viernes, 3 de agosto de 2012

El fugitivo Arenas

         



 

La verdad es que desde que terminaron las elecciones la parlamento de Andalucía y conociendo al personaje, la mayoría de la militancia del PP, sabíamos que no duraría mucho como jefe de la oposición en el parlamento Andaluz, pues todos y todas sabemos que este tipo necesita poder para satisfacer su ego, algo que lleva haciendo en el PP Andaluz desde la refundación del Partido en el 92, ahora los votantes del PP-A ¿que dirán, que pensaran?, el próximo candidato/a, lo tendrá muy, muy crudo.

Javier Arenas es y ha sido el cáncer del PP en Andalucía todos estos años, se ha cubierto siempre con una cúpula de pelotas, botones de lujo, gente sin oficio ni beneficio que por el solo hecho de obedecerle fielmente llevan viviendo de la política muchos años. No vamos a citarlos, pues la lista sería interminable.

Ahora se fuga a Madrid, por eso lo del FUGITIVO, aunque Javier o como nos gusta llamarlo en este Colectivo, "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas),nos deja una herencia rancia y a sus estilo, es decir, un Presidente del PP-A elegido a dedo por el mismo, que con toda seguridad le obedecerá en la distancia a la voz de..................firmessssssssssssss,pues como todos y todas sabréis, Zoido es hijo del cuerpo y se crió en casa cuartel de nuestra Guardia Civil.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya le hubiera gustado a "DON VITO" (Arenas) ser Richard Kimble( El Fugitivo) por aquello del protagonismo, solo es un tipo que ha tenido la suficiente ¿sabiduría? como para manejar hilos y rodearse siempre de mediocres, para que no le movieran la silla nunca, y si le salía alguno, le hacia la vida imposible ¿verdad manolo Pimentel? u otros muchos que han pasado por su camino y que se convirtieron en cadáveres políticos pues a este "JEFE DE LA FAMILIA", le molestaban las personas con capacidad de liderazgo, todos y todas sabemos que a este le gusta el protagonismo, la chulería política, ser el único que siempre saliera a la palestra, por ello como hemos dicho antes, la gente buena de verdad, siempre le molestaron y se los quito de encima.

"DON VITO"( Arenas), ahora nos quiere dejar una herencia en nuestra Provincial de Sevilla

, que nos da pánico, Bueno, un tío sin ningún oficio conocido y un currículum hinchado por arte de magia y.............................Carmona Enjolras, haciendo el papel de Maquiavelo, es decir, el cerebro gris del estamento Provincial, ya lo fue en la época de Ricardo Tarno, 0 "SANTINO"(hijo político de "DON VITO"), durante su periodo en la Gerencia del PP de Sevilla, dejo un agujero de algunos milloncejos, ¿verdad Manolito?, ahora también metido en la "FAMILIA", intenta seguir de "legionario" de Arenas( movedizas).

Bueno, al parecer les ha salido un grano, Ana la Alcaldesa de Bormujos parece que va en serio y os decimos que cuenta con mas apoyos de los que esta gentuza política se imagina. Sería magnífico que una mujer preparada, cercana y con capacidad de liderazgo, rompiese de una vez las cadenas a las que nos tienen atados todos estos, ya sabéis, los "esbirros/as de lujo de "DON VITO", Beltrán, Evelia, Juanito Bueno y una larga lista de gente que lo único que han hecho durante toda su vida es vivir de las tetas del partido; no saben lo que es ganarse la vida en la calle, en la empresa privada, en la lucha diaria por la supervivencia.

La única pregunta que nos queda por hacer es ..........................¿quien será el Samuel Gerard de "DON VITO" (arenas movedizas)?, ya sabéis el manco que persigue a el fugitivo con obsesión y que en este caso le destape todas sus vergüenzas, es decir esos 30 años de barbaries en el PP de Andalucía.

