlucar La Mayor para hacer una pagina Web.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Cashtillo, le vuelve a dar un revolcón, verval en toda regla, Elie o como se llame en realidad, pensamos sinceramente que su comentario es solo fruto de, como estamos hartos de decir, la nervioséra que produce ver una entrada tan clarificadóra, de quien es quien, tanto política, como profesionalmente.
Esperemos que este Blog y ahí esta el mail de sevilla opina.net, pueda publicar el currículum del señor "INOMBRABLE" como le denomina el señor administrador de este blog.
Y ya ha visto,no nos importa haber publicado, junto a su currículum un vídeo donde aparece tanto "TRINCOn", ya sabes usted, "FREDO", "POLLATRISTE", Ziodete,"CON LUZ Y TAQUIGRAFOS",etc,etc,etc, lo hemos hecho intencionadamente, para que se viera que la figura e Ana reluce y sobrevuela sobre todos ellos.
Por cierto, a "FREDO" el "INOMBRAVBLE" en un momento dado, se le decía en el Partido el "colocador", ya sabe, coloco todo "bicho" viviente la cuñada, a la prima a la prima de mi prima., ¿trabaja desinteresadamente?, "por el interes te quiero Andres"
Te damos las gracias, Elie, por seguirnos con tanta asiduidad,así como a todos/as los del aparato del Partido, que nos consta que por las mañanas van con avidez a encender el equipo, para leer este blog,es un gran placer para los que aquí escribimos, unusitar tanto interes por nuestros comentarios y entradas, gracias de veras.

Anónimo dijo...

A ver si sabemos leer, lo que es cursi, antigua y cateta es la descripción que vosotros hacéis de Ana, yo jamás insultaría a nadie como hacéis desde aquí continuamente. Y sigo opinando que con lo que escribís de Ana y cómo lo escribís, no le hacéis ningún favor. Y sí, sé cómo se las gasta, pero como yo soy del PP me callé y me callaré algunas de las "cosas" que le he visto y oido decir

Anónimo dijo...

Yo no me quiero perder.
Concluyo Sevilla lleva 14-15 años estancada.
Debe tener unos responsables.
Siempre justificaciones.
No es este el sitio para exponer los problemas de cada pueblo. Y como se dejan pudrir los problemas.
Números de visitas de estos responsables por los Pueblos.
Quien les pide responsabilidades, son siempre los mismo y van ascendiendo.
Que un Diputado no es un premio, que hay que trabajar.
Alcalde-Presidente,Alcalde-Congresista,Alcalde-Senador,Alcalde-Diputado. Será constitucional, pero si se hace una cosa no se atienden otras.
Cuando arrollemos lo discutimos pero ahora es trabajo y no sobra nadie

ELIE dijo...

