lunes, 6 de agosto de 2012

De como la directiva del PP de Sevilla hace caso omiso a normas y reglamentos

   


Mañana martes 6 de agosto a las  11 horas La presidenta del Comité Organizador del XIII Congreso Provincial del PP de Sevilla, Virginia Pérez, informará  sobre la actualidad del proceso del Congreso Provincial, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre”.

Pues es otra irregularidad porque si el sábado acabó el plazo de presentación de candidaturas se tenían que haber proclamado los candidatos este lunes a más tardar para darles tiempo a trabajar o a reclamar caso de que alguno no estuviese de acuerdo con la resolución. Porque imagino que es el tema sobre el que informará Virginia Pérez aunque maliciosamente omitan lo de “proclamación de candidatos” en un intento más de silenciar que hay una alternativa a la oficial del aparato.

Aparte de eso quien tiene que salir a la palestra no es la presidenta del comité organizador del congreso sino el Comité Electoral, de acuerdo con los Estatutos del partido para proclamar a los candidatos. Por cierto que al día de hoy nos siguen ocultando la composición del citado comité así como también los Reglamentos del Partido Popular de Sevilla sobre los cuales hay siempre una ponencia en cada congreso pero que jamás se publican y no se encuentra ni en la página del partido ni en Internet. Tampoco te los facilitan si los piden en la sede camuflada, te dicen que “se han agotado”..

Sigo buscando a ver si encuentro algo limpio entre los mandamases de Rioja pero no encuentro nada.



 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que antes de escribir nada deberias informarte. Hoy lunes 6 de agosto la presidenta del comité organizador ya ha informado, y otra cosita; te refieres a la composicion del comite organizador, cuando dices que te ocultan la composicion? Pues lee algo de prensa y a lo mejor te enteras!!

Anónimo dijo...

No te enfades Anónimo. Que lo que queremos es mejorar.Yo hoy me enterado de la composición del Comité, ayer no estaba en la página web del Partido. Espero que no me pidas que viaje más.
Y por si tiene algún poder en la Provincial, ya nos hemos enterado que Zoido apoya a Juan Bueno, ahora para compensar una imagen o algo de Ana Hermoso.Por higiene democrática.Ya sabemos que esta es una familia unida.

Anónimo dijo...

No me enfadaba, solo te lo comentaba, yo vi los componentes del comité en la prensa hace varios dias, en casi todos los periódicos ha salido

Anónimo dijo...

Ahh y no tengo ningun poder en la provincial, y tampoco creo que de esta forma que lo estais haciendo esteis ayudando en nada al partido y mucho menos a los sevillanos, las cosas cuando se dicen hay que probarlas, y no das ni una sola prueba de que lo que publicas en este blog sea cierto.

Sevilla Opina dijo...

No me refiero al comité organizador del congreso sino al COMITÉ ELECTORAL que es quien debe de proclamar a los candidatos. Por lo tanto Virginia Pérez ha obrado erróneamente. A ver si leemos los Estatutos del partido

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Se dice por Rioja de siempre, que los estatutos del Partido, están para incumplirlos, es decir que son un cahondéo, pero esta vez lo van a tener crudo, pues hay alguien muy interesado en airearlos y dar a conocer las muchas irregularidades que se han venido cometiendo todos estos años, sin duda aciagos para nuestro Partido,en cuestíon de victorias electorales en la Provincia, los mas interesedos/as, ya sabéis los de la "FAMILIA", siempre han estado al "quite", ¿verdad "torero"?, para que no se moviera un varal, como se dice en términos cofradiéros.

Anónimo dijo...

A ver si te enteras q lo del comite electoral ya no existe, q esos estatutos se han cambiado, pasate por la sede y que te den una copia

Sevilla Opina dijo...

Los estatutos los he descargado de una página Web del partido hce pocos días.Si hipotéticamente no me hubiera enterado que el Comite Electoral no existe sería porque no actualizáiss la información y en algunos casos como los Reglamentos del PP de Sevilla NUNCA LOs HABÉIS PUBLICADO. A ver si dejáis de mostrar tanta mala fe y jugáis limpio.

Anónimo dijo...

Al anónimo de la 1,17.No sé si lo haces de buena fe.
A día de hoy a las 13 horas de la Sede Provincial no había salido el Reglamento del Congreso.Hago una llamada a Zoido.
En cuanto a ayudar al Partido según tu,los nombramientos se deben hacer por promoción interna.
Y por que quiero al Partido lo dejo aqui.

Anónimo dijo...

Esta es la cantinela de siempre: cuando no se está de acuerdo o se protesta, "estais perjudicando al partido". Y al partido solo lo perjudican el marrulleo, los chanchullos y las camarillas. Un parido está para GANAR ELECCIONES, no para COLOCACIONES, como pasa en el PP de Sevilla.

Montellano mirando hacia el futuro dijo...

Cuando se consiga el reglamento habrá que pedirle explicaciones al presidente provincial saliente José Luis Sanz de por qué los ha ocultado. Creo que ha cometido una falta muy grave y debería abrírsele un expediente por el Comité de Derechos y Garantías.
Hago un llamamiento a la militancia para que no se quede callada.