Colectivo Miguel de Mañara






Colectivo Miguel de Mañara

9 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

A colación con esta entrada que el señor administrador del Bolg ha tenido la amabilidad de publicar, queremos hacer un comentario.
Nos llegan noticias, que en la ¿candidatura?, of¡icialista, los nervios están a flor de piel, pues esta vez, no es ninguna broma, los anteriores intentos, tanto el de Miguel Ángel Arauz como el de Joaquín Peña, fueron acallados por "LA FAMILIA", a uno le callaron con promesas de carguetes, que se han cumplido, ¿verdad Miguel Ángel?, y la otra la acallaron a base de pasar por encima de quien se interpusiera en el camino hacia la Presidencia de "pollatriste", ya sabéis, los "legionarios" de "DON VITO" se pusieron a trabajar y hecharon por tierra la ilusión de una persona honrada, de ley como Joaquín peña Blanco, pero..........................ay amigo, esta vez es distinto, esta vez el contrincante, en este caso contrincanta, es alguien con peso, alguien que si ha ganado algo en política y no como los de la candidatura oficialista, que sin ningún pudor tanto Zoidete( el colorista), como "pollatriste" se han apresurado a apoyar sin ni siquiera esperar a ver si se presentaba alguien mas, demostrando así su gran espirito ¿DEMOCRATICO?.
La verdad es que la militancia, mas antigua siempre nos hemos preguntado, como un tipo como "FREDO" Bueno Navarro, alguien que nunca demostró su valía como político, podía desempeñar cargos en este, nuestro PP, y ahora le quieren poner a su "maquiavélo" particular, el que escribe y administra un blog llamado "con luz y taquígrafos", jajajajajajajaja, e para reír y no parar, este señor que llego al PP, proviniente de FN( Fuerza Nueva) de Blas Piñar y que es de tod@s los militantes que era de la pandilla de los cadenazos por la calle Harinas, junto a otros miembros del PP actual, ¿verdad Riscardito?, puede estar al frente de nada en este PP-A, pues esta claro, se pego a las "tetas" de "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas) y no le hizo falta mas nada, ahora y a pesar del "marron" que dejo en la Gerencia de la Provincial, ¿verdad Manolito Pacheco?, le quieren "colocar" de cerebro gris de este "FREDO" Bueno, que es uno de los "fontaneros" sin oficio ni beneficio del PP de Sevilla.
Nos alucina los "bemoles" que le va a hechar la Alcaldesa, una chica del PP de toda la vida, pero con preparación y que ha demostrado sobradamente su valía política, poniendo la candidatura de Bormujos en la cima y pasar de tener solo tres concejales a ocho, esto les tiene de los nervios a todos estos que temen perder su "modus vivendun", es decir, su comer diario, pues si esta gente se tuviera que lanzar a la empresa privada, con toda seguridad, engrosarían las filas del paro por mucho, mucho tiempo.
Hoy es el día D y la hora H,sin duda que le pondrán todas las zancadillas posibles a Ana, pero estamos seguros y decimos muy seguros que esta vez va a la vencida.
"DON VITO" a bie¡uen seguro a estas horas estará intentando paliar lo que se les viene encima a sus "mercenarios", esperamos sinceramente que no tenga éxito, pues de este Congreso provincial, en nuestra opinión, depende que el PP e Sevilla sea un partido DEMOCRÁTICO y bien trabajado, para que no vuelva a suceder como en tantas ocasiones, es c¡decri que el PP de Sevilla sea siempre el perdedor de elección tras elección en la Provincia de Sevilla.
Seguiremos informando de lo que ocurra, pues como ya hemos dicho en mas e una ocasión y aunque algun@s no lo crean , estamos ahí, muy, muy cerquita, jajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Dicen que la Alcaldesa es "niña de los ojos"de¿…? Y por eso están conteniendo sus iras todos aquellos/as que ya la habrían despellejado . En esta ocasión Arenas movedizas esta siendo cauto . Yo le pienso ayudar se lo merece por lo menos gana elecciones y como veis sigue trabajando en verano ¿Donde están el resto? ¿Estarán maquinando alguna jugada?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Por mucho que maquinen, esta vez lo van a tener muy, pero que muy crudo, pues la militancia, incluidos algunos de los que llaman "natos", esta hasta el cogote de esta gentuza política, y si ahí la tenemos trabajando como debe de ser, es valiente, pro ejemplo este año no habrá Feria en Bormujos, con lo que eso significa para los Bormujeros, pero ella les ha sabido explicar que en época de crisis no se puede ni debe hacer ninguanevento que tenga gasto para el pueblo ni para la Alcaldia.
A los despellejadores, les diriamos, que igual
ienen que ir buscando trabajo cuando acaben las legislaturas donde están enchufados, pues ya esta bien lo bueno, ya esta bien de abusar de la honrada militancia del PP y ni siquiera "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizsas), pude hacer nada,hay fuerzas por encima de el mismo, que impiden a los "mercenarios" del Partido, hacer lo mismo que hicieron con Arauz y con Peña.
jejejejejeje, lo que decimos lo decimos de buena tinta y a todos los que nos leeis, que sabemoe que sois muchos, aviso a navegantes, esta vez añlgunos, muchos militantes del PP de Sevilla, no os dejaremos hacer de vuestra capa un sayo, ¿queda claro "legionarios"?