Un placer colectivo, las gracias a ti que cada vez que me meto me parto de risa de las tonterias que escribes, con tus respectivas faltas ortográficas y tus pseudónimos que están más repetidos que vuestros fracasos como colectivo que quereis controlar al PP para colocaros vosotros mismos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Elie, un placer y nos congratulamos,que te partas de risa con nuestras cosas, al menos algo hemos conseguido, ¿no?.
En cuanto a las faltas de ortografía, no todos hemos podido estudiar en Universidades, ni tenemos Master de pacotilla, como algunos que en su currículum ponen, que tienen hecho Master en tal o cual materia, pero te podemos asegurar que mas de un/a miembro de este Colectivo, ha conseguido en sus respectivas profesiones ser personas respetadas, por sus triunfos profesionales, ¿cuantos de los de aparato del PP de Sevilla pueden decir lo mismo?, la verdad es que muy pocos o ninguno/a, solo siguen ahí por ser obedientes a el poder establecido por "IL CAPO CORLEONE" Arenas (movedizas).
En cuento a lo que dices de que lo que queremos y perseguimos es colocarnos nosotros, te podemos decir, que algún/a que otro miembro de este Colectivo, ya esta como dices colocado/a en el Partido, pero están hartos/as de soportar tanta ignominia, tanta desvergüenza y tanto amiguismo, todo para solo seguir viviendo a costa del Partido, pero, lo mas importante es que, lo único que perseguimos es tener al fin un Partido fuerte, que este gobernado con cabeza, con rigor y quede una vez podamos ganar unas elecciones en la Provincia de Sevilla, lo cual jamas ha ocurrido, ¿o no?.
Los Master los "regala" el Instituto San Telmo al mejor postor y cuando lo decimos, es con mucho conocimiento de causa, creenos.
Nos hablas en singular, por enésima vez, te decimos a ti a y a todos/as,que somos un Colectivo, no una sola persona y eso lo saben en el aparato el PP, por eso andan como locos para saber quienes lo formamos, pero les seguimos volviendo locos, desde el ultimo "pucherazo" los miembros de este Colectivo, que cuando lo creamos, lo farmábamos algunos militantes indignados con lo que había ocurrido, pero con el paso de estos cuatro años se han ido añadiendo mas personas, tenemos el mail saturado de personas que intentan estar en este Colectivo, pero el problema es, que como estamos en periodo pre-congresual, ahora mismo no nos podemos fiar mucho, pues sabemos como se las gastan los del "LADO OSCURO" y no nos vamos a arriesgar a introducir a nuevos miembros de momento, que sean posibles infiltrados enviados por quien tu con toda seguridad sabes.
Hablas de fracaso, ¿fracaso es estar en boca de todo el Partido en Sevilla?, ¿fracaso es que incluso hay personas a las que les han encomendado la labor de seguir asiduamente el blog sevillaopina?, ¿fracaso es que, por ejemplo esta ultima entrada que hemos hecho en el Blog, en estos momentos sea un furor, las entradas están calientes, muy calientes?., pues si lo consideras así, tambien lo consideramos un gran éxito.
Los psudónimos, esta muy claro que han tenido un éxito,sin precedentes, nosotros mismos no lo lo esperábamos, pero, ¿no te parece que son muy acertados?.
Bueno, Elie, esperamos que te lo sigas pasando pipa con nuestras cosas, entre tanto, seguimos denodadamente trabajando, en pos de que el PP de Sevilla sea lo que debe ser, un Partido fuerte.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Anónimo de 28/8/21:46, si nosotros publicáramos todas la cosas que hemos vito y oído, incluso a nosotros con nuestros "motes" incluidos, nos daría vergüenza, pues en muchos años de militancia, algunos/as miembros de este Colectivo, hemos visto y oído verdaderas barbaridades.
Solo algunas cosas hemos dejado retazos, solo retazos, pero la verdad es que cuando nos hemos estado reuniendo y comentando las cosas del Partido, algunos hemos sentido verdadera vergüenza de las cosas que han estado ocurriendo en nuestro Partido a lo largo de estos años de penurias electorales y de mandoneo y mangoneo de algunos/as.
Por todo ello ya sabes, si algún día nos liamos la manta a la cabeza y empezamos a contar cosillas, algunos/as, no sabrían donde meterse.
En cuanto a lo que comenta cashtillo de el don que algunos/as miembros de nuestro PP, el de la omnipresencia, pues si estas en un sitio no puedes estar en mas de un sito a la vez, ¿no? y desgraciadamente, esto viene ocurriendo en nuestro Partido lo largo de todos estos años, hasta que algunos/as, consideramos, que ya estaba bien, que algo debíamos hacer y optamos por la opción de crear este Colectivo, que insistimos, a tenor de lo que se dice, se comenta en el Partido, ha sido todo un éxito.

Sevilla Opina dijo...

Yo rogaría que se argumente lo que se opine, algo que trato de hacer en todas las entradas que escribo en este blog. Se echan flores o se recrimina a un político pero siempre justificando lo que se dice.
Descalificar sin argumentos, como hacen los de siempre solo denota el bajo perfil de quien lo hace.

Anónimo dijo...

Me parece lo del curriculum muy bien, pero si esta seÑora va vendiendo x ahí que quiere un partido donde los municipios esten representados, supongo q se referira a los municipios del aljarafe, xq ni la sierra norte ni la sierra sur las ha tocado, y me consta, ya me he puesto en contacto con varios concejales y no saben nada de ella. Muy mal empieza, no me creo nada de esta seÑora!!o q me lo demuestre, ya tengo conocimiento de q el otro candidato se esta reuniendo con estos pueblos

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

PerdÓnenos, ya ha habido contactos con personas muy influyentes en el Partido, en la Sierra, Norte, por ejemplo, pero aún hay muchas personas de vacaciones, no se preocupe, que la vera aparecer para exponerles sus ideas y pensamientos acerca de lo que debe ser el PP de Sevilla, tanto en la capital, como en la Provincia entera,

Anónimo dijo...

pero a quien intenta engañar ahora la de bormujos?, de verdad la veis representando y luchando por los pueblos? vamos... en mi pueblo la ven entrar con su descapotable, su bolso de loewe y tan antipatiquiiiisima que es con esa superiridad y te aseguro que a mi como presidenta del pp en mi pueblo se pueden estar descojonando años mis votantes. Por favor dejaos de tonterias si sabeis de sobra que es una apuesta segura a caballo perdedor.... seamos serios, ana no representa a nadie y menos a las mujeres de los municipios.

No esta capacitada por muy procuradora que sea, he trabajado con ella y te aseguro que no daba crédito.. inteligencia emocinal 0, por mu buena memoria que ha tenido pa sacar la carrera. Y cara dura como pocas, preguntad en su pueblo cuanta gente la quiere, por favor...y ya veo el nivelito de todos los seguidores, anda que dejais al partido bien. y de nerviosos nada, mas seguros que nunca que las trepas como ana al final no llegan a ningun lado. pensara que nos chupamos el dedo, yo si soy una mujer del partido y te aseguro que el polo opuesto de ana, eso se llama ser honesta... no tiene ni el mas minimo interes por los pueblos, solo espera llegar al congreso, cueste lo que cueste... lo llevas claro guapa.

Anónimo dijo...

JAJAJA veo que han puesto censura para entradas, estareis nerviosos? a quien pretendeis engañar? por favor... que medicridad