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ana Hermoso Moreno, se puede convertir en la nueva "Reglita" del PP de Sevilla, Alacaldesa, insobornable, entera y para mas, una mujer preparada, profesora de derecho y no como la mayoría de "vagos" politicos que revoletean por el,PP de Sevilla, licenciados en derecho, pero nunca nunca ABOGADOS, la militancia esta pidiendo a gritos un cambio y esta es la oportunidad de borrar definitivamente a los Buenos, Carmonas y demas "jauría" que tanto daño le están haciendo a nuestro querido Partido Popular.

Anónimo dijo...

Esperemos que los avales hayan pasados o pasen todos los controles reglamentarios.
He leido algo sobre estirada,nivel y niña de los ojos.
Flaco favor le hacemos con estas cosas.
Me vale la formación que se dicen en estos comentarios. Si ya queremos que sea profesora por Harvard.
Valiente es,y que ha puesto su carrera politica a los designios de
los que la puedan votar eso ya no depende de su valia.
Sabemos de los pesebres y mas en politica.
Para mi es que vaya bien acompañada.
Veremos quienes son los que dan un
paso al frente.Los pesebres son pesebres y el miedo es libre.
Vamos a ver cuántos son los valientes de Sevilla Capital, Sierra Norte, Aljarafe etc.
Si todo queda como está nos merecemos lo que tenemos y mas.
Va a ser dificil, pero vamos a intentarlo entre todos en la medidas de nuestras posibilidades.
Yo hacía bastante tiempo que no tenia contacto con ella y me he puesto a su disposición para trabajar,sólo eso,trabajar y aportarle la experiencia que le pueda aportar.

Sevilla Opina dijo...

1. Todavía no se han proclamado los candidatos. Este sábado se cierra el plazo de presentación de candidaturas. No sabemos cuantos habrá
2. Hay que esperar a que cada candidato divulgue su programa electoral.
3. Dado que Juan Bueno está haciendo trampas usando la página del PP de Sevilla para hacerse publicidad es un candidato impresentable que no debería salir elegido. De hecho se le debería formar expediente y expulsarlo del partido.

Anónimo dijo...

Es el representante de la candidatura de Ana el que debe presentar ante el Comité Organizador las quejas correspondientes.
Si Alguien sabe quien es, para ver su
perfil y que no pase desapercibido para lo bueno y para lo malo.

Anónimo dijo...

Ana GANARA. El Partido está harto de ineptos y chupopteros. Necesita savia nueva. Y detrás de Ana, en MADRID, quizás haya alguien muy, muy importante, más que Arenas. Así que ojito a los juegos sucios o si que van a rodar cabezas, y no las no arenistas precisamente. ¡A por ellos, Ana!

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Se habla, se dice, se comenta y se rumorea, y ya sabéis que el rumor es la antesala de la noticia, que "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas), en septu¡iembre tomara el relevo en el ministerio de trabajo, ya lo advertimos, pues como le conocemos tan bien, sabíamos que este tipo de no poder gobernar en Andalucía, que siempre fue su sueño dorado y que por cuarta vez le han vuelto a derrotar, por mucho que digan, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEMOS GANADO LAS ELECCIONES POR PRIMERA VEZ EN ANDALUCÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si, cierto, pero no gobernamos, pues el con toda la cara di¡ura del mundo, sale corriendo a Madrid y deja a las personas que han creído en su producto, es decir sus votantes, tirados en la cuneta, como suele hacer con las personas de valía que se ha ido encontrando en su ya larguísima carrera política, ¿verdad Javi?.
Por eso en esta entrada, le decimos, le denominamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL FUGITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y esta vez no ha habido ningún manco, el solo se ha cavado su tumba política en nuestra tierra, Andalucía, con su altanería y sus chulerías políticas.
La verdad es que nos extraña muy mucho que este calladito ante el nuevo pucherazo que han intentado sus secuaces, les ha a slido un granito llamado Ana Hermoso Moreno, ¿porque esta tan calladito "DON VITO", hay algo que le impide posicionarse como ya han hecho con toda la poca vergüenza política del mundo el flamante Presidente del PP_A Zoido y su nuevo Secretario General, el saliente "pollatriste",(este apodo no se lo hemos puesto nosotros(para quien nos tacha de que solo insultamos y creamos apodos), José Luis Sanz?.
Los de la "CUEVA" quieren seguir en la "mamela", no quieren que nadie les usurpe sus tronos de oro, pero, amigos, esta vez os ha salido un hueso muy, muy duro de roer,¿no?.